escrito el: 29.12.20 23:26
.




Yulisss
escrito el: 18.02.21 10:09
Hola chicas, no suelo escribir en este grupo pero sí os leo.
Quería comentarte celi.a que a veces no es que no tengan ilusión..pero para ellos es diferente.
En mi primera busqueda de mi hija, yo estba tan obsesionada que mi marido llegaba a bloquearse y no tener ni erección porque cada vez que me venia la regla lo pasaba tan mal que él se sentía muy responsable.
Al final había un problema de fertilidad por su parte y tuvimos que recurrir a FIV;
Te lo cuento porque en 10 meses, me he quedado embarazada natural dos veces, aunque es cierto que no han llegado a su fin....ahora en este nuevo intento mi marido me dijo que por favor él no quería saber nada...ni de TO ni de ovulación ni nada de nada, porque eso lo hace sentir muy presionado y entonces llegan los problemas.

Te lo comento por si mi situación te sirve, sé que es dificil no verlos implicados, pero también es cierto que a nosotras la presión no nos afecta de manera fisiológica y si o si podemos cualquier dia tener relaciones, pero os prometo que la presión de mi marido y ver que ni siquiera podía tener una erección....era totaltmente frustante!!

un beso y ánimo a todas.
marala
marala
escrito el: 18.02.21 09:51
Celi_a habladlo a ver! Puede que tengas razón y si él no quería todavía y lo hizo un poco por ti, no tenga la misma ilusión. Pero puede también que sí la tenga y simplemente muchas veces lo manejan de manera distinta, o no es que tengan tanta ilusión como nosotras pero sí les alegraría la notícia.

Es verdad que es frustrante porque se necesitan dos personas igual de implicadas, pero a veces como ellos lo sienten menos en el sentido de que no son los que tienen que estar tómate esto o lo otro, toma la temperatura, cuidado con el alcohol por si acaso, etc. como que lo viven diferente.

Yo hablé con mi pareja el mes pasado por eso mismo, de hecho incluso me hacía los TO escondidas, no tomaba la temperatura para que no supiese nada, etc. ya que era más como "que llegue cuando tenga que llegar" sin querer ver que si algo se quiere, se busca, y si es difícil atinando en días fértiles imagina si directamente esos días se pasan. En fin, que hablé con él y ahora aunque sigue estando más en modo tranquilidad y yo en modo más ansia de querer que llegue ya, está algo más implicado.

Tal vez lo único que necesitáis es una conversación sincera, sin miedo a parecer algo "loca" por lo que sientes. Ojalá podáis llegar a un entendimiento y seguir con la búsqueda juntos o que si se tomáis ese respiro sea para mejor y se dé cuenta de que también lo desea y se tiene que implicar más!

Ánimo bonita! Y ojalá todo esto se quede así porque este sea tu mes
maria95
escrito el: 18.02.21 09:29
Buenos días!! Que va Elos... estoy de un pachucho....
Voy a parar la búsqueda, me siento muy sola y hoy voy hablar con mi marido..

Me siento que esta búsqueda es cosa mía (solo tengo yo ilusión y le pongo ganas y entusiasmo) , y asi...no me da gusto seguir.
Yo le propuse que fuéramos padres y el me dijo que quería esperar unos 3 años, yo le insistí y llore tanto que al final acepto, lo veía ilusionado también. Pero ahora viéndolo en frio veo que este barco lo manejo solo yo, y necesito que estemos los dos. Sin ilusión no vamos a conseguirlo nunca


Así que, este mes de Marzo, yo me bajo del barco chicas... Seguiré aquí, y hablare pero no vamos a poner corazones. Cogeré fuerzas para Abril

Lo siento chicas por deprimiros...  Animo a todas!!! y a por Marzo
En búsqueda desde Septiembre 2020
Celi_a
escrito el: 18.02.21 09:14
Greca que alegria!!!!! enhorabuena preciosa!!

Celia me alegro que este todo genial, subidon para seguir a tope!
elosohiedra
elosohiedra
escrito el: 17.02.21 22:23
Vaya smón, será el próximo ciclo seguro! Ánimo
JAYSE2021
JAYSE2021
escrito el: 17.02.21 22:12
Lo siento Smoon
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 17.02.21 21:53
Me acaba de bajar la regla. Apuntarme para el 17/3. Suerte al resto! Y muchas gracias chicas
Empezamos búsqueda en junio 2020
Smoon
escrito el: 17.02.21 21:53
Smoon hazte un test!!!! Ayer y hoy, no te has tomao la tempe??? Pinta bien...
Itzal
Itzal
escrito el: 17.02.21 21:02
Hola, Linaca. Yo llevo más de un año intentando y nada ahora empezamos a mirar si pudiera existir algún problema. La verdad es que si estas intranquila mejor vas al gine y le preguntas. Lo primero son unas analíticas para ver tu reserva ovarica y demás que solo te las puedes realizar el tercer dia del ciclo. Y entre una cosa y la otra alomejor ya tienes tú positivo antes de tener todos los resultados!!

Buscando desde enero 2020
Anna2611
Anna2611
escrito el: 17.02.21 20:53
Smoon cariño lo que dice Jayse es cierto. Puede ser sangrado de implantación es muy parecido al periodo, pero no dura más de 3 días normalmente. Sangrado escaso o ligero, sin coágulos, tonos que van del rosado al marrón o cafe. Nunca rojo brillante como la regla. Van acompañados de los típicos dolores de ovarios también y coincide con la fecha de . Hazte un test de embarazo!!!!!
Mucha suerte cariño!!!!!
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 17.02.21 20:26
Smón a mi eso me suena a sangrado de implantación eh, suele coincidir con el día que te viene la regla y dura máximo dos días...hazte mañana el TE por si acaso

A las nuevas Bienvenidas!!! Nosotras los conseguiremos!

Andreíta yo de eso no se, este mes estoy controlando el flujo ave si así me dice cuando óvulo, creo que en el foro hay un post sobre cómo controlar lo del cervix
JAYSE2021
JAYSE2021
escrito el: 17.02.21 18:35
Chicas...tengo una duda...os explico. Este ciclo está siendo más largo de lo normal, mis ciclos son de 28-29 días. Ovulé más tarde y por ende me tiene que venir más tarde. Concretamente hoy. Día 34 del ciclo. Total, que entiendo que como tengo el quiste que me detectó la gine este mes se me pudo atrasar una semana. Pero el lunes empiezo a manchar y ayer también peor hoy ya nada de nada...
Alguna más que le halla pasado? Con el quiste te impide sangrar? O no tienen nada que ver? Es que me parece taaan raro...
Empezamos búsqueda en junio 2020
Smoon
escrito el: 17.02.21 18:32
Felicidades greca!!
Empezamos búsqueda en junio 2020
Smoon
escrito el: 17.02.21 18:15
Hola chicas!!! Alguna habéis estado estudiando el cervix? O soy muy torpe o yo no llego a tocarmelo... a alguna otra le pasa?
Andreita84
Andreita84
escrito el: 17.02.21 18:14
Hola Ardicia y Linaca! Que bueno que quieran participar con los comentarios. Bienvenidas!! Arriba esos ánimos que lo conseguiremos!!
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 17.02.21 17:55
Pero bueno, NOTICIONNNNNNNNNN

ENHORABUENA GRECA!!!!!!!!

qué alegría!!!!!

Celi que bien lo del gine!! yo voy la semana que viene a otro, aunque ya fui en agosto a uno pero bueno como ya voy por el 5 mes y tengo casi 35 vamos a ver si me hacen alguna prueba más...
Yulisss
Yulisss
escrito el: 17.02.21 17:35
Hola!!! Pues yo llevo intentado mas o menos 1 año (a groso modo, porque con el covid de por medio, han habido meses que no cuentan.

Tengo 34 años y mi esposo 44. Tengo síndrome de ovario poliquístico y mis periodos son bastante irregulares: Al año tengo 2 periodos de 28 días exactos, y el resto son de 32 a 36 días. Hace unos meses estoy usando los test de ovulación de clearblue y cuando me sale la carita feliz, intento tener relaciones ese día y el siguiente, pero nada que consigo el positivo... Este mes he tenido un flujo transparente y muy marcado, y al hacer el test me ha salido positivo; he tenido relaciones ese día pero no sé si crearme expectativas para desilusionarme nuevamente o mejor seguir pensando que este mes tendré otro negativo. 4 días luego de ese flujo tan marcado he tenido flujo cremoso y blanquecino, así que creo que este mes tampoco ha sido.

Solo quería compartir mi experiencia y frustración. No sé si acudir ya al médico, esperar, aumentar el número de encuentros porque a veces creo que es lo que falla; pero por otro lado este trajín de vida nos lleva por delante y puede más el cansancio.

Gracias chicas, espero sus comentarios.
linaca86
linaca86
escrito el: 17.02.21 17:34
Enhorabuena a las positivas! Qué guay!
Y gracias a las que me habéis dado ánimos, que la verdad que me ha gustado mucho leeros. Es muy gratificante no sentirse sola, porque en la mente y en el cuerpo tengo un vaivén de sensaciones.
Pues eso, me lo tomaré con calma. Lo que sí que he hecho es comprarme unas pastillas que se llaman Dismegyn que he leído en el blog de Xevi Verdaguer que van muy bien para alargar la fasé lútea y para reducir los síntomas de SPM, que es que yo tengo muchos cambios de humor y malestar.
Bueno, a buscar la calma! Y a disfrutar de esta búsqueda, es un momento bonito de la vida, la verdad.

Octubre 2018: me hago revisión y pruebas hormonales, todo normal.
Hace unos dos meses que no usamos precauciones pero tampoco buscamos. Tengo miedo de no poder quedarme embarazada.
Ardicia
Ardicia
escrito el: 17.02.21 17:26
Felicidades Greca



Celia que bueno lo que te dijo el medico
No pierdan nunca la esperanza que nos quedaremos embarazadas!!!
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 17.02.21 16:19
Enhorabuena Greca!!
Yo ya he empezado a manchar. Esperaré a confirmar ovulación y ya os digo seguro fecha de no supongo que para el 21-22 de marzo
Empieza nuestra búsqueda: Octubre 2020
bea2791

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861751
Mensajes de hoy
10
Gráficas de temperatura
126796
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad