Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » CLINICA PRIVADA ASTURIAS
escrito el: 09.07.21 17:17
Hola chicas,

Estoy buscando clinica en Asturias. Hemos visitado Ergo en Gijon y estamos bastante contentos. En cefiva no me gustó mucho el trato.
Alguien tiene alguna experiencia?

Gracias
Siracusa70
escrito el: 11.10.21 10:54
Hola!! Yo puedo hablar con conocimiento de causa, mi tratamiento fue en ERGO cuando otras clinias me habian dado vueltas y sacado el dinero. La cita con maria me abrió los ojos, fue muy sincera y me puse en sus manos sin problema. Paula fue la gine que me siguió todo el tratamiento y por casa ya gatea mi pequeño. Ahora ire a por el segundo a finales de año, ya estoy en contacto con Maria y es como volver a casa.
Para mi era fundamental sentirme agusto con ellos y son parte más de la familia. Volver despues de dos años es volver al mismo sentimiento pero ademas con cosas mejoradas. Yo estoy muy contenta. Espero que te vaya muy bien!! ya nos contaras!!
laa85
laa85
escrito el: 25.09.21 15:23
Nosotros hicimos tratamiento hace dos años en ERGO y maravillosamente bien!! a la primera y felices de la vida. Ahora vamos a prepararnos para pasar un pollito congelado q tenemos un monton del tratamiento de ovo q hicimos entonces.
La esencia de la clinica sigue siendo la misma, muy cariñosas y encantadores todos. Ahora tenemos una cita con Deva para poner al dia documentacion nueva y presupuesto y ya he conocido a paloma la gine, q gran fichaje!
Silvix, mucha suerte con la beta!!!! cuentanos!!
jcaasturias
jcaasturias
escrito el: 22.09.21 14:28
Hola!
Yo estoy en Cefiva, estoy encantada con el doctor de la fuente, Sandra , Lucia la cordinadora y Pilar, la embriologa.
El miercoles 29 salgo de beta espera


Silvix
Silvix
escrito el: 22.09.21 14:02
Movimiento por aquí fresquito! Qué bien!
En su momento me ayudaron mucho por el foro y ahora quiero intentar ayudar yo (aunque las que ya estamos pasamos menos...)
Mi recomendación es ERGO. Fuimos antes a cerfiva y fiv4 y salimos espantados , 0 explicaiones una ecografia q no vale pa nada y un momnton de dinero encima de la mesa.
Emby ni lo pisamos porque somos sanitrios y q sea una persona la unica q sabe de algo y lo mangonee todo... error. cada uno a lo suyo, nos gusta la idea de equipo.
Asi q fuimos a ergo porque nos lo recomendaron, y realmente bien. Maria nos recibio y explicó todo lo q no habia echo ninguno antes, las realidades y las opciones. De ahi la parte de papeleo nos cogio a parte Deva q es la de atencion al paciente, y se sienta contigo todo el tiempo del mundo para explicar punto por punto el presupuesto y el consenitmiento (q es la tira de papeles...) y cuando ya dices ok, cita con gine y enfermería los primeros dias del ciclo q es cuando sirve para algo!!! Y si todo esta bien empezar con la medicacion
Asi fue lo nuestro. Maria nos llamo un par de veces para interesarse por cómo estabamos y leugo volvimos con ella desde puncion. Todos los dias, con los embriones el analisis la congelacion. Muy bien
Y lo mejor fue la cita tras beta q es cuando peor se pasa... Nos atendio como un amor, con opciones para hacer, y las hicimos y Leo esta en camino.
De verdad, habra alguna persona q se queje, ideal para el universo no puede ser, pero son los q menos, Mucha gente se esta yendo de las otras clinicas a ellos, son realmente buenos. SIento q no tuvieras buena experiencia, me sorprende, pero bueno puede pasar
VaS
VaS
escrito el: 19.09.21 13:44
Hola!! Yo te recomiendo ergo, el resto lo probé y muy mal. A mi siempre me dieron muy bien las indicaciones y vamos, hasta por escrito, no entiendo porque dice q hay contradicciones porque me dieron las instrucciones por escrito. Yo iba casi siempre por las tardes y me vio paloma en los controles, me quede al segundo intento y paloma q fue la gine y maria q siempre estaba pendiente de todo muy bien. Solo tengo buenas palabras para ellos, son geniales y profesionalomente los mejores. Me los recomendaron tambien y se lo agradecere siempre. Suerte a todas!!
MPG
MPG
escrito el: 19.09.21 13:08
Hola!! es genial poder compartir las experiencias de cada uno. Yo emby lo veo un vendehumo, te dan mareos de unos a otros y la ecografia si no es con los dias de la regla no sirve para nada. Mi opinion es q es una manera de captar pero no útil. A nosotros en ergo siempre nos ha visto paloma la ginecologa y maria en la primera visita y durante el crecimiento de los embriones.
Otra cosa q nos gusto de ergo es q si es verdad q la sala es comun pero hacen ginecologia general y urologia y analiticas, me encontre una señora de unos 70 años q claramente no se iba a reproducir.. Asi q lo entendi como velar por  mi privacidad. Yo recomiendo ergo por concisos, practicas, trato excepcional y sin duda calidad del laboratorio q la verdad q es lo mas critico en estos tratamiento (mateo está en camino a la primera :)
Mucha suerte a todas!!
PatriAl
PatriAl
escrito el: 18.08.21 14:30
Ari,  no dudo que los embriologos de Ergo sean buenos, pero que un dìa te atienda una persona y te dè unas pautas , vuelvas a la siguiente cita, te atienda otra y no sepa el tratamiento que lleves, o llegues porque te llaman para hacer la pcr porque en 2 dias te hacen la inseminacion , que os cojais el dia libre , os atienda otra persona màs diferente y te diga todo lo contario...tambièn tengo que decir en el primer intento, estuvieron muy atentos, en el segundo es cuando ya vimos dejadez y pasotismo.
Neni26
Neni26
escrito el: 17.08.21 19:07
Hola, mi hermana fue a ergo y ella miro los curriculums de los embriologos que es la parte más importante de los tratamientos y la mas delicada, y acertó. Un ginecólogo es importante pero quien hace la magia en el laboratorio es el embriologo. Me da igual que la atención no sea exquisita, al final buscamos los mejores en su campo que es lo importante. Ella quedo contenta y embarazada a la primera fiv y ahora que yo necesito hacer fiv  me da pena no poder ir porque vivo en otra ciudad
Ari_
Ari_
escrito el: 16.08.21 07:58
Me has convencido para hacer una consulta en emby, y eso que tenía bastante claro que comenzaríamos con ergo, pero hay alguna que otra cita negativa
Ya os contaré q ver que tal
Siracusa70
Siracusa70
escrito el: 11.08.21 16:59
Muchas gracias BB2. Al final hemos ido a las dos clínicas que comenté, no he contado la experiencia porque nos cogimos unos días de descanso para ir a la playita que hay coger fuerzas para lo que nos espera.
Después de leer los foros y rebuscar en las páginas web de las clínicas lo cierto es que ya tenía la idea bastante formada antes de llegar a la primera visita.
Solo voy a decir lo que me ha gustado porque quiero ser positiva y constructiva.
De ERGO veo que su punto fuerte es el laboratorio, eso lo tienen controlado.
De EMBY me han gustado las instalaciones, la sala de espera me parece que es muy cómoda e íntima. Somos de Oviedo, y la verdad es que nos daba un poco de palo que nos vea alguien conocido, en Gijón me daba igual que hubiese sala de espera comunal porque no conozco a mucha gente.
Nos recibió el enfermero, me pesó y talló, y me dio algunos consejos generales de alimentación, aunque estoy en rango de hacer tratamiento si que me viene bien perder algo de peso, así que me dio el contacto de la nutricionista con la que trabajan (no se si iré porque se paga aparte), a mi marido ya le quitó el tabaco (ahora toca que le haga caso).
Luego pasamos a ver a Alicia, la doctora. Primero me puse a hablar yo y le expliqué lo que me pasa, lo que había leido, le enseñé una analítica que me había hecho... entonces me pasó a hacer una eco, me hizo eco 4D de útero. Me enseñó la tele del ecógrafo, los ovarios, el útero, un par de miomas pequeñitos... y luego nos volvimos a sentar. Entonces empezó a hablar ella.... y me tocó llorar un buen rato (por suerte ella me sacó un paquete de pañuelos que me dijo que siempre tiene preparados). Me dió un baño de realidad.
¿Con que me quedo? la doctora no vende humo, sabe un montón (parecía una enciclopedia) pero además lo explica todo clarísimo, mi caso en principio no es de esos de "empezamos mañana" así que me toca hacer unos estudios previos y seguramente ver a un especialista antes. Me ha gustado que tienen una "red de contactos" y te lo facilitan todo, ya tengo cita con genetista clínico que me la han gestionado ellos.
No se que tal me irá, porque veo que muchas lleváis mucho tiempo en tratamientos y que hay gente que cambia de clínica de un tratamiento a otro, pero la verdad es que me han dado mucha confianza, me da la sensación de que puedo dejar que la doctora me vaya llevando.
Os iré contando.
MenchuAS
MenchuAS
escrito el: 29.07.21 21:27
Hola chicas! Nosotros fuimos a una primera visita en Ergo y la verdad que no nos convenció nada.. No miraron nada de lo que llevábamos hecho, ni me hicieron eco ni nada...
También fuimos a Ivi, nos gustó la doctora que nos atendió, miró los informes, me hizo eco, etc, todo eso bien, pero en general lo que nos ofrecían tampoco nos convenció y es muy cara.. Por último fuimos a Emby y salimos encantados, decidimos quedarnos con ellos tras una primera visita de 2h, eco 4d etc.. la doctora es muy llana y cercana, sincera e implicada, nos explicó todo perfectamente y fue la que más nos gustó de las 3 clínicas que visitamos.
A las que estáis buscando clínica os recomiendo que visitéis 2 o 3 y luego decidáis en base a las sensaciones que os cause cada una y analiceis los aspectos de la clínica.. Para mi es importante que tengan buenos laboratorios, que lleve tu caso la misma gine, ciertas facilidades, etc..
En Ergo tienen buenos biólogos, pero amigas mias que han hecho tratamientos con ellos, se quejaban de que cada día te veía una gine distinta, la falta de respuesta o tardanza cuando tienes alguna duda, etc..
Por ejemplo en Ergo y en Ivi si quieres que tus embriones se cultiven en el incubador time-lapse hay que pagarlo aparte y en Emby solo utilizan este tipo de incubador, son aspectos a tener en cuenta en mi opinión..
Os animo a ir a una primera visita en Emby y que cada uno saque sus conclusiones, yo de momento estoy encantada!
Me chulas ya has tenido consulta en Emby? Cuéntanos!!
BB2
BB2
escrito el: 22.07.21 19:49
Hola, yo también estoy buscando clínica en Asturias. Bueno, realmente ya he pedido cita en dos, supongo que es lo normal mirar en varios sitios. Me va a ver en ERGO y en EMBY. De ERGO ya veo que no me la recomendáis ¿Tenéis alguna referencia de EMBY? Tengo entendido que han abierto hace poco.
MenchuAS
MenchuAS
escrito el: 16.07.21 13:38
Siracusa, a principios de este año.
Nosotros finalmente decidimos no intentarlo màs. No sè si alguien te puede recomendar alguna clìnica. Nosotros empezamos con mucha ilusiòn y ellos nos hicieron perderla
Neni26
Neni26
escrito el: 15.07.21 01:07
Gracias x la respuesta. Tienes alguna recomendación?
Cuando hiciste tu tratamiento?
Siracusa70
Siracusa70
escrito el: 12.07.21 23:03
Buenas Siracusa70
yo desde mi experiencia, no te recomendarìa para nada ergo. Al principio son super amables, buenas palabras para todo, pero una vez que empiezas el tratamiento, cada vez que vas te atiende una diferente. Una te dice una cosa, cuando vuelves al control ,la otra lo contrario. Para mi es tirar el dinero, habrà gente que haya tenido suerte, pero yo ya te digo que hicimos varios intentos y en el primero bastante bien, luego ya un fuè una perdida se tiempo y dinero.
Mucha suerte en tu busqueda.
Neni26
Neni26

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
chozo  
Nanib  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
52451
Temas en el foro
25825
Número de mensajes
845845
Mensajes de hoy
35
Gráficas de temperatura
120060
Usuario más reciente
Miduda
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad