escrito el: 16.10.21 10:34
Buenas, tengo 24 años y quiero saber vuestra opinión. He dejado las pastillas y mantuve relaciones a los cuatro y dos días antes de mi ovulación y eyaculo dentro además de que también mantuve relaciones uno de mis días fértiles y también eyaculo dentro. ¿Cuál es la probabilidad de que me haya quedado embarazada? Cuando hacerme la prueba? Y las que ya han estado embarazadas qué síntomas puedo tener
Miduda
escrito el: 16.10.21 11:51
Hola miduda. Primero yo te recomendaría que esperaras por lo menos a el día que te debe bajar el periodo para hacerte un test de embarazo. Es verdad que hay muchos test de detección temprana y eso pero si te lo haces muy pronto y por lo que sea has ovulado un poco más tarde puede aparecerte un falso negativo y el test no te detecte la hormona de embarazo porq sea en muy poca cantidad y en realidad si estés embarazada.
En cuanto a los síntomas si todavía no ha pasado no el día de la regla es raro que sientas algo y si te pones a leer síntomas creerás sentirlos pero puede no ser cierto. A mi me pasó varios meses cuando estaba buscando y cuando me bajaba la regla me deprimía.
En resumen aunq suene mal y ahora mismo no te sirva de nada lo q Nico que puedes hacer es esperar y realizarte un test cuando llegue el día. Y si si puedes hacerte quedado embarazada posibilidad hay.
Espero servirte de ayuda.
AnaOQ
AnaOQ

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Laurita20  
Lulu86  
Monita25  
Xiama  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
52609
Temas en el foro
25902
Número de mensajes
847480
Mensajes de hoy
44
Gráficas de temperatura
120498
Usuario más reciente
Librera
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad