Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » Ovoclinic bcn - FIV
escrito el: 02.10.20 16:57
Holaaaa, espero que estéis bien. La semana que viene comienzo con la estimulación ovárica controlada para empezar con el proceso de la FIV!! Estoy nerviosa pero a la vez tranquila... el equipo médico me ha tratado genial, super atentos y me informan de todo... Estoy muy contenta!! Solo me gustaría preguntaros si la punción folicular es muy molesta, la verdad que me gustaría que me dijeseis ¡muchas gracias chicas!
LucySan
escrito el: 23.10.20 17:03
Lucysan que buena noticia para terminar la semana!! Me alegro muchísimooooo!! Disfruta cada día del embarazo que se pasa muy muy rápido.... :) saludos a Ovoclinic
MaryMarquez
MaryMarquez
escrito el: 23.10.20 16:54
Graciassss!!! qué alegríaaaa.....con los nerviosa que estaba hace unas semanas!!! Ahora que todo el embarazo vaya bien...porque vaya época nos ha tocado vivir... pero bueno chicas, cualquier duda de la clínica me decís, son unos cracks!!

Besosss a todasss
LucySan
LucySan
escrito el: 23.10.20 16:50
Lucysaaaannnn!Felicidades guapisima me.alegro un montón
Og
Og
escrito el: 23.10.20 16:45
Hola chicas...!! Perdonad...ayer fue un día de muchas emociones!!!
YA TENGO MI POSITIVO!!! Llevo toda la semana esperando la beta y ya ayer me llamaron!! no tengo palabras....esta clínica es lo mássss!!! Vaya equipazoooo!!!
Og, a mi me dieron con la primera receta 2 cajas y luego me tuve que comprar otra, ya que todo depende de los controles... mucho ánimo!!! espero que te vaya super bien.

un abrazo!!!!
LucySan
LucySan
escrito el: 16.10.20 19:05
Una pregunta chicas!que no se me ocurrio preguntar.La medicación de la fármacia que te envian para la fiv la tienes que comprar de golpe?es que estoy hacieno calculos porque si tengo que pagar los 1200 de la fármacia mas la cuota
Og
Og
escrito el: 16.10.20 18:28
Hombre yo creo que si ellos sopechan que puede ser de eso la prueba digo yo que te la tienen que hacer.Porque no creo que se arriesguen a que acabe mal(no se si me explico).Igualmente se lo puedes comentar si te dicen que no porque es s.social ya sabes que pagando te lo hacen cuando tu quieras
Og
Og
escrito el: 16.10.20 14:11
og, a mi me gustaría hacerme esa prueba de los óvulos, pues a mi me da la nariz que son mis óvulos los que no están bien porque no me entra en la cabeza como es posible que haya hecho un ectópico y un aborto espontaneo y ahora lleve 3 años que na de na... fijo que son mis óvulos que no son buenos ni maduros..

me gustaría que me la hiciesen para ver cómo están, pero bueno.. jaja esto no depende de mi.
Lo que sí me dijeron en la privada es que solo se pueden ver cuando te los extraen, y eso solo pasa cuando hacen la FIV... así que supongo que hasta que no me hagan una FIV no podrán ver realmente que de "buenos" son mi óvulos
5diana5
5diana5
escrito el: 16.10.20 11:57
Buenos dias!5diana5 me alegro que salieras contenta y si te apetece probarlo pues porque no para la fiv siempre hay tiempo.lucysan la prueba esa que digo es para saber cuantos ovulos tengo buenos y analizar el espermatozoide antes de elegirlo prueba de adn me parece k se llama o biopsia embrionaria.Nse es una prueba que por edad me obligan hacermela.Total que me han dicho lo que me costaría la cuota al mes y Es imposible estamos locos.Y por km ovoclinic no me la puedo mirar porque estan las cosas muy mal por el covid y no me quiero quedar a medias.Asi que la semana que viene tengo hora en otra clinica que los comentarios son mejores que la dexeus y haber que pasa.
Og
Og
escrito el: 16.10.20 10:43
Holaa,
OG pues se lo llevé todo y me dijeron que al tener una trompa , que aconsejan FIV directos, porq IA hay muy muy pocas posibilidad de éxito, pero le dije que quería probar una.. oye.. igual suena la campana y me ahorro la FIV. Así que me han mandado analiticas a mi y a mi chico y ya me llamarán.

Lucysan, ya nos vas contando que tal la transfe!!! espero que vaya genial y tengáis ya vuestro positivo!!
5diana5
5diana5
escrito el: 15.10.20 17:24
Hola!!
como vais chicas?
Og, el estudio de ovocitos es la antimulleriana? o a cual te refieres?
Sii me hicieron la transfe el lunes...a ver si todo sale bien!!
LucySan
LucySan
escrito el: 14.10.20 10:47
5diana5 si llevatelo todo porque a mi me preguntarón hasta la fecha de los abortos.Si que me digerón que al tener 1trompa tenia que ser fiv y a mi me obligan hacer lo de el estudio de los ovocitos porque tengo 40 años por eso me sale más caro.Espero que todo te vaya bien.Y lucysan espero que estes mejor
Og
Og
escrito el: 14.10.20 08:15
hola de nuevo, pues la SS me llamó ayer para hacer la primera visita mañana, les llevaré todo mi historial y entiendo que ellos valorarán cual será mi mejor tratamiento no? aunq ya me dijeron que descartan inseminaciones por el tema de tener solo una trompa, pero oye... quien sabe!
ya os diré qué me dicen mañana..

Lucysan, te hacen transfe este ciclo? o esperan al siguiente?   espero que vaya bien, ya nos irás diciendo!
5diana5
5diana5
escrito el: 13.10.20 14:26
Hola chicas!! perdonad...he estado desconectada estos días, me hicieron la punción el miércoles pasado y luego reposo, todo bien :) Og, te recomiendo que te lleves todo tu historial así ellos valoran todo en la primera consulta... ojalá te toque el gine Mauricio Gomez si empiezas el tratamiento!!

Diana mucho ánimo y suerte!!! Todo irá bien :)
LucySan
LucySan
escrito el: 09.10.20 20:35
Hola chicas!
Yo estoy en Fertty! Me la recomendaron unos amigos que llevaban varios tratamientos en diferentes clínicas. Y si veis las reseñas que tienen son todas buenas.
La verdad que estoy encantada,  estoy esperando a que me venga la regla para empezar.
Espero que te salga todo estupendo! Ya nos contarás!
34 y 37 años, ya estamos en camino!!!!

magnolia22
escrito el: 09.10.20 17:49
Yo cuando me han dicho el presupuesto me acordado tanto del ginec.de la s.s que le seguiran pitando los oidos.Lucysan esta de reposo?si he leido bien entonces ya esta de tratamiento? Me alegro mucho
Og
Og
escrito el: 09.10.20 17:35
Aix, yo una vez este todo ok en ss, ya me olvido del tema una temporada mientras ahorro y/o me llaman, necesito una desconexion total de este tema!
Así que... desconectare de todos lados hasta que tenga noticias nuevas de ss.

Lucysan, como va!? Te podrán hacer la transferencia este ciclo??
5diana5
5diana5
escrito el: 09.10.20 15:24
Pues no se a ese refran de el dinero no da la felicidad.Porque a mi en este momento me lo daria porque no veas!carcajada: Bueno el jueves miro en otra haber que tal.Como estais por aqui?epero que lleveis el tratamiento bien
Og
Og
escrito el: 08.10.20 22:17
Pues he tenido 3 abortos y en uno de ellos me tubierón que extirpar una trompa.Lo que despues han pasado años y no me quedado.Por eso hemos tomado la decisión de hacerlo por privado porque cuando me hicierón las pruebas de fertilidad en la s.s me digerón que todo estaba bien y que no podian hacer nada mas por mi.Lo que no me digerón es que si queria podia hacer una invitro por la s.s.porque aun tenia la edad minima para hacerlo.Asi que gracias a ese médico aqui estoy buscando centros y ahorrando como una loca.Asi que si tu puedes mientras miras centros si te llaman ni te lo pienses que para eso nos quitan de la nómina un dinero.
Og
Og
escrito el: 08.10.20 21:33
Holaa, hoy he pedido cita, supongo que me llamarán mañana !
También he entregado el.volante para seguridad social y así poder entrar en lista.
Si realmente cuesta eso, lo probaré! Lucysan.
Ves diciéndonos porque nos das esperanzaaas! Como consigas tu positivo, mañana mismo.empiezo yo! Jajaj

Es tu primera fiv? Cual es tu problema?
5diana5
5diana5
escrito el: 08.10.20 17:58
Hola chicas!mañana tengo hora para que me expliquen lo de la invitro.Sabeis si tengo que llevar los informes de los abortos?
Og
Og

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54454
Temas en el foro
26821
Número de mensajes
861947
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126896
Usuario más reciente
CCgf
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad