Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » FIV EN EL MATERNO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
escrito el: 18.07.13 18:23
Buenas chicas, abro este post para las chicas que estan siendo tratadas o en breve serán tratadas para la FIV en el materno infantil de Las Palmas de Gran Canaria, y así contar experiencias, trato en el materno, paso a paso desde el tratamiento hasta la transferencia...etc..., un poco de todo. Yo tengo la FIV programada para Octubre, pero me dieron cita para el 26 de Agosto y me dijeron que era ya para empezar el tratamiento, a lo mejor, si tengo suerte me hacen la transferencia para septiembre.
No sé, cuéntenmen cositas.
Marzo 2012: en busca del hermanito. No tardes mi vida!
Yo todo Ok, él bichines flojillos
1° Seminograma pocos bichines y lentos
2° Seminograma con pocos bichines, 0% móviles y 86% anormales.
3° Resultados de la REM apto para FIV convencional.
25/01/2013 Primera cita reproducción asistida por la ss. Vamos a FIV
15/02/2013 Segunda cita reproducción asistida
26/08/2013 Tercera cita reproducción asistida. Comienzo tratamiento para FIV
Octubre 2013 1ª FIV. Transferencia de embriones
yaizita
escrito el: 01.02.23 14:14
Que barabaridaad!! Casi 6 meses esperando. Yo sigo esperando aqui llevo casi hora y media para que me atiendan y aun nada.

Un saludo
Maripino
Maripino
escrito el: 01.02.23 14:09
Efectivamente me acaban de coger el teléfono y tenía una cita puesta que desconocía para el 7 de marzo …madre mía
Dsg87
Dsg87
escrito el: 01.02.23 14:09
Efectivamente me acaban de coger el teléfono y tenía una cita puesta que desconocía para el 7 de marzo …madre mía
Dsg87
Dsg87
escrito el: 01.02.23 13:47
@maripino gracias , voy a intentarlo a ver si tengo más suerte
Un saludo
Dsg87
Dsg87
escrito el: 01.02.23 12:56
Yo llamé al 928308503 es el unico que tengo, y me lo cogieron. Llama en diferentes horas a ver si tienes suerte
Maripino
Maripino
escrito el: 01.02.23 12:19
Yo estoy llamando a varios números 928308726/27 928308501/02 esto son los que me dieron en enfermería , pero llevo semanas llamando y nada , tienes tú algún otro .. sino pues tendré que ir allí un día
Dsg87
Dsg87
escrito el: 01.02.23 11:31
@dsg87 me llamaron la semana pasada, pero ya sabia la fecha porque insistí mucho en llamar a atención del paciente ( llame en diciembre) es muy desesperante lo que se tarda entre tratamiento y tratamiento!!
Maripino
Maripino
escrito el: 01.02.23 10:44
@maripino mucha suerte para hoy , recuerdas cuando te llamaron para darte la cita ?? Por que a mi ni eso . Y si es desesperante por que va pasando el tiempo y las citas se alargan mucho
Un beso
Dsg87
Dsg87
escrito el: 31.01.23 23:32
Hola a todas!! Tuve mi primera FIV en octubre y despues de tsntos meses voy mañana, a una nueva cita ginecologica a ver que me dicen!!! Es desesperante los tiempos y encima la edad va sumando!! Llevo desde 2017 y entre una cosa y otra esto parece que no avanza!! Cada vez que voy a una nueva cita siempre aparece un polipo, que implica a una histeroscopia que me lleva a mas tiempo de espera!!

Suerte a las que estáis esperando la beta o en el camino.
Maripino
Maripino
escrito el: 31.01.23 19:57
Hola chicas
Pipilastru yo voy por fiv después de un eptopico y extirpación de la trompa  y problemas de bichitos tbien  jajaj llevo una punción y dos transfer , estoy a la espera de la cita para empezar con los pinchazos y así llevo esperando desde  noviembre para la cita nueva .si llame pero en enfermería no me pueden dar esa información, me comentan que para dar las citas tiene que ser en administración pero llamo y nunca lo cogen así que aún sigo esperando 😭😭😭😭 esperemos que esto avance para todas por lo menos con las citas por qué es desesperante
Animo a todas
Dsg87
Dsg87
escrito el: 31.01.23 14:12
@Csp pues yo el día que fui a hacerme el análisis la enfermera me dijo el día de la cita para mi pareja, pero no me han llamando tampoco. Seguramente a tuya sea muy próxima a la mía ya que vamos a la par.  

@Dsg87 bienvenida, ¿ al final llamaste o te pasaste por allí ?. Cuéntanos sobre ti, tu diagnóstico si vas por IA o por FIV .. y a ver si pronto empiezas el siguiente
Pipilastru
Pipilastru
escrito el: 30.01.23 11:13
Hola, buenos días chicas

Espero que todas las que estáis logremos nuestros objetivos.
Dsg87 te aconsejo que vayas directamente a la consulta de enfermería de reproduccción humana y pidas cita para ver a la gine y comenzar un nuevo tratamiento si tienes embri congelados, porque si esperas por ellos no te llamaran nunca y el teléfono muy dee suerte tienes que ponerte para que lo cojan pues siempre suena y no lo cogen, Yo misma voy desde el sur al hospital y no pierdo el tiempo en llamar.
Csp no quiero hacerte perder tus ilusiones, pero yo misma entre pruebas en aquel momento antes de empezar con tratamientos me pase un año como mínimo. El Materno es como es y entre una cosa y otra pasan meses y ya ni te digo que puede llegar hasta casi el año. Si por los temas económicos hay que tirar de aquí, hay que practiar el arte de la sumisión y la paciencia; así se nos pasa la edad biológica. Te lo digo por experiencia.

Espero que pronto se activen en el Materno y toda podamos seguir.
Y-Roq
escrito el: 27.01.23 19:57
Buenas tardes chicas !!
La 1 vez que escribo por aquí,
es desesperante lo de las citas , esperando desde noviembre después de una beta negativa y tengo que empezar con todo el tratamiento , aún estoy esperando que me llamen . Llame a enfermería y me
Comentan que tengo que llamar a administración pero no me
Cogen ninguno de los 4 números que me dieron 😭😭 y así van pasando los meses los años … y desde el 2018 con todo esto
Dsg87
Dsg87
escrito el: 26.01.23 23:51
Buenas pipilastru, en nuestro caso también primera cita en diciembre, yo ya me hice la analitica al 3 día del ciclo justo en tbm en diciembre y por ahora no nos han llamado para la pruebas de el, nos indicaron que las pruebas debería estar ante de marzo que es según cuando nos indican el resultado pero por ahora no nos han programado cita al respecto. Tú ya tiene la cita o te indicaron que te llamaba ? Buenas noches
Csp
Csp
escrito el: 26.01.23 14:50
Hola Csp, en mi caso primera consulta en reproducción-Diciembre
Seminograma-Marzo (aún esperando)… y resultados finales de marzo.

¿A ti te hacen o te piden algún análisis o prueba ?
Pipilastru
Pipilastru
escrito el: 23.01.23 23:03
Buenas chicas, estamos esperando que nos llamen para que mi chico se realice el semiograma llevamos como un mes esperando saben si para esta prueba se demoran ? O cuánto suelen tardar desde que va a la primera consulta hasta cuando tenga los resultados de la prueba?
Csp
Csp
escrito el: 23.01.23 23:01
R
Csp
Csp
escrito el: 16.01.23 23:57
Hola a todas chicas!!!! he leido este titular en la prensa "Cesan a la jefa del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil"
Creo que ahora es un buen momento para las reclamaciones, aver si mejora la gestion del área de Repro. Mucha suerte a todas guerreras!




M92
M92
escrito el: 04.01.23 00:57
Hola chicas! Feliz Año a todas. Yo estaba por poner una queja pero dirigirla a Repro es caer en saco roto. Lo sé por experiencia. No me respondieron. Me citó y quiso hablar en persona conmigo la jefa de la unidad. Y no hizo más que justificar lo injustificable y todo lo mío en el Materno ha ido mal no, fatal. No sé si fue en plan vengativo de ella y sus dos pupilas, o si es que es así con todas porque tampoco he sabido de gente a la que le haya ido bien en los últimos años.
Si hacéis quejas, que os animo a TODAS, incluyendo a vuestras parejas (que no entiendo porqué es el único sitio donde no les dejan entrar desde que está hecho este equipo, en el resto de consultas pueden entrarse acompañada...en Repro, no), mejor hacedlas a gerencia o jefa de ginecología. Son quiénes están por encima de las de Repro. Dirigirlas a Repro no va a servir de nada.
Con respecto a los poquitos que quedan (embriones), solo me hace pensar mal o muy mal del laboratorio. No sé si es el personal o las condiciones (hay unos requisitos, de hecho ni los de laboratorio, ni enfermeras o médicas, deberían llevar colonia, desodorante, pintura de uñas, cremas,...por contaminación con elementos volátiles potencialmente tóxicos para los embriones, que requieren la mayor esterilidad posible en un ambiente distinto al cuerpo humano).
A ver si este año, con el cambio de personal, mejora la cosa y nuestros nefastos resultados.
Por cierto, las citas están siendo exageradamente tardías. Podéis morir del asco. Y sí, la edad y el factor tiempo es muy importante. Menos para ellas, que no tienen prisa, van a cobrar igual y parece que bien poco les importa. Con los resultados del Materno, si decidiesen cerrar la unidad por la poca productividad que dan, ya veríamos si les daría igual pasar tanto. Porque llevar en el currículum haber trabajado con esos resultados, antes contrato novatos.
Ainsa
Ainsa
escrito el: 29.12.22 09:09
Susi20 pues no me han dicho nada de repetir la histero. Solo me dijo que fuera sin cita el día 3 de mi ciclo ( que será la segunda semana de enero ) y a la espera de las citas para los dos seminogramas de mi pareja y de resultados.

Por cierto, si me toca un fin de semana ese 3 día ¿ellos trabajan?

¿Tu vas por IA Susi?
A ver si empezamos a la par.
Pipilastru
Pipilastru

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
CRIZZPY  
mary26  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861752
Mensajes de hoy
11
Gráficas de temperatura
126796
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad