Foros de Proyecto-Bebe » Como dar la noticia » Segunda subrogacion
escrito el: 14.07.16 11:26
Hola chicas:

Me gustaría saber vuestra opinión. Yo no puedo tener hijos, como ya habréis leído las usuarias del foro. Pero ya sabéis que tengo un niño de casi dos años por gestación subrogada.
En aquel momento di la noticia de la mejor manera posible. Hubo detractores, pero también tuve muchísima gente que me apoyaba.

Ahora me encuentro en una situación similar. He solicitado un nuevo vientre de alquiler porque quiero que mi pequeño tenga un hermano. Me lo puedo permitir y por ello lo hago.
¿Qué haríais vosotras? Vuelvo a dar de nuevo la información para volver a escuchar comentarios de los detractores o lo hago sin dar sentencia de nada.
¿Creeis que la gente debe meterse hasta ese punto en la vida de los demas?

Espero vuestros consejos y experiencias.
Un saludo amigas.
sofia_h
escrito el: 30.10.17 14:07
Sofía, creo que eres un ejemplo a seguir para todas nosotras. Yo intenté hace años ser madre por este método y también lo logré. Reconozoc que me generó muchas dudas y que había un montón de personas que estaban en contra de ello. Pero la verdad es que para mí todo era nuevo y no tenía demasiado claro cómo sería el proceso.
Reconozco que lo hice en Ucrania, aunque no estaba tan desarrolado como está ahora. Ojalá a futuro nos siga viniendo tan bien está información.
eseocho
eseocho
escrito el: 24.10.17 13:48
Para mí es una pequeña contribución que haremos al mundo. Es bastante dificil saber que va a pasar con todo este problema. Por ese motivo nosotros vamos a seguir con lo que estábamos y a continuar adelante con la subrogación. Nuestro pequeño va a venir al mundo le pese a quien le pese y ya está.
Ojalá pronto el resto de la gente comprenda lo que sufrimos y deje de criticarnos.
sofia_h
sofia_h
escrito el: 23.07.17 21:08
Hola chicas. La verdad las admiro un monton. Son chicas muy fuertes y tienen que hacer oidos sordos a las personas malas. Que de esas hay muchas. Opinologos qur no saben como es en carne propia lo que se siente. Ademas hijo es hijo. Cuenten como va todo....
2/12/16 decidimos comenzar a buscar nuestro primer bebe juntos (tambien es mi primer hijo).
Yo 34, mi pareja 39.
Miniminerva
escrito el: 18.06.17 01:05
Este jueves voy a la primera consulta!!!!ya he pasado la interminable lista de espera!!!
maria_1983
maria_1983
escrito el: 22.05.17 15:56
Hola Esther, ¿Que es lo que necesitas saber exactamente? La verdad es que para mí esto está siendo un camino de alegrías. Yo nunca pensé que un paso tan sencillo como levantar el teléfono y contactar con la clínica me iba a traer cosas tan bonitas. La verdad es que es duro, pero bueno: te hace muy feliz.
Puedo ayudarte en lo que necesites. Lo único necesario es un poco de colaboración por tu parte. Quieres saber como es todo el proceso o lo que debes hacer para comenzar con todo?
sofia_h
sofia_h
escrito el: 22.05.17 14:46
Hola Esther!!!yo de ese tema no se mucho la verdad,pero seguro q Sofía te informa y te aconseja.mucha suerte en el camino que quieres emprender!!
maria_1983
maria_1983
escrito el: 21.05.17 10:37
Hola Sofía:
He encontrado esta conversación que me da mucha alegría. Pues llevo mucho tiempo sometiendome a tratamientos y creo que no podré ser mamá por mi misma. He leído vuestras recomendaciones y estoy preparada. Creo que podría comenzar ya con ese proceso. ¿Qué me recomendáis que haga primero? Estoy super nerviosa chicas!
esther_vin
esther_vin
escrito el: 16.05.17 00:45
Como va la cosa???
maria_1983
maria_1983
escrito el: 28.02.17 21:43
Hola, sofia!!
No tenía ni idea de que existía esa posibilidad.
Es una idea genial. Tengo una familiar a la que tuvieron que practicarle una histerectomía total, pero conserva los ovarios. Ella deseaba tener hijos.

¿Puedes darme un poquito más de información? ¿Cómo te pones en contacto con la agencia? ¿Qué papeles piden? ¿Cómo traes a tu hijo y lo inscribes en España?

Perdón por tanta pregunta, es que se abre un mundo nuevo a mi familiar con esta información.


Bruna, Sofia, enhorabuena por vuestros bebés. Espero que esté saliendo todo muy bien.
Mucho ánimo.

Nota: si no se lo has dicho aún a la parte crítica de la familia, espérate aún un poco más. Es tiempo que te ahorras sin escuchar cosas que no te apetece oír.
Y total, cuando ya esté el niño, será lo importante. No habrá críticas, y si las hay, te importarán menos que nada.
Miriale
Miriale
escrito el: 25.02.17 18:34
Como va la cosa sofia?
maria_1983
maria_1983
escrito el: 13.02.17 15:34
Sofia!!! No te preocupes por eso. Aquí cada uno debe pensar en lo que realmente le importe a él. Todo lo demás es poco importante. Desde el momento en el que decides ser madre por subrogación ya estás marcando una diferencia. Lo que puedan decirte otras personas es algo que no te debe preocupar. Tú sabes cuál es tu opción.
Yo decidí acudir a Ucrania, donde se que hay muchos detractores de este tipo de maternidad. Pero no me siento mal para nada. Creo que nuestro hijo ha nacido en la mejor familia posible. Le queremos mucho y cuando llegue el día le explicaremos sus orígenes y los motivos que teníamos. Así que no nos lo tomemos a mal.
eseocho
eseocho
escrito el: 08.02.17 07:26
Seguro que si!!! Está claro que necesitamos mucho apoyo. Las cosas para ti seguro que llegan antes de verano. Nosotros vamos poco a poco con el proceso. Pero yo ya estoy preparando cositas para cuando vayamos a recoger a nuestro bebe y podamos traerlo a España. Se me hace tan bonito imaginarme ese momento una y otra vez. Soy muy afortunada de que mi marido haya querido meterse conmigo en esta aventura.
sofia_h
sofia_h
escrito el: 27.01.17 22:19
Sofia_h claro que esto es un grupo de amigas,nosotras nos entendemos y sabemos lo duro que se nos hace,pero para eso estamos,para ayudarnos entre nosotras y asi se nos hace más fácil,por lo menos a mi😊.
Pues lo mio ahí va,ya va la lista x mitad de octubre y yo soy de marzo,así que ya va quedando menos,a ver si m llaman antes de verano.
Me alegra saber de ti,y a seguir luchando guapaaaa
maria_1983
maria_1983
escrito el: 27.01.17 17:43
Gracias María. La verdad es que da gusto este foro. Me siento como en una comunidad de amigas, donde todas nos apoyamos al máximo para conseguir lo que queremos.
Me encanta entrar y ver que seguimos luchando por nuestro sueño. Espero pronto alcanzar esa segunda subrogación para hacer que mi familia se vaya ampliando!!!
Tú como lo llevas? Lo estás logrando amiga? Hacía bastante que no sabía de ti!
sofia_h
sofia_h
escrito el: 10.01.17 23:55
Claro que si Sofia_h¡!¡¡¡este va a ser nuestro año!!!el nuestro y el de muchas más!!
maria_1983
maria_1983
escrito el: 09.01.17 10:37
Sasha, yo también creo que debes aprovechar a hacer lo que tu cabeza te diga. Es muy necesario que nuestros hijos vengan al mundo de la manera que mejor nos aprezca a nosotros. Vamos a ser sus madres, asi que porque tenemos que sufrir de esta forma. Os animo a todas a que consigais vuestros sueños.
Si quereis comenzar una sgunda subrogación adelanteeeeeeeeeeee!!! Nuestros bebés esperan que vayamos a por ellos!! ijijijij Yo ya estoy en el proceso eeeeee!! Lo vamos a lograr!
sofia_h
sofia_h
escrito el: 27.11.16 18:32
Hola. Si tu sueño es volver a ser mama no te frenes. ADELANTE y se fuerte. ACtúa en función a tus convicciones y no en aquellas que te venga impuestas. No es lógico y mucho menod normal. No te dejes guiar por lo que puedan decir. Ya sabes como va esto de la maternidad subrogada. Y eso es lo más importante. Hay gente detractora y otra que no lo es. Así que mientras tu familia este de acuerdo no lo dudes. No tienes que pedir permiso a nadie nunca.
Debes hacer lo que quieras y lo que necesites. Tu niño se merece un hermano para jugar con él. Y para el día de mañana se pueda apoyar entre ellos. Un hijo unico siempre tiene más cargas que varios hermanos. Yo te apoyo porque yo me estoy planteando tambien mi segunda subrogación. Es esencial seguir manteniendo la esperanza. Yo confio en UCrania que es mi segundo hogar. En mi clínica me animan y eso es lo más importante. Todos nos merecemos una segunda oprtunidad,
roberta2016
roberta2016
escrito el: 13.11.16 10:38
Por cierto, Sofía. Tú no te preocupes, si tu familia no acepta tu decisión. Lo importante es que tú estés contenta cono lo que has decidido. Si tu familia ahora mismo no te apoya con la subrogación, verás como cuando vean tu bebé les cambia esa idea. Yo no creo que tengan que opinar sobre cómo decidas tú construir a tu familia. Así que si no se los quieres comunicar hasta que llegues con el bebé, pues genial. Porque mira, así no tienes que llevarte mal rato. Qué más da, si cuando llegues con tu pequeño eso no les va a importar.
BrunaFG
BrunaFG
escrito el: 13.11.16 10:16
Ya sabéis que yo sigo con ello. Tras haber viajado dos veces a Ucrania estoy mucho más tranquila que antes. El proceso continua hacia delante. Hemos podido ver a mi pequeño. Es tan bonito que me dan ganas de llorar cada vez que lo recuerdo. La verdad es que me he quedado muy contenta tras verle. He comprobado que mi chiquitín está muy bien y que la gestante lo está haciendo genial.La verdad es que Biotexcom nos da muchísimas esperanzas. Irnos mostrando cómo va todo hace que tengamos aún más confianza en ellos. Nos encanta y esperamos que pronto llegue el momento de tener a nuestro pequeño en brazos.
BrunaFG
BrunaFG
escrito el: 02.11.16 00:15
Eso es!!! No hay que sentirse mal x algo que se hace con todo el amor.  Urstros niños son superdeseados. No importa la forma en que llegue. Lo más importante es que vengan santos. Nosotras les vamos a llenar de todo el ampr que tenemos. Con eso será suficiente para que se encuentren bien.
La verdad es que el tiempo se me está haciendo eterno. Eso bueno, no pasa nada. Se perfectamente que mi bebe se está preparando para una vida en Albacete con su mamá. A ver si pasa el tiempo rápido y podemos continuar con todo esto e ir dando asuntos por zanjados.
Un besazo María!
sofia_h
sofia_h

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
52024
Temas en el foro
25567
Número de mensajes
842685
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
118831
Usuario más reciente
Juli2021
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad