Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » AYUDA, EMBARAZO Y ME OPERO EN TURQUIA?!
escrito el: 17.08.22 17:26
Se vino al dia siguiente de tener el flujo de clara de huevo,aunque este en plena ovulacion no es 100% seguro no? Es dificil quedarse aun asi no? Si me hago test de ovulacion me tendria que dar positivo hasta tener la falta si lo estoy? A partir de cuantos dias la gine lo puede saber por tacto o lo que sea? Tengo una cirujia en 3 semanas en turquia y los vuelos cogidos y tengo que asegurarme de alguna manera
briillii
escrito el: 27.08.22 19:36
Cuídate o no tengas relaciones es tan fácil cómo eso, si has tenido relaciones teniendo flujo que es tipo clara de huevo, fíjate en tu última relación y hazte un test pasadas 2 semanas. Como dice undine los test de ovulación no funcionan así, yo suelo tener flujo días antes de la ovulación y nada de flujo el día de ovulación. Cómo te digo cuenta desde esa última relación hasta 2 semanas y hazte un test...
Yo 29, él 28
Niño 21/09/2016
Niño 09/06/2020
3er y 4to bebé ???
A la espera de FIV
Natsu
escrito el: 18.08.22 00:32
Me cuesta un poco comprender íntegramente tu mensaje, pero creo entender que quieres saber cuándo se puede conocer la presencia de un embarazo, ¿Verdad? Mediante un test habrías de aguardar a tu falta como mínimo, suponiendo que seas regular y tengas confirmación mediante gráfica de temperatura o seguimiento ecográfico del día de ovulación (cabría ser que no ovulases entonces, el flujo indicador de ello no siempre es una garantía). Por tacto vaginal diría que no es posible, pero tampoco estoy íntegramente segura de ello. En ecografía puede atisbarse algo a partir de la quinta semana, quizás en la cuarta. Desde luego no sabrás nada antes de la cuarta semana, coincidiendo con tu menstruación.
Y referente a los test de ovulación, ni te molestes en hacer eso porque en absoluto funcionan de esa manera. Es sumamente frecuente que se hallen muy marcados en días previos a la regla, hasta el punto de dar positivo, por ende resulta una pérdida de tiempo hacerlos con el fin de predecir una gestación. Lo lógico y más sensato es que realices un test de embarazo, que para eso están, pues los de ovulación no te brindarán ninguna certeza pero sin innumerables dudas.
Espero haberte ayudado
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
C91  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
53567
Temas en el foro
26427
Número de mensajes
857089
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
123792
Usuario más reciente
Pometa30
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad