escrito el: 10.11.16 15:15
hola chicas:
Hoy quería preguntaros vuestra opinión acerca del boom de famosos que están saliendo en TV. Todos ellos han sido padres por subrogación. Nos cuentan sus experiencias en múltiples países. Han tratado con diferentes clínicas y parece que les ha ido tremendamente bien. ¿Qué opináis vosotras? ¿Crees que es un tema de promoción y patrocinios? Realmente hay algún motivo para que gesten de esa forma? Espero vuestras opiniones acerca del tema.
sofia_h
escrito el: 03.04.21 13:14
Hola! Yo no soy famosa y lo hice por partida doble, mándame si necesitas ayuda un privado y te cuento mi historia
Mamimaria
Mamimaria
escrito el: 06.12.16 23:14
Roberta, cual era tu problema? Como llegaste a la conclusión de que querías subrogar? A mi siempre me había parecido algo muy desagradable. Es mas, como digo inicialmente, no sabía todo el mundo que circula alrededor de esto. Me siento muy contenta de poder reconocerlo. Ojalá todas las mujeres que sufran nuestro problema puedan ser tan valientes como nosotras.
sofia_h
sofia_h
escrito el: 29.11.16 13:48
sasha93 la verdad es que es una historia muy típica en esto de la subrogación. Con el cuento de que la gente no haca más que criticarlo nos sentimos menos personas. Pero vamos creo que hicisteis genial en ariesgaros. Al final la vida es eso apostar y ganar. Y si se pierde, se acaba aprendiendo y eso es así. Muchos famosos en muchos casos sirven de inspiracion a otras personas. De manera que antes cuando todo esto estaba oculto ahora toma tintes mas normales. Quizás no tan normales como nos gustaría pero bueno.. algo es algo. Creo que la difusión en los medios audiovisuales le otorga mayor normalidad.
En mi caso yo busque información en internet e investigué. Leí muchas críticas y muchas recomnedaciones de clínicas. Y por eso me embarqué en el proyecto, porque no tenia nada mas que perder. Cuando te dicen que no puedes ser mama se rompe el mundo. Se hace añicos y no se reconstruye de ninguna manera. Al final una mujer tiene la naturaleza de gestar y cuando no es así te derrumbas.
Yo les animo a que si no lo tienen claro se informen de todo lo que puede sueceder. De todas las opciones que tienen y lo que pueden conseguir. ES muy complicado saber el 100 % de todo cuando no se conoce mucho sobre el tema. Si necesitan información yo acudí a Ucrania. Siempre les podría contar mi experiencia,
roberta2016
roberta2016
escrito el: 14.11.16 17:31
Hola chicas. Creo que el boom de la maternidad subrogada en los famosos nos está favoreciendo.
Es indispensable que se nos de a cada uno el espacio que necesitamos para expresar nuestra opinion. Creo que los famosos son una plataforma muy grande para dar a conocer este proceso. Con anterioridad se pensaba que era desnaturalizado el tener que hacer uso de la maternidad subrogada. Yo estoy totalmente en contra de esa afirmación.
Gracias a la cienca cada vez somos mas las familias que podemos disfrutarlas. Los famosos son un elemento de difusion y grandisimo y como no de normalización.
Tenemos que tener en cuenta que los famosos son personas normales. Tan normales que se les presentan problemas cotidianos como a todos los demas.
Lo que quiero decir es que no entiendo el por qué ellos no son tan condenados como nosotros. Es cierto que ellos osn famosos y toda sus conductas son ejemplarizantes. Pero creo que se debe usa la misma vara de medir para todos. Ellos son el objetivo visual pero creo que todos los que estamos por detras les respladamos. Esto conlleva a la normalidad que sin ellos no podríamos alcanzar.
En mi caso, ver que habia personas en mi misma situación me llenaba de paz y esperanza. La vida esta cambiando y las necesidad de la gente también.
La maternidad subrogada poco a poco va tomando el puesto que le corresponde. El puesto prioritario en la vida de muchas personas. Y el mio se dió en Ucrania, que me enseñó que hay esperanza y se puede soñar. Ucania me abrio las puertas a formar una familia que hoy es feliz y creo que eso es esencial para vivir,
roberta2016
roberta2016
escrito el: 13.11.16 22:31
Hola Sofía:
La verdad es que ahora parece que está de moda tener niños así. Ya sabemos que es un método con menos complicaciones que la adopción. Al menos consigues en menos tiempo tener al pequeño que tanto deseas. La parte mala es que te tienes que ir de tu país. Hay muchos lugares entre los que escoger. EEUU, Ucrania, Rusia, La India, .... Lo más importante es buscar el método correcto y la forma más rápida de hacerlo. Nosotros en Ucrania lo conseguimos. Esto hizo que nuestro sueño se cumpliera completamente. Llegamos a ser feliz con solo ceder una parte de nosotros a cambio. Además de que el trato en Biotexcom fue exquisito.
BrunaFG
BrunaFG

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
52484
Temas en el foro
25843
Número de mensajes
846092
Mensajes de hoy
13
Gráficas de temperatura
120138
Usuario más reciente
Pantasia
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad