Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » BUSCAMOS UN HERMANITO/A!!!
escrito el: 16.08.21 13:13
Post para todas aquellas que Estais en búsqueda de un hermanito/@!! Lo compartimos y Nós ayudamos??

Dia de NO WARRY

Jegaso - 22 Noviembre
Bfp - 14 Noviembre
Lleidetana - 30 Diciembre
Valentina35 -
Sandry - 6 Noviembre
Ruthy84 - 14 Diciembre
Erreka - 25 Noviembre


Fionag -
Mel92
Tengo 36 años
1 niño de 5 años
Buscamos hermanito/@
Lleidetana
escrito el: 15.09.21 11:50
Bfp yo día 8 … vamos a la par
Mel92
escrito el: 15.09.21 10:42
Pues estoy en día 7 yo, empezando.

Yo no conozco el letrozol laiona, ni idea.

Sandry te han mirado la reserva?  Recuento folicular y analítica de FSH y antimulleriana? Y a tu pareja?

La progesterona no es mala opción,pero vaginal, oral tiene efectos secundarios, a mí me irritaba y por eso dejé de usarla. Pero bueno,lo que veas.
bfp
escrito el: 14.09.21 21:32
Chicas no se si os servirá , pero estoy usando la app Premom que les pones tus TO y te los lee, te dice si está alto , bajo o es tu pico. Además de tener tipo gráfica para la temperatura basal si os la tomáis. Predice más o menos la ovulación y tiene foro también… lo único que el foro la mayoría son chicas de america y hablan inglés.. pero también hay gente que habla español, italiano … etc
Esta bastante bien , os lo comento para si os puede servir de algo
Mel92
escrito el: 14.09.21 21:18
Hola chicas !

Ruthy madre mía … que mal. Menuda desesperacion, espero que os encontréis mejor y que podáis retomar el descanso y por supuesto comer bien …

Lleidetana , muy bien guapa yo empece con el ovusitol y la Tempe para ver si ovulo bien o no … porque la verdad es que nunca he tenido problema para ovular … pero yo siempre siento dolor en la ovulación y no fue el caso de este mes pasado … , en 2 días empieza mi ventana fértil a si que a por todas

Bpf como estas , porque día del ciclo te encuentras?

Sandry siento mucho ese test negativo, sigue intentándolo con las recomendaciones que te mande el médico

Laiona yo en ese tema no te puedo ayudar guapa
Mel92
escrito el: 14.09.21 20:03
Hola chicas, a ver si alguien ha tomado lo mismo que yo... empecé el día 8-9-21 a tomar letrozol 2.5 (2comprimidos diarios) porque con omifin solo ovulé un ciclo y los demás no. Entonces me mandó este estimulador a ver que tal va. Me preocupa que este medicamento también me reduzca el flujo fértil( de por si no lo suelo ver) pero con omifin me sentía bastante menos el flujo fértil o no fértil... Entonces pues hoy es mi 4° día de letrozol y en unos 7 días he de ir a consulta a ver si me hace efecto. Yo creo que si hace efecto le diré a mi gine que me de algo para liverar al huevito del foli.
Experiencias con letrozol.... Quisiera saber si alguna obtuvo su + y en cuanto tiempo.

Gracias chiquitas
.Laiona.
.Laiona.
escrito el: 14.09.21 19:11
Hola chicas!!este ciclo no me e puesto las pastillas son por vía vaginal porque me fui de vacaciones y ni acordarme de ellas jaja el ginecólogo me las a mandado puesto que me han hecho pruebas y todo esta bien pero e llegado a estar sin regla casi 1 año...me dijeron que con las pastillas me regularán el ciclo y empezaría a ovular pero tengo la sensación que es como la pildora la verdad no veo resultados me marcaron pautas para las relaciones sexuales y ni con esas..tanto los ovarios como el útero están bien no hay nada ,la tiroides bien también asique por eso estoy tan desesperada y me Dan ganas de tirar la toalla el dia 22 tengo revisión a ver que me dicen
sandry-89
sandry-89
escrito el: 14.09.21 18:51
Ostras ruthy, que mal, supongo que os han advertido de lo contagioso que es eso,recomendable que no salgáis de casa para no propagarlo. De adultos se puede coger fuerte y pasarlo muy mal..

La progesterona ,eso te dijeron doctores de fertilidad?? Es que a mí hace años me lo pauto un especialista también, para mejorar los ciclos, y me dijo que no evita para nada la ovulación,lo que hará es que tú ciclo se ajuste para ovular bien cuando te corresponde y tener una fase lútea estable.
bfp
escrito el: 14.09.21 17:23
Lleidetana si me lo pego si... no llego a tener tantas erupciones / ampollas como el... pero madre mía! Los dos hemos tenido en la garganta... Osea comer y beber un suplicio, incluso dormir... 3 días sin dormir ufufufufuf Suerte que ya hoy durmió del tirón!
Te mando mucha suerte para este ciclo! A por ello con ganas jijiji

Sandry yo tengo SOP, OP y hipotirodismo... Tomo Pcos de laboratorios niam para el SOP (venta libre) es un suplemento y la pastilla de Eutirox que eso va con receta! Y así voy....
Ojo con la progesterona... tienes que asegurarte al 100 % que ovulaste antes de tomarla.. Ya que sino,. inhibe la ovulación y es peor el remedio que la enfermedad. Es lo que me dijeron a mi las gines de fertilidad.
Marzo 2012 iniciamos tu búsqueda
19 Julio 2019 me hacen transferencia de mi último embrión.
25 julio 2019 test positivo!
13 abril 2020 nace mi niñito pandemial Noah!
Agosto 2021 medio empezamos búsqueda del herman@
Ruthy84
escrito el: 14.09.21 12:20
Sandry lo siento. Quieres decir que este ciclo no usaste la progesterona?
bfp
escrito el: 14.09.21 05:02
Hola chicas!!gracias por la bienvenida,si me hice otro test y blanco nuclear...e pedido otro lote por Amazon de ovulacion y embarazo...sigo sin regla tengo dolorcillos de ovarios y lo más raro el estómago revuelto jajaja y 3 dias de retraso,creo que este mes se me esta yendo la cabeza jajaja  por cierto Ruthy que complementos usas?a mi el ginecólogo me a mandado utrogestan durante 10 días desde el dia 16 del ciclo pero si un mes no me las pongo no aparece la   estoy más aburrida de mis hormonas   jeje
sandry-89
sandry-89
escrito el: 13.09.21 22:35
Hola Sandry Bienvenida!! Oye dinos algo!! Té hiciste otro test??

Ruthy cómo vas tú? Tambien lo has cogido??? Madre mía, estos virus....

Yo mañana empiezo con los test de ovulacion y la tempe a ver que tal
Tengo 36 años
1 niño de 5 años
Buscamos hermanito/@
Lleidetana
escrito el: 13.09.21 21:06
Bienvenida sandy!
Yo también soy un caos con las hormonas... Solo nos toca tener paciencia, tomar suplementos y seguir buscando!

Yo hora lo pienso... Y este marzo hará ya 10 años que empezamos a buscar el primer embarazo... Con la tontería han pasado muchas cosas! Al menos tengo a mi muñeco aquí!

Por cierto... El médico de urgencias diagnóstico mal a mi niño... No tiene otitis, tiene boca mano pie! Y me lo ha pegado a mi también! Como no lo pasé de pequeña... No tenia anticuerpos   me rio por no llorar...

Las demás, que tal vais?? Yo sigo sin hacerme ningún test jajaja, aunque aún me queda 1 semana
Marzo 2012 iniciamos tu búsqueda
19 Julio 2019 me hacen transferencia de mi último embrión.
25 julio 2019 test positivo!
13 abril 2020 nace mi niñito pandemial Noah!
Agosto 2021 medio empezamos búsqueda del herman@
Ruthy84
escrito el: 12.09.21 09:32
Bienvenida Sandry!!, te recomiendo comprar un lote de tests de tira,más baratos,para estas cosas. Así,puedes hacer varios sin arruinarte en el intento.
Podría ser pronto para el test digital, si en el otro viste raya,en el tiempo indicado, yo repetiría en unos días otro igual,para poder comparar.  
Es mejor ignorar los tests fuera del tiempo que te indican, pueden salir rayas de evaporación.
bfp
escrito el: 11.09.21 18:11
Hola a todas!!!!soy Sandra y estamos buscando un hermanit@ llevo más de 1 año intentandolo pero tengo problemas de hormonas...pero la esperanza es lo último que se pierde!!!! No se si me podéis hechar una mano hoy me tenia que haber bajado la pero no hay rastro de ella ayer me hice un test de clearblue de detención temprana y salio una línea súper tenue que al final del día desapareció no me quise hacer ilusiones hoy me e hecho el digital y me sale no embarazada pero tengo muchísimo sueño como con el primer embarazo mucha sed y ardores también me e hecho test de ovulacion y sale casi positivo....nose si me estoy volviendo loca o que jajja perdonar el parrafon!!!!
sandry-89
sandry-89
escrito el: 11.09.21 17:22
Bfp varias cosas pasaron... Es muy largo de contar! Pero por tema de mi sop no quiero que sea... Así que me las pienso tomar igual jeje las Pcos durante el embarazo me refiero... También quiero ir a consulta con una ibclc porque todo el mundo te mina la moral... Como mi hijo perdia peso en vez de ganar... Pediatra y enfermeras me hicieron sentir como el culo como si no le diera de comer porque no me daba la gana a mi...
Marzo 2012 iniciamos tu búsqueda
19 Julio 2019 me hacen transferencia de mi último embrión.
25 julio 2019 test positivo!
13 abril 2020 nace mi niñito pandemial Noah!
Agosto 2021 medio empezamos búsqueda del herman@
Ruthy84
escrito el: 11.09.21 13:37
Las hormonas te han kodido la lactancia? Que te pasó? Yo estuve ayudando a chicas en un taller de lactancia. Tuve una LME hasta más alla del medio año incluso, y la mantuve hasta hace poco para mi hijo,tengo bastante experiencia.
bfp
escrito el: 11.09.21 01:58
Pues tiene otitis mi niño... Y se pone a 39 y pico de fiebre con ataques de dolor repentino... Estamos combinando apiretal y dalsy cada 4 horas y amoxicilina   es la primera vez que se me pone malito. Gracias por preguntar chicas!

Bfp to me tomo el inositol sin pausa, incluso lo quiero seguir tomando si me embarazo, para tener mis hormonas a ralla y no me jodan la lactancia materna de nuevo!
Marzo 2012 iniciamos tu búsqueda
19 Julio 2019 me hacen transferencia de mi último embrión.
25 julio 2019 test positivo!
13 abril 2020 nace mi niñito pandemial Noah!
Agosto 2021 medio empezamos búsqueda del herman@
Ruthy84
escrito el: 11.09.21 01:37
Yo estoy tenía una regla más suave, no sé si el vitex que llevo un mes tomando tiene que ver,pero si es así,bendito sea.

Me ha llegado el inositol, no tengo claro si se toma con la regla,así que me espero un par de días, tomáis los suplementos de inositol con la regla también o descansais?
bfp
escrito el: 10.09.21 23:59
Ruthy que le pasa al nene?? Mi niña estuvo un día y medio con un poco de fiebre y supongo que serán los dientes… cuando tengas un respiro nos cuentas

Lleidetana muy bien ! Al final no compraste el ovusitol ?

Florloto te entiendo, me alegro que estes por aquí de vuelta! Son sus días sexysss! Mucho amor entonces     mucha suerte !

Yo chicas voy a tomarme también la temperatura basal , porque no sé ni si ovulare …. Así que ya veremos este mes como vamos. Os sigo leyendo
Mel92
escrito el: 10.09.21 23:31
Hola chicas! Perdonar la ausencia, me dio bajonazo y quise desconectar unos días. Con la vuelta al curro y todo he tenido dias durillos.
Ya os he leído, q lío llevamos entre test y suplementos jajjaja
Mi fecha de NO es el 27 sept.
en pieza mi fase fértil, hoy clara de huevo a tope!!
A ver si este mes tenemos suerte.
Y Fiona!? Q tal esa tripita?
Un abrazo a todas
florloto
florloto

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26808
Número de mensajes
861742
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126794
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad