Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » Dolor de garganta embarazada
escrito el: 02.06.22 13:00
Hola chicas estoy embarazada de 10 semanas y desde anoche te go dolor de garganta, que me recomendáis natural que no afecte al embarazo, he intentado coger cita con el médico pero no me dan hasta dentro de 7 días. Gracias
patriciacia
escrito el: 15.06.22 11:03
Mi marido y yo somos cantantes líricos y cuando nos hemos visto en esa tesitura bebemos asiduamente la infusión de miel y limón que cita Laura7, es un clásico y sumamente efectiva. También he de mencionar el jengibre como el otro gran remedio natural que yo personalmente te recomendaría; siempre llevo conmigo gominolas de jengibre al teatro, detesto su sabor pero para la voz es impresionante, y mejora sobremanera el dolor de garganta también. Eucalipto y menta jamás ingieras, ni en infusión ni por descontado en caramelos, porque a pesar de la fama que esgrimen lo cierto es que solo irritan más y no favorecen la recuperación sino todo lo contrario.
Espero que poco a poco vayas encontrándote mejor, cierto es que resulta en exceso tedioso hallarse con una amigdalitis durante la gestación, por no ser plausible tomar un antiinflamatorio que es lo que la disipará a la mayor brevedad posible. Bebe con frecuencia para mantener hidratada la garganta, eso también ayudará.
Ánimo, ojalá pronto te halles íntegramente recuperada de tan inconveniente escollo
Una española de 28 años y un kazajo de 27.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudaremos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Undine
escrito el: 02.06.22 16:55
Muchas gracias, estoy como si me hubieran dado una paliza, me ha dicho que me tome paracetal cada 8 horas durante 3 días, esta tarde al levantarme de siesta tenía 37.5, a ver que tal me encuentro mañana sino voy a urgencias. Me he hecho un test covid por si acaso y ha dado negativo. Gracias.....tendremos que tener paciencia
patriciacia
escrito el: 02.06.22 13:41
Hola Patricia!

Yo hace unas semanas cogí un resfriado y cuando me recuperé me quedó como una irritación en la garganta y mucha tos. Se lo consulté al médico y me dijo que estando embarazada sólo podía tomar Paracetamol para el resfriado. Y para la garganta y la tos, sólo remedios naturales como una infusión caliente con miel y limón, o hervir en un cazo un poco de agua con tomillo, luego colarlo en un vaso y añadirle miel. También me dijo que podía ponerme un poco de vivaporub en el pecho y comer caramelos de eucalipto.
Pero bueno, lo cierto es que al no poder medicarte y sumado al estado en el que estamos, te tienes que armar de paciencia porque cuesta más recuperarte del todo. Yo a dia de hoy, después de tantos días aún sigo arrastrando un poco de tos. Si que he notado mejora y cada vez toso menos, pero me está costando muchísimo que se me vaya del todo.

Ánimo y que te mejores pronto!
Laura7

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
53339
Temas en el foro
26280
Número de mensajes
854373
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
122898
Usuario más reciente
Panda21
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad