Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » Chicas Hospital Sant Pau y Fundació Puigvert por S.S??
escrito el: 29.04.14 16:56
Hola, abro esta charla para que podamos compartir experiencia todas aquellas que estamos tratándonos en el Hospital Sant Pau (SS). Yo apenas inicio el proceso y ando un poco perdida, además de que me gustaría poder tener alguien con quien compartir esta experiencia, intercambiar opiniones , además de mi marido.
lolitalola
escrito el: 02.06.16 20:12
Muchas gracias guapetonas!!! Dais muchos animos de verdad, ver que mas mujeres pasan por el mismo proceso que tu, te hace sentir un poco mejor y no hundirte cada vez que ves a la indeseada .

Una ultima duda, una ginecologa de una clinica de fertilidad, me comento que seria recomendado hacerme una histerosalpingografia para ver como estaban mis trompas, per por lo que habeis comentado por ss no os la realizan no?

Es q me hizo un volante para hacermelo, pero claro tendria q ir al medico de cabecera para que me derivara, y me da que esa prueba no la deben hacer muy a la ligera. Gracias
colibri84
colibri84
escrito el: 02.06.16 19:07
Colibri en Sant Pablo tmb hacen ICSI que es lo que me han echo a mi, no te preocupes que estas en buenas manos, ellos te diran

Estrella yo estuve 18 meses en espera, creo que sigue por ahi la lista, parece mucho, pero todo llega
Annahelo
Annahelo
escrito el: 02.06.16 18:35
Eso esta bien, porque tenia entendido que te hacian las 3-4 IA, y si no resultaban entonces temetian en lista, saber q desde el momento cero ya te meten es un alivio porque sabes q como maximo seran 2 años. Yo ya me imaginaba 1 año para las IA y 2 para la espera a FIV. Bufff eterno.

Una pregunta en sat pau solo hacen FIV o tambien ICSI, porque para casos dificiles ( mi pareja solo tiene 1% con morfologia normal), creo que seria mi mejor ocion. Gracias chicas, menos mal que os tengo a vosotras para estas cosas, aunque os pegue el toston.
colibri84
colibri84
escrito el: 02.06.16 13:34
Hola chicas!.

Hoy he tenido visita con el ginecologo, me han mandado analítica del tercer día de la regla, y que llame para visitarme en julio supongo que para llevar analisis y para hacerme ecografia.

Ya nos han confirmado que a partir de hoy entrábamos en lista de espera, nos han dicho que el máximo tiempo de espera es de 2 años 😑 la verdad es que pensar dos años se hace uj poco largo pero bueno..es lo que hay.
Besitos chicas y mucho ánimo!!
estrella84
estrella84
escrito el: 01.06.16 18:44
Hola colibri84,
En la primera visita si no traes las pruebas hechas te mandan hacerlas depende del tratamiento que tengas que hacer.
Yo estoy con IA, y no hay lista de espera empiezas en el siguiente ciclo si todo está bien. Para FIV si que hay lista de espera y estan entre 18-24 meses.
Suerte!
Lunera81
Lunera81
escrito el: 01.06.16 12:57
Buenas chicas me presento,
Llevo 2 años buscando y nada, nunca me he quedado embarazada, me he hecho analitica completa y la hormonal, en el proximo perido me tocara hacerme la histerosalpingo. Y mi pareja ya le han hecho el seminograma donde sale q tiene baja calidad y con mala morfologia.
En fin que me derivaron a esterilidad de sant pau, y hoy me han llamado que me dan hora para finales de junio!!!!
Espero tener todas las pruebas el dia que vaya e imagino que a partir de ahi me diran si soy apta o no para tratarme no?
Voy un poco perdida, asi que si me podeis informar de q hacen en la primera visita, ls tiempos de espera para IA y FIV, os lo agradeceria.
colibri84
colibri84
escrito el: 30.05.16 13:46
Hola chicas,
Yo estoy con IA en St. Pau, pero os puedo confirmar que las FIV tienen una lista de espera de 18-24 meses.
Lunera81
Lunera81
escrito el: 15.05.16 16:49
Hola Laurita11 2 años te han dicho??   jolín la verdad es que es suena a mucho tiempo, yo no quisiera esperar tanto y todavía no he ni empezado con las pruebas, yo tengo la primera cita el día 2 de junio, tu le preguntaste a la Doctora o te dijo ella lo de los 2 años de espera? ¿que te hicieron en la primera visita? No te hicieron la eco ese día?.

Mucho ánimo para todas!
estrella84
estrella84
escrito el: 14.05.16 11:56
hola yo fui el6 de abril a mi primera visita y ya me an echo el analisis de los tres dias de regla estoy esperando lo de mi marido y el 25 de  mayo tengo visita pa los resultados y una eco ami la doctora  me puso en lista de espera de 2 años alguien tiene la misma informacion estoy muy desilusionada
laurita11
laurita11
escrito el: 11.05.16 09:56
Hola chicas,

Para las que os hicieron la primera revisión ginecologica, os hacen eco vaginal ese día?  Es que me he dado cuenta que después de 3 meses esperando la cita,  justo el día que la tengo me tiene que bajar la regla 😢 y no se si llamar para que me la cambien, pero claro con todo lo que tardan en darla me da miedo que se retrase más todo.

Como vais? Alguna novedad por aquí? ?.

Besitoss...
estrella84
estrella84
escrito el: 05.05.16 18:19
Ey!!!

Pues nosotros no somos de barna, pero todas esas pruebas ya las tenemos hechas, de echo, hoy voy a mi ginecologo a por los resultados de la analitica (del tercer dia del periodo). a ver si tenemos suerte, y la lista de espera no es muy larga y empezamos pronto. aunque hasta septiembre no sabre nada!!

he leido un poco por net, en que consiste la fiv, es muy chungo?? lo de los pinchazos de hormonas y eso, no soy muy amiga de las agujas, ojala os pueda dar noticias buenas por sorpresa.

pero estare atenta a todas vuestras noticias!!!  
takie
takie
escrito el: 04.05.16 11:37
Gracias wapa!!!
A tu chico si aun no le han mirado le haran seminograma, analisis y poco mas, y a nosotras igual, anilisis hormonales (3 dias despues de la regla) y eco para ver que todo este bien por dentro y ya con eso a la lista de espera.
Annahelo
Annahelo
escrito el: 02.05.16 21:17
enhorabuena!!! que se me ha pasado!!! me alegro por ti.

yo ya os ire contando como va!! a ver si tengo buenas nuevas yo tb pronto.
takie
takie
escrito el: 02.05.16 21:15
muchismas gracias por tu respuesta, annahelo. la verdad es que si que es tiempo, llevamos intentandolo por nuestra cuenta esos mismos meses, y la espectativa de otro año y medio de espera, desespera.
pero bueno lo importante es la meta, a ver que nos cuentan.
por cierto, si no es mucho preguntar, que pruebas te hacen?? gracias
takie
takie
escrito el: 02.05.16 10:43
Hola Takie!
Pues nosotros estuvimos 18 meses en lista de espera, primero miraron a mi marido y cuando ya estaban conmigo que sabian que ibamos a FIV nos apuntaron en la lista, y desde que nos apuntaron hasta que nos llamaron pasaron los 18 meses. Se que es mucho tiempo pero todo llega wapa, desde que estes apuntada intenta pensar lo menos posible (se que lo dice todo el mundo pero sino es que te desesperas) y cuando menos lo esperes ya estaras de la primera falta... que asi es como estoy yo ya

Ya nos iras contando que tal va wapa
Annahelo
Annahelo
escrito el: 29.04.16 20:10
hola, soy nueva en el foro. os escribo porque mi pareja y yo estamos empezando el tratamiento en la fundacion puigvert, tenemos la primera cita con el andrologo en septiembre. y a mi aun no me han derivado al hospital, tengo cita con mi ginecologo la semana que viene, y queria preguntaros por los tiempos de espera del proceso y eso. nosotros lo mas probable, segun los resultados hasta el momento, vayamos a por la fiv directamente. cuanto tiempo esperasteis desde la primera cita hasta el inicio del tratamiento??
takie
takie
escrito el: 29.04.16 20:10
takie
takie
escrito el: 27.04.16 18:15
Hola chicas!.

Qué tal estamos? Alguna novedad por aquí? .
A mi me llamaron el lunes para la cita del ginecólogo en Sant Pau y me la han dado para el 2 de junio..Así que aún queda un poquito.
Las que ya os han visitado en ginecologia, me podríais explicar más o menos que te hacen? Ecografia y citologia? O solo te hacen ecos?.
Bueno chicas espero que vayáis explicandp vuestras experiencias.
Besitos a todas!!
estrella84
estrella84
escrito el: 24.04.16 12:19
hola chicas!!! yo también he empezado tratamiento de una fiv en sant pau, llevo con la medicación desde el día 20 de abril, el lunes voy a revisión analítica y visita con el anestesista..... que tal os va annahelo y lunera???? ya os han hecho la punción????
quel
quel
escrito el: 13.04.16 21:21
hola chicas,

Llevo tiempo sin entrar, he estado fuera y muy liada en el trabajo.
Todavía estoy esperando que me llamen de ginecología de hospital de Sant Pau, tuvimos cita el 7 de marzo y me dijeron que me derivaban allí y que me llamarían y de momento nada, mi pareja tiene cita a finales de este mes para las pruebas a ver si coincidiera y pudieramos ir juntos.
Vosotras que tal?.
Annahelo veo que ya has empezado el tratamiento, ayy!! que bien como estás ,como lo llevas?. Espero que muy bien..ya mismo nos estás cantando tu
  :)
estrella84
estrella84

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54453
Temas en el foro
26821
Número de mensajes
861947
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126895
Usuario más reciente
TPB
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad