escrito el: 20.01.21 12:46
Buenos días chicas,

Abro este hilo por si hay alguien a la espera de IA, o puede explicarnos cómo fue?

Estoy algo dudosa ya que en la visita dan un % tan bajo... no sabemos qué hacer. y por opiniones es complicado q salga todo bien a la 1a...

Que pruebas os hicieron para aconsejaros la IA?
Y que aconsejáis antes de realizarla?

Porque son acumulativas a nivel de mejora de % en general?

Perdondad .. es todo nuevo para mí.

Gracias!!
Elisurf
escrito el: 05.02.22 14:45
Tengo 32 años. Lo que me dijeron los ginecólogos es que es muy buena mi antimulleriana y descartaron ovarios poliquisticos.
Espero que no me descarten en ninguno de los intentos de inseminación que tengo.
Abrilita
escrito el: 05.02.22 11:00
Seguidicas entonces iridiana! Sisi nosotros también, pero no se ke hizo ke ví las estrellas jajajajaj
Bienvenida abrilita!  Una cosa esa antimullerana no es muy alta? O eres muy joven? Por que si la tienes alta tanbien puede significar ovarios poliquisticos y de ahí el poder estimular más.
A nosotros nos dijeron que si vienen dos decidiamos nosotros y si vendrían más que igual se cancelaba. Pero no nos aclararon lo de los intentos.  Por si acaso sin que te aclaren porque no sería justo.. Al final culpa tuya no sería... Nosotros en los dos intentos solo hemos tenido 1 así que no te puedo decir.
Animo Isa a ver si hay suerte y puedes intentar otra vez!
A nosotros eso de los foliculos residuales no nos miran ya me entró la paradoja
cris27
cris27
escrito el: 05.02.22 01:03
Muchas gracias por la rápida contestación. La vez anterior fueron 2 folículos los que maduraron y esta vez parece que van en camino otros dos.
Ojalá y al final me quedase de mellizos 🙏🏻 Se que sería embarazo de riesgo pero con todo lo que está costando nos sería un regalazo tener dos a la vez.
Abrilita
escrito el: 05.02.22 00:37
Hola Abril, bienvenida. Pues a ver yo el primero le tuve por IA en la pública y si es cierto que me dijeron que más de 2-3 es arriesgado por posible embarazo múltiple por el gran riesgo que conlleva pero en ningún momento nos dijeron que si eso ocurría contaría como intento. Se supone que son 3 IA, si tú te quedas solo en la estimulación no debería de contar como intento.
Nosotros ahora vamos por lo privado y me he quedado en la estimulación por no tener óvulo maduro y en ningún momento me han dicho que cuenta como intento, simplemente que se cancela y se vuelve a empezar. En el privado a mí lo de los óvulos me han dicho igual más de 2 ya es mucho riesgo y suelen cancelarlo.
Supongo que si tras dos intentos tienes mucha estimulación y salen varios te derivarán a un vitro para poder extraerlos e implantartelos después 2 o 3.
Por eso con IA suelen empezar con baja dosis de medicación para intentar evitar que se maduren muchos.
Yo en mi caso este intento va con más cantidad en cada pinchazo.
La otra vez fueron 17 pinchazos y un solo folículo de 10mm. Ahora llevo 6 pinchazos y dos folículos de 9. A ver si esta vez no se estancan como el anterior y crecen lo necesario. La verdad que sí vienen dos nos encantaría. Me volvería loca pero tiene que ser genial jaja.
Háblalo bien en el hospital por qué ya te digo eso no debería de contar como intento sería muy injusto.
Iridiana36
Iridiana36
escrito el: 04.02.22 23:44
Hola a todas, llevo mucho tiempo leyéndoos y la verdad que me habéis servido de ayuda en numerosas ocasiones para consolarme pensando que no soy la única que estoy en este camino tan difícil para llegar a ser mamá.
Hoy me he decido a registrarme y poder contar con vuestra ayuda ante todas las dudas que me surgen, que no son pocas.
Llevamos dos años buscando ser papás y nunca he conseguido el positivo. En mi caso todo está bien (antimulleriana de 6,9, histerosalpingografia normal y ciclos regulares), mi marido una leve alteración en el espermiograma (movilidad) que nos hace candidatos a IA. Nos realizamos una en una clínica privada en la que fue fallida y ahora nos han llamado de la seguridad social y ya he empezado con la estimulación.
Mi sorpresa llega el día de hoy cuando me han dicho que con más de dos folículos maduros no me harían la IA y además contaría como intento. En la privada tienen el rango en más de cuatro.¿ Alguna que me pueda contar si le ha pasado algo similar en la pública?.
Muchas gracias y perdonad por todo el parrafón.
Abrilita
escrito el: 04.02.22 21:48
Hola chicas:

Que bueno que el niño está mejor Iridiana,eso es una buena noticia.

Cris yo no me puedo pinchar, me quedaron folículos residuales en el ovario izquierdo, el lunes el doctor va a verme el ovario derecho a ver si crecieron solos.

El lunes sabre si tendré que esperar a marzo o si podré hacer algo ahora en febrero.
Isa22
Isa22
escrito el: 04.02.22 18:42
Yo me pincho rápido así noto menos dolor jeje. He intento dejar la pluma 5 min fuera por qué con el líquido frío duele más. Que bien!!! Tú lunes yo martes
Iridiana36
Iridiana36
escrito el: 04.02.22 16:48
Que bien menos mal!!! Yo sigo Aki desangrada jajajaja mañana me pondré la tercera dosis y a ver cómo me sienta.Ayer empezamos a pinchar no se ke hizo mi marido pero ke dolor jajaja y lunes eco
cris27
cris27
escrito el: 04.02.22 16:27
El peque hoy ya está mucho mejor. A la tarde noche me haré yo otro para ver si puedo ir al trabajo o no. Vosotras como estáis?
Iridiana36
Iridiana36
escrito el: 03.02.22 21:46
Jope iridiana lo siento mucho :( a ver si osea librais tu y tu marido.
Si te vacunaste hace poco malo sea que ni haga efecto....
A guay ke vienen los Mellizos!!!
Si Isa hoy empiezo a pincharme en cuanto venga mi marido que me pinche el jajajajaj. Tu cuando empiezas Isa?
cris27
cris27
escrito el: 03.02.22 21:15
Hola chicas:

Hay Iridiana lo siento muchísimo, espero que el peque se recupere pronto y que no lo cojas,aquí mi mamá y el esposo lo cogieron,yo vivo con ellos y no lo cogi,pero bueno entiendo que en tu caso no es igual, ya que el niño si requiere de que estés encima de él, y pensando que de madre q te pinches para luego tener que cancelar la IA por tener covid. Me imagino como te sientes con los ánimos por los suelos. Pero como tu misma dices el bebe es lo mas importante. No es fácil chicas.

Yo la verdad no creo que vaya tampoco a poder este ciclo,eso de que los folículos del ovario derecho crezcan solos

Y tu Criss como vas? Hoy comenzabas la estimulación no?
Isa22
Isa22
escrito el: 03.02.22 20:41
Hola chicas, el peque ha dado positivo. Yo por ahora negativo. Así que nada voy pensando en que este ciclo tampoco podrá ser porque seguro lo pillo. Además me piden PCR antes de la IA.

Me han dicho que tengo endometrio a 7 y dos folículos de 9mm y nada a ver, tengo cita el martes pero no creo que pueda ir. Asique me siento un poco como el culo
Me dicen que nos pongamos mascarilla en casa pero no puedo. El peque es súper cariñoso y mimoso. Si le quitó eso encima de coger covid y no ir al cole lo mismo le entra hasta depre asique nada, primero esta mi pitufo. Asique nada consintiendo le y mientras tanto con el papi en casa currando y yo mientras siga  negativo.
Iridiana36
Iridiana36
escrito el: 03.02.22 16:09
Pues nada chicas el peque se ha despertado igual. Estoy aparcada en la puerta de la clínica y ahora entraré a ver qué me dicen
Y no se mas del peque porque está con el papi en casa que él está a tope de trabajo y reuniones asique nada. Llegaré y lo mismo está dormidito. Cuando llegue a casa de vuelta os cuento que me dicen. Pero vamos llevo una semana asique no creo que se vea nada por ahora
Iridiana36
Iridiana36
escrito el: 03.02.22 10:58
Que dices iridiana , jopeeee pues a ver si es falsa alarma y se pone bien  tu nene.
Si Isa que me explique mal el control de las ecos para ver si crece los foliculos. Que de normal me dan al día 7 y está vez me dio a día 5 creo ke pronto.... Y sería el miércoles ke me lie jajajaj
cris27
cris27
escrito el: 03.02.22 02:27
Hola chicas:

Iridiana que se mejore pronto tu bebé, nos mantienes al tanto.

Criss que es lo que te dieron para el lunes, q vas a cambiar para el jueves??? No entendí bien.

Pues chicas si ya veo que llevamos bastante en este asunto pero lo lograremos. Mucha fe y ánimo.
Isa22
Isa22
escrito el: 02.02.22 21:55
Hola chicas, os escribo en beta covid jaja. Me río por no llorar, tengo al peque con fiebre . No se si se la habré hecho bien xq es buenísimo y se deja hacer cualquier cosa pero hoy ha cogido un berrinche alucinante. A ver qué da y mañana repetiremos si es negativo.

Yo busqué 9 meses y no me quedaba, asique pedí derivación a fertilidad y dije que llevaba 3 años xq sino no me mandaban y luego ya pues tardo casi un añito entre pruebas y tal en llegar.
Desde que le tuvimos no he tomado precaucion asique ahora si puedo decir que llevo camino de los 6 años .
Iridiana36
Iridiana36
escrito el: 02.02.22 21:28
También es verdad iridiana. Pues a ver si vienen mellizos y a la mierda jajajajaja
Yo empiezo ya mañana pinchar ya me ha bajado! Así ke a ver! Me han dado pa el lunes me parece pronto  igual le digo ke me de el jueves.
Pues Isa yo llevo casi 2 años ( en mayo serán 2 ) se supone que no tenemos ningún problema y es lo que más de quicio de saca. Yo tengo tres miomas pero como no tocan cavidad dice ke no afecta h me detectaron hipotiroidismo subclinico. Así que nada a ver si la tercera va la vencida. O sino ke me hagan alguna prueba extra por ke eso de ke no hay nada me cuesta creer lo....
cris27
cris27
escrito el: 02.02.22 19:46
Hola chicas:

Yo llevo 2 años y 5 meses de búsqueda, desde agosto del 2019, pero mi esposo no vive conmigo, vive en otro país, viene a menudo,y a cogido varios ciclos míos pero no lo hemos logrado, entonces cuando vino por 3 meses decidimos ir al médico y ver si pasaba algo y el espermograma le dio que solo navegaban recto y rápido el 15% de los espermatozoides,cuando debe ser el 32%, el médico nos dijo que con ese número no era imposible que saliera embarazada pero que nos íbamos a demorar más y si a eso le sumamos que el no vive conmigo pues pa cuando.... ahora el esperma le dio muy bien,la concentración espermatica esta bien, después me analizaron a mi, ustedes saben para poder hacer las inseminaciones artificiales y bueno nada en esa estamos.

Y ustedes que tiempo llevan buscando embarazo?
Isa22
Isa22
escrito el: 02.02.22 19:24
Hola chicas:

Pues les contaré que el médico me vio hoy y me quedaron en el ovario izquierdo folículos residuales,en él derecho todo bien dice el medico,entonces dice que el lunes de la semana que viene me ve para ver si los folículos del ovario derecho crecieron solos,porq no me puede poner medicación por los que quedaron en el ovario izquierdo la vez pasada,pero si los del ovario derecho crecen solos y alcanzan tamaño bueno,me pone Ovitrell para provocar la ovulacion y inseminación.

Bueno chicas ánimo. Y vamos a por el próximo capitulo a ver que pasa.
Isa22
Isa22
escrito el: 02.02.22 11:19
Yo ayer había dejado de manchar y hoy otra vez, no lo entiendo, que aburrimiento de regla de verdad

Pues a ver qué me dice el jueves pero vamos tranquilas que seguro me adelantais jaja.

Bueno cris lo mío si llego a inseminación realmente sería la primera porque la anterior ni si quiera me la hicieron jaja. Ese fue el palo que me lleve que ni siquiera llegue a eso. Espero que esta vez maduren 2 por favor, así hay más posibilidades
Iridiana36
Iridiana36

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54455
Temas en el foro
26821
Número de mensajes
861959
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126900
Usuario más reciente
Stef89
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad