Foros de Proyecto-Bebe » Sala de beta-espera » BETAESPERA MAYO 2019
escrito el: 19.03.19 12:03
Hola chicas!!!! Pronto estaré en betaespera… y vosotras? Lo vivimos juntas???? En compañía todo pasa más rápido!

BETAESPERAS MAYO    :lovelove


* Alejandra29 2 blastocistos +5 FIV

* Adaia IA   18/05

* Nuriabt IA   20/05





EN ESPERA A NUEVO CICLO:

* Sireblack IA (en espera)

*pitiusa_82  (en espera)  FIV

*Lourdes_84   (en espera para estimulacion FIV: empieza los pinchacitos)



*Bimbettinz FIV (en espera para estimular)


* Berny FIV a la espera de transferir un blastocito



CONSEGUIDO!!!!  

*otra32 FIV  2 blastocistos +6 B y C  
:positivo

*Archista 2 embriodonacion   

*Amada100 2 blastos c fiv


*Berny 2 pequeños +3  FIV    (todo nuestro apoyo compañera de lucha)



  
Yo 33 años, él 35 años.
Motivo masculino (FIV)
Transferencia de dos blastocitos.
BETA ++++++++ (octubre).
Eres un niño y estas sanito!
38 semanitas, como pasa el tiempo! Y cada dia te siento más dentro de mi!+ LA RECTA FINAL
Naciste amor mio a las 40+0
Te queremos! Ya casi dos añitos tienes mi vida

Yo 36 años
Marzo 2019, vamos a por nuestros congeladitos, a buscar hermanit@. Empezamooooos!!!!
23/03' transfer
OTRA32
escrito el: 04.08.19 10:37
Piscis del 20 de julio hasta hoy han pasado mucho días!! Repitelo y bueno si sale positivo genial y si sale negativo pues ya sabes que la regla bajará o k este mes no la has tenido no?
Lorenss
Lorenss
escrito el: 03.08.19 00:12
Hola chicas, pues aquí sigo sigo igual... esperando la   que como vivo en Ibiza se habrá ido de fiesta y no aparece jajaja
Me hice un test el 20 de julio y dio y ya no me he vuelto hacer ninguno más ... también había pensado hacerme una beta pero la ginecóloga privada no quiso mandarme me dice sigue esperando que ya te vendrá... y le mande un mail a la doctora del Ivi que estaba de vacaciones y me contesta cuando te baje la regla me avisas para programar la inseminacion ... pues como siga esperando me dan navidades y sigue sin venir...
Todavia no te he visto y ya estoy locamente enamorada de ti!!
No hay palabras para expresar lo felices que somos...
Te esperamos princesa
1+1=3
Ahora vamos a por el hermanito, esperamos que no se haga mucho de rogar 🙏 🙏
Piscis_1489
escrito el: 02.08.19 20:30
Gracias a todas x vuestro apoyo
esmeralda72
esmeralda72
escrito el: 02.08.19 11:20
Buenos dias chicas, en 5 dias NO tiene que venirme la regla estamos de los nervios es nuestra 3 IAD y la diferencia que e notado respecto las anteriores es que en esta ahi un cambio brutal de las tempes manteniendose altas en las otras para nada paso eso nose si sera una buena señal os las dejo para que la veais gracias
Nemu23
Nemu23
escrito el: 02.08.19 09:17
Piscis, se sabe algo de la no regla???
Marzo 2017- 1a IA +
Enero 2018 - Nace la alegría de mi vida
Junio 2019 - Buscando hermanit@
Julio 2019 - 1a IA -
Agosto 2019 - Volvemos a la carga!
lalimali
lalimali
escrito el: 02.08.19 09:16
Buenos días!
Pues ayer en el primer control foli de 17 así que hoy toca el ovitrelle, y domingo la IA, a ver si tenemos suerte en esta segunda oportunidad.

Esmeralda, es un desgaste psicológico brutal, creo que si deberías intentar las posibilidades q tienes, que  aun te quedan embriones, y como dice Emile, tb con el apoyo psicológico correspondiente. Pensamos que todo está normalizado, pq mucha gente está en tratamiento, pero las hormonas, las esperas, las desilusiones, nos van dejando huella. Muchos ánimos!
Marzo 2017- 1a IA +
Enero 2018 - Nace la alegría de mi vida
Junio 2019 - Buscando hermanit@
Julio 2019 - 1a IA -
Agosto 2019 - Volvemos a la carga!
lalimali
lalimali
escrito el: 01.08.19 14:48
Esmeralda, se que no te conozco ni sé tu historia, pero quizás deberías hablar con un psicólogo y darte un tiempo. Tus embriones pueden esperar, debes centrarte en remontar y estar bien. Te mandl un abrazo bien fuerte y si podemos ayudarte en algo....no tienes más que decirlo.
Endometriosis
21 años laparoscopia quiste ovario derecho, dejan 1 trocito de ovario. No me ponen tratamiento.
24 años laparoscopia de urgencia quiste reventado, quitan trompas 1 trozo de ovario izquierdo, apéndice y recolocan intestino. Sigen sin poner tratamiento.
24 años (6 mesea después) ingreso urgencias mismo cuadro, nuevos quistes, liquido libre. Me dicen que si me meten en quirófano es para quitarme todo ...no dejo que me toquen. 4 días después me dan alta y busco gine especialista en Endo (en el hospital de mi pueblo no conocen ni me ponen tratamiento)
2012: 28 años, ponen prisas por ser madre, voy a gine super mega especialista, una eminencia que trabaja en Ivi. Me deja 4 meses sin tratamiento para provar natural, vuelvo con 9 quistes y me dice que no tiene nada que hacer conmigo.
2019: después de olvidarme por 8 años de ser madre, me lo vuelvo a plantear, no tiro la toalla, busco mejores especialistas en endo en España, voy y me dan el ok para 2 intentos.
2019: Junio primera Fiv Isci, de 9 folis rescatan 3, fecundan los 3, me ponen 2 día 1 de Julio con 3 días calidad AA.
Emilie
Emilie
escrito el: 01.08.19 14:17
Hola a todas.Yo estoy de bajón total sin ganas de nada y sin parar de llorar.He perdido la ilusión.Tengo cita esta tarde en la clínica y no tengo ni ganas de ir.Suerte a todas
esmeralda72
esmeralda72
escrito el: 01.08.19 09:53
Buenos diiiiias,

esta tarde tengo mi primer control, a ver que tal van creciendo los folis, pero ayer no pude ponerme la dosis de puregón. Me quedé sin agujas, la clínica la tengo a una hora en coche, y fui a varias farmacias y fue misión imposible, o no tenían, o si lo pedían venían en una caja un montón y me valían 300 e.. Con q he empezado nuevo ciclo seguido de la primera IA, pues ya no fui a la clínica y hablamos por teléfono con la doctora para pautar la misma dosis q el mes anterior. Espero que poniendo doble dosis hoy llegue a tiempo.
Os ha pasado a alguna?
Marzo 2017- 1a IA +
Enero 2018 - Nace la alegría de mi vida
Junio 2019 - Buscando hermanit@
Julio 2019 - 1a IA -
Agosto 2019 - Volvemos a la carga!
lalimali
lalimali
escrito el: 01.08.19 01:45
Hola chicas que tal vais? Yo con ganas de empezar el nuevo ciclo, ya q me quedan dos congeladitos. Pero a la vez con miedo no quiero q me vuelva a pasar lo mismo q en el primer intento que tuve aborto bioquímico, mi psicóloga y la de la clínica me dice q no me tiene q volver a pasar lo mismo, pero no puedo evitarlo el miedo me puede.. Y hasta me culpó si hice algo que me perjudicó e hizo q lo pérdiera, aunque hice todo lo q me dijeron. Vida normal sin sobreesfuerzo y no coger peso, ese tiempo me Di de baja ya q mi trabajo es todo físico y en mi casa barria, fregaba con la fregona a penas escurrida, me agachaba y limpiaba el baño en plan tranquilo y cuando tenía ganas q hacia las cosas.. Así q no se queescucha hacer para q la próxima vez cuaje bien, hasta comía más sano y aquarius q dicen q es muy bueno.. Pues nada..
Lourdes_84
Lourdes_84
escrito el: 30.07.19 22:37
Hola chicas! Primero que todo mandaros ánimos a las que estais de bajón....yo me he pegado 2 semanas buenas de sentirme mal por el resultado, pero hay que coger fuerzas y volver para arriba chicas, esta guerra la vamos a ganar!!
Esmeralda...como te dicen las compis, gasta hasta el último embrión, las calidades no aseguran nada, los míos eran AA supuestamente eran perfectos y nada....hay chicas que lo consiguen con B y incluso con C, así que esas letras no aseguran nada! Sé que es duro....tomate tú tiempo, pero vuelve a la carga, te están esperando y si no lo intentas nunca lo sabrás.

Loures en mi transferencia lo que pasó es que implantó pero no evolucionó, yo no tuve sangrados, ni de implancación ni nada, no empecé a sangrar hasta que dejé la progesterona y en mi caso al 3 día de sangrado saqué lo que parecía ser el saquito roto, yo lo ví....nunca había sacado nada parecido, no era un coágulo, medía 1cm aprox y era color rosado y textura de carne con un hilito de sangre. Soy experta en sacar coágulos como puños por la endo....así que tuve claro lo que era eso.

Odu, tranquila....sé que todo va bien! Tu pequeño está ahí acolchadito y creciendo como de ser, así que relajaté y estamos todas atentas a ver que te dice el gine

Yo fuí ayer a la clínica, estuve hablando largo y tendido con mi doctora (maravillosa), valoramos todas las posibles causas de abordo bioquímico, la mayoría las tenemos descartadas así que nos quedan 3..... 1 que el embrion tuviese algún defecto y por eso parase su evolución, 2 que yo pueda tener algún problema en la sangre (me ha pedido todo un estudio a nivel sanguineo que voy a hacerme por el seguro privado que tengo) lo suelen pedir cuando hay varios abortos, pero como ella está siempre intentando ir un paso por delante ya me la ha pedido, y 3 que haya un problema a nivel genético en mis embriones, lo cual me ha dicho que en principio no nos lo vamos a plantear, tengo 35 años, si tuviese 40 quizas sí lo miraríamos, pero de momento no, ya que es una prueba que cuesta un riñón y parte del otro....casi como una fiv, y ya nos cuesta bastante sacrificio hacer otra fiv. Así que esa en principio no la vamos a valorar! Veremos como salen los resultados del estudio de la sangre y si necesito visita con el hematologo para tomar alguna medicación y corregir si es que hay algo que corregir.
Mi primera fiv, como ya conté, fué tratamiento largo de 1 més de pinchazos. Como solo sacamos 3 óvulos de 9 folis, esta vez me ha propuesto cambiar, voy a hacer tratamiento corto de 12 días aprox, y doble maduracion, seguramente sumaremos al meriofert el decapetyl, y así esperamos conseguir rescatar más óvulos para así poder congelar....cruzaremos los dedos llegado el momento para que así sea!
Proxima visita día 2 de Septiembre, justo antes de mi segunda regla post-aborto, y si todo está bien que va a ser que si, sobre el 5 o 6 empiezo de nuevo estimulación!
Endometriosis
21 años laparoscopia quiste ovario derecho, dejan 1 trocito de ovario. No me ponen tratamiento.
24 años laparoscopia de urgencia quiste reventado, quitan trompas 1 trozo de ovario izquierdo, apéndice y recolocan intestino. Sigen sin poner tratamiento.
24 años (6 mesea después) ingreso urgencias mismo cuadro, nuevos quistes, liquido libre. Me dicen que si me meten en quirófano es para quitarme todo ...no dejo que me toquen. 4 días después me dan alta y busco gine especialista en Endo (en el hospital de mi pueblo no conocen ni me ponen tratamiento)
2012: 28 años, ponen prisas por ser madre, voy a gine super mega especialista, una eminencia que trabaja en Ivi. Me deja 4 meses sin tratamiento para provar natural, vuelvo con 9 quistes y me dice que no tiene nada que hacer conmigo.
2019: después de olvidarme por 8 años de ser madre, me lo vuelvo a plantear, no tiro la toalla, busco mejores especialistas en endo en España, voy y me dan el ok para 2 intentos.
2019: Junio primera Fiv Isci, de 9 folis rescatan 3, fecundan los 3, me ponen 2 día 1 de Julio con 3 días calidad AA.
Emilie
Emilie
escrito el: 30.07.19 19:11
Hola chicas, hoy he ido a la ginecóloga privada y me han hecho una eco porque la   sigue sin venir...
me han dicho que tengo el endometrio engrosado u que eso quiere decir o que me va a venir ya regla ya, o que estoy embarazada pero que aún no se ve nada.
Que espere a que me venga la regla, que tenía un ovulo de 16 y que en dos dias ovularé otra vez así que o me viene la regla ya o me viene en 20 días por el ovulo este o no me viene y estoy embarazada... un rollo   a seguir esperando...
Todavia no te he visto y ya estoy locamente enamorada de ti!!
No hay palabras para expresar lo felices que somos...
Te esperamos princesa
1+1=3
Ahora vamos a por el hermanito, esperamos que no se haga mucho de rogar 🙏 🙏
Piscis_1489
escrito el: 30.07.19 19:10
Chicas, mucho ánimo, que el que la sigue la consigue, lo dice una que ha pensado en tirar la toalla muchas veces. Espero no fallar en esta pero si al final lo hago me volveré a caer y me volveré a levantar. Cada vez estamos mas cerca, asi que paciencia que es lo que mas nos falta a todas
Enero 2013 diagnosticada ENDOMETRIOSIS(32)
Recomiendan empezar a buscar bebé ya por la dificultad. Cambio de pais ( con todo lo que conlleva)
Nada de protección, a disfrutar sin pensar.
Septiembre 2013 programamos relaciones.
Sin estress hasta septiembre del 2014
Octubre 2014, empiezan las preocupaciones y la endometriosis empieza a molestar en aumento.
Mayo 2015 derivada a operar la endometriosis por Grabriella Dowey.
Octubre 2015 operación de endometriosis.
Junio 2016 Analisis hormonales(FSH Algo alta)
Noviembre 2016 Histero y y ecografía (bien quiste funcional o endometriosis de 14 mm)
Marzo 2017 referida a IVF
Agosto 2017 AHM 5.4 pmol/l Baja reserva ovárica :(
Citologia bien, yo todas mis vacunas puestas.
30 agosto empiezo con burselin
Septiembre 2017 IVF fallida, máx medicación, 5 foliculos, recogidos 3 por no tener acceso a los otros por la endo.
Ninguno fertilizó
2018 será mejor seguro(37)
Julio2018: decapeptyl
agosto 2018:(meriofert, gonal, menopur, ovitrelle) de 3 folis que llegan a buen tamaño solo 1 recogido, maduro y congelado.
septiembre 2018( pergoveris, orlangutan y decapeptyl)4 folis buen tamaño: nada, manos vacias. Preparación de endometrio para posible transfer)
18/9/18 No descongeló ovulin :(
7/10/18 Ciclo de prueba para OVO ( estrógenos y progesterona)
(38)
31/10/18 Llega la regla. Empiezo estrogenos 2mg mañana y noche.
12/11/18 endometrio 9,1 pero no trilaminar( 13 del ciclo)
16/11/18 endometrio trilaminar(17 del ciclo)
21/11/18 Punción ovodona: 9 ovocitos maduros
22/11/18 Fecundan 4
24/11/18 3 parecen muy buenos uno lento, nos dan luz verde para viajar a por ellos.
26/11/18 Transferencia de un Bonito B(blasto) Congelan otro Bonito B y otros 2 en observación que al día siguiente se pararan. Vuelo de vuelta (28/11/18)
4/12/18 Beta positiva 20. Soy feliz por 20 segundos también. Me dicen en la cilnica que es muy bajita y se repetirá en 2 días. No puedo parar de llorar, estando tan cerca...
6/12/18 Beta 19,40 Todo esta perdido, dejo medicación y a esperar :( 10/12/18: Adios Everest
30/12/18 Decapeptyl.
2/2/19 Transfer de mi último chiquitin(5B)endometrio precioso, descogela bien, expandido.
11/2/19 Beta 0´0
Nueva donante decapeptyl ( 9/4/19)


ODU
escrito el: 30.07.19 18:58
Si es dificil si ,yo ya estoy agotada psicológicamente no puedo más, esk ya no se que hacer y mira k todavía no me han implantado nada pero claro llevo 16 meses intentsndolo y ya me canso .
Lorenss
Lorenss
escrito el: 30.07.19 17:55
Ojalá queq si, yo estaba muy tranquila cuando me hicieron la transferencia y hacia lo justo.. Además estaba muy positiva,  menos cuando empecé a manchar que la gente me ddecía q.era normal.. y cuando ya manche más cantidad pues peor..
Lo que está vez no me haré ilusiones tendré pensamiento neutro y pensaré en lo q tenga q serser será ya q no depende de mi si no de la naturaleza ya q hice todo lo posible, y no hacerme ilusiones hasta q el médico me diga q mi embarazo va bien y me de el alta.
Pero todo el mundo me lo dice q si me quedé una vez con una beta de 140 me puedo volver a quedar..ayyy pero esto es tan difícil..
Lourdes_84
Lourdes_84
escrito el: 30.07.19 10:00
Lourdes relax!!! Si ya te has quedado embarazada puedes quedarte otra vez , eso es lo k me sijo ayer la chica de la clínica de acupuntura asik en la siguiente ya verás como lo consigues dice k ha tenido muchos casos en los que los B C y D fecundan estupendamente, asi que relax. También me dijo k cuanto más lo piense menos se consigue que el cuerpo es sabio y cualquier bloqueo mental afecta muchísimo. Yo ya tengo ganas de empezar con esto xq se que en la siguiente regla me van a cancelar el ciclo xq me voy de vacaciones em septiembre asík....x lo menos voy haciendo otras cosas por otro lado, pero vamos el primer objetivo es relajarse chicas y lo vamos a conseguir todas.
Lorenss
Lorenss
escrito el: 30.07.19 09:51
Gracias a todas x vuestro cariño
esmeralda72
esmeralda72
escrito el: 30.07.19 09:18
Esmeralda, lo siento muchísimo.. Un abrazo enorme y muchos ánimos.
Marzo 2017- 1a IA +
Enero 2018 - Nace la alegría de mi vida
Junio 2019 - Buscando hermanit@
Julio 2019 - 1a IA -
Agosto 2019 - Volvemos a la carga!
lalimali
lalimali
escrito el: 30.07.19 01:27
Emilie que te paso en la primera transferencia,? A mi me agarró se implantó pero a las semanas empecé con los manchados y tuve aborto bioquímico, fue uno congelado de calidad b de cinco días.
Como estas de ánimos para el segundo asalto?
Yo con un poco de miedo q no quiero q me vuelva a pasar tengo 35 y me quiero quedar yaaaa embaraza
Lourdes_84
Lourdes_84
escrito el: 30.07.19 01:22
Yo ya estoy mejor después de mi primera transferencia fallida , estoy ya mejor ya q con mirar hacia atras no me sirve de nada ya me vino mi   que fue para limpiar todo y en la siguiente empezaré con ganas, la verdad que tengo ganas de volver a empezar. Pero es muy duro cuando hay abortos una vez q lo consigues. Pero aprendí q no me tengo q hacer ilusiones en el primer  hasta q el ginecólogo me diga q es un embarazo seguro y ser precavida y no contárselo a todo el mundo porque entre q estaba mal y dar explicaciones a la gente me hace recordar y es peor. Así q ahora en la próxima calladita menos a vosotros claro! Jajaja
De todo lo malo se aprende.
Tengo miedo q no me quedé embarazada con ninguno de los dos q me quedan son de calidad b, uno de cinco días y otro de seis expandido, y me da miedo q meno vuelva a pasar..
Intento cuando me viene ese pensamiento en cambiarlo por uno positivo pero me vuelve.. es complicado
Esmeralda no te rindas cariño, es duro ya lo sé, no le hagas caso a la gente y mi consejo y el de mmuchas más es q no desperdicies esos que te quedan, que así no te quedas en la duda toda tu vida si uno de esos hubieran conseguido tu sueño, tomate tu tiempo de recuperación mental y psicologico pero no te rindas ya q contra más tarde en intentarlo peor.. cuanto más años pasen menos posibilidades, es duro decirlo pero es la verdad. Pero no vayas a dejar de hacer algo q te vayas a repentir toda tu vida, tienes nuestro apoyo, ahora lo verás negro como yo lo veia y no te servirá de nada lo q te digamos porque estas mal y lo entiendo pero date tiempo y no lo desperdicies cariño
  
Lourdes_84
Lourdes_84

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54422
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861758
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126787
Usuario más reciente
rociomus
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad