Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » Próximamente embarazadas!!!
escrito el: 14.12.20 19:40


                                               Fechas de NO
      -------------------------------------2021-----------------------------------

______________________Mayo_________________
VeraCR 1-4/05
Nanib 5/05
Marita 7/05
Cris27 13/05
Luzmaligna 14/05
Litay 17/05
Key 21/05
Nuki24/05
Itzal 28/05

---------------------------JUNIO------------------------------
Mart 1/06
Nanib 2/06

                    LO HAN CONSEGUIDO

Azulada                               Diciembre 2020
Freya                                   Enero 2021
Kiara                                   Enero 2021
Sizeby                                 Febrero 2021  
Aim.                                    Febrero 2021
Marea                                 Febrero 2021
Iriselsa.                              Febrero 2021
Álvarez                               Febrero 2021
Celia.                                  Febrero 2021
Miriam                                Marzo 2021
Dani.                                    Marzo 2021
Laura30.                              Marzo 2021
Morchez                              Marzo 2021
Domi.                                    Marzo 2021
Irisfj                                       Marzo 2021
MaraG.                                 Marzo 2021
Laupe.                                   Marzo 2021
Irene.                                     Abril 2021
Mar1984.                              Abril 2021
Valeria                                   Abril 2021
Louissee.                              Abril 2021
Psl.                                         Abril 2021
Mafalda                                 Abril 2021
Rpm                                       Mayo 2021
Torti.                                       Mayo 2021
Amarna.                                  Junio 2021


En busca del tercero!!!!

Aborto 8+6 (octubre 2020)
Daniel 21/enero/ 2019
Marcos 4/octubre/2008
louissee
escrito el: 16.08.21 06:41
Patry! No tenía ni idea de que tenías j. Acceso! Me alegro mucho que todo esté bien! Y si te controlan cada 15 días pues mucho mejor, ya nos cuentas que tal la analítica!
Un abrazo
marala
marala
escrito el: 16.08.21 03:18
Hola a todas, Patry79 Felicidades que bueno que todo vaya bien, guao ya son 13 semanas el tiempo pasa súper rápido, lo que no entiendo es porque es alto riesgo que paso? que edad tienes?
rosam287
rosam287
escrito el: 16.08.21 01:30
Hola chicas

¿cómo estaís??????
Yo tuve problemas con el acceso y entre que voy loca de tiempo y que me puse a escribir una parrafada y al aprecer no se publicó...me he decidido por fin a contaros.

Bueno quiero ir entrando y ver todos los positivos, por favorrrrrrrrr

Yo contaros que  entro en la semana 13, que todo está bien...esta semana me dan el resulatdo del test de adn que me hice para confirmar que todo venga bien y espero que sean buenas noticias. Sobre el sexo, se intuye chico, pero no se sabe aún, mañana Lunes voy a la gine y a ver si me dice algo... .

Al tener que dejar mi tratamiento voy un poco más ahogada y con más nauseas de  lo normal, pero por lo demás bien, estoy muy controlada por todos los médicos y eso me alivia. Estoy en alto riesgo , y entre esas consultas y las privadas, mas o menos cada 15 días tengo eco.

Yo deseo que todas lo consigamos, que todas tengamos nuestros ansiados   y sobre todo que vengan sanitos

OS mando un beso muy muy fuerte a todas y aqwui estoy para lo que pueda ayudaros!
Patry79
Patry79
escrito el: 15.08.21 22:27
Bfp, ese test es positivo. Tengo 4 días de retraso y lo repetí. Tengo 35 años y muy lejos de la menopausia, no tengo ningún quiste, no se si sabes lo que es un folículo residual que es lo que yo nombré y a lo que mi gine no le dio nada de importancia.
Crissa un bioquímico es que si ha habido fecundación pero no ha agarrado bien, por lo tanto químicamente tu cuerpo produce hormonas de embarazo pero al no agarrar a los pocos días sangras xq no agarro, si lo eres muy regular y te da por hacer un TÉ ni siquiera te enteras de ese positivo. Mi aborto bioquímico fue en febrero, ahora no sé qué pasará al final, ayer fue un hilo de sangre muy marrón, preparada para que me bajara la regla pero finalmente no volví a manchar de momento.
marala
marala
escrito el: 15.08.21 21:20
Marala, como estas? Cuando fue tu ultimo bioquimico (exactamente que significa?), quizas ya lo explicaste x aqui pero yo no lo he leido... en cualquier caso espero q te encuentres bien! A ver que pasa....

Dara yo creo q haces bien, asi te quedas mas tranquila y no va de un ciclo mas. Mucho animo!

Yo estoy a unos dias de la, espero, no regla y, con la barriga bastante hinchada... asi que montandome peliculas como cada mes...
Crissa
Crissa
escrito el: 15.08.21 21:03
Esa raya es muy confusa,yo creo que es una raya de evaporación  o cualquier otro problema, hay varios factores por los que podemos tener un pelín de hormona más de la normal,sin que haya embarazo, los quistes, estar cerca de la menopausia..
bfp
escrito el: 15.08.21 15:58
Ayer sangre un poco, así que de un momento a otro estoy esperando la regla….creo fue otro bioquímico!
marala
marala
escrito el: 15.08.21 10:37
Marala,es que a lo mejor tienes un quiste.
A mí me vieron ,estaba de unas tres semanas y poco,y no vieron nada en la ecografía, tres días después me llevaba la sorpresa con un test,ya bastante marcado además. Es minúsculo ahora,no lo pueden confundir con un quiste, habrá visto el cuerpo lúteo.
bfp
escrito el: 14.08.21 17:36
Marala, enhorabuena!! Confía, mujer! Que seguro que va a ir muy bien
Lania
Lania
escrito el: 14.08.21 15:14
Lo sé, pero vamos que el gine pensó que era un quiste!! Con mi hija se vio a partir de la semana 6! Aquí está mi nuevo té, lo veo muy clarito, ya veremos si vuelve a acabar en aborto.
marala
marala
escrito el: 14.08.21 14:41
Marala,en la semana 3 claro que no ven nada, hasta la semana cinco, normalmente, no se ve claro.
Enhorabuena por ese positivo! Sube foto por favor!!
bfp
escrito el: 14.08.21 08:35
Dará lo que comentas de la regla, tengo un par de amigas que se le adelantó por la vacuna y a otra se le atraso! Así que si tú estás más tranquila empezando en el siguiente ciclo pues adelante! Yo quizá hubiese hecho como tú, total un ciclo arrriba un ciclo abajo no pasa nada!!!
Así que venga…que enseguida estás con la estimulación para congelar! Pero yo este mes después de la vacuna no le daría mucha importancia al tema fase lutea más corta!
Yo justo hace una semana  fui a mi gine y le comenté que desde mi aborto mis gases luteas se han acortado y me dijo que no me preocupara, que mientras cada mes menstruara no pasaba nada! Por cierto me vio un folículo residual! Y ahora parece que me dan los te positivos! Si confirmo el embarazo se confirma que en semana 3 aunque embarazada no se ve ningún indicio en ecos!! Jiji
marala
marala
escrito el: 14.08.21 08:30
Gracias dará! Sigo sin regla! Mañana repito te!!
marala
marala
escrito el: 14.08.21 07:32
Por cierto, ¿Vosotras véis posible en la gráfica que haya ovulado antes y por eso se me haya adelantado? Que yo sepa no pasó nada raro las noches anteriores, de ser así lo hubiera anotado como hago siempre. El 1 de agosto, día de la ovulación, es verdad que estábamos de acampada y a lo mejor ese día la tempe no salió bien por estar durmiendo en la tienda de campaña, eso no lo descarto, pero las de los días antes y después para mí son fiables, la única que podría estar alterada sería la de ese día. Y siempre tengo bajón cuando ovulo y luego me da subidón y se queda arriba, por lo que para mí sí que ovulé el 1 de agosto, que además encaja porque siempre ovulo entre el 15 y el 17 de ciclo. Pero como el ginecólogo dijo eso de que ''no se puede confiar en la temperatura porque por cualquier cosa se altera'' pues ya una no sabe qué pensar
Dara6
escrito el: 14.08.21 07:25
Uy, marala, pues a lo mejor este es tu mes, porque a mí esa raya me parece  Te lo tienes que repetir para ver si se confirma, porque tiene bastante buena pinta. Ojalá que sea, mucha suerte

Leticia, muchísimas gracias, guapa La verdad es que de la vacuna bien, solo he tenido dolor de brazo, hoy es el segundo día y ni he tenido fiebre ni nada más. Pero resulta que ayer me bajó la regla, este ciclo me ha durado 27 días en vez de los 29-30 de costumbre y la fase lútea ha sido de 11 días en vez de 14-13 como siempre   Eso me tiene mosqueada, no sé si es casualidad o tiene algo que ver con la vacuna. Ayer cuando me vino por la tarde, que ni me enteré hasta que al llegar a casa de la farmacia me fui al baño y allí vi que estaba manchando porque los dolores horribles de siempre no me avisaron, me quedé a cuadros porque hasta el domingo-lunes no la esperaba y me chocó bastante. Llamé al ginecólogo de la clínica de fertilidad, como me dijo que hiciera, y se lo comenté pero él me dijo que seguramente no sea por la vacuna y que simplemente se habrá adelantado porque eso a veces pasa (que él en la consulta me había comentado que la vacuna podía adelantar o atrasar la regla, no sé por qué ahora cuando le comento la posibilidad me dice todo lo contrario). Tampoco le dio importancia a que la fase lútea haya durado menos, de hecho me dijo que no me fiase de la gráfica porque la temperatura sube y baja por diferentes motivos y que no era confiable que de verdad ovulase el día que me marca (que yo diría que se ve bien claro y que no hay ninguna alteración, pero eso dice él). La verdad es que no me dejó muy tranquila, en la consulta me había gustado como me explicó todo pero esta vez como que no me inspiró mucha confianza porque le dije otra vez lo de hacerme una analítica, que cuando fui dijo que no hacía falta y que directamente empezásemos todo el proceso para la congelación, y otra vez me dijo que no y que no me preocupe que empiece a tomarme la medicación y ya está. Pero entre que este mes resulta que se me ha adelantado, no por ovular antes que entonces no le daría la menor importancia al tema sino porque la fase lútea ha durado menos, y hace un par de meses me pasó lo contrario y tuve un retraso rarísimo que tampoco era por ovular más tarde sino porque la fase lútea se alargó la friolera de 20 días... no sé, me hace pensar que algo pasa con la fase lútea y por eso un mes se alarga mucho y otro se acorta. Que a lo mejor no es nada y yo soy la que le da vueltas sin motivo, pero como no sé cómo están mis hormonas desde noviembre del año pasado y puede que haya habido algún cambio que sea motivo de esto que ha pasado, pues la verdad es que no me quedo muy tranquila. De hecho estuve llamando a mi ginecóloga, que me fío más de ella, ayer no pude hablar con ella porque ya se había ido pero esta mañana volví a llamar y lo que me dijo fue parecido al otro médico pero ella sí me comentó que sería buena idea hacerme la analítica para así descartar cualquier desajuste que pueda ser la causa de lo que pasó hace un par de meses y ahora. Así que tras hablarlo con mi marido, que él no me puede aconsejar mucho porque de estas cosas del ciclo menstrual como que no entiende mucho pero intenta aconsejarme, he decidido no tomarme la medicación para la estimulación ovárica y posponer el proceso para el próximo mes y en este hacerme esa analítica. Que al ginecólogo no le hizo mucha gracia cuando llamé hoy para cancelar la cita para eco que me había dado ayer, como que se puso en plan ''bueno, si insistes pues lo hacemos así'' pero yo lo prefiero así y si al final todo sale bien pues perfecto y me quedo tranquila, pero si resulta que la progesterona o alguna otra hormona relacionada con la duración de la fase lútea está alterada pues obviamente me gustaría saberlo para ponerle solución y no meterme la medicación para la estimulación ovárica que a saber cómo me sienta si hay algo por ahí que no está bien. Digo yo que vale más prevenir que curar, que además lo normal en cualquier tratamiento de reproducción asistida es que te hagan al menos una analítica hormonal. En esta clínica hay médicos de todo tipo, porque el sinverguenza que nos vio la primera vez quería hacernos hasta una resonancia mangnética si te descuidas, y este por no mandar casi que te hace una FIV sin medicarte primero ni hacerte una sola eco
Dara6
escrito el: 13.08.21 00:03
Gracias x la bienvenida chicas!
La verdad q ya antes de escribir me ayudo mucho leeros y ver el cuidado de unas a otras (grupoamor, q no se pone )

Dara6 espero q sigas bien con solo dolor de brazo...
Marala aixxx ojala en 2 dias se confirme!

En julio no ha habido ninguna confirmacion?
Crissa
Crissa
escrito el: 12.08.21 18:36
Sii es rosita, pero vamos que no confío yo mucho de momento! Lo repetiré en dos días
marala
marala
escrito el: 12.08.21 18:31
Yo diría que es un positivo, Marala, ¿se marca en rosa?
Lania
Lania
escrito el: 12.08.21 18:12
Chicas, pues estoy que no me lo creo, mirar la foto y decirme que opináis !
marala
marala
escrito el: 12.08.21 18:02
A mi me ocurrió con las dos! Con la primera me vino mucha cantidad y con la segunda se me adelanto un montón!!!
A ver si tenéis suerte!
cris27
cris27

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861750
Mensajes de hoy
9
Gráficas de temperatura
126794
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad