Foros de Proyecto-Bebe » Términos de uso general » Condiciones generales de uso de nuestros foros
escrito el: 31.01.10 14:18
Estimados usuarios,

os agradecemos vuestra participación en nuestros foros.

A continuación os comunicamos las Condiciones generales de uso:

El uso queda limitado a los Usuarios registrados.

No hay limitaciones en la temática de los foros pero se ha de intentar mantener el órden establecido por las diferentes secciones. En caso de querer proponer una temática diferente, debe de contactar a los administradores y sugerir la nueva temática. Los admisnistradores ponderarán la necesidad de crear o no un nuevo subforo para la temática sugerida.

No hay limitaciones de uso en los Foros, salvo el cumplimiento de las siguientes condiciones:

- No está permitido la publicación de enlaces ajenos a otros sitios web. Nos reservamos el derecho de borrar todo tipo de mensaje que incluya un enlace a un sitio ajeno.

- Sólo se limita el uso de los Foros en cuanto a la libertad de expresión, con el respeto mútuo que se merecen el resto de usuarios. Por ello, queda expresamente prohibido las faltas de respeto repetidas, insultos personalizados y la violación de la intimidad de cualquiera de los usuarios sin su consentimiento expreso; asímismo, dada la libertad para incluir fotos, éstas tendrán que regirse bajo las Condiciones de Uso de la Web, en las cuales se prohibe el uso de contenidos ofensivos, difamatorios, racistas, sexistas o pornográficos.

Obligaciones durante el Uso de los Foros:

- Los Usuarios publican sus propios mensajes, por lo que son plenamente responsables del contenido, el cual debe de cumplir las Condiciones de Uso de la Web
- Los Usuarios deberán seguir las Normas de Uso del foro y, en su defecto, deberan cumplir las Condiciones de Uso de la Web. En cualquier caso, los Usuarios deberán atender a las indicaciones que reciban de los administradores de la web, ya que éstos son los responsables de velar por el buen uso de los Servicios que ofrece esta Web.
- En el caso que el usuario publique fotos en los mensajes, de los cuales no tiene pleno derecho de uso (que no sean propios), deberá indicar la fuente de los mismos.
- Alertar a los administradores de la web, en la medida que tengan conocimiento, de un mal uso del foro. Esto no es una obligación como tal, sino que es una forma de informar a los administradores de la web sobre cualquier incidencia, que puede haber sido pasada por alto por éstos.

Funcionamiento de los Foros:

Proponemos difentes temáticas divididas en secciones, en las cuales los Usuarios pueden abrir sus charlas y enviar sus mensajes.
Los mensajes estan limitados al espacio disponible predefinido, con lo cual la extensión de los mismos no tiene mínimo ni máximo (máximo permitido por defecto).
Se pueden incluir fotografías en los mensajes, con la única limitación del espacio disponible por defecto.

Proyecto-Bebe se reserva el derecho de editar los mensajes publicados cuando se produzca un error en la visualización de fotografías; la edición sólo se refiere al contenido del vínculo de la fotografía, y, en ningún caso, se modificará el contenido del mensaje.

PROYECTO-BEBE INTERVENDRÁ EN LOS FOROS EN LOS SIGUIENTES CASOS:

- Para mover un tema a la sección correspondiente cuando se compruebe que se ha ubicado en una sección no adecuada para el mismo, a criterio de los administradores.
- Para crear secciones nuevas, de acuerdo con la actualidad del momento, o por petición de algún Usuario.
- Para borrar mensajes: En casos extremos en los cuales por incumplimiento de las condiciones de uso, por petición de algun usuario (en ese caso se comprobará la veracidad de la alerta) por  una violación de la intimidad de las personas, por una agresión contra la libertad del resto de usuarios o por una actitud contraria a la moralidad que rige Proyecto-Bebe.com se procederá a su eliminación.

Proyecto-Bebe, en estos casos, se reserva el derecho de vetar el acceso y eliminar la cuenta del Usuario por incumplimiento grave de las Condiciones de Uso de la Web

Los Administradores de la Web
Proyecto-Bebe
Pro-BB Administrator

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Nonefa  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
47822
Temas en el foro
23291
Número de mensajes
794611
Mensajes de hoy
23
Gráficas de temperatura
106172
Usuario más reciente
beatrizor
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad