Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » FIV EN EL MATERNO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
escrito el: 18.07.13 18:23
Buenas chicas, abro este post para las chicas que estan siendo tratadas o en breve serán tratadas para la FIV en el materno infantil de Las Palmas de Gran Canaria, y así contar experiencias, trato en el materno, paso a paso desde el tratamiento hasta la transferencia...etc..., un poco de todo. Yo tengo la FIV programada para Octubre, pero me dieron cita para el 26 de Agosto y me dijeron que era ya para empezar el tratamiento, a lo mejor, si tengo suerte me hacen la transferencia para septiembre.
No sé, cuéntenmen cositas.
Marzo 2012: en busca del hermanito. No tardes mi vida!
Yo todo Ok, él bichines flojillos
1° Seminograma pocos bichines y lentos
2° Seminograma con pocos bichines, 0% móviles y 86% anormales.
3° Resultados de la REM apto para FIV convencional.
25/01/2013 Primera cita reproducción asistida por la ss. Vamos a FIV
15/02/2013 Segunda cita reproducción asistida
26/08/2013 Tercera cita reproducción asistida. Comienzo tratamiento para FIV
Octubre 2013 1ª FIV. Transferencia de embriones
yaizita
escrito el: 05.12.22 21:25
Hola chicas. Siento la demora de estos días. La histerosapingografía en el Materno no duele. Se hace con el último tipo: meten un líquido de contraste que se visualiza con ecógrafo. Al menos quien me la hizo tuvo mucho cuidado y fue amable en el trato. No tenéis porqué tener miedo. La prueba como se hacía antes, con rayos X, esa dicen que es dolorosa para muchas.

Arquena, qué tal fue la visita? Espero que todo haya sido bonito, emocionante y buenas noticias.

A mí me llamaron el viernes a última hora. Cita en dos meses. Después de un mes de espera para de mi última cita, otros dos meses más. Menos mal que nos dijeron que a la siguiente semana nos llamarían con una respuesta. Se me está haciendo muy duro todo esto con el Materno. La verdad es que no le deseo tan mala suerte a nadie.
Ánimo y buena suerte para todas
Ainsa
Ainsa
escrito el: 30.11.22 09:08
Enhorabuena arquena_85 que felicidad más grande
Ya te queda menos para empezar Susi20 ¡ que ganas ! Creo que iremos más o menos a la par en este proceso

¿A todas les hicieron la histero?
¿Si se la llevo de la clínica privada la mirarán o repiten?
Pipilastru
Pipilastru
escrito el: 30.11.22 01:36
Muchas felicidades arquena_85 😘, ya nos cuentas que tal la eco, conozco el caso de dos chicas que le dijeron el sexo del bebe en la eco de las 12 semanas . Pipilastru yo tuve la primera cita en Junio, me enviaron analítica para mi y para mi novio más seminograma  y REM . Tuve cita para la revisión de resultados  y en esa cita me comentaron lo de la histero que me la hago en Diciembre , yo solo lleve una citología reciente , no te preocupes allí te hacen todas las pruebas.,

En la analítica me salió hipotiroidismo subclinico ,me repetí la prueba por privado y cuando fui a la revisión de los resultados le lleve la prueba y me la volvió a repetir porque la querían de su laboratorio . Cuando me haga la histero ya te contaré si duele mucho o no ….. Besitos y ánimos a tod@s
Susi20
Susi20
escrito el: 29.11.22 19:57
Hola chicas! Ainsa ya estoy de 12+2. El jueves ya tengo la eco de las 12 semanas, asi q puedo decir que primer trimestre superado jeje ya se fueron las nauseas y tras eso vino el covid, asi q aun no he podido disfrutar mucho del embarazo jeje pero bueno ojala q a partir de ahora vaya todo mejor y que el jueves me digan q va todo bien, q eso ahora es otro sufrimiento, aqui nunca acabamos de sufrir y preocuparnos...
Isa-bel yo tb tengo 37 años y mi marido 40, y hemos tenido embriones de todas las letras, de hecho la ultima vez me pusieron un B y un C, asi que la edad no creo q influya mucho en eso.
Mucha suerte a todas!! Sigo por aqui pendiente al foro leyendoos y espero que este año consigais vuestro deseo, seguro que asi sera!!!
arquena_85
arquena_85
escrito el: 29.11.22 09:13
Buenos días me presento como nueva integrante.
Intentándolo desde noviembre de 2021
Todos los resultados por privado bien, tanto mi pareja como yo
(aunque un resultado de mulleriana muy alta, me dicen que mejor así
Primera cita con reproducción a finales de diciembre.

Susi20 ¿ tú llevabas alguna prueba a tu primera consulta ?¿ Que es lo que te pidieron anteriormente a la Histerosalpingografía ? Yo tenía la cita por lo privado para hacérmela pero la gine de la SS me dijo que esperara a hacérmela porque es molesta y para no hacerla dos veces.
Pipilastru
Pipilastru
escrito el: 28.11.22 13:13
Hola Chicas, yo aún no he empezado el tratamiento , en diciembre tengo cita para la histero , esta espera se me está haciendo eterna   En principio mi novio está bien , creo que el problema lo tengo yo ,alguna se a realizado algún intento de Fiv o de inseminación por privado y si es así que tal la experiencia ,

Besitos a todas
Susi20
Susi20
escrito el: 27.11.22 22:18
Hola chicas! Arquena...ya tienes que estar de casi 10 semanas los sangrados por lo visto son más comunes siendo de R.A. Qué ilusión! Ya a nada de superar el primer trimestre. Me alegro muchísimo de verdad. Ya era vuestro momento.
Isa-bel en nuestro caso yo también tengo 37. Mi marido no hace mucho cumplió 35. Y no hemos ni empezado. No sé si la clasificación de los embriones puede ser debido a ello pero no creo. Quizás ha coincidido así. Ahora vas con suplementos a la segunda. Espero que cumplan su función y mejore el resultado. Vamos a intentar empezar con esperanzas porque ya es jodido tener que pasar por tantos pasos.
G92!!! Cuánto tiempo! Recuerdo lo de la cita a finales de junio, que ibas a la par de otras chicas,...yo cuando os pierdo la pista pienso siempre que es que lo han conseguido   Veo que no soy la única que sigue aquí esperando. No somos pocas las que seguimos a la espera de respuestas o conseguirlo con el Materno.
Chicas, yo sin novedad. Nosotros tuvimos cita el día 3 de noviembre. Ese día hematología confirmó resultados, hizo pauta de tratamiento para comienzo de FIV pero Repro, nos paró todo ahora por cosas que se dijeron desde la primera cita en marzo 2021, y lo repetimos en la segunda cita en diciembre 2021. Dijeron que nos llamarían la siguiente semana con la decisión del Comité...han pasado tres jueves más (supuestamente el comité de Repro se reúne los jueves, para quien no lo sepa, es lo que me dijeron). Y bueno, estaba pensando pasarme por allí porque a veces dejar recado por teléfono no siempre funciona. Espero que no vuelvan a la época de cancelación de citas.
  unas velitas blancas para todas las mujeres que han pasado por este grupo y siguen en la búsqueda con esperanzas
Ainsa
Ainsa
escrito el: 16.11.22 19:56
Hola a todas guerreras!!
Isa-bel estoy exactamente en tu misma situación, voy a por la segunda fiv, en la primera calidad C, y desde entonces suplementándolos yo con ovusitol y mi pareja con vitaminas de Solgar.
Podrías decirme que vistaminas le mandaron a ustedes?
Gracias de antemano.
Yo tengo mi punción (haciendo cálculos) a primeros de diciembre y tú??
M92
M92
escrito el: 16.11.22 00:50
Hola chicas,  primero que nada gracias a todas por las respuestas  y por sus lindos deseos pero mi beta fue negativa. Ahora estoy en mi segunda fecundación invitro, me ha venido bien el descansado de estos meses para tomar está  cn más ganas. Yo tengo  37 años y mi pareja 34 no se si eso influye  en que los embriones salieran de calidad D, pero vamos a ver q pasa en esta ya que llevamos estos meses con unos suplementos  que nos recomendaron.
Arquena_85  muchas felicidades  por tu positivo, que buena noticia, es un positivo más  que merecido
Y a las demás  ánimo que seguro que lo conseguiremos chicas, ya les iré contando que tal sale todo
Isa-bel
Isa-bel
escrito el: 04.11.22 16:01
Hola chicas!! Disculpad que no haya escrito antes pero desde el positivo todo ha sido un lio... justo el dia q cumplia las 6 semanas empecé a sangrar abundante y me mandaron reposo relativo, el caso es q despues de tres semanas desde eso y tras varias ecos puedo confirmar q tengo un embrion de casi 9 semanas agarradito a mi jeje ya pude escuchar su corazoncito y todo!! no sabemos si el sangrado fue por perder el segundo embrion o por que motivo, ya q no tenía hematoma ni nada...
Hace dos dias me dieron ya el alta en reproducción y ya fui a la matrona para seguimiento, etc... despues del susto aqui ando intentando disfrutar de todo esto, incluso de las nauseas me q estan matando jeje
Muchas gracias a todas y mucha suerte a las q estais en el proceso aun
arquena_85
arquena_85
escrito el: 26.10.22 19:20
Muchas felicidades Arquena
G82
G82
escrito el: 19.10.22 16:20
arquena_85 OLÉ
Que buenas notificas, me alegro muchísimo pero siento que hayas tenido que pasar por tanto que todo este proceso no es fácil pero al final lo has conseguido
Un beso mi niña ahora a disfrutar ! Ya nos vas contando si no te importa como te va el embarazo
Rebecross93
escrito el: 19.10.22 13:40
Hola Arquena 85!!! Enhorabuena y muchísimas felicidades Seis años no son pocos. Yo empecé mi búsqueda justo cuando cumplí 34 y ya de eso han pasado tres años y medio. En el Materno llevo uno y medio, en marzo haremos dos. Solo hemos podido hacer dos IA's y ahora, con una AMH tan bajita (bajó en picado, y el recuento folicular engañaba), me han pasado a FIV. Pero me ha salido mal la anticardiolipina (por si fuera poco). Así que...todo se extiende en el tiempo y el problema es que el tiempo no perdona.
Me alegro muchísimo porque sí es cierto que eras una de las chicas que más leía por aquí, y tu login para mí era familiar de leer el foro. Ojalá que todo te vaya bien en el embarazo ahora que por fin lo has conseguido. Ya nos cuentas qué tal va en la primera eco. Solo puedo decirte a tí, como al resto de chicas que han pasado por este foro, que todo salga lo mejor posible.   Muchas gracias por alegrarnos con la noticia y esperanzas.   Un fuerte abrazo
WoW! Después de seis años
Ainsa
Ainsa
escrito el: 12.10.22 12:27
Hola a todas!! hace muchisimo tiempo que no entro por aqui y, viendo el chat tan parado, no se si quedara alguien, por si acaso quiero dejar este ultimo mensaje porque durante todo el proceso en el materno me habéis ayudado mucho, con las mil dudas que siempre tenemos y como desahogo tras tanto fracaso que he tenido.
Tras 6 años de tratamientos en el materno, con 3 inseminaciones y 3 fiv, por fin he conseguido mi ansiado en mi tercer y último intento. Aun no me lo puedo creer!! ha sido con dos embriones vitrificados de 3 dias, aun no sé cuantos habrán agarrado, sea lo que sea, estoy muy feliz, aunque con cautela, este que ahora empiezo sé que tambien es un camino largo...
Solo quiero desearos suerte y que sepáis que al final, tarde o temprano, llega nuestro momento. Animo y suerte a las que estáis en el proceso y a las nuevas que por desgracia lleguéis, seguro que todas lo conseguiremos porque somos unas luchadoras. besos a todas!!
arquena_85
arquena_85
escrito el: 31.08.22 22:11
Hola a todas! Yo ya no iré más por el materno a pesar de que me queda un intento. He decidido seguir mi camino por la ovodonacion en ivi. Asi que no entrare tanto ya en este foro. Mucha suerte a todas

luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 30.08.22 20:32
Hola a todas!!!! Mucho ánimo chicas el camino sabemos que es duro pero todo llegará.
Yo ya llevo dos transferencias de dos punciones con betas negativas. En la primera me pusieron dos embriones de calidad c y d. Y en la segunda uno de calidad b.
Isabel antes que nada como fue tu beta??? Espero que positiva.
No sé que edad tienes pero en principio para la calidad de los ovulos depende por supuesto de cuidarnos la alimentación y los hábitos pero también la edad influye mucho. Este es en principio mi caso ya que tengo casi 41 años.
Tillo
Tillo
escrito el: 25.08.22 22:05
Hola a todas!! Hace tiempo q no entraba por aquí Isabel como estás??Ojalá que tu beta haya sido positiva  A mi me hicieron la primera transferencia ha sido beta negativa en Noviembre 2021 y estoy a la espera de la segunda transferencia que cuando estaba con la medicación me la cancelaron porque no siguió creciendo el endometrio y me la cambiaron, ahora pues esperando para empezar el nuevo tratamiento.Espero que estén todas bieen  Mucho ánimoo
Laura.05
escrito el: 25.08.22 16:31
Hola Isa-bel qué tal tu beta? Espero que fuese positiva. Yo llevo dos fiv sin éxito y ahora en septiembre empiezo el último intento que me queda, a ver si hay éxito
G82
G82
escrito el: 08.08.22 18:27
Hola Isa-bel! Espero que tu beta espera haya ido bien y hayas conseguido tu positivo. No sé si hay alguien más por aquí que esté buscando respuestas. Agosto es un mes más paradillo porque cierra el laboratorio para higienización y mantenimiento, y las médicas aprovechan para descansar de vacaciones. Aún así cualquier cosa, nosotras seguimos esperando.
Ainsa
Ainsa
escrito el: 26.07.22 20:13
Hola Isabel. Disculpa la demora. Yo soy de IA pero si me ha si me ha sorprendido ver resultados así en otras chicas de la unidad (aunque no son muchas más las que existen y no conozco). Siento mucho que no hayan podido continuar tus seis embriones y te hayas quedado sin ninguno. Aún así espero que en unos días la beta sea positiva y no tengas necesidad de pasar de nuevo por todo el proceso.
Era vuestro primer intento?
A ver si alguna de las chicas de FIV pueden intercambiar más impresiones contigo y ayudarte.
Un fuerte abrazo y mucha buena suerte. En estas cosas, lo bueno es que suele existir bastante apoyo..
Ainsa
Ainsa

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26808
Número de mensajes
861742
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126794
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad