Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » CHICAS PARA IA/FIV EN ALMERIA y resto ANDALUCIA
escrito el: 25.06.11 13:12
Hola chicas, quería abrir este post en concreto porque como varían tanto las cosas de un hospital a otro, sobre todo de distintas comunidades que bueno, más q nada es para compartir experiencias, citas, tratamientos, etc etc de las chicas que estamos x Almería.
Lo primero me presento, 30 años, reglas irregulares, pruebas bien incluso histero, mi marido 31, sus pruebas bien excepto seminograma: formas normales sólo 8% e inmóviles 51%. Resultado de todo "Aptos para IA". Llevamos dos años y medio teniendo relaciones sin protección aunque lo que es buscando controlando ciclos 15 meses.
El dia 15 julio tuvimos 1ª cita en Reproducción, Hospital Torrecardenas, con todas las pruebas hechas nos mandan para hacer la IA en sept. El 2 sept empiezo tto con gonal, 75 de dosis, día 8 primera eco tenía un foli de 13 y dos de 12,,sigo con pinchazos y dia 12 segunda eco: me suspenden tto x hiperestimulación ovarica. Me he estado sintiendo todo el mes fatal,física y emocionalmente. Día 15 empiezo con hemorragia q va a más,,día19 voy a consulta me manda el gine a urgencias...me dicen q es como una regla en respuesta del cambio tan brusco de hormonas y tengo aún ovarios inflamados con varios folis x la hiperestimulación. Me mandan descanso de dos ciclos para volver a empezar seguramente con dosis más baja de tto.
*********************************************************************************
22/11/11. TE +++. Stoy y finalmente en el último ciclo-descanso antes de tto. LOS MILAGROS EXISTEN. Muchos ánimos a todas q se puede lograr!!!!!!!!
02/01/12. Aborto diferido. La noche del 31 empecé a manchar y en el hospital tras hacerme eco me dieron la noticia, no había latido, se murió de 8 semanas aunque mi cuerpo no lo había rechazado, lo aborto en el hospital aunque natural, cumplía las 11 semanas.
Estamos mal aunque tenemos esperanzas de q pronto vuelva a estar
10/06/12. + Débil. 13/06/12 ++ oficial! y 25/06/12 +++superconfirmado!!!, no perdimos la esperanza y se cumplió mi deseo, embarazada al 4º intento!!! estamos con miedo pero ilusionados y rezamos porque esta vez sí llegue a ser madre.
*********************************************************************************
EN TRATAMIENTO


IA


PUNCIÓN


TRANSFER


TE / BETA


EN DESCANSO
Nelb,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Venussim,,,,,,,,,,,,,,, 4ª IA
Leo79,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tto con omifin,,,,,marzo  1ª IA
Imlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2ª ICSI (congelados) Mayo
Vanesabcn82,,,,,,,,,,,,espera 1ª FIV
Glo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espera para FIV
Nefertity94,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espera 1ªFIV
Merymar5,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espera 1ª FIV
Mireilla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, espera 1ª FIV
Andreea,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, espera 1ª FIV
Acuario030,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, espera 1ªIA

¿DESCONECTADAS??????????????
Tierra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,(por la IVI),,,,8 Oct 2012 empieza tto para FIV
Mololoca,,,,,,,,,,,,,,,,,, 7 Nov 2012 seminograma
Mjaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Septiembre

EMBARAZADAS
Abmoly,,,,,,,,,, 13 Junio 2012 (Natural),,,,,,,,FPP 16 febrero
Cckesec,,,,,,,, 21 Octubre 2012 (Natural)esperaba 2ºfiv
Hopeless,,,,,,,  2 Enero 2013 (1ªIA),,,,,,,,,,FPP 14 Septiembre
Merche,,,,,,,,,,,, 12 Febrero 2013 (3ª IA),,,,,, FPP 22?? Octubre


MAMÁS
Abmoly,,,,,,,,,,,,,, Ana del Carmen,,,,,,,,,, 22 Feb 2013
abmoly
escrito el: 24.11.15 15:31
Muegarte: como estas?
paso a deciros que estoy super indignada con la ss,resulta que ayer me hice la beta,se que es negativa porque estoy con la regla pero sabeis?ni se han dignado a llamarme para darme el resultado,me parece muy fuerte,no se para que coño me dice que pase lo que pase hay que seguir con la progeaterona y hacer la beta.estoy super cabreada.
carionsep
escrito el: 23.11.15 18:44
Carionsep  a este hombre mejor no hacerle ni caso porque  lo único  que  te hace es deprimirte  yo me quedo  con las palabras  de la ginecóloga  que tiene más sentido y he leído  en foros que hay muchas mujeres que quedaron embarazadas con esas calidades C Y D así que no me quiero rayar más y tu tampoco  porque la implantación  embrionaria  depende de varios factores  no sólo la calidad  así que  me muero porq  me salga positivo  y verle la cara de estreñido  y poder restregarselo  pero si te soy sincera tengo un poco de desánimo
muegarte
escrito el: 23.11.15 16:33
Muegarte: la verdad es que el tacto del embriologo deja mucho que desear. En mi caso las dos veces los embriones han sido C y D y las dos veces me ha dicho que no hacemos embriones de buena calidad pero de una forma que desmoraliza, pero segun el si los ponen es porque piensan que pueden implantar. Aun que en mi caso no haya sido asi. Esta ultima vez yo le pregunte que porque los embriones eran malos y me dijo: mala calidad ovocitaria o mala calidad espermatica, asi que imagina como sali yo de alli.
carionsep
escrito el: 23.11.15 13:22
Guerreras ya estoy aquí decir que de los 4 embriones  hay 2 de calidad C y he pedido  que  me  pongan 1 la verdad que el discurso  del  embriologo  a mi marido le ha dejado por los suelos pero mientras me hacían la transferencia  he hablado  con la ginecóloga  y me ha dicho que no me preocupe  que hay embarazos  hasta de calidad D y  que también  tiene  que  ver el endometrio  así que  intento  tranquilizarlo  porque cree que no y que no  le digo hay muchos  de calidad C bebés nacidos así que intentaremos ser positivos
muegarte
escrito el: 22.11.15 17:27
Gracias a todas por contestar  sois geniales. ..me tomé  paracetamol  y ha cesado  un poco yo creo que  la estimulación  ovarica  es consecuente  y a cada mujer de diferente  forma de todas maneras  le preguntaré  mañana  al ginecólogo  que me haga la transferencia. ..Mañana  que estaré en reposo  total os contaré  un abrazo guerreras  
muegarte
escrito el: 22.11.15 15:19
Al puregon quería decir
Chiquilla
escrito el: 22.11.15 15:17
Muegarte a mí sí que me dolían los riñones. También hacía mucho pipí. Se supone que la progesterona te inflama un poco la barriga y por eso las ganas constantes de hacer pis. Lo de los riñones yo lo achacaba al pregón y demás, aunque reconozco que ésta última vez ha sido más al riñón. Así que todo es normal. Que te mimen mucho, que es necesario jeje.
Chiquilla
escrito el: 22.11.15 14:38
Muegarte:4 esta muy bien si son todos buenos tienes para congelar. A mi no me paso tmpc lo de los riñones y tmpc ir mas a hacer pis de lo normal.yo lo que tenia era la barriga un poco inflamada y dolor en el ovario derecho que no me podia ni tocar que me duro por lo menos una semana.
naufraga:pues aqui voy,a ratos bien y a ratos me da el bajon,pero bueno con forme pasen los dias imagino que me ire conformando.mañana voy a torrecardenas a pedir todo el historial para cuando vaya al privado sepan que me han hecho.lo que es que llevo desde el jueves con sangrado y aun me siguen doliendo los ovarios como cuando te va a bajar la regla
,a mi en mis cilos normales estos dolores me duran el primer dia que me viene la regla,no se porque sera. Y tu como llevas el embarazo?ya mismo te dicen que es.
un besito para todas
carionsep
escrito el: 22.11.15 13:59
Muegarte yo daré a luz en la SS. No tengo ningún convenio con privados. Lo único que en hice allí fue la FIV por no esperar los 15 meses de la SS pero soy pro seguridad social para todo.
A mí no me ha pasado lo de los riñones. Pero si es cierto q tras mi punción el médico me dijo que podía tener muchos dolores. Si es soportable perfecto, si ves que no lo aguantas vete a urgencias. Espero q se te pase en breve!

Carionsep como estas?
Naufraga86
escrito el: 22.11.15 09:16
Guerreras haber si  alguna me puede ayudar!  Me duelen a morir los riñones desde comencé con puregon creo que  fue el 5 o 6 día de pinchandome  que iba hacer pis cada hora o el dolor me mataba .
Yo le decía a mi   marido  creo q meo mucho  debe ser la inflamación  de ovarios  pero es que  tras la punción que llevo 2 dias estoy iwal y peor que he pasado una noche horrible. .os a pasado?
muegarte
escrito el: 21.11.15 20:46
Naufraga 86 cielo el parto es doloroso  eso es inevitable  pero si  cuentas con un buen hospital  lo más seguro que no  sufras ni  la mitad  te lo digo por experiencia  que en la SS  te dejan hasta  el final y pides epidural y a veces es demasiado  tarde Xq te gas pasado  horas gritando de las contracciones  o nooo porque  mi cuñada es una mujer mega tranquila  y ha parido 2 veces en la SS y dice que  volvería a parir 1000  eso es también nosotras como seamos  lo que  si  te digo que es un dolor precioso  pares y olvidas cuando ves esa carita. ..así que wapa no pienses en eso porque es peor  mentalizate  que es bonito :) Y yo pues esto días se me hacen eternos no paro de pensar en mis niños como estarán  en el laboratorio
muegarte
escrito el: 21.11.15 20:33
Muegarte eso es genial! Tiene muy buena pinta!!!
Es cierto lo del umbral. A mí porque en el privado me sedaron pero sino hubiera montado un espectáculo porque yo tb tengo el umbral de dolor por lo suelos. Miedo me da el parto!
Naufraga86
escrito el: 21.11.15 13:22
Pues me han llamado  a las 8:30 de la mañana  me dice que han fecundado  4 y que están muy bien  y bonicos  y que si no me llaman  más es Xq va todo bien pero que  cree que  irá bien!  Yo estaba asustada  porque kouri  me  dijo que eran pequeños  y eso me asustó  pero bueno haber el lunes que  me dicen  de la  calidad. Y de dolores voy bien dolores  de  regla o parecido  pero bien..Hoy empezado con la progesterona  y deseando que sea lunes ...la familia me tienen de los  nervios dicen que fijo que me quedo porque por semen bueno hay y que yo he parido 2 veces simplemente  son las trompas  obstruidas  pero la verdad que no me quiero hacer ilusiones. ..
muegarte
escrito el: 21.11.15 13:07
Muegarte:como estas?sabemos algo nuevo.aun no te han llamado?yo nunca coincidi con kouri pero se supone que es el que mas experiencia tiene y aparte tiene una clinica privada.si es verdad que lo del umbral cada una es diferente.a mi la primera puncion me dolio muchisimo y la segunda menos tmb fueron ginesdiferentes.
Andrea:si nos lees pasa a contarnos.
carionsep
escrito el: 20.11.15 20:44
Kouri  no tiene la culpa es mi umbral  del dolor que cada una es diferente  y tiene más aguante o menos aguante  la verdad que el Dr Kouri a estado muy atento a mi y se pasaba a ver  si se me quitaba el dolor y tal
muegarte
escrito el: 20.11.15 20:38
Que mal! Pues el doctor Khouri es el pionero en reproducción en Almería. Fue quien lo implantó en el hospital, debería tener más tacto, pq se supone que tiene mucha experiencia, no? Todas las chicas q lo conocen hablan maravillas de el. De hecho si no me hubiera ido a Málaga seguramente hubiera ido a su clínica de roquetas. Lo de los folis es muy variable. Puedes tener muchos y que no todos se puedan sacar. Yo tenía más de 30 y me sacaron 23. Como te han dicho, da igual la cantidad, lo q importa es la calidad. A ver q te dicen mañana. Ojalá tengas suerte! Qué mal rato te has llevado, pobre.
Naufraga86
escrito el: 20.11.15 20:33
Carionsep  pues no se que ha pasado porque 5 es poco pero creo que se refiere a 5 grandes y resto son pequeños  haber si mañana  me dan una  alegría. Me lo ha echo el Dr Kouri pero la transferencia  me dicen que me lo hará maria o miguel
muegarte
escrito el: 20.11.15 15:01
Muegarte:quien te ha hecho la puncion? Madre mia, a mi me dolio pero no hasta ese punto. Y no te dijeron que 8 en cada ovario? Que a pasado? Quiza no hayan podido aspirarlos. Bueno ahora descansa y a esperar buenas noticias mañana, recuerda que da igual la cantidad si no la calidad. Mira yo primero 10 y luego 9 y que tengo? NADA.
carionsep
escrito el: 20.11.15 14:03
Guerreras ya estoy en casa tras la punción decir que estoy malisima  que me tuvieron  que bajar de la camilla y ponerme una via con paracetamol  .nolotil  y enantyum  el dolor era terrible después de la punción y solo me han sacado 5 y dice que son pequeños  pero que el tamaño  no importa que es la madurez,  mañana  me llamarán para saber más sobre ellos ..ahora sofá y sofá y haber si se me pasan las náuseas y el dolorcito. .total haber que pasa estoy chof
muegarte
escrito el: 20.11.15 12:57
Mireille eres una valiente! algunas decisiones son difíciles y tenemos que pensar en nosotras, que a veces nos olvidamos por completo. Me alegro que pienses así y espero que todo te vaya de lujo, que te lo mereces.
Chiquilla

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861750
Mensajes de hoy
9
Gráficas de temperatura
126795
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad