Foros de Proyecto-Bebe » Síntomas de embarazo » Son síntomas de embarazo??
escrito el: 24.05.21 15:37
Os, cuento un poco, estoy tomando anticonceptivos desde hace 5 años, el domingo pasado enferme con amigdalitis y me recetaron amoxicilina además de una inyección de penicilina, el jueves siguiente empecé a tener una hinchazón en la barriga muy rara porque no tengo molestias ni nada, solo la hinchazón, mis pezones se volvieron muy muy sensibles, me molesta cualquier cosa que me roce... También he tenido malestar en el estómago, como asco cada vez que como algo como por ejemplo pescado. Hoy empiezo con la tercera semana de mis anticonceptivo.

He leído que el antibiótico no interfiere en el método anticonceptivo pero por otros sitios dicen que si, ya no se que creer. Mi pareja siempre acaba dentro.

¿Podría ser un embarazo?
Anacg97
escrito el: 27.05.21 02:01
Pues si no te baja la regla hazte un test de embarazo. Los antibióticos hacen que las anticonceptivas no hagan efecto. Así que si mantuviste relaciones en tus días fértiles, sí que hay probabilidades
CRIZZPY
CRIZZPY

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
52452
Temas en el foro
25827
Número de mensajes
845872
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
120057
Usuario más reciente
Tere88
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad