Foros de Proyecto-Bebe » Problemas de fertilidad - Infertilidad » Recién con OP y retraso de 60 días.
escrito el: 20.05.21 04:07
Mi última regla fue el 20 de marzo. Luego de ahí, estuve manchando color café hasta alrededor del 16 de abril. Desde ese último periodo no me ha venido más la regla. A raíz de eso fui al ginecólogo y descubrieron que tengo OP. Me recetaron Vitex para regular mis ciclos porque eran de 35 a 38 días, pero siempre me venía. Ahora no me ha venido y desde el 28 de abril NO me estoy cuidando porque siento que ya no soy fértil a raíz de describir que tengo eso. Tengo 2 hijos y nunca tuve problemas para quedar embarazada en mis 3 embarazos (perdí un embarazo). Me hice prueba de embarazo el pasado miércoles 12 de mayo y salió negativo. Hoy justo una semana después, 19 de mayo, volvió a dar negativo. Las pastillas siento que no me están haciendo nada. Es la primera vez que el periodo se ha tardado tanto.... solo llega a hasta 38 días. Cabe señalar que antes de mi 3er embarazo el cual perdí, mis ciclos eran de 30 días fielmente. Que puedo hacer? Aunque no me he estado cuidando han dado negativos y ya no se que pensar.
mariek
escrito el: 21.05.21 02:11
Pero un retraso tan grande si en tu caso no es normal que pase es motivo para que lo consultes con el médico, por si acaso. Por eso te lo decía. El vitex no te hará nada en este momento, un retraso así tiene pinta de que hay algún problema hormonal y por eso no baja la regla, por lo que en este momento haría falta algo más fuerte como la progesterona para provocar la regla porque el vitex no te la va a inducir porque sirve para regular los ciclos y no para provocarla cuando no viene. O a lo mejor es embarazo, pero como ya te has hecho varias pruebas habiendo pasado bastante tiempo como para que de positivo pues no tiene pinta de que sea por eso que no te baja. De todas formas puedes repetir test en unos días, a ver si te sale algo. O a lo mejor en breve te baja ya.
Dara6
escrito el: 20.05.21 13:51
Estoy tomando Vitex porque me quise ir mejor por el lado natural ya que tenía muchas reseñas de haberle controlado a muchas mujeres. Mi ginecólogo fue quien me lo recomendó. Estoy dándole tiempo a las pastillas a ver.
mariek
mariek
escrito el: 20.05.21 04:37
Pues tiene pinta de que podría ser un desajuste hormonal de algún tipo, tal vez por el OP. Deberías ir al ginecólogo y contárselo, a lo mejor te manda algo para provocarte la regla puesto que lleva tanto tiempo sin bajarte.
Dara6

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
52386
Temas en el foro
25789
Número de mensajes
845207
Mensajes de hoy
7
Gráficas de temperatura
119852
Usuario más reciente
melyuz
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad