Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » ¿Qué menú alimentario tenéis durante la búsqueda?
escrito el: 27.10.22 14:49
Hola chicas, me estoy proponiendo seguir un menú, he encontrado uno en internet, pero lo cierto es que no es fácil, sobretodo cuando muchas cosas ni me gustan como lo son las semillas y demás...

Podéis adjuntar una foto o captura de vuestro menú de búsqueda de bebé? O alguno que os haya funcionado o os haya dado el médico?

Gracias
Amandina92
escrito el: 03.11.22 13:49
Gracias chicas, pero la realidad es que sí que tengo problemas, pues tengo doble útero, trompas posiblemente obstruídas dado los resultados de la histerosalpingografía, y posiblemente una muy baja reserva ovárica (aunque la antimulleriana se me va a repetir porque en la eco no les parecía qie tuviese baja reserva ovárica.

Y necesito un poco de ayuda con la alimentación porque siempre he tenido trastornos alimentarios y se me da muy mal todo esto, además qje soy una persona que sin azúcar me cuesta comer algo pese a que estoy intentando quitármelo de la dieta.
Amandina92
Amandina92
escrito el: 02.11.22 10:15
Amandina92 Como te dicen las compis, dieta equilibrada, evita azucares y alimentos ultraprocesados, ya no en la búsqueda sino para siempre! Mucha fruta y verdura, carnes blancas, pescados…
Intentándolo desde verano 2020
Chocolat123
escrito el: 31.10.22 22:40
Tal y como mencionan Carlaart e Itzi87, salvo que poseas algún problema de salud que requiera de una dieta específica, u obesidad, no precisas de una alimentación exhaustiva; basta con que sea variada y saludable, no tienes por qué forzarte a realizar una dieta que te suponga un esfuerzo innecesario pues ello no garantiza la gestación. Porque si tu aparato reproductor se halla en buen estado, así como tu pareja, vas a quedarte embarazada independientemente de cómo sea tu alimentación usual. Se recomienda exactamente lo mismo que en caso de no hallarte en búsqueda; comer verduras, no excederse con el azúcar ni las grasas saturadas, así como tampoco ingerir cantidades excesivas y procurar que sea una alimentación variada que incluya un poco de todo. Pero insisto, en búsqueda del embarazo y en la vida en general. E incluso llevando una mala alimentación puedes llegar a quedarte embarazada. Hasta con obesidad, que eso sí puede ser un impedimento pues en muchos casos restringe la ovulación debido a que el cuerpo es sabio y sabe que con un exceso de sobrepeso no sería seguro ni factible un embarazo, hay mujeres que lo logran. De modo que no le des muchas vueltas a ese asunto, simplemente procura alimentarte bien y con eso será suficiente.
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 27.10.22 21:50
Yo también sigo mi dieta habitual. La matrona me dio una lista de alimentos a evitar en el embarazo y me explicó que también es importante evitarlos durante la búsqueda. Así que nada de embutidos, quesos sin pasteurizar ni carnes y pescados crudos o poco hechos.
I&A - Tenemos 35 y 38 años
Comenzamos la búsqueda de nuestro primer bebé en septiembre 2022
Itzi87
Itzi87
escrito el: 27.10.22 19:49
Yo sigo mi dieta normal, simplemente intento meter más verdura y fruta a la semana y más pescado mensual. También es cierto que no tengo ninguna afección que me tenga que hacer cambiar la dieta.
Carla
Carlaart

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Inna  
Roc94  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
53644
Temas en el foro
26474
Número de mensajes
857944
Mensajes de hoy
10
Gráficas de temperatura
124205
Usuario más reciente
Pituka18
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad