Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � chicas opinen de mi grafica!!
escrito el: 11.10.10 19:33
se que es algo rapido ya k mis ciclos son de 30 dias, la no espero para el 22 de este mes, si habre ovulado???? espero en dios este sea mi mes es mi 3 intento.
chatis
escrito el: 11.10.10 20:19
ups jeje, ay es k la verdad soy novata y no le entiendo bien a eso de la grafica y como ponerle el inicio, si lo se casi no tengo corazoncitos ps mi hombre viaja, espero tener suerte y si no ps pa la prox. gracias terry!.
chatis
escrito el: 11.10.10 20:09
hola chatis!! tienes ciclos de 30 días y la esperas para el 22??, empiezas la gráfcia el 1 de octubre, te tuvo que venir la regla sobre la veintena de septiembre, más o menos ovulas el 16 de tu ciclo, que podría ser esa bajada del 6 de septiembre tienes un corazón ese día y otra 3 o 4 antes creo!!! tendrías que poner los datos correctos de la gráfica fecha de inicio y duración te marcarían los días fértiles y poner más antes de ovular!!! espero que hayas tenido suerte con los !!!
Tere!!!
terry

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128763
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad