escrito el: 08.04.22 15:31
Hola chicas!

Abro este hilo para las futuras mamis de diciembre. Así podremos compartir experiencias, dudas, miedos, sensaciones… y que así la espera hasta tener a nuestro bebé en brazos se nos haga más llevadera.

Ya hemos conseguido lo más difícil, nuestro ansiado positivo! Ahora toca cuidarse y disfrutar de esta experiencia única!


Lista futuras mamis :

Bielo84 - Fpp 4/12/2022 - niña (Charlotte)
Laura7 - Fpp 7/12/2022 - niño (Liam)
Dalita1232 - Fpp 8/12/2022
Debbie - Fpp 17/12/2022 -  niño (Liam)
Valeria0805 - Fpp 8/12/2022 - niño (Asier)
Martina2022 - Fpp 9/12/2022 - niña (Emma)
Olivia32 - Fpp 14/12/2022 - niño
Susana83 - Fpp 1/01/2023
Paloma24 - Fpp 26/12/2022 - niño y niña (Bruno y Inés)
Alilalila - Fpp 30/12/2022
Ania82 - Fpp 20/12/2022
Bea93 - Fpp 19/12/2022 - niño
Lydiamaria - Fpp 20/12/2022
Maribelgl - Fpp 8/12/2022 - niño
Isa0717 - Fpp 29/12/2022 - niña (Victoria)
Dara - Fpp 25/11/2022 - niño (Arien)
Laura7
escrito el: 17.08.22 19:44
Hola chicas,  ya me han hecho la eco  de 20 semanas,  es una
Niña, nacerá en diciembre, fpp 29 de diciembre, me han dicho que todo está bien, mi marido , mi hija y por supuesto yo estamos muy ilusionados, deseando que pasen las semanas  rapido , le hemos puesto de nombre victoria,  es un nombre que represenra nuestra lucha y sufrimiento para poder llegar a tenerla en nuestros brazos. gracias por preguntar. Os deseo lo mejor a todas en sus embarazos,.que todo marche bien, un abrazo!!!
Isa0717
Isa0717
escrito el: 17.08.22 00:24
Buenas noches chicas! Yo hoy tuve eco por privado, todo muy bien, lo único que no paró de moverse y no pudimos tener una foto bonita de Emma. Este viernes hago 24 semanas, y de momento mide 31.5 cm y pesa 683 gr.
Voy notando pequeños movimientos en la barriga, cada vez más seguidos, pero me ha dicho que a partir de la semana 28 es cuando se debería notar bastante, prácticamente todos los días.
Espero que estéis todos bien!
Martina2022
escrito el: 15.08.22 01:18
Debbie, me alegro que la eco fuera bien. No te preocupes por las medidas, si el ginecólogo te dijo que estaba todo correcto, es que todo va bien.

Me hace gracia que las dos nos refiramos al bebé como Liam,  jaja. Disfruta de la feria y ojalá os haga buen tiempo.

Pues yo el viernes tengo la prueba del azucar (test o’sullivan). Espero que salga bien. Estoy algo nerviosa porque no sé como me sentará el concentrado de glucosa, me han dicho que te puedes marear. Ya os contaré.

Buenas noches, chicas.
Laura7
escrito el: 13.08.22 16:05
Holaa !!!!
Yo tuve eco el lunes por la SS y ayer por privado. En la SS el niño pesaba 441 gr jeje y según el fémur media 27 cm, y ayer pesaba 519 gr y media según el fémur 30 cm, lo veo largo jaja.

Todo bien, está tan bonito jeje. Ya la próxima es el día 12 de septiembre por privado y el 14 tb por otro privado jeje. Ya luego octubre creo me toca la de las 32 semanas.

Aquí estamos de feria, y justo anoche empezó a llover y tormentas y rayos y está mañana y mediodía igual, está el día de invierno jaja.

Así que en casita. Ayer justo le cogí a Liam un conjunto de gorritos y manoplas en Primark por 2 euros, un sonajerito de estrella, un pack de dos pijamitas de 0-3 meses de los lakers y unos calcetines de rey león jeje.

Bueno las demás cómo vais ????? Un besito grande !!!! Nos vemos pronto !!!! Besoss
debbie
debbie
escrito el: 12.08.22 12:56
Hola chicas!

Como estáis? Hace muchos días que no escribís, espero que estéis todas bien.

Debbie y Isa0717, que tal ha ido la eco?

Yo por aquí sigo sin novedades. El miércoles entré en la semana 23, y la barriguita sigue creciendo. Liam se mueve mucho, sobretodo por la noche cuando me acuesto, y eso me tranquiliza, porque no tengo nueva eco hasta el 27 de septiembre y así sé que está bien.

Que tengáis un feliz viernes, chicas.

Un beso grande a todas.
Laura7
escrito el: 08.08.22 00:49
Ohh Felicidades Martina! El nombre de Emma me gusta mucho.
Y que fiesta más bonita tuvisteis, me alegro muchísimo. Un beso grande.

Valeria, me alegro que al final esté todo bien. Has hecho bien en ir a urgencias para así quedarte más tranquila. Ahora a descansar y a cuidarse.
Laura7
escrito el: 07.08.22 21:32
Jajaja si! Es una niña! Se va a llamar Emma
Mi marido está loco, él quería una niña
La verdad que quedó todo muy bonito, mi amiga tiene una casa preciosa y nos ayudó con toda la decoración.

Me alegro Valeria que no sea nada, yo tengo algunos días así también, pero poca cosa.
Martina2022
escrito el: 07.08.22 20:38
Hola chicas.

Martina lo del soplo conozco casos en los que en poquitos meses después de nacer han desaparecido. Claro que el susto te lo llevas pero espero que no sea nada. Por cierto, a mi tampoco me queda muy claro si es niño o niña pero lo que sí está claro es que estáis muy felices!!!

Laura7 mil gracias por la explicación. Al final he ido de urgencias y me han hecho un test para saber si expulsaba líquido amniótico y ha dado negativo. Ya me he quedado más tranquila.

Gracias por poner el nombre!!

Un beso a todas!
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 07.08.22 14:49
Hola chicas! Como estáis?

Martina, nos quieres matar de la intriga!?   Es niño o niña? jajaja. En la foto no lo aprecio, se ve un poco borrosa. Me parece ver que el oso lleva un lazo rosa. Puede ser? Es niña? Por cierto, precioso el decorado! Me encanta, y os veis muy guapos.  
Me alegro que la eco fuera bien. Y lo del soplo, espero que no sea nada. Si te han dicho que no hay que preocuparse tranquila, verás que todo irá bien.

Valeria, que bonito Asier! Ahora lo pongo en la lista.
Sobre lo de sentirte mojada, te refieres a que tienes mucho flujo?  En mi caso va a dias, a veces tengo mucho flujo y otras menos. Pero siempre llevo salvaslip y me lo voy cambiando a menudo porque siempre mojo un poquito. Así que imagino que será normal y no tienes que preocuparte. De todas formas, en la próxima visita que tengas con la matrona o el ginecólogo, coméntaselo por si acaso. Pero creo que mientras tú te encuentres bien y no tengas dolores fuera de lo normal o pérdidas de sangre, puedes estar tranquila.

Chicas que tengáis un feliz domingo.

Un beso grande a todas.
Laura7
escrito el: 07.08.22 13:01
Hola chicas!!! Que alegría leerte Paloma, y que todo vaya bien!
Yo tuve la eco morfológica la semana pasada por privado y seguridad social, en principio todo bien, lo único que me dijeron en la ss que no estaba seguro del todo es si podía tener un pequeño soplo en el corazón, pero que no pasa nada, que muchos niños lo tienen. Así que nada, ya iremos viendo.
Ayer tuvimos la fiesta revelación, ya sabemos lo que es! Os mando video! No se me carga, os mando foto pero me sale al revés!
Martina2022
escrito el: 06.08.22 20:13
Hola chicas!! Me alegra ver que todo va bien.
Isa bienvenida! Siento mucho por lo que tuviste que pasar. Tuvo que ser muy duro y es normal que tengas miedo. Mucho ánimo!
Bielo ha sido un placer compartir foro contigo. Es una pena que te vayas y espero que todo vaya muy bien.

Laura7 aún no me he atrevido a comprar nada pero sí estoy algo más positiva. Yo también tengo cita para la última 5d. Esteré de 27 semanas. Qué ganitas de verlos.formaditos jejeje.

Chicas estos días estoy notando que me siento muy mojada. Me estoy asustando porque aunque no llego a empapar las braguitas sí me siento húmeda y me da miedo tener alguna fisura en la bolsa. A vosotras os pasa?

Por cierto, mi bebé se llamará Asier. Por si Laura quieres ponerlo en la lista.

Un abrazo a todas!
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 04.08.22 11:40
Debbie, yo igual que tú con la calor. Estoy deseando que pase ya el verano. Estar en pleno embarazo en esta época del año es una tortura. En casa estoy bien con el aire acondicionado, pero en cuanto salgo a la calle me entran todos los males jajaja. En fin, es lo que hay. Aún nos queda todo este mes de agosto que suele ser el más fuerte, así que habrá que mentalizarse y pasarlo como podamos.

El lunes verás a tu peque! Ya nos contarás que tal ha ido.

Besitos!
Laura7
escrito el: 03.08.22 13:39
Holaaa!!!!!

Bielo, ojalá no te vayas nos gustaría seguir sabiendo de ti y tu embarazo pero bueno.... Por cierto viene grandota dices y tanto !!!! Que gordita !!!!

Paloma !!!! Que alegría saber que todo va viento en popa!!!! Mientras siga creciendo ya se pondrá grande y fuerte fuera jeje. Y que bien la parejita ya te confirmarán y lo de los pies seguro que no es nada grave y tiene fácil solución un beso!!!

Si Laura, yo noto mucho al bebé llevo unos días que justo ayer sobre las 7 y media soñaba que le decía a mi gente mira como se mueve y me desperté que me hacía pis y era de verdad que se estaba moviendo jajaja, aunque el papi solo a notado un golpecitp lo demás dice que no lo nota pero yo tb veo alguna vez que se mueve la barriga jaja.

Yo voy el lunes a la eco con 21 semanas ojalá todo esté bien y luego repito por privado el viernes 12 jeje.

Si el verano es un caos, yo estoy ya harta de el jaja ya que el calor este año ufff, y entre fiesta, feria, cumpleaños jajaja. Atareados andamos. Luego será el cole y demás pero ya es más rutina y cuando se va siendo más mayor prefieres eso jaja.

Un beso grande a todas.
debbie
debbie
escrito el: 03.08.22 01:33
Hola chicas!

Como estáis?

Bielo, no te vayas! No te fies mucho de esos mensajes. A mi a veces me salen y son falsos. Vienen de publicidad de empresas de antivirus, para que te asustes y les compres su aplicación.
Yo siempre os escribo desde el móvil y lo tengo protegido con un antivirus que me avisa de páginas que no son seguras o de contenido que contenga virus, y jamás me ha salido tal mensaje con esta web. Siempre me informa de que la página es segura. No sé si es tu caso que tengas un antivirus y te haya avisado.
Pero bueno, sea lo que sea evidentemente es tu decisión. Si decides hacerlo se te echará mucho de menos por aquí.   Me ha encantado conocerte, y yo también te deseo lo mejor, y que cuando nazca Charlotte todo salga estupendamente. Me alegro que la eco de hoy haya ido bien. Un beso enorme.


Paloma, que alegría leerte! Cuanto me alegro de que todo vaya genial y que tus dos bebés estén saliendo adelante!   Que bien, un nene y una nena! La parejita! Ya nos irás contando, y espero que lo del pie al final no sea nada. Verás como irá todo bien.


Isa0717, bienvenida y felicidades por tu nena! Siento mucho por lo que tuviste que pasar en el embarazo anterior. No puedo ni imaginarme lo duro que debió ser, entiendo perfectamente tu miedo. Y admiro tu fortaleza y me alegro que estés positiva. Claro que sí! Verás como esta vez va a ir todo genial y en diciembre tendrás a tu nena.   Que vaya muy bien la eco del lunes, ya nos contarás.


Debbie no, la pareja no éramos nosotros! jajaja. Pero me hace gracia que te acordaras. Yo también noto bastante al bebé últimamente. Al igual que tú noto como golpecitos, e incluso de vez en cuando veo que la barriga se me mueve un poco, como un latido, no se como explicarlo.
Me parece buena idea lo de los nombres en la lista. Lo iré actualizando a medida que los vayáis diciendo. He puesto los que me he acordado y los que habéis dicho recientemente, no sé si me dejo alguno.


Bueno chicas, espero que las demás os encontréis bien.

Yo de momento sigo igual, sin náuseas y mejor de la acidez. Estos dias hemos empezado a preparar la habitación del bebé. Hemos pintado y hemos puesto unos vinilos decorativos. No quería hacerlo todo a última hora, cuando tuviera más barriga y me costara más. Así que ya vamos haciendo poco a poco.

Besitos a todas!
Laura7
escrito el: 02.08.22 21:31
Hola,  estoy  embarazada  de 18 semanas,  debo decir  que
Que me da un poco de temor estar en grupos y hacer
Proyectos desde ahora porque hace un año perdí a unos
Gemelos  con 20 semanas,.pero bueno me apunto
Porque  quiero ser positiva y pensar que esta vez
Me irá bien y en diciembre tendré a mi niña con migo
Igual que vosotras.
El lunes tengo la eco de 20 semanas  en la ss, esperando
En dios que todo salga bien 🙏
Isa0717
Isa0717
escrito el: 02.08.22 21:15
Paloma me alegro de leerte!!!!

muy bien esos dos bebitos entonces!! esperemos que no sea nada lo del pie!!

Por mi parte hoy eco de las 22 y la nena esta perfecta y pesa 630gr, viene grandota!!

es la 3a vez que me avisa el tel que esta web ha sido hackeada, y habia una chica que ya lo aviso en un post. Yo voy a eliminar la cuenta y no volvere a usar esta web porqie no es segura.

Os deseo lo mejor a todas!!!! besazo muy fuerteeee!!!
Bielo84
Bielo84
escrito el: 02.08.22 15:49
Hola chicas, cómo estáis? Llevo casi un mes desaparecida y es que con las vacaciones de las niñas no doy abasto, ahora a ver si el papá se coge vacaciones ya la semana que viene y me alivia un poco de carga.

El embarazo sigue todo genial, nos confirmaron el sexo de bebé grande que será un niño y seguramente se llamará Bruno, y luego nos comentó que el bebé chiquitn que sigue creciendo genial y poco a poco se va acercando a las medidas del otro parece una niña, pero que en la ecografia de la semana que viene con las 20 semanas cumplidas espera poderlo confirmar. Por otro lado en la última ecografia vieron que los pies del bebé pequeño parecen mal formados como pies zambos, pero que no podia confirmar nada hasta la ecografia morfologica de la semana que viene. Así que por ahora estamos muy contentos de saber que ambos bebés han tirado para adelante y que todo sigue sin demasiada complicacion y a esperar que nos dicen la semana que viene
Paloma24
Paloma24
escrito el: 30.07.22 18:42
Holaaa!!!!

Oye me acordado de ti ahora mismo Laura, porque mene salió una publicación de ecodadys de una pareja que ponia que habían ido a ver de nuevo a Liam, en ecodadys Alicante y digo ostrasss la primera vez que veo que el niño se llama así y me viniste a la cabeza digo no creo que sean ellos jajajaa.

Bueno pues yo estos días atrás note en algún rato mucho al niño, pero solo lo noto yo aún jaja los golpecitos, y mi marido se cabrea porque aún no lo nota jajajaja.

Este año con lo que me gusta el verano tengo pocas ganas de el jaja. A ver si el mes e agosto lo aprovechó algo más luego llega septiembre vuelta al cole y se acabó jaja.

Yo aún no e comprado nada para el bebé, mi suegra me a regalado un conjunto, y dos tocas, luego baberos una camiseta del Madrid una amiga, y otra el otro día una colonia Nenuco y peinecito jajajaja.

Tengo prácticamente todo, usare todo lo que pueda y yasta. Porque de mi hijo chico aquí pues vivo en otro sitio, y  la bañera es mueble y no me cabe en el baño, y en pleno diciembre hace frío como para bañarlo en una habitación aunque no me quedara otra jeje.

El carro lo tengo tb lo que pasa que la silla está usada así que nose...si acabaré mirando otro....porque e visto oferta en Jane y me quedado con ganas pero como aún es pronto no quiero mirar más.

Tengo cojín de lactancia, parque cuna, lo único trona que no tengo pero hay tiempo para mirar una jeje.

Bueno actualizamos la lista con los nombres de los peques ???? Jeje.

El día 8 tengo la eco de las 21 semanas, el día 12 por el privado jijiji.

Ojalá todo lo este genial y sigamos d Lujo.

Os notáis ya mucho el bebé ???

Un beso grande !!!
debbie
debbie
escrito el: 28.07.22 18:57
Hola chicas!

Debbie, muchas felicidades!!! Disfruta mucho de tu dia.

Bielo, no paras quieta! Querias subir 4 km estando de 22 semanas? jajaja. Tu ginecólogo debió pensar, donde va esta cabra loca?
Pues nada, a hacer planes más tranquilitos. Ahora es lo que hay, cuando tengamos a nuestros bebés y podamos, ya haremos todo lo que no hemos podido hacer ahora.

Martina, que bonito tu peque! Y que borde el ginecólogo!   Por desgracia de vez en cuando te encuentras con alguno o alguna así. A ver si en la de la semana que viene lo disfrutas más, seguro que si.   Me alegro que a pesar de ese inconveniente, la eco fuera bien y tu bebé esté perfecto.

Pues yo aquí sigo. Cada vez con más barriguita, y ayer estuve notando mucho al bebé, sobretodo por la noche cuando me acosté. Incluso hubo un momento en  que se me movió la barriga, me hizo como un pálpito dos veces. Aluciné un poco por que era la primera vez que me pasaba, jaja. A vosotras os ha pasado? Imagino que será normal.

Un abrazo enorme, chicas.
Laura7
escrito el: 28.07.22 17:46
Martina vaya bordeeeeee!! hay en todos sitios…  m alegro que todo ok la eco! :)

Debbie felicidades!!!! a celebrarlo con agua con gas!! 35 es una buena edad!! yo tube a mi niño con 35!

Pues yo tenia planeado subir a casi 4k con toda mi alegria y me dice el gyne que ni de coña, a 2,5 el lo maximo… asi que me ha jodido un poco los planea cabra de este finde largo…  em fin, hare mas piscina y hotel y los nenes que ae vayan con papi y el perro

besos a todas!!!

martes me toca a mi eco!!
Bielo84
Bielo84

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54422
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861758
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126787
Usuario más reciente
rociomus
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad