Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » 38 años y buscando embarazo
escrito el: 25.01.21 13:24
Buenos días chicas, soy nueva en el foro y bueno venía un poco a buscar apoyo emocional jejeje me toca el 31 y tengo los pechos un poco hinchados con dolor veces si y veces no.. Por eso desanimada.. Ya hace mucho tiempo atrás tuve dos abortos con otras parejas y se distinguir el dolor de senos.. Y creo q este mes no sera😔😔 pensé q era más fácil.. Pues los otros embarazos q tuve fue instantáneo, pero claro la edad influye supongo.. Lo q si he sentido son como latidos tics nerviosos en el útero.. A cada cierto tiempo jamás me había pasado.. No sé porqué será.. Ya me he hecho dos test y negativo.. Obsesionada con ir a la farmacia antes de tiempo jajajajja.. En fin.. Un besito a todasss.. Encantada!!!!.
Deiba
escrito el: 17.02.21 17:34
Deiba pero que me estas contando!!!!!! Queremos foto!!!!
Felicidades cariño!!!!!!!!!! Que alegría! Me alegro tanto por ti!!!
Es genial entrar en los foros y ver que personas que nunca hemos visto, le vamos cogiendo cariño y nos alegramos de corazón por sus positivos  todas sabemos lo difícil e importante que es.
Felicidades

luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 17.02.21 16:09
Muchas felicidades Deiba!!!!! cuentanos cusndo puedas
vive...sueña...sonrie
Morchez
Morchez
escrito el: 17.02.21 14:13
Deiba qué dices!!!!!!! No me lo puedo creer!!!! Toma ya!!!!!!!



En el trabajo te has hecho el test!! Oleeeeee

En cuanto puedas cuéntanos mas!!!!!!
En busca del segundo 😃
oroa
oroa
escrito el: 17.02.21 13:57
Chicas.. Estoy embarazada me acabo de hacer un test salió positivo. Estoy en el trabajo a punto de ntrar llorando
Deiba
Deiba
escrito el: 17.02.21 08:38
Ay Deiba, estas situaciones de padres separados son siempre complicadas. Y los adultos las hacemos aun mas complicadas.
Con lo facil q seria pensar un poco mas en los niños.
Pero en fin...es lo q tenemos.

Muchos ánimos tb y a tu pareja tb, q seguro q lo estará pasando tb mal.
A ver si pronto le das la sorpresa
En busca del segundo 😃
oroa
oroa
escrito el: 17.02.21 08:36
Buenos días chicas!!!

Morchez muchos ánimos!!! Que rabia de Pero hay q seguir siendo positivas pq nos llegará. Yo siempre pienso...si esta, la otra y la de más allá tienen mi edad o mas y han podido, pq yo no voy a poder?? Asi que si!!  Vamos a poder!!!
Yo en breve estoy tb con nuevo ciclo. Me he mirado la APP para saber en qué dia estaba, pq al no tomarme la tempe estoy un poco desconectada...y estoy a dia 7 d FL. Imagino que sobre el dia 10-11 ya empezare a manchar. Asi q el fin d semana lo tendré entretenido

Pero es lo q hay!! Animo a todas!!!
En busca del segundo 😃
oroa
oroa
escrito el: 17.02.21 07:54
Buenos días,  pir aquí  empezamos  nuevo  ciclo.   Ya bajó.  Besitosss😘
vive...sueña...sonrie
Morchez
Morchez
escrito el: 16.02.21 22:17
Buenas noches chicas, acabo de ir al baño y he visto flujo rosadp, seguramente mañana baje totalmente. Tengo ligeras molestias  en la barriga zona izquierda. Mañana os cuento, xo ya he creado nuevo ciclo jejejeje. A por el siguiente con energia! Besitos
vive...sueña...sonrie
Morchez
Morchez
escrito el: 16.02.21 12:45
No se los deja por mi.. No quiere q yo tenga relación con sus críos.. El mayor me adoraba.. Y eso a ella no le gustó.. En fin siempre digo dios está arriba.
Deiba
Deiba
escrito el: 16.02.21 12:44
Q bonito gracias por contarlo.. me das alegría.. Es q encima oroa el q me dio la ilusión fue mi chico.. Él tiene dos hijos pequeños.. Pero su querida mamá no se los deja ver hace casi un año y el pasa su manutención religiosamente.. Hay sentencia y no la quiere cumplir.. Ni le contesta hace un año ni llamadas ni mensajes.. Me da lastima.. Se los cuento para q me conozcan más
Deiba
Deiba
escrito el: 16.02.21 12:18
Yo a veces pienso q si no hubiese tenido a mi hijo quizas me me hubiese hecho muchos más viajes q hasta ahora.
Pero os digo una cosa...se puede hacer todo!
Nosotros como pareja siempre hacemos una escapada al año los dos solitos (cuando se podía claro) y luego hacemos viaje con el peque.
Pues uno d los q los 3 tenemos el mejor recuerdo del mundo es cuando nos fuimos a Mexico. Nos lo pasamos pipa los tres!! Nadando con tortugas, visitando sitios. Es verdad q a otro ritmo, pero con ganas se puede!!  Os lo aseguro!!!

Y estamos deseando q esto pase para enfrascarnos en un nuevo viaje!!
En busca del segundo 😃
oroa
oroa
escrito el: 16.02.21 12:07
Al final me compré el ácido folico a parte.. Porque dejé el ovusitol, y me tomé las perlas de onagra hasta el día 14, 4 perlas al día.. La cuestión es.. Habrá funcionado?  No lo sé... A mi me pasaba hace meses lo mismo q a Natasha.. Estaba indecisa.. Pues tengo una relación tan preciosa.. Q tenía miedo q nos apartasemos un poco por el tema de un bebé.. Y tanto tiempo con tanta libertad q me asustaba perder todo lo q puedo hacer ahora y luego no.. No sé si me entendéis.. Pero eso cambió.. Lo deseoncon todo mi corazón un pizquito de nuestro amor.. Para darle amor.. Y mostrarle q el amor de dos personas existe de verdad por siempre..
Deiba
Deiba
escrito el: 16.02.21 12:00
Buenos días amores.. Luzma esa es la actitud!!!  A seguir intentándolo, oroa tienes toda la razón.. A mi me ha pasado lo mismo este mes y eso q es mi segundo mes de búsqueda.. No hacerme ilusiones e inventarme síntomas.. Paso.. Supingo me vendrá.. Pues estoy con ganas de chocolate, me ha salido par de granillos, y los pechos hinchados, a estas alturas me hubiese hecho un test, pero sinceramente no quiero decepcionarme prefiero esperar y q sea lo que dios quiera. Las veo con mucha calma y paciencia y me lo transmitís de verdad.. Graciasss.. Morchez ánimo guapísima.... El otro día me tomé la Tempe vaginal y me dio 37 y hoy 37.1 claro hoy fue a las 8bde la mañana la otra vez a las 6 antes de levantarme pa ir a currar.. Supingo no sirve porque no la he tomado todos los días.. No estoy negativa sino realista como dice oroa.. Estuve viendo videos en YouTube de chicas q se hacen test en directo y es súper precioso.. Yo pensando cuando me pasará a mi?  Véanlo son súper bonitos..
Deiba
Deiba
escrito el: 16.02.21 11:06
Si, ha bajado, es cierto que solo la tome el domingo 2 h mas tarde de lo habitual  y desde antes de la ov no la havia tomado, xo noto la presencia de la si no hoy, mañana seguro que baja. Me alegro que estes mejor  de las candids, son muy molestas.
vive...sueña...sonrie
Morchez
Morchez
escrito el: 16.02.21 10:25
Morchez quieres decir q te ha bajado la tempe a 36,5?

Luz ánimo amore!!! A x el siguiente!!

Yo me estoy sorprendiendo a mí misma pq he dejado d tomar la tempe. Desde q confirmé la ovulación el pasado sábado ya no lo ha vuelto a tomar. Y me alegra pq estoy más tranquila.
Total a finales d semana o ppio d la q viene ya me visitará la amiga...asi q a esperar.
Al menos estoy mejor d las cándidas, pero síntomas 0 patatero.
Imagino q mi cabeza ya se está haciendo mas a la realidad.
En busca del segundo 😃
oroa
oroa
escrito el: 16.02.21 10:15
Buenos dias
Hoy aquí hubiese sido nuestro maravilloso martes de carnaval
Como estan hoy? A mi me acaba de visitar mi amiga la   esa cabrona es más puntual que yo
Asi que nada este ciclo con más fuerza
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 16.02.21 10:06
Buenos diasss,  pues yo hly tenia 36.5, asique estara por bajar. Anoche no me encontraba bien, me dio un sofocazo y me dolia tanto la cabeza que me tuve que tomar un paracetamol (no me gusta medicarme) tengo como tironcitos en el bajo vientre.Hoy es mi dia 28 del ciclo.
vive...sueña...sonrie
Morchez
Morchez
escrito el: 16.02.21 09:26
Ladies!! Actualización d síntomas, manchados, tempes.....????


Buenos dias!!!!
En busca del segundo 😃
oroa
oroa
escrito el: 15.02.21 15:06
Hola chicas! Pues yo estoy normal, como su me fuera a bajar la regla, xo no me ha bajado. Será  el ovusitol que me está  alargando el ciclo. Si ovule el 14 o el 15 del ciclo deberia bajarme mañana o pasado. Estoy como Oroa, sin querer adelantar nada xq cuando baja es un chas oy como este mes ha habido muchos factores que han interferido en el proceso (hernia, cistitis) pues ya doy por hecho que me bajará. (Pero ojala no)

Natassha corazon, ser madre es un cambio muy grande  para nosotras y no me refiero al dia a dia, me refiero a lo emocional, es una decision importante y es logico que estes asustada, si realme te deseas ser madre adelante con ello y si tienes dudas meditalo bien, habla con tu pareja, con tu madre, con tus amigas exponles tus miedos, xa mi ser madre es lo mas bonito del mundo y quiero repetir. Tiene sus cosas buenas y malas, xo sobre todo las buenas son taaaaaan maravillosas que las malas quedan en una nimiedad.Aqui tambien podemos apoyarte. Mucho ánimo.
vive...sueña...sonrie
Morchez
Morchez
escrito el: 15.02.21 11:43
Ay Luz!!!!! Jajajajajajajaaaa

Me cago en la puñetera FL...es demoniaca!!!

Yo os voy a ser sincera...soy muy realista en este aspecto del embarazo. Creo q muchas d las cosas q nos pasan son sugestiones nuestras. Por eso nunca pienso en q puede haber embarazo. Quizas asi cuando llegue el día me sorprenda d verdad jejejeje

No en serio, creo q muchas veces nos hacemos ilusiones del nada.
Por ejemplo...yo cuando al final de la FL veo q estoy manchando, x muy leve q sea...no pienso en implantación, pienso q es la regla, q creo q ea el 90% en estos casos.

Tb es verdad q no soy nadie para ir quitándole a nadie sus ilusiones, nada mas faltaría...pero yo si q pienso de esa forma.
En busca del segundo 😃
oroa
oroa

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54453
Temas en el foro
26821
Número de mensajes
861947
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126895
Usuario más reciente
TPB
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad