Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » Ovoclinic bcn - FIV
escrito el: 02.10.20 16:57
Holaaaa, espero que estéis bien. La semana que viene comienzo con la estimulación ovárica controlada para empezar con el proceso de la FIV!! Estoy nerviosa pero a la vez tranquila... el equipo médico me ha tratado genial, super atentos y me informan de todo... Estoy muy contenta!! Solo me gustaría preguntaros si la punción folicular es muy molesta, la verdad que me gustaría que me dijeseis ¡muchas gracias chicas!
LucySan
escrito el: 08.10.20 17:28
Hola Diana!! Sí, ese es el precio, yo la estoy financiando :) todo son ventajas con esta clínica. Ayer por la tarde tuve mi punción y la verdad que con la sedación no notas nada... ahora con un poco de inflamación pero bien, reposando estoy. Ya me cuentas si te decides por ellos, un abrazooo!
LucySan
LucySan
escrito el: 08.10.20 07:55
Hola LucySan, qué me dices...3850e???? joder, me parece tanto la diferencia entre una y otra... hablamos de FIV no?

sin duda iré a preguntar y que me hagan presupuesto! hoy voy a Vall d'Hebron a entregar volante para empezar con seguridad social, pero ya voy mentalizadisima de que mínimo serán 5 años de espera! tengo 31 años, así que bueno... no pierdo nada. Pero si el precio que me dices me lo dan a mi también, MUY probablemente haré algún intento por la privada!

muchas gracias, has sido de muchísima ayuda!! :)
5diana5
5diana5
escrito el: 07.10.20 21:38
No te preocupes! La punción es casi lo mejor de todo el tratamiento! No te vas a enterar de nada! Vete tranquila, cuando te seden piensa en algo bonito y de pronto... despertarás! Sin haberte enterado de nada. Vete tranquila y mucha suerte!
Marieta799
Marieta799
escrito el: 07.10.20 21:15
Hola chicas!yo tambien he tomado la decisión de hacerme una fiv este viernes voy a la dexeus de bcn porque no sabia de otras,bueno sabes pero al ser esta la de toda la vida como que te hace dudar las otras.Pero ahora al ver vuestros comentarios mirare tambien de ir a la ovoclinic por lo menos a que me informen.
Lo que no se si para que te hagan lo de la estimulación en que fase del ciclo tienes que estar?Mas que nada para saber si tengo que esperarme mucho para empezarsi me decido por una
Og
Og
escrito el: 07.10.20 16:26
Holaaa Diana! Pues si, estamos muy contentos la verdad :) y más ahora en los tiempos que corren...que queremos que salga todo bien a la primera. Lo financiamos y nos sale por 78 euros al mes pero el total eran unos 3.850. La primera visita es gratuita asi que seguro que te informan tan bien como a mi!!
Ya me cuentas !!
LucySan
LucySan
escrito el: 07.10.20 07:19
Hola!!
estoy buscando clinica para iniciar un FIV, y de momento la única que he ido a ver, no me ha convencido.
podrías decirme, si puedes, qué cuesta en esa clinica? si me dices que el trato es de 10, con eso ya me quedo tranquila, pero el precio tambien es importante.. jaja!

muchas gracias y espero que vaya todo bien!!!!
5diana5
5diana5
escrito el: 06.10.20 16:59
Graciasss chicas, ya me queda poco!! Mañana por la tarde voy con mi chico... aysss que nervios...

Magnolia22, tu también estás en Ovoclinic? suerte!!! ya me cuentas!!!
LucySan
LucySan
escrito el: 06.10.20 16:53
Hola Lucy!! Mucha mucha suerte, ya verás como va todo genial...seguro que te lleva mi gine el doctor Mauricio!! A mi me fue genial con Ovoclinic...no notarás nada, estarás bajo sedación y las enfermeras están contigo...el trato es de 10!!
MaryMarquez
MaryMarquez
escrito el: 03.10.20 22:25
Hola Lucy!! Yo también empiezo la semana que viene la estimulación, el día 11, si todo va bien. Por lo que me han comentado, no se nota nada porque te sedán.
Te deseo mucha suerte!!
34 y 37 años, ya estamos en camino!!!!

magnolia22

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Su1542  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861755
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126796
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad