Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » ¿Podré quedarme?
escrito el: 04.04.21 23:05
Hola! Soy nueva en el foro.
Tengo 33 años y estoy intentado quedarme embarazada. Llevo desde Enero y nada. Me estoy tomando natalben desde hace dos meses y soy muy regular. Las que teneis experiencia, ¿ cuanto creeis que puedo tardar en quedarme? Muchas gracias
Virgo87
escrito el: 03.05.21 07:40
Cuáles fueron tus síntomas?
Calderonbea
Calderonbea
escrito el: 19.04.21 16:06
muchas felicidades por tu positivo espero que sea un embarazo muy muy bueno y disfruteis mucho
leticialj
escrito el: 19.04.21 15:57
Pues al final si que he podido. En el tercer intento me he quedado embarazada!! Aun estoy que no me lo creo!
Virgo87
Virgo87
escrito el: 14.04.21 10:00
Claro que si Cristifris, a ver si hay suerte y lo consigues antes. Yo este mes creo que tampoco será porque ya tengo algunos dolores de regla, así que nada... a seguir intentándolo
Virgo87
Virgo87
escrito el: 14.04.21 07:56
Hola chicasss!!! Pues yo acabo de cumplir 30 y mi marido 29 y llevamos la friolera de 15 meses intentando concebir... Nos han hecho pruebaa y todo bien, yo un poco de SOP (digo un poco repitiendo las palabras del gine, que no es muy grave vamos). Hemos hecho dos ciclos con omifin, este es el segundo, y en junio tenemos ya cita en repro pero tengo la esperanza de quedarnos antes... (Es lo último que se pierde, no?)

Un abrazo a todas
Cristifris
Cristifris
escrito el: 13.04.21 19:52
Hola Ari! Pues me hice una revisión ginecológica en enero y todo bien y estoy a la espera de hacerme unos análisis. Espero que tengas suerte y llegue pronto tu positivo!
Virgo87
Virgo87
escrito el: 13.04.21 17:40
Hola Virgo! yo tengo 34 y por mi experiencia (desde octubre buscando y nada) te recomendaría  (en el caso de que no lo hayas hecho ya) una revisión ginecológica, análisis hormonales (tiroides, prolactina, fsh, lh, estradiol) y de antimulleriana.

Más que nada porque a veces hay desajustes que se pueden ir solucionando y no esperar seis meses o un año. Además, a partir de los 30 nuestra reserva ovárica va disminuyendo, y me parece que debería ser obligatorio tener ese dato a partir de esa edad por si a caso se tiene baja y aun se está a tiempo de congelar óvulos buenos o lo que sea!
Ari_
Ari_
escrito el: 11.04.21 21:08
Muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad que ayudan bastante. Se que llevo poco tiempo intentándolo, así que como bien dices Lola773 esperemos que sea pronto!
Virgo87
Virgo87
escrito el: 10.04.21 14:29
Hola!! Yo también llevo poco tiempo en esta nueva aventura. Como bien ha dicho Sirene, la mente juega un papel importante, hace poco estuve en una revisión y el ginecólogo también me lo comentó, sé que a veces es difícil controlar a la cabeza y es ella la que nos controla, intenta disfrutar y ser positiva, piensa que tarde o temprano (que sea más pronto que tarde ) llegará
Lola773
escrito el: 10.04.21 02:50
Virgo es muy importante que lleves si puedes la medición de la temperatura y ademas que te compres tiras de ovulacion. Con ellas puedes saber cuando ovulas y así no se te escapa el dia para poder quedarte embarazada. Con tu edad no deberías tener problemas. Mucha suerte
luzmaligna
escrito el: 05.04.21 02:10
Bueno, en realidad no hay un margen concreto que sea objetivo para predecir cuánto tiempo te llevará lograr el embarazo, pero hasta un año es lo normal. Tú llevas cuatro meses solamente, tienes mucho margen hasta llegar al año, por lo tanto no te preocupes porque con tu edad eres joven todavía, y si no tienes ninguna patología que afecte a tu fertilidad (ovarios poliquísticos, malformaciones uterinas congénitas, trompas obstruidas, problemas hormonales, por citar algunas) más motivo para que estés tranquila. E incluso se puede tardar más de un año siendo joven y estando sana, por lo que en caso de llegas ha tardar tanto no tiene por qué haber obligatoriamente un problema. Yo te aconsejo calma, llevar una vida saludable comiendo sano y sin beber alcohol ni mucha cafeína, si fumas intentar dejarlo, tomar ácido fólico y si puedes hacer un poco de ejercicio (con caminar quince minutitos al día basta, tampoco hace falta que te transformes en deportista profesional jajaja). Y sobre todo, no te presiones porque la mente influye mucho en este asunto y cuanto menos lo pienses mejor. A veces parece que tienes que quedarte el primer mes o de lo contrario es que pasa algo y te comes la cabeza, pero la realidad es que quedarse a la primera es bastante menos frecuente de lo que la gente cree (lo he leído en estudios científicos, ahora no recuerdo el porcentaje exacto que ponía pero sí que era muy bajo en comparación con los meses siguientes). Además si eres regular en tus ciclos fantástico, más fácil para que no se te escape la ovulación sin necesidad de estar haciendo ningún tipo de seguimiento con test de ovulación o gráfica de temperaturas, pues mes a mes estarás ovulando más o menos igual siempre. E incluso si fueras irregular (como es mi caso) con que no dejes más de dos días sin hacer deberes con tu pareja ya tendrás cubierto el ciclo y no se te escapará la ovulación. Ya cuando llegues al año de búsqueda, en caso de que llegues pues a saber si este mes o el próximo será ya el tuyo, entonces sí sería el momento de pensar en acudir a un especialista y comprobar que no haya algún problemilla por tu parte o con tu pareja, pero hasta entonces tú tranquila y relajada sin preocuparte por nada porque todo va con normalidad. ¡Mucha suerte!
Sirene

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
52043
Temas en el foro
25587
Número de mensajes
842839
Mensajes de hoy
3
Gráficas de temperatura
118872
Usuario más reciente
DvIndira
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad