Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Algo muy raroooo allguien le ha pasado?
escrito el: 26.01.19 08:10
Hola.
Estoy a 5 dias de mi regla. Con ciclo de 38 dias. Y ayer por la noche tuve un orgasmo (masturbacion) justo despues me empezaron a doler los ovarios o el utero no se... Pero suuuuuper fuerte. tanto que me quede doblada por 5 minutos en el sofa. Alguoen le ha pasado??? Puede ser sintoma embarazo???? O es una inminente llegada de la regla. Os adjunto grafica. Mis tempes siguen altas. Contestadme pliiiis

Graciaaas.
Marinaaa89
escrito el: 16.03.19 21:17
A mi me paso durante bastante tiempo. Cada vez que tenia ajetreo o se acercaba el orgasmo, dolor brutal y hasta ganas de vomitar. A los 5 minutos se paraba y como si nada.

Hace ya tiempo que no me pasa pero me preocupó y lo consulté con el médico. Después de regularme los niveles de yodo (estaba hipotiroidea) se me pasó y no me ha vuelto a venir ese dolor.

Si es la primera vez que te pasa y tu menstruación estaba por llegar, no te preocupes. Pero si te empieza a pasar más a menudo ve al medico. No te de apuro explicárselo. Que te hagan ecos y te miren las hormonas. No lo postergues como hice yo.
Cocosito

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54900
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863667
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128829
Usuario más reciente
MC81
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad