Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Están normales mis temperaturas post ovulatorias?
escrito el: 06.11.10 20:42
He estado viendo sus rgráficas y después de ja ovulacion no suele bajarles de l línea punteada y a mi me ha bajado. Es normal?
tinker82
escrito el: 06.11.10 21:53
Ojala!!!
Tere!!!
terry
escrito el: 06.11.10 21:50
Gracias Terry, no pude poner corazones porque estuve de viaje y el no fue... Espero que ese corazón que puse sea suficiente!
tinker82
escrito el: 06.11.10 21:31
Si tinker estan normales y muy buenas, se que a veces es un rollo, pero esos , tienes que intentar poner más y mejor antes de ovular, sino el ovulo se te puede escapar, piensa que el esperma vive unos 3 días y el ovulo de 12 a 24 horas, sí eres de ciclos regulares puedes organizarte para tener siempre algún batallón de bichines ahí a pie de guardia!!! mucha suerte cielo yo no me preocupo nunca por la línea punteada, es un progarama informático y yo soy una mujer así que lo importante es que se marqué la ovulación que la tempe suba después de esta, que se mantega hasta el día que la esperas y que esta que esperas no VENGA!!!!
Tere!!!
terry

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128763
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad