escrito el: 23.05.18 18:49
Estoy por cumplir 36 años y realimente no sé qué hacer con el resto de mi vida, tengo en claro que debo vivir para ayudar y criar a mis hijas, pero no sé a dónde debo ir profesionalmente. Me siento que no he brindado lo que tenía que brindar y que no estoy haciendo lo que quería.
Cuando tenía 23 años lo único en lo que pensaba es que para la edad que voy a cumplir sería una mujer prospera con mucho dinero y que me habría desempeñado en puestos importantes, la realidad… he dejado por de lado esos sueños por dedicarme a ser mamá, es algo de lo que no me arrepiento me encanta esta etapa, mis hijas son todo mi amor, pero no me siento plena. Siempre quiero más y no sé si eso es bueno no malo.
Desearía haberme casado con una persona que tuviera más dinero o fuera más ambicioso para no tener que preocuparme por el dinero, pero no fue así; y no es por falta de amor hacia el que ahora es mi esposo, es una persona muy noble que me apoya muchísimo en la casa y siempre me ha respetado, pero como siempre… quiero más.
Mi mamá me aconseja, y dice que no preocupe que es pasajero esto de la crisis económica pero no sé si será así, me siento vieja a punto de cumplir 40 años y aún no he podido hacer riquezas materiales, ¿qué necesito? no lo sé. En ocasiones, al despertar, solo pienso en seguir acostada, no tengo ganas de levantarme o siquiera levantar un tenedor en la casa. Las que hacen que suceda son mis niñas, porque ellas necesitan comer y ser cuidadas.
Mi fe, no sé dónde está, la necesito, necesito saber con todas mis fuerzas que Dios me ama, y que esta para reconfortarme, pero yo me he alejado.
No quiero ser juzgada solo quiero ser escuchada.
florecida
escrito el: 07.02.19 00:33
Mucho ánimo amiga, eso mismo he escrito hoy en el blog pásate por ahí y compartimos experiencias me encantaría leerte mamabuho.com que me contarás tu experiencia leyeras la mía y verás que estamos
Todas iguales, te espero amiga
MartaT5
MartaT5
escrito el: 30.01.19 17:04
Hola!! Mucho ánimo amiga. Debes levantar cabeza, seguir con tu vida y disfrutar del día a día con tus hijas. Si no en un futuro te arrepentirás de no haber estado al 100 por 100 con tus hijas, ellas te necesitan. El dinero no es lo mas importante, sino la salud para poder vivir y el amor que nos brindan los de alrededor. Un saludo!
AliGra
AliGra

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Galga87  
Zaral  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
51849
Temas en el foro
25436
Número de mensajes
841103
Mensajes de hoy
28
Gráficas de temperatura
118339
Usuario más reciente
Nagore85
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad