Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » FIV HUCA 2016
escrito el: 10.03.16 20:47
HOLA!!
TRAS HACER LAS PRUEBAS DE FERTILIDAD EN CABUEÑES, ME DERIVAN AL HUCA. TODO ESTA OK, SERMIOGRAMA, HISTERO...SALVO QUE YO TENGO MIS OVARIOS POLIQUISTICOS.
TENGO CITA PARA JUNIO EN EL HUCA.
ALGUIEN SABE CUANTO TARDAN EN EMPEZAR EL TRATAMIENTO Y CUALES SON LOS PASOS?
ME SIENTO ALGO PERDIDA.
miilusion
escrito el: 28.05.21 13:57
hola chicas! yesika, ojala agarre bien y dentro de nada nos des la buena noticia! cuando te haces la beta? yo no suelto el tlfno por si acaso llaman! los analisis cogen los de cuando nos ponemos en lista? o los repiten todos! un abrazo guerreras!
amiguina
amiguina
escrito el: 28.05.21 09:52
Hola
Pues a mi me hubiera tocado hacerl la fiv en enero del año pasado pero por milagro de dios o no se de que jaja me quede embarazada de forma natural perp lo perdi a los dos meses .... Y zas pandemia y retraso de todo ....hasta que se volvio todo a reanudar,perdi muchisimo tiempo.Pues cumplo 40 en agosto.
Hice dos ovulos uno nada calidad D mala y otro C q es regular decidieron tranferirlo igualmente....asi q esperanzas pocas ..
En lo q os pueda ayudar o aclarar decirme.
Yess
Yesika2k
Yesika2k
escrito el: 28.05.21 00:32
Yesika2k cuando te metieron en lista de espera?? A nosotros en septiembre de 2019 creo que poco queda para que nos llamen👏👏👏. Gracias un saludo!! Y suerteeeee!!!
Pumbita
Pumbita
escrito el: 27.05.21 18:20
Hola por si os sirve de algo
Hace una semana que me hicieron la punción de mi primera fiv
Y este lunes osea hace 3 dias la transfer.
Despues de 4 I.A en el huca todo también
Puedo informaros de lo q querais
Me gustaria unirme al wasap grupo que teneis
Que debo hacer
Gracias chicas
Yesika2k
Yesika2k
escrito el: 24.05.21 16:09
buenas! yo soy de primeros de septiembre del 19, que bien que ya esten llamando a las de agosto! que tal lo llevais?
amiguina
amiguina
escrito el: 07.05.21 07:10
Hola a todas, os sigo desde hace años y me ha servido de mucho apoyo incondicional el leer y ver a muchas personas en mi misma situación. Mi pareja y yo llevamos años esperando el largo proceso de estudio y lista de fiv en el huca y por fin el pasado viernes recibí la famosa llamada. Tengo cita para finales de mayo. Si os sirve de pista en principio a mi me iban a citar a finales de febrero segun me habían dicho, pero se retraso todo con la tercera ola. Asi que si os sirve calculad unos tres meses mas de lo qué contaseis... pasa volando! Mucho ánimo, que aunque es desesperante al final llega!
Me gustaría saber, que es lo que os dicen en la primera cita... entiendo que pasado tanto tiempo habrá que hacer pruebas y planificación... por lo que he leido por aqui... si alguien puede contarme su experiencia de como es ahora el proceso se lo agradecería. Por lo demás mucho animo y gracias por compartir tanta información. Yo he de decir que aun ni me lo creo... y que en cierto sentido tengo mucho miedo a que no salga y pasarlo mas mal aun ...  pero no queda otra que luchar y ser positivo! Espero que en unos meses pueda celebrar con vosotras cosas bonitas. Un abrazo a todas!
Kelly_kelly
Kelly_kelly
escrito el: 06.05.21 20:42
Hola,llevo tiempo siguiendo este hilo y la verdad que habéis sido de gran ayuda para todas las dudas que surgen en este largo proceso, yo soy de finales de Julio de 2019 y me llamaron el viernes para darme cita para instrucciones el 21 de mayo, leí que tenéis un grupo de whatssap , no se si es posible unirme ya que llegados a este punto son todo dudas en relación a tiempos y a la probabilidad del positivo dependiendo del problema de cada pareja y nose si alguna podría resolver alguna .
Gracias

Gijon87
Gijon87
escrito el: 06.05.21 14:32
Hola, Koalin, pues parece que va más rápido de lo que esperaba. Nosotros somos de Marzo de 2020, justo antes de que todo cerrara. Muchas gracias por la información.
Tariel
Tariel
escrito el: 06.05.21 12:25
HOLA A TODAS. PUES SEGUN TENGO ENTENDIDO LOS PROXIMOS A LLAMAR SON DE AGOSTO 2019. DE QUE FECHA ERES TU? ANIMO QUE LA COSA VA RAPIDA.
KOALIN
KOALIN
escrito el: 05.05.21 07:24
Buenos días, ¿Qué tal os va a todas? ¿Alguna podría decirme sobre qué fecha están llamando? Muchas gracias y mucho ánimo.
Tariel
Tariel
escrito el: 02.05.21 13:08
Marmargar, te he mandado un mensaje privado
RedVelvet
RedVelvet
escrito el: 02.05.21 08:55
Buenos días a todas, como podría entrar en el chat que tenéis?? Me gustaría haceros unos preguntas ya que empiezo fiv el 20 de este mes , gracias a todas.
Marmargar
Marmargar
escrito el: 29.03.21 23:23
Qué bien Angelicavet! Ya acabó la espera. En las instrucciones os harán analítica, revisión y os darán todas las recetas de las medicinas y ya con eso te "planifican" la fecha en la que empezar el tratamiento. Yo tuve la cita para instrucciones a finales de febrero y tengo que estar tomando píldora más de un mes hasta el día que ellos han decidido que empezamos el tratamiento después de semana Santa  Lo que quiero decir es que no depende de tu ciclo sino que te lo programarán para que sea cuando haya hueco.

Mucha suerte!
Lucipet
Lucipet
escrito el: 29.03.21 14:30
Tariel, gracias por tu mensaje, yo soy de mayo del 2019, yo fui a averiguar el año pasado en octubre, y me habían dicho que me llamarian en Septiembre, la verdad me sorprendió la llamada. Además le dije que me habían vacunado que como influenciaba, me dijo que no me preocupara que hasta el día de la cita ya había pasado el efecto y que apenas era instrucciones. Nose después de las instrucciones cuánto tardan en llamar para hacer el procedimiento, claro que dependen del día que estés.
Angelicavet
Angelicavet
escrito el: 29.03.21 13:12
Angelicavet, me alegra mucho que ya os hayan llamado. Espero que tengáis mucha suerte. Alegra ver que aunque se hace largo algún día llega la ansiada llamada ¿De qué mes de 2019 eres? Gracias. Gijon84, Koalin mucha suerte y ánimo para todas.
Tariel
Tariel
escrito el: 29.03.21 11:33
Buenos días a todas, yo llevo esperando 2 años a que me llamen y me dieron cita en el HUCA para instrucciones en día 19 de abril, yo creo que este grupo es un apoyo para todas las que estamos pasando por esto, KOALIN si me puedes hacer el favor de meterme en grupo de WhatsApp que tenéis, te lo agradezco, así nos apoyamos juntas. Un abrazo y suerte para todas.
Angelicavet
Angelicavet
escrito el: 23.03.21 09:41
Hola a todas. Yo tambien hice mi primera transferecia con resultado negativo el 8 de marzo. Gijon84¿ te han mandado ya la fecha de la cita próxima?Yo sigo esperando, esperemos que sea rápido.
Suerte a todas
KOALIN
KOALIN
escrito el: 08.03.21 21:52
Muchísimas gracias,si me quedan 4 congelados,menos mal pk con la carrera de obstáculos que es,y lo lento que va ( yo hace que hable con la de cabecera pa k m derivara 4 años,pr la mayor espera fue x cabueñes)a veces flaquean las fuerzas,pr quiero mandaros a todas mucho ánimo y daros las gracias pk aunk descubrí el grupo tarde me ha ayudado mucho,
Gijon84
Gijon84
escrito el: 08.03.21 19:36
Gijon 84, a mi me citaron 3 semanas después del negativo, ánimo y a por la siguiente!! Tienes embriones congelados?
BB2
BB2
escrito el: 08.03.21 12:27
Buenos días grupo,me acabo de hacer mi primera fiv y di negativo,sabéis cuánto tardan en llamar para la siguiente? Gracias
Gijon84
Gijon84

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54422
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861756
Mensajes de hoy
3
Gráficas de temperatura
126787
Usuario más reciente
rociomus
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad