Yo voy a dejar pasar este mes y el que viene, pero para el siguiente ciclo me pongo con las infusiones. Ahora mismo no me coincide bien tomarlas, porque me voy de viaje una semana y me coincide con el comienzo de nuevo ciclo justo antes de irme.
Me estoy animando porque no son dañinas y creo que si pueden ayudar.
Un saludo!!!
Me estoy animando porque no son dañinas y creo que si pueden ayudar.
Un saludo!!!
Hola piru. Yo las estoy tomando (es mi primer ciclo) Precisamente creo que he ovulado ayer (me ha pegado un subidon la tempe). Pues mira, yo he notado este ciclo mucho más moco fértil y estoy más relajada. En el subforo de "Deseo tener un hijo" hay una charla que se llama "infusiones fertilizantes" pásate por allí que es donde nos solemos encontrar las que tomamos las infusiones.
Besos y suerteeee
Besos y suerteeee

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128763
Usuario más reciente
Fertivida