Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » BUSCANDO UN 3 BEBE
escrito el: 01.11.19 00:07
Buenas chicas!!!! Voy a por la búsqueda de mi tercer embarazo!!!! Los otros dos embarazos los conseguí por aki.....y en muy poco tiempo!!! A ver lo que me lleva este!!!!
Podemos ir dando consejos y opiniones.... Estoy esperando la regla para empezar con la temperatura y demás!!!!
aracnes81
escrito el: 27.02.21 11:50
Buen día , hoy me hizo un TE y TO y ambos súper blancos y ayer una finita q no se si es evaporación pero la vi toda y salió en el tiempo y bajón en la temperatura a ver si baja Espero que no
Key22
Key22
escrito el: 27.02.21 11:04
Hola emma!! Ahí voy jajajaa despacio y sin prisa!!! Pero de mis graficas no le fio, las he tenido súper bokitas y chasco jajajaja. Llevo un par de ciclos algo más largos, de 28-29 días, así que esperare al 29 del ciclo para hacerme TE. Quizás por todo lo que llevo vivido se me haya desajustado un poco la regla....y se han vuelto algo más larga, ya que siempre las tenía de de 25 o 26 días.
No me siento nada, solo que me han dado un par de días sueltos unas punzadas fuertes de ovario....pero nada más!!!
Y tú como vas Emma?
Esooo Key!!! Que ayer leí tu postivo ?
aracnes81
aracnes81
escrito el: 27.02.21 11:01
Hola chicas
Mami84, el TO no predice el embarazo, no obstante el TE si no tiene mucha sensibilidad podría salir negativo hasta el día de la falta así que duerte
Key cómo vas? He visto que has cantado línea en otros grupos, te has repetido el TE?
Aracnes cómo vas? De momento por tu gráfica veo que bien
Emma20
Emma20
escrito el: 27.02.21 09:41
Buenos días, estoy a 12 días post ovulación, el test de ovulación da positivo pero el de embarazo negativo.
mami84
mami84
escrito el: 25.02.21 20:08
Hola Emma!!
Pues eso pensaba yo de lo de joven, xo parece que mis ovulos estan mas envejecidos de lo que creia y aunque los dos nillños q tengo fueron a l prinera, ahora no es tan facil. Seguiremos intentando, y haciendo lo que haga falta para tener a nuestro 3er baby, a ver si es posible!! Yo este mes a probar el seidivid plus a ver si hace algun milagro jejjejejejeje
Lo peor de la busqueda sin duda es la espera de la fase lutea. Animo a Aracnes y Key, espero que este ciclo logreis ese superr   de verdad!!!
Amarna
escrito el: 25.02.21 16:00
Hola chicas yo estos días he intentado desconectar un poco porque si no me da el bajón. Ahora en fase lútea a 2 o 3 DPO. Key te queda poco para saber aver si hay suerte. Aracnes a ti también, debéis ir a la par más o menos.
Amarna aún eres joven y aunque con 35 la cosa comienza a decaer es la edad más normal hoy en día. Yo tengo 41 y buscando el segundo.
Emma20
Emma20
escrito el: 25.02.21 15:28
Hola chicas como van yo aquí a pocos días saber si hubo suerte o no , ayer me dio un mareo muy raro por suerte estaba sentada Espero pronto despejar mí duda me hice un T.E y blanco nuclear ais 5 días de falta . Ya en 3 días sabre ojalá sea mí Aunq podría ser q no tbn xq siempre todos los meses tengo achaques premenstruales

Cómo van las demás arcacnes , Emma?
Key22
Key22
escrito el: 24.02.21 10:34
Hola guapa!!!! La verdad que los terceros cuestan más trabajo jajajaja pero no hay nada imposible jajajaja. Hay que seguir pa lante, disfrutar de lo que tenemos y mientras buscar un nuevo miento de la familia!!!! Lo conseguiremos cueste lo que cueste. Yo ahora en marzo cumplo 40 pero me siento como si tuviera 30....mi cuña ha tenido su niño a los 42 y es el que menos le ha costado....así que a por todas.
Y las demás? Como vais preciosas? Yo este mes casi sin tempes, no se donde pudo caer en termometro. El lunes compre uno y ayer y hoy si he registrado tempe, voy con un aproximado de mis ciclos jajajaja
aracnes81
aracnes81
escrito el: 22.02.21 12:38
Buenos dias Chicas, que tal vais todas...???
Aracnes me alegra leerte, y llegará, como dices a veces pues pasa x,pero no hay q rendirse.

yo ahace tiempo estoy un poco desconectada d este grupo pq entre en el otro,que tampoco estoy muy activa,no tengo mucho tiempo...
yo voy a por el 6º mes de busqueda, tengo 2 nenes d 4 años y 2 años, y yo tengo 34 , asi que a ver si este es mi mes bueno, hoy me ha bajado la tempe y empece a manchar ayer asi q ya esta al caer, este mes vamos a ir a tope, porque me salia niña en el calendario del sexo jajaja bueno con los otros me acertó asi q porque no,

ANITAA pues como te dicen a la gente que les den,,, es verdad q hablar del tercero a muchos les suena a locura etc,..,..pero oye cada uno a su vida
Bueno animos a todas!!!!!
Despues de muchos años,se opera mi churry y positivazo al 1er mes!!
Mi primer príncipe Julio 2016
Buscando hermanito enero 2018
Marzo 2018positivazo!!!
Noviembre del 2018 nace nuestro segundo principito🥰
Septiembre 2020 empezamos la búsqueda del tercer@ esperamos nos venga una princesita😁🥰
Chikita31
escrito el: 16.02.21 07:20
Gracias aracnes por tus animos y por dar un poco de esperanza, que la verdad es que have falta.
Sobre lo que comentas es verdad que parece que todas se quedan rapidamente a la primera y que nadie ha tenido ninguna perdida... Porque el tema es que nadie lo dice. Yo a mis amigas no les he dicho nada de todo esto. Por pudor o verguenza o por que no pregunten, pero la verdad es que es contraproducente.
Sobre lo que comentas de la edad, pues conozco bastantes casos alrededor, y algunos muy cercanos de haber tenido tarde, y todo ha ido estupendamente que yo sepa, pero tambien conozco a chicas bastante jovenes que no han podido. Depende de cada una.
Yo no voy a rendirme por ahora, pero es verdad que cada mes es bastante duro reponerse. Cada vez que viene, mk cabeza ya hace calculo de cuando voy a ovular y cuando sera la siguiente
Pero como bien dices, hay que seguir intentandolo.
Veo que tienes mucha fuerza, por todo lo que has pasado ultimamente, para seguir con esto y mas, y eso creo yo, que te ayudara para conseguirlo
Lo conseguiremos!?!
Amarna
escrito el: 15.02.21 13:36
Amama no te agobies guapa!!!
Yo he tenido 3 embarazos ( 1 fue un aborto) y cada uno ha sido de un tiempo determinado de búsqueda.
El primero ni me entere jajaja, vine del viaje de novios con la regla y al mes siguiente no apareció la regla ( fue el aborto)
Me empecé a comer mucho la cabeza, cuando empecé a buscar tarde unos 9 o 10 meses....(pero vino y fue una niña) tenía 27/28 años respectivamente.
Con 32 busque mi nuevo embarazo y tarde dos reglas....la tercera no me vino ya ( tengo a mi niño)
Ahora voy a por mi cuarto embarazo......empecé en diciembre del 2019, llevo 1 año y 2 meses y nada. Este mes de marzo hago 40.....pero no tiro la toalla. Porqei he tenido 3 embarazo y ahora no va a llegar?
Se sabe que la edad juegan en nuestra contra....pero hay que seguir intentándolo.
Mi cuña le costó la misma vida quedarse embarazada, y ahora con 4que se quedo se momento....
Hay que relajarse y no darle muchas vueltas a la cabeza.
Yo he tenido 6 meses muy malos por problemas familiares, trabajo, salud......y ahora estoy a tope...aunke no con muchas ganas por la perdida reciente de un familiar.....y mente venido a bajo un poco....pero hay que seguir y seguro que llega
Mucho ánimo y espero que cantes pronto tu positivo y yo tamb jajajaja
aracnes81
aracnes81
escrito el: 15.02.21 08:59
Hola chicas!! Qtal estamos?
Yo he pasado un finde horrible, dando vueltas a la cabeza. No soy nada pciente, y ademas llevo buscando 1 año con abortos que he tenido ademas.
Tengo 36 años y la antimulleriana 1,88 y no se que hacer. Creo que sin mas, no va a llegar, pero me da cosa meterme en temas de reproduccion asistida y en eso tampoco me ayuda mi pareja. El cree que llegara, tiene mas fe que yo, y que sera de forma natural. Y que si no, ya no squedaos con nuestros dos peques.
Ayyy ando angustiada porque creo que cada mes estoy perdiendo tiempo  e ilusiones. Me tiene que bajar el viernes, asi que esta semana va a ser de hor dago!!
Animo a todas!!
Amarna
escrito el: 12.02.21 17:08
Hola Chicas!!
Es mi primera vez que entro en un foro, os he leído y con Amarna, cuando estaba leyendo parecía que era yo la que lo habia escrito, a una semana de que venga y con todos los síntomas de la premestruacion, estoy atacada leyendo y buscando, espero que se me vaya pasando. Tengo muchas ganas de que llegue ese positivo. Sería mi 3 embarazo, el primero fue a la primera y el segundo a la segunda, esté aún no sabemos
Celsa
Celsa
escrito el: 12.02.21 16:41
Hola Alba_vi!! Te agradezco muchisimo tu mensaje, la verdad que tu experiencia me parece casi un calco de la mia, ojala termine tan bien.
La verdad que en esta situacion ya no se que se puede hacer para que resulte. Porque si fuese que tengo falta de algo o viesen la causa, pero no es asi, y creo q a muchas de nosotras nos pasa eso, que todo esta bien pero no quiere llegar.
Seguiremos intentando. Yo estoy a una semana de mi no y no quiero pensar mucho porque me entra el bajon, o si no me hago ilusiones y golpe suele ser mayor. Quiero llegar a tomarmelo con mas calma, a ver si lo consigo, aunque siento que el tiempo va en mi contra... Que acelerada que soy!!
Un beso enorme y 1000000 de gracias!!
Disfruta del super momento!!
Amarna
escrito el: 12.02.21 09:14
Amarna, te cuento mi experiencia. Que no ha sido un camino de rosas pero tiene un final feliz. Empezamos a buscar en septiembre 19, dos embarazos maravillosos de mis dos hijos ahora 6 y casi 4. A la primera y sin temperaturas ni complicarme...este último embarazo lo hemos conseguido en agosto 20. Después de 4 abortos y muchos ciclos desesperantes...al final, cuando tiene que llegar llega. El cuerpo aunque a veces no lo entendamos, sabe lo que hace. Tengo 34. Creo que simplemente hay que intentarlo con más ahínco y por desgracia lo más relajada posible (lo sé, lo sé. Mucha suerte guapa!!!
Jan nació el 25.10.2014
Julia nació el 18.03.2017

18.10.19 4+2 / 27.12.19 4+6 / 30.01.20 4+4 bioquímicos
11.04.20 10+0 aborto espontáneo sin legrado. (8+3 sin latido)

15.08.20 positivo / 18.08.20 4+3 beta hcg 600 / 03.09. 6+5 eco. Embrión 7.8mm y un precioso latido / 19.01. 26+3 600g 30cm
Alba_vi
escrito el: 11.02.21 11:27
Hola chicas . Yo en mí ventana fértil
Ánimos Emma mientras no baje hay esperanza
Key22
Key22
escrito el: 10.02.21 18:15
Gracias Emma!!
Una pregunta, yo con lo de la temperatura no he empezado, me pondre con ello el proximo ciclo...el tema es que yo despues de ovular, a unos 12-14 dias antes me empiezan dolores o sensaciones de regla, me tiene que venir hacia el 19 de febrero pero ya ando con esa sensacion, a laguna le pasa lo mismo?
Con mis dos anteriores embarazos a termino no tenia ningun sintoma, pero ahora tengo unos cuantos años mas y en el primer aborto me tuvieron que hacer un legrado. Me dijo la matrona que igual es alguna cicatriz de eso pero ya no se que pensar.
Animo chicas que seguro que al final conseguimos ese positivo que deseamos y todo va genial.
Amarna
escrito el: 10.02.21 15:21
Bienvenida Alarma.
Aracnes pon muchos corazones, aunque ya sabes que uno bien puesto vale más que cientos.
Yo esperando que me baje la regla, de momento hoy ya bajó la temperatura así que esta noche estará aquí mi enemiga.
Emma20
Emma20
escrito el: 10.02.21 10:16
Hola
Soy una madre de dos niños de 5 y 3 añitos, y llevo buscando una año mas o menos. He pasado por dos abortos en este periodo, y la verdad es que cuesta seguir intentandolo. Pero dentro algo me dice que siga.
Con los dos anteriores, fue a la prinera y casi sin buscarlo, ahora en cambio parece imposible.
Tengo 36 años recien cumplidos y aunque sepa que a partir de los 35 bajan las oportunidades de quedarte, no lo entiendo.
Me han dicho que no me obsesione, pero es dificil cuando quieres con todas tus ganas tener otro bebe.
Os leo, y me siento animada y acompañada. Gracias
Amarna
escrito el: 10.02.21 08:23
Buenas chicas!!!! ¿Como vais? Yo ya voy a empezar a poner ...estoy a 8 de ciclo....a ver este mes con que me sorprende. No estoy tomando temoes xq no duermo bien pero bueno ahí vamos....
Y vosotras? Contarme!!!!
aracnes81
aracnes81

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Lidiaoi28  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861752
Mensajes de hoy
11
Gráficas de temperatura
126796
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad