escrito el: 08.02.21 06:23
Hola chicas abro este post para las mamis que veremos a nuestros bebés en Octubre

Aim FUR: 3/01
Jesley FUR 4/1
Sssb FUR 4/1
Vanessa: FUR: 6/1
Sizeby: FUR : 6/1
Garga FUR 6/1
Laura: FUR 8/1
Irule: FUR 8/1
Sandri85 FUR 9/1
Irielsa FUR 10/1
Crisher 28 FUR 11/1
Joana FUR 12/1
Buhita 84 FUR 14/1
Almita FUR 16/1
Arines FUR 21/1
VanessaVara
escrito el: 23.06.21 16:32
yo con ganas de la próxima eco! me queda menos de una semana :)

ando un poco nerviosa, porque alguna vez noto algo, pero no todos los días y ya no sé si es señal de algo, jeje.

Vosotras sentís como una tirantez en el vientre? Yo lo noto sobretodo esta semana, en la parte de abajo, pero imagino que será normal

¿cómo vais vosotras?
greca
greca
escrito el: 23.06.21 10:25
Hola chicas! que tal vais? llevo varios dias que no me deja escribir en el chat, asi que nada
Queen85
Queen85
escrito el: 20.06.21 14:03
Sí por supuesto es muy personal, yo he leído los estudios que existen principalmente en EEUU e Inglaterra y supongo que no pasaría nada porque ya se han vacunado muchas embarazadas como para tener datos, yo estoy deseando vacunarme porque si de casualidad me contagiara sería mucho peor, aún así no tiene muy buena prensa y puede que sea eso lo que me hace seguir dudando.
Ceja
Ceja
escrito el: 20.06.21 13:51
Yo pienso que lo de la vacuna es algo muy personal.
A mí, mi gine desde el primer momento me dijo que no me vacunará. Y mi jefe cuando salieron noticias de que empezaban a vacunar a embarazadas me dijo que leyera los ensayos y que no le hiciera caso. Así que yo no me vacuno no vaya a ser que me de reacción o algo y le pase algo a mi niña que nos costó mucho conseguirla.
Seguiré con mucho cuidado, ya tendré tiempo de vacunarme cuando nazca.
primeriza33
escrito el: 20.06.21 07:59
He descubierto que el mensaje de contestador donde se recomienda posponerlo está obsoleto no lo han modificado...en principio se recomienda, mañana hablaré con otros dos médicos y a ver...
Ceja
Ceja
escrito el: 19.06.21 19:55
Yo tampoco se que hacer!!!!

Algunas dijisteis que ya estaban vacunadas.

Yo le pregunte a la  ginecologa del privado y me dijo que no habia todavia recomendaciones para hacerlo,pero no habia publicado sanidad que si?

Estoy ya deseando vacunarme para estar mas tranquila,
Garga
Garga
escrito el: 19.06.21 10:52
Hola os escribo para preguntaros si os vais a vacunar, aquí en Asturias el contestador te dice que no hay datos suficientes y que se recomienda esperar pero había visto que sanidad lo recomendaba por lo que no lo entiendo, me han llamado para vacunarme el martes. Espero vuestros comentarios.
Ceja
Ceja
escrito el: 16.06.21 10:11
yo ayer notaba más las pulsaciones esas que os decía! ultimamente es casi todos los días!

yo sí estoy vacunada con la primera dosis y enseguida me ponen la segunda
greca
greca
escrito el: 16.06.21 08:14
Hola chicas!!! Que alegria ver como avanza todo!!
Yo tb noto mucho al bebe,dicen que con el segundo se nota mas.
Yo esta semana entro en mi semana 23. Voy bien,aunque me esta empezando a fastidiar la ciatica y empieza a ser un incordio.
Por cierto dijisteis que algunas ya estabais vacunadas?
Garga
Garga
escrito el: 15.06.21 17:23
Hola Holaaaaa

Chicassss que esto ya nos va viento en popa
Yo ya he superado la eco de las 20 semanas, todo super bien. Mi pequeñ@ esta muy bien y se mueve mucho.

Noto mucho los movimientos del bebe, la ginecóloga me ha dicho que es depende de la posición de la placenta. Yo la tengo detrás (que es lo típico y lo más común), las que la tienen delante, notan un poco menos los movimiento. Pero que no pasa nada, no significa nada...

¿Cómo están chicas? Yo tengo ya ropita que he heredado de amigas y familiares, y estoy seleccionando y comprando más cositas de mi gusto. (Muero de amor, son cositas tan pequeñas y tan tiernas...)

Tengo muchas ganas de empezar con la habitación del bebe. Esta semana viene el pintor y a la próxima iremos a Ikea a por un par de muebles.   MIL GANAS!!!!!!

Contadme que tal, que tengo ganas de saber de vosotras.

20+3
En búsqueda desde Septiembre 2020
Te encontramos Febrero 2021
Celi_a
escrito el: 14.06.21 22:27
greca, efectivamente son patadas/manotazos. Yo los siento igual, como "toquecitos" desde dentro.
Atenea83
escrito el: 14.06.21 10:52
yo voy para finales de octubre, quizás vaya unas semanas después, pero sigo sin notar mucho.. Noto una cosa muy curiosa en el abdomen bajo  (10 cm debajo del ombligo), que es como una palpitación  que a veces incluso se ve! Es una patada? también he leído que puede ser una palpitación por mayor flujo sanguíneo....
greca
greca
escrito el: 07.06.21 17:20
Hola!!! Siiii por fin mi pareja pudo estar presente en la morfologica en el hospital general.. así que estuvo presente durante los 40 minutos de ecografía donde vimos perfectamente esa pequeña zanahoria entre tras piernitas jajajaj que vergüenza.. ya lo tenía to pa arriba jajaja lo quería enseñar a todo el mundo ..
En fin fue súper emocionante. Yo si que lo noto todo greca... las patadas son siempre más fuertes, se mueve un montón.
Es verdad que pase unas semanas estresantes por culpa del trabajo de mi novio y hasta discutimos entre nosotros .. ayyyyy estos hombres!!
Sizeby
Sizeby
escrito el: 07.06.21 12:38
sizeby, te han dicho ya el sexo del bebé?

Nosotros seguimos a la espera de la próxima eco, nos faltan aún 3 semanas! Se hace largo entre una y otra, jeje

Vosotras sentis algo? Yo hace unas semanas notaba algo como burbujitas (o gases), lo había dejado de notar y esta semana, otra vez! Que emoción!
greca
greca
escrito el: 28.05.21 18:02
Queen yo esperaré al lunes a ver si me dicen por fin el sexo y de ahí nos lo pensaremos... ya tenemos algo que nos gusta pero nada decidido aún..
Sizeby
Sizeby
escrito el: 28.05.21 14:04
Creo que he adivinado el misterio, jeje. En Francia calculan 41 semanas para el embarazo, así que aquí son 41 semanas entre la FUR y la FPP. El ajuste que me hizo era de un par días (como si la FUR hubiera sido el 17 de enero). Me extrañaba mucho porque mis ciclos son siempre de 27 días y tenía bastante claro el día de ovulación...

Sizeby, yo aun no he comprado nada, pero si que tenemos cosillas que nos han regalado de otros bebés que ya no las usan: cuna, silla para el coche, algo de ropa,... Ayer encontré una lista de cosas que recomiendan llevar al hospital y tener listas para cuando se vuelva a casa.... y nos tendremos que poner las pilas!!

buen finde!
greca
greca
escrito el: 28.05.21 12:42
Pues lo peor que puede pasar para un padre es que el nino salga boxeador! no se como lo hacen pero todos los punetazos van a los huevos de los padres!

Ya teneis nombre? (si sabeis el sexo claro)

Greca, una vez que te dan FPP, olvidate de la FUR, porque esa la ajustan dependiendo del tamano del nino cuando lo miden en las ecos, y basicamente  lo de 40 semanas solo es valido si tienes un ciclo exacto de 28 dias, pero por ejemplo en mi caso, que tengo ciclos suuuper largos, pues nunca tendria 40 semanas porque ovulo mas tarde que una mujer con ciclos de 28.

que paseis un buen finde!
Queen85
Queen85
escrito el: 27.05.21 19:30
Greca, no sé cómo te han calculado la FPP, pero mi FUR fue 20 de enero y mi FPP el 27 de Octubre. Y yo si lo he contado en el calendario y coincide. A ti, por FUR, el 31 de octubre no te coincide ni con las 40 ni con las 41 semanas. sino con 40+5.  Tu fecha por FUR sería el 26 de Octubre, pero deduzco que te han corregido la fecha de parto en base a las medidas del feto, suponiendo que ovulaste más tarde de los 14 dias.  Se suele hacer en las primeras ecografías de los embarazos naturales (las FIVS no, porque ya sabes exactamente la edad que tenía el embrión cuando te lo transfirieron).

En cuanto a movimientos, yo empecé a notarlo hace 3 días, estando de 17+5. Es como un tic nervioso en el abdomen bajo, a veces un poco a la izda y otras veces centrado. Cómo dijo alguien, como si me empujaran con un dedo (de adulto) desde dentro.
Atenea83
escrito el: 27.05.21 18:38
Pues chicas..... no se como es eso pero el mío se hace sentir, y mucho!
Creo que será boxeador/a o algo así porque menudas patadas me da!
En mi ultima eco hace 10 días media 16 cm y pesaba 252g, cabeza abajo, puesto de espalda y piernas cruzadas entre sí.. ósea solo pude ver la columna jajaja estaba de 18+2.
Ya habéis comprado algo????
Sizeby
Sizeby
escrito el: 27.05.21 14:24
jajaja, queen me pasa lo mismo!

Yo tuve revisión esta semana y cuando fue a ver si era niño o niña, me dijo que medía ya 13 cm y pico! Sin contar las piernas y yo igual "¿cómo es que no noto gran cosa?"

Celi_a, cuando fue tu FUR?
greca
greca

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861756
Mensajes de hoy
3
Gráficas de temperatura
126798
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad