Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » Ovoclinic bcn - FIV
escrito el: 02.10.20 16:57
Holaaaa, espero que estéis bien. La semana que viene comienzo con la estimulación ovárica controlada para empezar con el proceso de la FIV!! Estoy nerviosa pero a la vez tranquila... el equipo médico me ha tratado genial, super atentos y me informan de todo... Estoy muy contenta!! Solo me gustaría preguntaros si la punción folicular es muy molesta, la verdad que me gustaría que me dijeseis ¡muchas gracias chicas!
LucySan
escrito el: 23.10.21 00:23
Hola Lucysan!! Antes de nada muchísimas felicidades por tu bebé!! Y muchas gracias por contestarme.
Me dejas más tranquila porque de verdad que no lo veía claro.
Me lleva el doctor Mauricio Gómez. Ahora se llama Reproclinic pero el personal sigue siendo el mismo.
Tengo unas ganas de que me baje la regla para empezar... No me creo que esté diciendo esto jajaja.
Y encima por en medio tengo la prueba EndomeTRIO. Se me está haciendo eterno.
Un abrazo fuerte!
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 22.10.21 13:05
Valeria0805 hola, no me acuerdo si hemos hablado antes, hacía muuuucho que no me metía en el email que tenía cuando buscaba.... yo también me dice el control endoemetrial más tarde del día 10, si no recuerdo mal fué el día 12 y tb pregunté...me parecía tarde pero me explicaron que la preparación endometrial no es como la estimulación ovárica, que si o si hay que hacer las eco en los días justos. La preparación endometrial es diferente...lo importante es que cuándo empieces con la progesterona tengas ya una buena medida y se vean las tres rayitas! Segun entendi cuanto más tarde se controle mejor el único riesgo es que puedas ovular si lo miran muy tarde... pero por lo que veo también te han mandado las 5 inyecciones de orgalutran que es justo para evitar que eso pase asi que tranquila!! quien te lleva? sigues en ovoclinic? besitos :)
LucySan
LucySan
escrito el: 20.10.21 00:43
Hola chicas. Tengo una duda. Me acaban de dar las pautas para la preparación endometrial para el Era y no me cuadra lo que me ha dicho el doc con lo que leo por internet.

Me ha dicho:

5 días de pinchazos con orgalutran cuando venga la regla

Estradiol todos los días desde el segundo día de regla

Ecografía para ver endometrio a los 11 días más o menos desde que me viene la regla (esto es lo que no me cuadra porque leo que normalmente es entre 7 y 10 días)

Y a partir de ahí 5 días de progesterona


Como lo veis?


Un abrazo a todas!
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 11.10.21 17:15
Hola, mi chica y yo somos nuevas por aquí. Estamos buscando clínica familia y lesfriendly para método ropa en Madrid, sabéis de alguna? gracias
Mg89
escrito el: 08.10.21 14:55
Muchas gracias por la info!!!

Buen finde a todas!
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 07.10.21 17:35
Valeria0805 hola de nuevo :) sí, me hicieron el test endometrio para descartar bacterias causantes... y el tema de los probióticos fue pq me salió el EMMA con microbioma con muy poca biomasa. Estuve tomando lactobacillus.
MaryMarquez
MaryMarquez
escrito el: 07.10.21 15:33
Jolín Rachel85, qué mala suerte... Bueno por lo menos sabes que está todo bien. De verdad que no nos lo ponen fácil...

MaryMarquez pues tengo que esperar a que me venga la regla para empezar con la preparación endometrial. Lo que pasa es que se me acaba de ir la de este ciclo. Así que aún me quedan un montón de días. Entre que me haga el test el mes que viene y pueda hacerme la transferencia creo que me da Diciembre.

Entonces te hiciste el Emma y el Alice también? Yo no sé si hacérmelo porque ya tengo una prueba que me hice por la mutua en la que salió que no tengo endometriosis y el gine me ha dicho que me mandará probióticos por si las moscas. Pero no sé, tengo tiempo para pensarlo.

Un abrazo y gracias por contestarme!!
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 07.10.21 09:56
Valeria0805 que bien!!! Así vais sobre seguro en todo momento!! 3 bien sanitos que buena noticia!!!
Bueno mi eco muy mal porque el médico que tenía que hacérmela lo tuvieron que confinar y me atendió otra doctora, me hizo polvo… mucho daño porque no lo veía bien, después de 2 días seguía con la barriga dolorida tuve que decirle que parara, ademas no nos explicaba nada, muy muy mal… la semana que viene que estaré de 14 semanas me la haré en otro sitio, porque no me quiero quedar con esta, fue muy mala experiencia!! De todas formas esto fue por privado, la eco que me hizo la SS salió todo bien,   pero bueno yo voy a ir por la teknon y allí no me entraba la de las 12 semanas así que me busque la vida y fui a uno que me aconsejaron con la mala pata que no pudo atenderme él y me atendió una incompetente, salí casi llorando.
Rachel
Rachel85
Rachel85
escrito el: 07.10.21 09:31
Buenos díaas Valeria0805, a mí me tardó una semana y me tuvieron que mandar probióticos pq no andaba muy allá. ¿Cuándo te dan los resultados?
MaryMarquez
MaryMarquez
escrito el: 06.10.21 23:42
MaryMarquez perdona, se me olvidó preguntarte si te acuerdas de cuánto tardó en bajarte la regla después del test Era.

Besitos
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 06.10.21 15:40
MaryMarquez muchas gracias!!
Espero que tu peque y tú estéis bien!!
Un besote!
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 06.10.21 15:31
Hola Valeria0805, 3 blastos sanos qué bien!
yo tambien me lo hice, es menos probable que se produzcan fallos de implantación... ánimo, un saludo!
MaryMarquez
MaryMarquez
escrito el: 05.10.21 23:02
Rachel85 qué tal la eco?

De los 5 blastos han pasado el DGP 3. Dos de ellos son de día 6 pero bueno...

Hemos decidido hacer el test Era para ir más a lo seguro.

Un abrazo fuerte para todas!
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 29.09.21 23:08
Gracias guapísima!! Sí os voy contando!
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 29.09.21 22:37
Valeria0805 hola preciosa! Jope ya podrían haberte dado cita antes son bastantes días con la intriga y somos unas ralladas, intenta estar distraída este fin de semana.
Pues si no recuerdo mal empecé con el estradiol y los 5 primeros días con orgalutran para parar la ovulación natural, luego cuando ya casi tienes el endometrio a punto que te programan la transferencia te empiezas a poner la progesterona tantos días antes como días tenga el blasto. Si no recuerdo mal ya está, aparte de todo esto las vitaminas con el ácido folico claro. Ves contándonos !!!
Rachel
Rachel85
Rachel85
escrito el: 29.09.21 21:14
Rachel85!!! Me alegro mucho de que todo vaya bien!! Ya nos dices que tal la eco del 4.
A mí me han llamado hoy para darme cita para el martes. Ya tienen los resultados del DGP pero no entiendo porqué no me lo han dicho por teléfono. Les he preguntado y dicen que es por protocolo. Hasta el martes se me va a hacer eterno...
Rachel te importaría decirme cómo fue tu preparación de endometrio en cuanto a medicación, cantidad y eso porfa? Es para ir concienciándome en el caso en el que alguno de los embriones fuera euploides.  
Un abrazo a todas
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 22.09.21 17:16
Hola Alemlg!! Animoooo jejeje pues nos llevamos poquito, yo la semana que viene las 12 semanas! Estoy animada porque ayer me hicieron eco, estaba todo bien, incluso el médico se mojó y nos dijo que parecía una niña, el día 4 tengo la eco de las 12 semanas y a ver si me lo confirman ahí!!! Tu todas las pruebas van saliendo bien?? Aiiixx ya empiezo a creérmelo jaja
Rachel
Rachel85
Rachel85
escrito el: 22.09.21 16:57
Buenas Rachel85! Perdona, se me pasó contestarte. Pues ya empiezo a estar más cansada...estoy de 4 meses. El verano lo he llevado bien, agosto con mucho calor pero ya por el sur empieza a refrescar algo qué tal va todo? te encuentras animada?
Alemlg
Alemlg
escrito el: 18.09.21 23:48
Rachel, cuéntanos cómo fue eso de que te echaron del trabajo, por fis... Me interesa porque a mi ya me ponen trabas para ir a la consulta, y ya sabes, es que hay que ir, pero dicen que no tengo derecho y eso... No sé si es cierto o no eso, pero como tampoco quiero dar explicaciones porque no me quiero estresar más . pues no sé. ¿Te tuvieron que indemnizar? ¿Por qué? Fue despido improcedente? Tenías contrato de 1 año renovable o cómo? Puedes escribirme por privado, gracias
natassha
natassha
escrito el: 17.09.21 18:26
Que fuerte Rachel85 que te echaran por eso, aunque me alegra ver que dentro de lo malo te ha servido para poder estar más tranquila y cuidar de ti y tu bebé. Ánimo que de aquí al martes ya no queda nada!!
Alemlg que bien que puedas hacer teletrabajo, así vas a tu ritmo.
Buen fin de semana!!
Valeria0805
Valeria0805

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
52481
Temas en el foro
25842
Número de mensajes
846082
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
120133
Usuario más reciente
Law238
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad