escrito el: 03.05.22 13:12
Hola!! Necesito ayuda, estoy de 8 semanas y desde las 6 con unas náuseas horribles, si como a la media hora aparecen las náuseas, y si no como también. Me mandaron cariban y no puedo tomarlas porque me suelta la barriga. Sabéis de algún otro remedio para este fastidioso mal estar?
Sandra96
escrito el: 12.05.22 12:00
Hay en supositorio, preguntale a tu gine por ellos. No es de la marca cariban, aqui en suiza se llamas Itirenol B6, no se si em españa hay pero que te lo miren.

yo tb me pongo malisima, los caribanes no me hacen nada y el supositorio me ayudo mucho.
Bielo84
Bielo84

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
53263
Temas en el foro
26221
Número de mensajes
853429
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
122542
Usuario más reciente
Alibebe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad