escrito el: 06.11.10 16:00
alguien puede interpretar algo de mis ultimos dia de mi grafica??? no lo entiendo
cristycadiz
escrito el: 06.11.10 23:16
hola kmnyole muchas gracias!! me he repetido un to y negativo... asi qno sera mi mes.... y es verdad que me tomo la tempe a distina hora, asi es dificil verlo verdaD??? gracias de nuevo wapa
cristycadiz
cristycadiz
escrito el: 06.11.10 18:22
Hola, cristicadiz!
Primero de nada, para tener una gráfica más o menos "entendible" hay que tener un poco de disciplina y tomarse la temperatura más o menos a la misma hora cada día. Así seguro que consigues que se te marque la ovulación. Yo me olvidaría de intentar interpretarla porque te vas a volver loca! Además un día dices que te dolía la garganta, ighual tuviste algo de fiebre..
Respecto a los TOs por lo que dices parece que el 15 y el 16 te dieron claramente positivos, entonces habrás ovulado el 17 o el 18. Los corazones del 15 o del 18 podrían haber hecho diana.
Y ahora viene lo bueno. Si te has hecho un TO el 26, te dio positivo y además parece que tienes nauseas y notas el pecho diferente... pues a lo mejor este es tu mes. Por que no te haces otro TO a ver que sale? Si te da positivo, hazte mañana por la mañana un TE a ver si te puedes apuntar en la lista de positivos del mes!!
Mucha suerte!!
kmnyole

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128763
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad