Foros de Proyecto-Bebe » Aborto espontáneo » Aborto diferido de 5 semanas
escrito el: 17.01.21 12:07
Hola!!
Igual alguien me recuerda del grupo de búsqueda de noviembre/diciembre. Tuve mi positivo en diciembre, y el 27/12 después de un día manchando, empecé a sangrar fuerte. Fui a urgencias y me hicieron analítica. Esto era un domingo, la beta me dio 31, y la semana anterior me había dado 374. Había disminuído muchísimo. No había duda: era un aborto, por la poca cantidad de hormona me dijeron que muy probablemente fue diferido.

Desde entonces aún no he tenido la regla, pero sí que me paso días manchando... los test de embarazo ya hace más de una semana que me dan negativo, pero los de ovulación me salen cada día altísimos.

En fin, no sé qué esperar ahora...
Gatta
escrito el: 19.01.21 11:21
Gatta yo también lo siento mucho, y si necesitas hablar estoy aquí.
Es una tremenda decepción, de las peores creo..
A mi también me dijeron que podía volver a empezar desde ya, y fue lo hice. Te cuento lo que me paso a mi, tempe mas altas de lo normal en FF (sobre 36,6/36,7) que suele ser mi tb justo después de ovular.
Ovule un dia antes de lo normal (día 16 del ciclo) pero supongo que fue porque estoy bajo tratamiento de clomifeno, lo que hace es engañar al cerebro para que produzca mas estrogenos e inducirte la ovulación. Es muy probable que sin eso, no habría ovulado después de 2 semanas de la perdida, habría tenido que esperar a que los niveles de progesterona bajaran y así la temperatura volvería a su normalidad y luego ovular.
No se si me he explicado. En fin, lo mejor que te puedo aconsejar es que te relajes y sin expectativas, sigas intentándolo, si te apetece intentarlo ya por supuesto, controlando la tb y los TO.
El dia 06/01 tuve mi primera regla después del aborto y mis tempes ya han vuelto a la normalidad, en la eco todo salió bien, utero limpio y listo para otro embarazo. No te desanimes mujer, nuestro cuerpo es tan perfecto que veras que todo vuelve a pasar muy pronto, y esta vez para que llegue hasta el final.
un abrazo y busca apoyo en tu pareja, no te comas el marrón tu sola.
Sizeby
Sizeby
escrito el: 18.01.21 15:36
Gatta siento tu pérdida, es normal esa inestabilidad hormonal al tenerlo tan reciente, probablemente las temperaturas seguirán más altas de lo habitual también. Si vas a continuar con la búsqueda te recomiendo que sigas tomando la tempe y TO, a mí me daban positivo después del aborto durante varios días y en diferentes momentos, pero finalmente ovulé antes de la primera regla, eso sí bastante más tarde de lo normal. Cuando ovules te lo confirmará la temperatura.
Ánimo
Emma20
Emma20

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Key22  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
52620
Temas en el foro
25911
Número de mensajes
847649
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
120547
Usuario más reciente
Liva
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad