Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » Cerclaje después de una pérdida
escrito el: 17.05.22 12:48
Hola mamis!

Escribo por si alguna se ha encontrado en mi situación y me puede contar su experiencia. En diciembre perdí a mi bebé en la semana 19 porque se rompió la bolsa por una infección. Ahora estoy otra vez embarazada en la semana 11.

Mi ginecóloga me ha recomendado hacerme un cerclaje para evitar que una posible infección subiera de nuevo al útero. Al principio me pareció la mejor solución para estar segura de que no volviera a pasar una cosa así.
No tengo nada claro que quiera hacerlo. En el otro embarazo tenía una ginecóloga que no me atendía nada bien, ahora estoy con óvulos de ácido láctico dos veces por semana, tengo muchísimo más cuidado, mi ginecóloga mira mi flora vaginal en un microscopio cada vez que tengo visita. Tengo una conocida a la que le acaban de hacer un cerclaje porque tuvo una pérdida debido a que se le acortó el útero y ahora tiene una infección por hongos y un germen para el que no hay antibiótico (según me ha contado).

No sé qué hacer, me da mucho miedo tomar la decisión incorrecta.. pero esta vez me siento muy bien controlada y no le veo el sentido a pasar por una operación con sus riesgos.

Alguna se ha visto en algo parecido?

Muchas gracias!
yadiramaus
escrito el: 03.08.22 12:33
El cerclaje es una medida para salvaguardar que se mantenga más tiempo el embarazo y que no haya una incompetencia cervical, si confías en tu actual gine habla de nuevo, dile tus dudas y déjate asesorar.
A y J: 2016 - 2021 - 2022

https://lt3f.lilypie.com/Y2znp2.png
jud_1604
escrito el: 02.08.22 20:05
Hola,  yo perdí un par de gemelos con 19.semnas  en mayo del 2021, tuve una infección y se me acortó el cuello del utero,  estoy embarazada nuevamente  hoy en día con casi 19 semanas,  desde un principio me recomendaron el cerclaje a la semana 14 , tuve muchas dudas pero al final me lo hice porque prefiero no arriesgarme a que me.vuelva a pasar lo mismo, ese sufrimiento es muy duro., yo aún lloro algunas noches por mis.niños.
De.mom3nto.todo.va bien con el cerclaje , le pido a.dios.todos los.dias para que mi niña pueda nacer cuando esté lista y poderla tener en mis brazos en diciembre,  poder ver sus ojitos y darle todos los besos y abrazos que no le.pude dar a.mis.2 hijos.que se.me fueron dejándome totalmente rota.
Isa0717
Isa0717

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Bamboo88  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
53332
Temas en el foro
26278
Número de mensajes
854324
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
122872
Usuario más reciente
19852013
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad