Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » Ovoclinic Madrid opiniones
escrito el: 24.12.21 00:40
Hola a todas! Tras 3 tratamientos FIV fallidos, nos encontramos valorando un programa de garantía de nacimiento con Ovoclinic Madrid (si en 2 años no lo conseguimos nos devuelven el dinero). ¿Alguien tiene experiencia con esta clínica? Aunque lleva años ubicada en otros sitios de España (sede en Málaga), ha abierto este año en el Barrio del Pilar y hay poca información sobre ella en internet. Es cierto que la que hemos encontrado es positiva y las sensaciones con el personal/equipo médico están siendo buenas, pero nos gustaría obtener datos y opiniones de otros pacientes. Gracias!
India81
escrito el: 04.02.22 14:28
nicol19 gracias!! preguntaré en otro hilo para conocer un poco más...se le ve muy muy profesional y segun reseñas que he visto es bueno. El pgs es lo que nos entra en la garantía!!
SaritaMlg
SaritaMlg
escrito el: 04.02.22 11:56
India81,a nuestros embriones no les hacen dgp,les hacen psg,diagnostico preimplantacional,debido a mis antecedentes ya que tuve varias transferencias de buenos embriones que no implantaron.Para la transferencia ire con heparina,adiro y prednisona igual que en la fiv anterior.
SaritaMlg,lo siento pero no conozco a ese gine y no te agobeis,te queda poco a ti tambien.
Mg89,India ya sabeis que cuando necesitais que baje la regla es cuando  se deja esperar.
nicol19
nicol19
escrito el: 04.02.22 11:27
¡Qué bien que ya estáis todas para empezar! envidia sana leeros. Nosotros estuvimos ayer por la tarde y ya hemos firmado la garantía mixta. Ojalá salga a la primera pero si no es así... ya tenemos más tranquilidad. Aún estamos esperando resultados de pruebas yo creo que ya para marzo comenzaremos la aventura. Había pedido que nos llevase la doctora que llevó a mis amigos pero está de baja así que nos ha tocado el director de la clínica. dr. Sosa, lo conocéis? Espero que nos vaya bien :)
SaritaMlg
SaritaMlg
escrito el: 04.02.22 11:19
Buenas chicas, la doctora Carolina Arboleya me ha comentado que se ve que se está encontrando casos de desajustes. Hay poco estudio aún tema covid y regla pero lo están relacionando bastante. Yo aquí sigo con todo comprado pero esperando a que me baje tb...cada cuánto os han dicho de ir a los controles ecográficos? menos mal que la clínica abre hasta tarde porque para cuadrar horarios con el curro es complicado pero bueno, nosotras vamos en coche y como tienen parking pues tendremos que ir viendo las horas que podemos escaparnos. Son un poco raros con el tema ausencias en el trabajo... vosotras cómo lo hacéis? ánimo!!
Mg89
escrito el: 04.02.22 11:03
Hola chicas, pues la regla aún no me ha bajado y la esperaba el domingo pasado. Este finde me haré un test pero, sinceramente, creo que no estoy embarazada y lo achaco más a que tuve COVID a finales de año y me vacuné de la dosis de refuerzo hace justo una semana, por lo que he visto por ahí, ambas situaciones pueden producir desarreglos en el ciclo.
Nicol, ¡qué bien que ya vayas a poder empezar porque todo esté correcto! Sobre la medicación nos han pautado la misma: 225 de bemfola y 75 de menopur, lo que pasa es que yo terminaré con “doble disparo” decapeptyl + ovitrelle porque en mi último tratamiento me fue bien. También harán DGP a los embriones.
Mg89, ¿cómo vais?
India81
India81
escrito el: 03.02.22 22:20
Buenas noches chicas!Que tal?India te a bajado ya la regla?
Yo hoy he tenido mi cita.Todo muy bien,imcluso el fish de mi marido.El segundo dia de regla empezare a pincharme 225 de bemfola y 75 de menopur.Desencadenaran la ovulacion con decapeptyl y no con ovitrelle porque me haran la transfdrencia en la siguiente regla ya que haran biopsia a los embriones para ver si estan bien ya que tuve 3 transferencias sin exito
nicol19
nicol19
escrito el: 01.02.22 11:02
nicol19 buenos días pues al tercer día de regla me dijeron que empiezo con puregon 300 y luego me han recetado también orgalutran y ovitrelle, se ve que ovitrelle es para antes de la punción. Lo tengo todo apuntado en una libreta pq soy un desastre!!! jajaja

India81 a mi creo que el viernes o durante el finde así que imagino que la semana que viene ya empiezo, mucha suerte!! este año es el nuestro
Mg89
escrito el: 31.01.22 23:34
Por aquí sigo esperando la regla, me vendrá mañana imagino. Estoy bien, con ganas de arrancar ya!
Mg89 Es normal que haya nervios en el primer tratamiento pero ya verás que luego pasa rápido.
Nicol19 pues el tema de que lo incluya imagino que es porque está redactado en función del historial de los pacientes, del histórico en tratamientos anteriores, edad, etc.. por lo que tengo entendido, el programa es más bien personalizado a cada situación y no global a todas. Imagino que en vuestro caso no lo habrán visto necesario, coméntalo con ellos directamente si tienes dudas
India81
India81
escrito el: 31.01.22 20:36
India 81 y porque habeis escogido o te han recomendado la garantia con dgp?A mi ni me hablaron de la garantia,lo lei yo en un follero en la sala de espera y les pedi que me comentaran de que va.
nicol19
nicol19
escrito el: 31.01.22 20:34
India,no me quisieon decir nada  sobre el resultado,me dujeron que ya hablara la dra con nosotros en la cita del jueves.A mi me tendria que bajara la regla el viernes o el sabado pero por el flujo de ovulacion creo que se retrasara unos 4,5 dias.
Mg89 cuando calculas que os bajara la regla?
Que tratamiento os han puesto y en que dosis?Yo en las 2 fivs anteriores tuve fostipur 150 cada dia ya que respondo bastante bien a la medicacion.En esta no se si me cambiaran la medicacion o me aumentaran la dosis.
nicol19
nicol19
escrito el: 31.01.22 14:34
India81 acabamos de leerte!! jolin, sí que tienes un programa completo...como no nos salga a la primera lo cogemos la garantía esta de embarazo vaya, que sino cada intento sale más caro. Estamos esperando a que nos baje la regla y comenzamos pinchazos (bueno yo) cómo estás? yo es que estoy con más miedo por todo porque es la primera vez...imagino que es normal.
Mg89
escrito el: 29.01.22 10:48
Hola! Pues por aquí con todo ya preparado y firmado para comenzar a pincharme la regla tengo previsto que me baje mañana o pasado.

Nicole19, qué bien! Espero que el resultado del Fish haya ido bien, de no ser así, ya sabes que pueden utilizar técnicas como el fertile chip.
Vamos a ir casi a la par, con una semanita de diferencia.

En nuestro programa de garantía sí incluyen la dgp, el time lapse, fertile chip... la verdad que es muy completo y (aunque es un tremendo esfuerzo económico) esperamos que dé sus frutos.
Con el personal de la clínica, por ahora, estamos encantados y eso es muy importante

Mg89 cómo vais?

Feliz finde!


India81
India81
escrito el: 28.01.22 13:31
¡Qué bien! vaya noticia de viernes jeje A ver me han llamado para explicarme. El dgp es para descartar enfermedades genéticas que los padres puedan tener y el pgs es para ver si hay mutaciones en el embrión que puedan hacer que no se implante.Creo que aunque el DGP no entre vamos a meterlo pq no queremos arriesgarnos vaya...
SaritaMlg
SaritaMlg
escrito el: 28.01.22 12:35
Ya han llegado los resultados  del FISH.Tengo cita para programar ciclo y para firmar la garantia de embarazo el jueves a las 20h.La regla me bajara ese fin de semana.
nicol19
nicol19
escrito el: 28.01.22 12:22
nicol19 voy a escribirles a ver si me resuelven la duda...la semana pasada hice lo mismo y son muy atentas, te informo con lo que sea
SaritaMlg
SaritaMlg
escrito el: 28.01.22 12:14
Sarita,yo tampoco se si es lo mismo que el dgp
nicol19
nicol19
escrito el: 28.01.22 11:14
nicol19 quizás me he confundido, es verdad, a noosotros nos dijeron que el PGS sí entra si los médicos lo recomiendan... pensaba que era lo mismo
SaritaMlg
SaritaMlg
escrito el: 28.01.22 09:09
Sarita,a mi no me suena que entre la dgp en la garantia de 12 semanas.Lo voy a preguntar cuando tenga la cita.
nicol19
nicol19
escrito el: 27.01.22 16:19
creo que de momento no lo voy hacer.. y no se si me haré tampoco la ovo donación porque hable con Carolina y me dijo que sin la operación las posibilidades se reducen al 40%, a vosotras os deseo mucha suerte!!!
Nieveshan
Nieveshan
escrito el: 26.01.22 16:48
Qué bien que ya empezáis!! India81 nosotros es que haciendo números vimos que la garantía sale mejor y eso, sin límite de tiempo ni presión. En nuestro caso como no he tenido aborto solo fallos de implantación vamos por la semana 12 de gestación. Lo que más me gustó es que entra el Dgp y el incubador del timelapse...esas cosas las queríamos sí o sí.
SaritaMlg
SaritaMlg

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Undine  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861753
Mensajes de hoy
12
Gráficas de temperatura
126796
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad