escrito el: 06.05.22 10:23
Buenos días a todas, abro este post para las que acabamos de tener las noticias de que este año los reyes nos traerán un regalito muy especial, y así podamos ir compartiendo nuestros avances y nuestras dudas.
FPP
Nereita  - 5 de enero
Lamia -  9 de enero
Piscis91 - 10 de enero
Scv87 - 10 de enero
Princesa - 15 de enero
Aquario 85 - 3 de febrero
Scv87
escrito el: 21.11.22 17:38
Hola preciosas!!! Tengo esto abandonado , me alegro que os vaya genial todo dentro de las malas cosillas que conllevan los meses mas pesados jajaja, por aqui traigo un nene, sigo siendo la reina de la casa y el segundo embarazo a sido totalmente distinto al primero..a sido blanco y negro literal. Pero bueno no me puedo quejar que mi pequeño Ayax viene sanote y movidito a más no poder. Un achuchon fuerte a todas!!
Shheylaa
escrito el: 01.11.22 13:25
Hola Nereita! Me alegro que estés bien, yo también con muchas ganas de que llegue ya el día, estoy comenzando a informarme más del tema parto y lactancia que al ser primeriza todo parece un abismo jeje, pero en general tranquila y positiva
Yo problemas con el sueño varía de una noche a otra, lo que llevo un poco mal son los calambres nocturnos en los gemelos, pero bueno, a pesar de ello no duermo bastante mal la verdad
Las demás mamis espero que estéis bien, hace mucho que no sabemos de vosotras.
A por la recta final
piscis91
escrito el: 30.10.22 20:55
Oye mamis que tal vais?? Ya tenéis que estar todas gorditas gorditas no?
Yo estoy muy bien!! Con algo de insomnio pero se sobrelleva, con muchas ganas de que llegue el día y conocer a la princesa de la casa!!
Nereita
Nereita
escrito el: 13.09.22 20:36
Hola chicas! Cómo vais? Espero que todas bien!
Yo con la creciendo por momentos, y noto a Eva activa varias veces al día así que contenta
Cuando tenéis las próximas revisiones? qué tal los síntomas?
piscis91
escrito el: 26.08.22 18:17
Qué bonito Lara, Nereita
Mi sobri es nene pero lo bueno es que solo tiene dos años y medio así que mucha ropita y cosas podremos usar,mi marido odia el rosa jaja así que podremos sacar provecho, aunque yo ya he adelantado que porque se ponga algo de rosa no va a pasar nada...a ver más adelante cómo nos apañamos con los modelitos jeje
qué movimiento tiene entonces, Nereita! Mi Eva similar, hay momentos que no para, mi marido ya la notó ayer que le dije que pusiera la mano en mi tripita, me da golpecitos que no veas   yo hoy recién entrada en la semana 21 tb, qué guay vamos casi a la par , mi fpp es el 6 de Enero
Estaría guay ir modificando el muro del hilo con nombres y demás sí
piscis91
escrito el: 26.08.22 15:54
Que gran ayuda la de los sobrinos.. yo es que mi sobrino el mas chico es un niño y aún así tiene ya cuatro años y mi hermana ha estado donando la ropa a gente que le hacía falta así que toca comprarle un poquito de todo jaja
Pues mi niña se llamará Lara, ni el padre ni yo hemos tenido dudas nunca, desde que empezamos hace 8 años coincidimos de que a los dos nos gustaba ese nombre y sabiamos que el día que buscaramos un bebé si era niña se llamaría así! Por cierto bonito nombre! Es sencillo y elegante! Me encanta
Yo estoy ya en la semana 21! Y el torbellino este no para dentro, se monta cada dos por tres una fiesta moviendose y dándome patadas que no me veas!
Las demás no hablan!!!! Chicas contarnos como vais!!!
Dijimos de poner los nombres al lado de la fpp y ni lo hemos hecho!!
Nereita
Nereita
escrito el: 26.08.22 14:36
Qué bien Nereita! Es un alivio sí, que las cosas están súper caras la verdad , yo con suerte tendré ropita y cosas de mi sobri y quieras que no ayuda mucho la verdad
Pues se llamará Eva , la verdad que estoy contenta porque nos hemos puesto de acuerdo rápidamente mi marido y yo
Alguna idea de nombre para tu nena, Nereita?

Las demás cómo estáis? Espero que bien , ya la mayoría estamos a mitad del embarazo
piscis91
escrito el: 26.08.22 05:32
Piscis ya tenéis pensado el nombre de la peque??
Yo ya le tengo casi todo, ya que me lo han regalado prácticamente todo!! Es una alegria vamos porque el dinero que ello supone..
Ahora solo queda arreglarle su cuarto que estoy deseando
Nereita
Nereita
escrito el: 25.08.22 09:33
Qué bien Nereita, cuánto me alegro que la eco haya salido bien tranquiliza mucho, parece que los índices se han quedado en un susto y ya está
Jiji dos nenas para el grupo
Yo la verdad que lo llevo muy bien tb, sin apenas síntomas y me encuentro con energía
Ahora llega la fase de ir buscando cositas para , eso es lo que me trae más loca
Un besote y a seguir bien
piscis91
escrito el: 24.08.22 14:56
Holaaaa!! Yo he tenido hoy la revisión de las 20 semanas y todo perfecto!! El médico me ha dicho que no me preocupe por como me salió la trisonomia 21 porque aunq se supone que esta en un riesgo intermedio que es bajo, vamos que le ha quitado importancia y cuando ha hecho la ecografía le ha quitado mas todavia porque normalmente un niñ@ con trisonomia 21 trae mas problemas, así que me he quedado bastante tranquila, el día 7 de octubre tengo la ecografía 5d y ya cuando le vea la cara ya me quedaré tranquila del todo! la mia también es niña!! Jejeje pero yo lo se desde la semana 14! Yo sigo sin sintomas, gracias a dios estoy teniendo un embarazo buenísimo!
Nereita
Nereita
escrito el: 24.08.22 14:41
Hola mamis , cómo vais? espero que todas bien!
Yo ayer tuve la eco de 20 semanas y fue todo bien, me dijeron que será una niña
Vosotras cómo vais con ecos, revisiones y síntomas?
Un besote
piscis91
escrito el: 18.08.22 07:19
Aquario lo siento muchísimo corazón! A echarle mucha fuerza y a recuperarse mentalmente sobretodo! Muchisimo ánimo y coraje para tu pareja y sobretodo para ti corazon!
Nereita
Nereita
escrito el: 16.08.22 14:54
Aquario, cuanto lo siento no hay palabras de consuelo, solo te deseo lo mejor, ahora toca cuidarse emocionante y físicamente, apoyate mucho de tu pareja y juntos lo superareis. Un abrazo muy fuerte, te mando todo mi apoyo desde la distancia
piscis91
escrito el: 16.08.22 10:37
Hola bonitas,
Espero que esteis todas bien y vuestros bollitos tb
Yo llevo un tiempo sin entrar porque llevo unas semanas muy dificiles.
Nos hicieron la prueba de las vellosidades coriónicas y nos han confirmado que el bebé tiene Sd. Edwards. Por desgracia es un Sd. que no es compatible con la vida... asi que esta semana lo interrumpimos
Entro para despedirme y para daros las gracias por vuestros ánimos y consejos y para desearos lo mejor
Probablemente volveremos a intentarlo. Pero necesito unos meses para recuperarme fisica y emocionalmente.

Un abrazo a todas
Aquario85
escrito el: 28.07.22 21:20
Nereita, esperemos que al final la probabilidad de riesgo se quede en un valor simplemente. Qué vas a hacer vas a ir por lo privado? La verdad que se pasan muchísimo con los precios...mucho ánimo
Aquario bonita cómo estás, me acuerdo mucho de tí
Sheyla me alegra mucho que la eco saliera bien. Qué rabia lo de los ardores, la verdad que el tema de la comida lo llevarás mal, ánimo y esperemos que en unas semanas se te pase
Yo sigo aquí controlando tensión en casa que me sigue dando bien, pero vi el resultado de los análisis de orina y tengo la proteína alta parece, así como el hierro y la ferritina , así que no sé qué pensar...a mediados de agosto tengo las próximas revisiones y espero que todo esté bien. Menos mal que la semana que viene me voy de vacaciones de nuevo y creo que me va a ayudar a desconectar, ya que como sabéis buscar en Internet es muy tentador y al final te causa más malestar
Espero que las demás estéis bien, un abrazote
piscis91
escrito el: 27.07.22 19:40
Hola chicaaas! Me uno a este grupo aunque por aqui esperamos para el 4 de febrero jajaja
Aquario preciosa te acabo de leer! Te abrazo muy fuerte y cruzo los dedos hasta de los pies por que todo se quede en un susto...

Pues os cuento..fui el otro dia a la eco del 1er trimestre y todo perfecto, aunque el sexo no fue cmo su hermano que lo dejo claro desde el minuto uno..se hace de rogar jaja
Y tema sintomas como lo llevais? Mis nauseas y mi problema con los olores son horribles...teneis algun truco que no sea comer lo tipico? He probado de TODO...y aparte maravillosos ardores que calmo con maravilloso Almax..sé que no es del todo bueno..pero es lo unico q me funciona..

Besotes preciosas futuras mamiiiis
Shheylaa
escrito el: 27.07.22 18:28
Aquairus espero de todo corazón que se haya quedado en un susto, ese tema siempre nos da miedo.
Yo he recogido hoy los resultados del cribado y para mi edad tengo riesgo medio de sd (1/701) y la verdad que me ha asustado muchisimo ya que por mi edad deberia de salirme a 1/1000 para ser bajo, aunque el resultado en general me ponia negativo, me ha dicho que al no ser riesgo alto no me mandan ninguna prueba completamentaria pero que si me quiero quedar tranquila que me la haga yo por mi cuenta por lo privado.. pero claro la prueba cuesta un dineral  espero que solo sean miedos de mami primeriza y que todo vaya bien..
un saludo a todas chicas
Nereita
Nereita
escrito el: 26.07.22 14:31
Aquario, siento mucho las noticias. Espero con todo mi corazón que sea todo un susto y que tu bebé vaya bien finalmente
Yo estoy más tranquila, me estoy controlando la tensión todos los días y me da bien e incluso bajita, así que lo comentaré en mi próxima visita con la matrona
Un abrazo
piscis91
escrito el: 25.07.22 13:47
Hola chicas, como vais? Yo ya me hice la analitica la semana pasada y deseando que llegue el dia 8 para la eco :)

Aquario lo siento mucho, ojala ojala ojala sea una falsa alarma y salga todo bien en la prueba, porfa cuentanos cuando sepas algo, cruzo los dedos por ti.
  
Un abrazo fuerte
Lulu86
escrito el: 24.07.22 12:41
Hola chicas,
Espero que esteis todas bien

Yo no tengo buenas noticias. El viernes fuimos a la eco de las 12 semanas y no fue nada bien   el pliegue nucal está muy aumentado y además aparece fluido alrededor del abdomen. En los próximos dias tengo que ir a hacerme la prueba de las vellosidades coriónicas, pero no pinta bien. Nos han dicho que nos vayamos preparando para lo peor

Os deseo lo mejor bonitas, un abrazo a todas
Aquario85

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
53541
Temas en el foro
26418
Número de mensajes
856800
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
123702
Usuario más reciente
ANAILY
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad