Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » Cerclaje después de una pérdida
escrito el: 17.05.22 12:48
Hola mamis!

Escribo por si alguna se ha encontrado en mi situación y me puede contar su experiencia. En diciembre perdí a mi bebé en la semana 19 porque se rompió la bolsa por una infección. Ahora estoy otra vez embarazada en la semana 11.

Mi ginecóloga me ha recomendado hacerme un cerclaje para evitar que una posible infección subiera de nuevo al útero. Al principio me pareció la mejor solución para estar segura de que no volviera a pasar una cosa así.
No tengo nada claro que quiera hacerlo. En el otro embarazo tenía una ginecóloga que no me atendía nada bien, ahora estoy con óvulos de ácido láctico dos veces por semana, tengo muchísimo más cuidado, mi ginecóloga mira mi flora vaginal en un microscopio cada vez que tengo visita. Tengo una conocida a la que le acaban de hacer un cerclaje porque tuvo una pérdida debido a que se le acortó el útero y ahora tiene una infección por hongos y un germen para el que no hay antibiótico (según me ha contado).

No sé qué hacer, me da mucho miedo tomar la decisión incorrecta.. pero esta vez me siento muy bien controlada y no le veo el sentido a pasar por una operación con sus riesgos.

Alguna se ha visto en algo parecido?

Muchas gracias!
yadiramaus

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Key22  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
53261
Temas en el foro
26219
Número de mensajes
853416
Mensajes de hoy
11
Gráficas de temperatura
122542
Usuario más reciente
Yiliana
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad