escrito el: 08.04.22 15:31
Hola chicas!

Abro este hilo para las futuras mamis de diciembre. Así podremos compartir experiencias, dudas, miedos, sensaciones… y que así la espera hasta tener a nuestro bebé en brazos se nos haga más llevadera.

Ya hemos conseguido lo más difícil, nuestro ansiado positivo! Ahora toca cuidarse y disfrutar de esta experiencia única!


Lista futuras mamis :

Bielo84 - Fpp 4/12/2022 - niña (Charlotte)
Laura7 - Fpp 7/12/2022 - niño (Liam)
Dalita1232 - Fpp 8/12/2022
Debbie - Fpp 17/12/2022 -  niño (Liam)
Valeria0805 - Fpp 8/12/2022 - niño (Asier)
Martina2022 - Fpp 9/12/2022 - niña (Emma)
Olivia32 - Fpp 14/12/2022 - niño
Susana83 - Fpp 1/01/2023
Paloma24 - Fpp 26/12/2022 - niño y niña (Bruno y Inés)
Alilalila - Fpp 30/12/2022
Ania82 - Fpp 20/12/2022
Bea93 - Fpp 19/12/2022 - niño
Lydiamaria - Fpp 20/12/2022
Maribelgl - Fpp 8/12/2022 - niño
Isa0717 - Fpp 29/12/2022 - niña (Victoria)
Dara - Fpp 25/11/2022 - niño (Arien)
Laura7
escrito el: 29.09.22 20:08
Hola Jud!

Muchas gracias por los ánimos y los consejos.

Si, yo pensé lo mismo. Se supone que cuando tienes diabetes los bebés suelen ser más grandes, por lo que imagino que por esa parte que sea pequeñito es buena señal.  Así que imagino que será porque yo soy de constitución pequeña. A ver que me dicen en la próxima eco.

Sobre el peso, de momento voy bien. Me pesó la ginecóloga ayer y me he adelgazado un poquito. Supongo que seguir la dieta de manera estricta y el ejercicio ha hecho que pierda algo de peso. Ella me dijo que estaba bien.

Sobre la suplementación, ayer la ginecóloga también me mandó Natalben supra, porque hasta ahora no estaba tomando ningún complemento vitamínico. Tan sólo estaba tomando Yodocefol (Acido fólico, yodo y vitamina B12), y me dijo que en lugar del Yodocefol, tomara el Natalben, que es más completo y también lleva hierro y otras vitaminas. Hoy ya me he tomado la primera cápsula, a ver que tal me va.
Lo de los frutos secos que me has dicho, lo puedo tomar aunque esté con la dieta de la diabetes? No me influirá en los resultados del azúcar?

Y respecto a lo de dormir del lado izquierdo, está bien que me lo digas. Porque precisamente suelo dormir del lado derecho, de cara a la mesita de noche. Probaré a dormir de la parte de dentro de la cama, y en caso de que me cueste dormir, si hace falta ya le diré a mi marido que me cambie el lado de la cama jajaja.

Bueno Jud, espero que sigas encontrándote bien. Ya queda menos para tu eco!

Un beso grande.
Laura7
escrito el: 29.09.22 09:11
debbie seguro que en la 5d lo veis genial!!!

Laura si tu tamaño no es muy grande ya pertoca que tu bebé tampoco lo sea, además piensa que teniendo diabetes que no venga grande es una buenísima noticia, como en 2 semanas te controlan mejor, así ven si va poniendo peso bien, que seguro que sí. ¿Cómo vas tú de peso? Porque tal vez podrías suplementar con algunos frutos secos, es bastante calórico y sano. Cuando te tumbes para descansar hazlo sobre tu lado izquierdo, favorece que al bebé le llegue más circulación. Pero en principio no parece preocupante, es un decalaje de días ¡eso no es nada!

Gracias chicas estoy deseando llegar a la eco jaja
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 29.09.22 02:04
Hola chicas!

Bueno contaros que la eco de hoy no ha cumplido con las expectativas que me había hecho después de 2 meses desde que tuve la última.
Para empezar, no me ha atendido el ginecólogo que normalmente me hacía las ecografías. Había otra ginecóloga y no he podido ver bien al bebé. Desde el comienzo tenía la pantalla girada hacia ella, y en un par de veces le he pedido si podía girarla un poco hacia mí para poder verlo. Y lo ha hecho, pero luego volvía a girarla. Ha estado mirando medidas, la morfología, el corazoncito, y me ha dicho que estaba perfecto. Pero cuando ha terminado, me ha dicho que estaba algo más pequeño de lo que corresponde a 30 semanas que recién entraba hoy. Tiene el tamaño de 29+2, y pesa 1,134 kg, y aunque me ha dicho que seguramente se deba a tema de constitución, ya que yo soy pequeña, me ha mandado hacer otra eco en 2 semanas (el dia 13) para controlar lo del peso y asegurarse.
Por otra parte, Liam no estaba boca abajo como me habia dicho la matrona. Se movía mucho (que ya me ha dicho que es muy buena señal de que está saludable) y tenía el cordón umbilical por delante de la cara, y cuando ha puesto el ecógrafo en 4D, me ha dicho que el cordón dificultaba el verle bien la carita. Total que me ha sacado sólo dos fotos y son de pena, no se distingue bien la carita.
En fin, que ya que apenas lo he podido ver durante la eco, esperaba almenos tener una foto decente para poder verlo, pero ni eso.
Vamos, que entre lo del peso (que me he quedado preocupada) y lo de las fotos, he salido de la visita muy frustrada.
Lo único bueno es que me ha dicho que se ve saludable y sin ninguna anomalía, y por esa parte me he quedado tranquila.
A ver si la eco del dia 13 sale mejor y os puedo compartir alguna foto decente. Que por cierto, no sé que hace Liam con el cordón jaja . En la eco anterior lo tenía alrededor del bracito, y esta vez delante de la cara. Debe ser de tanto que se mueve.


Jud, entras en la semana 12 este viernes y yo me había entendido que tenías eco, jejeje. Bueno el dia 10 está aquí mismo, cuando te des cuenta habrá llegado el día.


Dara, me alegro que hayas sentido tan fuerte a Arien. Aunque haya sido una patada en el riñón…   Verás que a partir de ahora lo empezarás a sentir muchísimo más.


Debbie, tu Liam irá bien guapo con toda la ropita que tiene del Rey león.


Chicas, espero que las demás todo bien.

Un abrazo.
Laura7
escrito el: 28.09.22 16:58
Holaaa!!!!

Laura que bien !!! Controlaito todo mejor jeje.
Yo no tengo nada preparado jaja, ya os digo tengo que empezar ya espero me da una perezaaaaa ainsss....pero bueno aún queda algo más de dos meses y medio, da tiempo de sobra mínimo tengo dos meses por delante jeje.

Dará, no veas con tu cuñada, flipando me dejas, primero porque comentarios tan despectivos como ese de lo que llevas y que no es de su hermano.....manda huevos.... Es pa pegarle tres palos....pero bueno.....

Jud no queda nada para ver a tu pequeñín o pequeñinaaaa jeje.

Aquí desde ayer parece que hace algo más de fresco, mi chico está resfriado, será de ir en manga corta al cole pero es que al medio día a veces sobra todo jaja....

Lo del rey león no es casualidad es que nos gusta mucho y como en Primark había muchas cosillas pues han ido cogiendo cosillas jaja.

Este niño es el del rey león jajajaja ayer nos regalaron un chupetero del rey león tb jajajaja.

Tengo la eco 5d el día 5 a ver si se deja ver qué ganas jeje.

Un beso grande !!!!
debbie
debbie
escrito el: 28.09.22 08:34
Laura genial la consulta del endocrino, seguro que la eco va también perfecta, ya verás y ya nos contarás. Este viernes hago las 12, la eco me dieron ayer hora para el 10!! Estaré de 13+3, no tenían hueco antes.
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 28.09.22 02:15
¡Laura! ¡Qué buenas noticias!  Como me alegro por ti, ojalá sea así y en nada no necesites seguimiento tan seguido, porque eso significa que todo va viento en popa y no hace falta estar tan pendiente. Seguro que la eco de hoy te sale estupendamente también, esperemos que Liam se porte bien y ''pose'' para el ecografo Pues sí, nos siguió hasta aquí. Porque ella ya llevaba unos cuantos años en España y a priori no tenía previsto volver a Japón, mientras que al hermano nunca le ha gustado España a ella sí y prefiere vivir allí. Por eso nosotros estamos convencidos de que vino para perseguirle, porque otra explicación como que no se ve  Pero hasta cierto punto puedo entender que esté tan ''obsesionada'' ya que por las cosas que pasó en su momento él pues puede estar hasta cierto punto justificado que sea sobreprotectora. Pero hasta cierto punto, más no, que el problema es que ella se pasa 3 pueblos. Mi marido siempre la describe como una novia celosa controladora, esas son palabras suyas y no mías. Hasta el punto de que cuando nos casamos el año pasado él no le contó nada ni a ella ni a su tía para evitar movidas y casarnos en paz. Que yo pensé que después se lo contaría, pero al final resultó que tampoco lo hizo y ella se enteró meses despues de casualidad por un amigo y entonces me llamó a mí al telefono para plantarme la mosca (porque al hermano no tiene ovarios de montarle una escena porque él con el caracter que tiene tarda medio segundo en colgarle). Y ahora con el embarazo tampoco le dijimos nada hasta hace bastante poco y otro follón, que por eso justamente tardamos porque nos lo imaginabamos. Hasta me ha dicho que ''lo que llevo'' (como si fuera una cosa y no un bebé, manda narices) no es hijo del hermano, como dando a entender que le he puesto los cuernos cuando resulta que me he tenido que hacer una FIV, es que es acojonante   Pero bueno, nosotros hacemos nuestra vida y ella que haga lo que le de la gana pero lejos si es para hacer daño. Que efectivamente Tokio no es Santa Cruz, aquí no te encuentras con alguien ni habiendo quedado, esto es enoooorme

Chicas, ayer Arien me dio una patada en los riñones que vi las estrellas   Aunque dolió me hizo mucha ilusión porque sigue muy tranquilón y ya era hora de sentir una patada como Dios manda  Intenté convencer al futuro papá de que pusiera la mano, a ver si había suerte y se repetía para que él lo notara, pero no hubo manera de convencerlo y es una pena porque luego me dio un par más pero más flojillas.

¿Vosotras habéis comprado ropa pre-mamá? Yo llevo todo el embarazo con leggings y camisetas maxi, ahora llevo cosa de 1 mes que uso un pantalón pre-mamá que me regaló una amiga y creo que voy a comprar otro porque veo que con los leggings ya voy que no me entran, y eso que son unos que compré grandes porque los míos ya no estiraban más. Y tal vez algún jersey, que no sé si los que tengo que son tipo maxi me van a aguantar mucho más porque veo que me quedan justitas las camisetas que estoy usando. Me fastidia tener que comprar para luego usar un par de meses nada más porque los precios que veo son que madre mía, no sé porque es tan cara la ropa de embarazada
Dara6
escrito el: 27.09.22 20:24
Hola chicas!

Pues contaros que con el endocrino ha ido muy bien. Me ha dicho que los resultados están perfectos. Que siga una semana más como hasta ahora, y que si sigo igual de bien, seguramente no harán falta tantos controles. El dia 4 volveré a tener visita con él y entonces me dirá según como haya ido en estos días. También me ha dicho que dependerá de la eco de mañana y del percentil del bebé.

Jud, me alegro mucho de que el embarazo vaya estupendamente y lo estés llevando bien. 12 semanas ya! Como pasa el tiempo! Ya nos contarás que tal ha ido la eco el viernes.

Debbie, como estás? Sigues sin apetito? A mi también me ha pasado lo del brazo por la vacuna. Estos días no podía dormir de ese lado porque me dolía, jeje. Pero ahora ya casi no lo noto, con los dias va pasando. Por cierto, me dijo la matrona que en unas semanas también me querrán poner la de la gripe. A vosotras también os lo han dicho?
Respecto a los preparativos, yo ya lo tengo casi todo. Me faltan cuatro tonterías que en estos dos meses que quedan  lo iré comprando. Y me falta lavar toda la ropita y las mantitas, que en estos días lo iré haciendo poco a poco.

Dara, vaya tela con tu cuñada! Y que os siguiera hasta Japón. Menos mal que estáis en una ciudad grande y os veis poco. Pero aún así no entiendo el porqué de ese comportamiento. Debe entender que su hermano tiene derecho a hacer su vida y formar una familia con quien quiera. Que es ley de vida y no puede tenerlo para ella sola por siempre. Y es que de hecho está consiguiendo todo lo contrario, lo está alejando más de ella con su actitud. Pero en fin, paciencia. Alhomejor cuando nazca Arien cambia de actitud por el bien de su relación con su sobrino.

Martina, como estás? Que tal los ánimos?

Bueno chicas, mañana por fin la eco y entro en la semana 30. Que ganas tengo de ver a Liam! Ya os contaré que tal ha ido.

Besitos!
Laura7
escrito el: 27.09.22 20:24
Hola chicas!

Pues contaros que con el endocrino ha ido muy bien. Me ha dicho que los resultados están perfectos. Que siga una semana más como hasta ahora, y que si sigo igual de bien, seguramente no harán falta tantos controles. El dia 4 volveré a tener visita con él y entonces me dirá según como haya ido en estos días. También me ha dicho que dependerá de la eco de mañana y del percentil del bebé.

Jud, me alegro mucho de que el embarazo vaya estupendamente y lo estés llevando bien. 12 semanas ya! Como pasa el tiempo! Ya nos contarás que tal ha ido la eco el viernes.

Debbie, como estás? Sigues sin apetito? A mi también me ha pasado lo del brazo por la vacuna. Estos días no podía dormir de ese lado porque me dolía, jeje. Pero ahora ya casi no lo noto, con los dias va pasando. Por cierto, me dijo la matrona que en unas semanas también me querrán poner la de la gripe. A vosotras también os lo han dicho?
Respecto a los preparativos, yo ya lo tengo casi todo. Me faltan cuatro tonterías que en estos dos meses que quedan  lo iré comprando. Y me falta lavar toda la ropita y las mantitas, que en estos días lo iré haciendo poco a poco.

Dara, vaya tela con tu cuñada! Y que os siguiera hasta Japón. Menos mal que estáis en una ciudad grande y os veis poco. Pero aún así no entiendo el porqué de ese comportamiento. Debe entender que su hermano tiene derecho a hacer su vida y formar una familia con quien quiera. Que es ley de vida y no puede tenerlo para ella sola por siempre. Y es que de hecho está consiguiendo todo lo contrario, lo está alejando más de ella con su actitud. Pero en fin, paciencia. Alhomejor cuando nazca Arien cambia de actitud por el bien de su relación con su sobrino.

Martina, como estás? Que tal los ánimos?

Bueno chicas, mañana por fin la eco. Que ganas tengo de ver a Liam! Ya os contaré que tal ha ido.

Besitos!
Laura7
escrito el: 27.09.22 08:02
Laura gracias por preguntar, de momento voy bien, con náuseas y poco más, deseando que me llamen de la eco de las 12, que las hago este viernes. Hiciste bien en añadir el resopón. Ya dirás cómo te ha ido con el endocrino! Seguro que bien!!!
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 27.09.22 02:15
Laura pues sí, cuanto más lejos mejor. Aunque hace unos años que tengo aquí a mi cuñada, se vino justo después de venir nosotros y tela marinera con ella, aunque lo bueno es que en estos 2 años de pandemia solo la he visto una sola vez. A mí lo que me fastidia un poco es que con todo este tema mi marido se ha ido distanciando de su familia, que al fin y al cabo solo tiene a su hermana y a su tía y debería tener más relación con ellas, por defenderme a mí y no querer aguantar sus tonterías y faltas de respeto que han tenido hacia mí. Y aunque yo obviamente valoro que siempre me haya apoyado, me da pena porque por cosas de la vida sé lo que es no tener familia y no es algo agradable, él no tendría que verse en esa situación, sobre todo porque los motivos por los que ninguna de las 2 me aguanta son bastante absurdos: a la tía simplemente no le gusto porque es una racista de libro y mi padre era de la India, y la hermana es porque ella no aguanta a ninguna chica que se le acerque a su hermano. Vamos, que si fuera por algo que les he hecho, o que creen que les he hecho, lo entendería y aceptaría sin problema. Pero una porque no soy 100% española, y la otra porque parece que quiere que el hermano se case con ella... pues eso, que no lo entiendo y me da mucha pena mi marido, que bastantes cosas ha tenido que vivir en su vida como para también estar con conflictos tontos   ¿Qué tal con el endocrino? ¿Te comentó algo aparte de lo que ya te dijo Jud? Sé que ahora por allá es de noche y estarás durmiendo, pero como para la hora que tengas cita seguramente seré yo la que duerma pues me toca preguntarte ahora   Que bueno que al añadir la avena ya no te volviera a salir positivo lo de las tiras, eso es que funciona bien si lo haces así.

Debbie yo también tengo el brazo un poco dolorido después de la vacuna, pero mientras solo sea eso no pasa nada. Piensa que peor es si da fiebre, eso es mucho más incómodo  Lo de las tallas ten cuidado con las más pequeñas de 0 meses y 1 mes porque esas a lo mejor ni las usa, de esas es mejor no tener mucho porque o eso o se le queda pequeño todo en un santiamén, mejor tener variado hasta los 6 meses por si las moscas. Te lo digo porque ni mi hermano ni yo llegamos a usar la talla 0 meses al nacer, y tampoco te creas que fuimos bebés gigantescos, y si ya te pasó con tu hijo mayor también podría pasarte con este. Yo he comprado practicamente todo de 3 a 6 meses, aunque no tengo mucha ropa todavía, de 0 a 3 también tengo pero menos por si acaso (y porque me imagino que me van a regalar más de esas tallas que de otras más grandes, cuando haga la reunión tipo fiesta del bebé. Que por cierto, el otro día mi cuñada le regaló a mi marido una colonia infantil de Mickey Mouse para Arien, que él me dijo que primero se la echamos a la planta y si no se muere entonces a lo mejor se la ponemos al niño cuando nazca   Hará una semana una amiga me regaló un conjunto de toallas con un mini albornoz muy lindo y el nombre de Arien bordado, me llegó a casa de sorpresa porque ella lo pidió por Rakuten y puso mi dirección sin decirme nada jajajaja. Que menuda casualidad que todo el mundo te esté regalando del rey león concretamente, porque mira que hay personajes de Disney y de otros para regalar jajajaja. Yo ya hace algún tiempo que tengo el sitio para la ropa de Arien y ahí he ido colocando todo a medida que he ido comprando o me han regalado, pero antes de que nazca tendré que repasarlo todo y colocarlo mejor porque habrá más cosas que ahora y tendré que ordenarlo un poquito más. Y aún tengo pendiente lo de la mochila para el hospital. Pero del resto creo que ya no me quedan muchas cosas por comprar
Dara6
escrito el: 26.09.22 20:19
Holaaaa

Pues por aquí todo bien, aún me duele un pelín donde me pusieron la vacuna de la tosferina y tengo la zona durilla.

Sigo con el apetito a 0 enserio y hoy me noto un poco más revuelta y cansada y apagada ainsss...

El niño no para de moverse jajaaja.

Y nada nuevo que contar...planeando a ver si en octubre ya voy preparando todo porque m han dado ropita y tal y quiero ver si hay algo más peque para ir seleccionando y dejarlo preparado jeje, pero aún no tengo ni cómoda, bueno si tengo pero con ropa de los mayores y tengo que trasladar eso a otra cómoda para preparar la que tengo con cosas de Liam.....

Me han regalado muchas del rey león jeje.
Toalla. Pijamas, conjunto, mantita, dou dou....

El otro día me regalaron una cesta con cositas y tb traía toallitas colonia Nenuco pero la de cristal, un juguetito del rey león tb en fin..... Todo tan mono !!!!! Todo de 0-3 meses porque es para invierno y cogerlo más grande nose si lo llegará a usar, porque por un lado digo, bueno espero no crezca tan enorme como el hermano si no con 2-3 meses está usando talla de 9 jaja pero si cojo talla 3-6 digo y si ya hace calorcito o algo ? Total conjuntos en si creo que hay 2-3 lo demás son pijamas jaja y eso sí lo usará largo hasta tarde jeje.

Bueno como vais vosotras con los preparativos ?????

Dará mejor más lejos y menos coñazo de familia... A veces se meten demasiado .....

Laura genial lo del azúcar yo no entiendo mucho así que poco puedo ayudarte pero seguro que todo va genial un beso.

Nos vemos en unos días !!!
debbie
debbie
escrito el: 26.09.22 14:13
Hola Jud!

Como estás? Que tal llevas el embarazo?

Muchas gracias por tu respuesta. Me tranquiliza saber que los valores están bien. Los días siguientes me han ido dando valores parecidos, por debajo de 90 en ayunas (entre 76 y 80), y por debajo de 140 después de las comidas, siendo 123 lo más alto que me ha dado.
Respecto al resopón, te cuento que sí que lo hago. En la dieta que me dieron me indica que en el resopón tengo que tomar 1 vaso de leche o 1 vaso de bebida vegetal. Y en caso de que la prueba de la acetona que me hago por las mañanas con la primera orina me diera positivo, tengo que añadir una cucharada de copos de avena al vaso de leche.
Los dos primeros días como has visto en la imágen, me dió negativo. Pero al tercer dia me dió positivo moderado, y entonces incluí la avena tal y como me indica la dieta. Y ahora llevo 2 días que me está saliendo negativo de nuevo. Así que bien. A ver que me dice mañana el endocrino.

Dara, eso de que la familia se meta e interfiera en la relación és una situación muy complicada. Y lo mejor en estos casos, si tienes la oportunidad de hacerlo, es poner distancia para que no puedan seguir intoxicando. Así que pienso que tomásteis una decisión acertada si estábais los dos de acuerdo, incluso por el bien de Arien. Si estás contenta y agusto en Tokio, perfecto. Y más tranquila.
Me alegro que lo del dolor de cadera, dentro de lo que cabe lo estés llevando bien.

Un abrazo chicas.
Laura7
escrito el: 26.09.22 09:36
Laura te están dando genial los resultados, piensa que ponen entre 120 y 140 para tener una referencia y porque muy por debajo de 120 podría causar una hipoglucemia ¿haces resopón? (es decir, recena) Porque si no lo haces viendo los valores a 1h después de cenar deberías, dado que es un tanto justo y así te aseguras que llegas a la mañana con buen nivel.
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 26.09.22 03:15
Martina pues menos mal que solo se fue la luz 10 minutos. Cuando vivía en Tenerife recuerdo haber estado días, incluso una semana entera, sin luz por un poco de lluvia que cayera de más alguna vez. Como haya un tifón como los que vienen aquí a Japón, que de hecho ahora mismo estamos con uno en una región cercana a Tokio que también ha dejando sus buenas lluvias y viento fuerte por aquí, entonces me hubiera pegado un mes entero con velas   Espero que pase pronto y no dé muchos problemas como cuando pasó el Delta, o una vez en Santa Cruz que hubo unas riadas muy fuertes en apenas unas pocas horas que fue algo asombroso y hubo varios muertos y un montón de estropicios  Pues yo soy del centro de Santa Cruz. Y me fui tan lejos por mi marido, porque aunque sus padres son españoles él nació aquí en Tokio y prácticamente ha vivido aquí toda su vida. Yo le conocí en España pero nos mudamos a Japón porque a él no le gusta vivir allí. También a mí en cierto modo me vino bien venirme, porque allá tenía algunos problemas con la familia de él. Como Tenerife es muy pequeño, muy pueblo, te encuentras a todo el mundo con facilidad porque todos van a los mismos sitios al no haber muchas opciones, y me sentía bastante agobiada porque la familia de él me tenía medio vigilada como si fuera una delincuente y no podía ir a ningún sitio sin que lo supiera e intentaran tergiversar a dónde iba y qué hacía o con quien, con intención de que mi marido cortara la relación conmigo (como yo no tenía nada turbio en mi vida, era una chica normal que se pasaba el día trabajando a la vez que estudiando y cuidaba a mi hermano, se lo tenían que inventar). Así que entre que mi marido no quería vivir en España y esa situación tan incómoda para mí, estuve de acuerdo en que nos mudáramos si era lo que él quería. Y a lo tonto resulta que este verano hizo 6 años que vivo aquí, se me ha pasado el tiempo sin darme cuenta jajajajaja.

Laura pues eso del cojín es lo que estoy haciendo, pero de momento no noto mucha mejoría. No sé si es algo postural o qué, la verdad es que no estoy nada familiarizada con este tipo de cosas porque nunca me duele ningún músculo o hueso, y eso que me dedico a las artes marciales y perfectamente podría estar acostumbrada pero es que he tenido la enorme suerte de nunca lesionarme y para mí esto está siendo nuevo De todas maneras es una molestia soportable, incómoda nada más me despierto en la cama e intento levantarme pero es aceptable porque más tarde se me pasa y ya estoy bien todo el día, me dura como una hora o así y ya está. Si fuera todo el día sí que sería peor Ya nos contarás mañana qué te dice el médico. Yo creo que esos valores son muy favorables para ti ahora en el sentido de que creo que entran dentro de los parametros de una persona normal (a ver, tú eres una persona normal, claro que sí, a lo que yo me refiero es a la diabetes jajajajaja). Así que eso tiene que significar que la dieta funciona y la cosa pinta bien, no es una diabetes como tal que pueda darte problemas sino que estás controlándolo, y a priori parece que si sigues así no vas a tener ningún problema porque tendrás tu glucosa dentro de la normalidad. Ojalá que sí, para que te quedes tranquila lo que queda de embarazo.

¿Debbie, tú qué tal estás?
Dara6
escrito el: 25.09.22 19:37
Hola chicas!

Que tal el domingo?

Martina, me alegro que te encuentres mejor de la espalda. Y siento mucho lo de tu abuela.   El alzheimer es una enfermedad muy dura, tanto para quien la padece como para los familiares. Te mando un abrazo muy fuerte.
A ver si mejora el temporal tropical que tenéis allí y puedes salir a distraerte. Te ayudará a animarte. En casa solemos darle muchas vueltas a la cabeza, y más ahora con el embarazo y lo sensibles que estamos. Ánimo!
Que bien que el 30 tengas eco! Cuando veas a Emma te dará un chute de felicidad y te sentirás mejor, ya lo verás.

Dara, como estás? Como va el dolor en las caderas? Sigues igual? Prueba a comprar una crema como la que se pone Martina, o duerme con un cojín entre las piernas. Ayuda a mantener la cadera más recta y quizás te levantes mejor.
Muchas gracias por tu opinión de los resultados del azúcar. Yo también creo que están bien, pero a ver que me dice el médico el martes cuando me llame. Ya os contaré.

Pues yo esperando con ansias a que llegue el miércoles y volver a ver a Liam en la eco. 30 semanas ya! Espero que se deje ver la carita.

Un abrazo a todas.
Laura7
escrito el: 25.09.22 14:08
Dara, a mi me pasaba lo mismo, no podía casi levantarme, pero con la pomada como dije voy a mejor, llevo un par de días buenos, voy a cruzar los dedos.
Si estamos en alerta, de momento por mi casa hay mucha lluvia y se me fue la luz pero apenas 10 minutos, ya me volvió y he podido cocinar que me pilló a medias.
Y lo de mi abuela si, poco a poco, la pobre está mejor así descansando pero todo lo que conlleva es muy triste, y ahora arreglar papeles e historias, en fin.
Yo vivo en La Garita, cerca de Telde en Gran Canaria, de que parte de Tenerife eres tú Dara? Y como es que te fuiste tan lejos???
Martina2022
escrito el: 25.09.22 01:55
Debbie qué bien el desayuno, si así pudiste hacer la prueba sin tanto follón para el estómago pues estupendo, que al final lo importante era poder hacerlo bien. Felicidades por el buen resultado, que siempre es un alivio  A mí también me pusieron la de la tosferina el viernes y bien, las típicas molestias pequeñitas en el brazo y ya está, ni décimas ni nada me ha dado. Normalmente no me suele dar fiebre ni ninguna reacción las vacunas, pero la de la gripe el último año y con las 3 dosis de la del covid sí que tuve un poco de fiebre, así que por eso estaba yo mosca a ver si me iba a pasar igual o no  Que por cierto, menuda bruta la enfermera que te tocó, hay que ser torpe para pincharte tantas veces

Laura yo ya no me acuerdo de cuáles eran los valores, pero creo que más de 100 en ayunas y más de 140 después de comer es diabetes. Algo de eso me suena de cuando vivía mi padre, que él era diabético. Pero lo de 120 es lo que no termino de entender yo tampoco, eso no me suena. A ver si Jud nos lo explica jajajaja. Pero como te digo es algo que no recuerdo muy bien, así que no me hagas mucho caso. Eso sí, por lo que veo tienes unos niveles de glucosa que están bastante bien

Jolín Martina, lo siento muchísimo, guapa  Si es que este tipo de cosas duelen y se pasa fatal, normal que no hayas estado con ánimo de hacer nada. Tómate tu tiempo con el duelo antes de ''volver a la normalidad'' y luego ya irás viendo con calma. Muchos ánimos  ¿En Las Palmas estáis con una tormenta tropical? Vaya, yo soy de Tenerife y la verdad es que es raro que eso pase, aunque cada vez el clima está más loco  ¿Cómo está yendo todo? Espero que no os hayáis quedado sin luz y sin agua, que recuerdo de cuando vivía por allá que ese tema funcionaba fatal y como cayeran 4 gotas ya se queda todo sin luz durante días. O al menos en Tenerife, en Gran Canaria no me extrañaría que tuvierais más suerte porque allí creo que funciona mejor

Chicas, yo contenta porque no me dolía nada la espalda ni las caderas ni las piernas... y llevo un par de días que por las mañanas me despierto con un dolor en las caderas bastante fuerte, menos mal que al cabo de una horita o así se me pasa porque es muy molesto y me cuesta moverme y levantarme de la cama
Dara6
escrito el: 25.09.22 01:08
Hola chicas! Pues ahí voy, con los dolores de espalda algo mejor. Mi marido me está poniendo por la noches una pomada, Fisiocrem, que es la que nos podemos poner las mujeres embarazadas y me está yendo bastante bien, no me levanto tan mal. Pues esta semana empezaba a hacer ejercicio, caminar, yoga...pero resulta que mi abuela ingresó en el hospital por una insuficiencia respiratoria, y finalmente ha fallecido. Tenía 87 años y llevaba 10 con Alzheimer, de hecho ya estaba muy mal, dependiente para todo, pero claro ha sido muy triste ver como se iba y todo el proceso que conlleva la muerte, el tanatorio, el entierro...y no he podido ni he tenido ganas de hacer nada de ejercicio la verdad. Además de esto, como vivo en Gran Canaria y se ha decretado alarma por temporal tropical tampoco he podido salir de casa hoy ni podremos mañana, así que más parada aún, pero bueno. A ver si tengo suerte y la semana que viene empieza todo mejor, porque la verdad que en un mes he perdido a mi perrito y a mi abuela y encima estando embarazada que sabemos como estamos de sensibles.
El día 30 tengo la eco con mi ginecóloga particular, a ver que nos cuenta de esta muchachita que llevo dentro.
Debbie me alegro de que te saliese bien la prueba del azúcar, que bueno.
Laura ánimo con lo tuyo, en nada ya se pasa todo.
Besitos a todas
Martina2022
escrito el: 23.09.22 01:49
Hola chicas!

Debbie, menudo desayuno te dieron, eh?! Que suerte! jajaja.
Me alegro muchísimo que todo esté perfecto. Sobretodo que te haya salido bien la prueba del azúcar. No sabes de lo que te libras!

Yo nada más levantarme, con la primera orina, tengo que hacerme un test con unas tiras para comprobar el nivel de cuerpos cetónicos que tengo según el color que me salga en el palito, o si soy negativa. Para ir bien, me tiene que salir negativo. Luego tengo que mirarme el azúcar con el glucómetro antes de desayunar y apuntarlo en un papel que me dieron, y cuando termino de desayunar tengo que esperar 1 hora (y a poder ser en esa hora hacer 20 o 30 minutos de ejercicio) y volverme a medir el azúcar con el glucómetro. Después de comer y después de cenar lo mismo. Y así todos los días por ahora.

Por cierto, subo una foto con los resultados que estoy teniendo con el glucómetro para ver si alguien que sepa o Jud, me puede confirmar si los resultados me están saliendo bien. Porque me parece que están correctos, pero me tiene confundida el hecho de que según los valores de referencia que me puso el médico arriba de la hoja con bolígrafo, me da a entender que tengo que estar entre 120 y 140 (no sé si lo estoy interpretando mal), y a mi me están saliendo por debajo de 120. Tengo entendido que en ayunas tiene que estar por debajo de 90, y después de 1 hora de cada comida, por debajo de 140, e imagino que cuanto más bajo mejor, no? No se si estoy en lo correcto, me confunde el “120”.
Y lo del test de los cuerpos cetónicos de momento bien, los dos días que llevo me ha salido negativo.

Dara, como vas? Me alegro que estés sintiendo más a Arien.

Martina, como vas con el ejercicio?

Las demás cómo estáis?

Un abrazo a todas!
Laura7
escrito el: 22.09.22 21:07
Holaaa de nuevo por aquí jeje.

Hoy tuve resultados de analítica, curva, y demás, me pusieron la vacuna de la tosferina, y me ofreció la dosis de recuerdo de covid y le dije que esa no me la ponía....

Escuché el corazón del gordi, me peso y tengo un kg menos de nuevo jaja qué dice que voy genial porque voy manteniéndome, encima 3 kg por debajo jiji, y tensión perfecta.

Ne mando un cultivo de flujo, y me mandó un cultivo de orina en un mes porque sale algún asterisco en la analítica pero que no tiene importancia pero pa tenerlo controlado....

Y lo del azucar bien!!!! Que alegría !!!!!! Ya pasé to la mierda de esa prueba jeje.

Así que contenta que vamos viento en popa y a toda vela!!! No queda nadaaaa jejeje.

Un beso a todas
debbie
debbie

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
53424
Temas en el foro
26349
Número de mensajes
855465
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
123295
Usuario más reciente
bimama86
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad