Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » CHICAS PARA IA/FIV EN ALMERIA y resto ANDALUCIA
escrito el: 25.06.11 13:12
Hola chicas, quería abrir este post en concreto porque como varían tanto las cosas de un hospital a otro, sobre todo de distintas comunidades que bueno, más q nada es para compartir experiencias, citas, tratamientos, etc etc de las chicas que estamos x Almería.
Lo primero me presento, 30 años, reglas irregulares, pruebas bien incluso histero, mi marido 31, sus pruebas bien excepto seminograma: formas normales sólo 8% e inmóviles 51%. Resultado de todo "Aptos para IA". Llevamos dos años y medio teniendo relaciones sin protección aunque lo que es buscando controlando ciclos 15 meses.
El dia 15 julio tuvimos 1ª cita en Reproducción, Hospital Torrecardenas, con todas las pruebas hechas nos mandan para hacer la IA en sept. El 2 sept empiezo tto con gonal, 75 de dosis, día 8 primera eco tenía un foli de 13 y dos de 12,,sigo con pinchazos y dia 12 segunda eco: me suspenden tto x hiperestimulación ovarica. Me he estado sintiendo todo el mes fatal,física y emocionalmente. Día 15 empiezo con hemorragia q va a más,,día19 voy a consulta me manda el gine a urgencias...me dicen q es como una regla en respuesta del cambio tan brusco de hormonas y tengo aún ovarios inflamados con varios folis x la hiperestimulación. Me mandan descanso de dos ciclos para volver a empezar seguramente con dosis más baja de tto.
*********************************************************************************
22/11/11. TE +++. Stoy y finalmente en el último ciclo-descanso antes de tto. LOS MILAGROS EXISTEN. Muchos ánimos a todas q se puede lograr!!!!!!!!
02/01/12. Aborto diferido. La noche del 31 empecé a manchar y en el hospital tras hacerme eco me dieron la noticia, no había latido, se murió de 8 semanas aunque mi cuerpo no lo había rechazado, lo aborto en el hospital aunque natural, cumplía las 11 semanas.
Estamos mal aunque tenemos esperanzas de q pronto vuelva a estar
10/06/12. + Débil. 13/06/12 ++ oficial! y 25/06/12 +++superconfirmado!!!, no perdimos la esperanza y se cumplió mi deseo, embarazada al 4º intento!!! estamos con miedo pero ilusionados y rezamos porque esta vez sí llegue a ser madre.
*********************************************************************************
EN TRATAMIENTO


IA


PUNCIÓN


TRANSFER


TE / BETA


EN DESCANSO
Nelb,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Venussim,,,,,,,,,,,,,,, 4ª IA
Leo79,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tto con omifin,,,,,marzo  1ª IA
Imlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2ª ICSI (congelados) Mayo
Vanesabcn82,,,,,,,,,,,,espera 1ª FIV
Glo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espera para FIV
Nefertity94,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espera 1ªFIV
Merymar5,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espera 1ª FIV
Mireilla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, espera 1ª FIV
Andreea,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, espera 1ª FIV
Acuario030,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, espera 1ªIA

¿DESCONECTADAS??????????????
Tierra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,(por la IVI),,,,8 Oct 2012 empieza tto para FIV
Mololoca,,,,,,,,,,,,,,,,,, 7 Nov 2012 seminograma
Mjaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Septiembre

EMBARAZADAS
Abmoly,,,,,,,,,, 13 Junio 2012 (Natural),,,,,,,,FPP 16 febrero
Cckesec,,,,,,,, 21 Octubre 2012 (Natural)esperaba 2ºfiv
Hopeless,,,,,,,  2 Enero 2013 (1ªIA),,,,,,,,,,FPP 14 Septiembre
Merche,,,,,,,,,,,, 12 Febrero 2013 (3ª IA),,,,,, FPP 22?? Octubre


MAMÁS
Abmoly,,,,,,,,,,,,,, Ana del Carmen,,,,,,,,,, 22 Feb 2013
abmoly
escrito el: 15.04.16 11:21
Hola chicas, gracias por contestarme, tengo tantas dudas y tanto miedo!!!!!!!!!!!
mamen35
mamen35
escrito el: 14.04.16 12:01
Hola mamen la medicación es gratis,solo tienes ke ir a farmacia de torrecardenas y te la dan,por otro lado si te baja la regla el sabado llama el lunes a primera hora 9:00 y te tendras ke ir directa para allá te han dado el número de telefono,cualquier cosa aki estamos para ayudarnos entre todas
Mary33
Mary33
escrito el: 14.04.16 10:38
Muchas felicidades a las mamis!!!!!!!!!!! y mucho animo a las que está, en betaespera.Sabeis el precio de la medicación? es por ir haciendome a la idea, espero poder empezar ya la semana que viene, que me baje en mi fecha la regla y no me pille fin de semana, si me baja el sábado, como lo hago,m tengo que esperar hasta el lunes?. Un saludo para todas, que alegria tener un foro asi de gente de almeria
mamen35
mamen35
escrito el: 13.04.16 14:59
Qué alegría da ver un hilo de gente de Almería!!!! Yo estoy Huércal-Overa, en la betaespera de mi 3ª IA, el 18 me debería de hacer un TE.
A ver si hay suerte...
En búsqueda desde 2010.
Yo 31, él 33.
Infertilidad de origen desconocido.
2 IA en SSocial negativas. 6 ciclos cancelados, unos por no respuesta ovárica y otros por ovulación antes de tiempo.
En 2015 FIV/ICSI. 10 folículos, sólo 5 óvulos, 4 maduros, 3 fecundan.
31/10/15 Tranferencia de 2 embriones D+2 de buena calidad. Vitrifican un blasto de buena calidad.
13/11/15 Beta negativa
4/04/16 3ª IA SSocial.
18/04/16 Test de embarazo
Deharo.mart
Deharo.mart
escrito el: 12.04.16 22:49
Hola chicas yo me uno a este foro también,me acabo de hacer ña transferencia el lunes y estoy en beta espera,tambien soy de Almería y me la he hecho en torrecardenas,es mi segunda fiv,me han puesto dos uno calidad b y otro d, mamen decirte ke aunke la cita la tengas por ejemplo a las 12 vete cuanto antes puedas ,abre a las 9,eso hacia yo para no retrasarme en el trabajo,va por orden de llegada,y cuando empiezas con la medicacion despues tienes ke subir a la 4 planta a farmacia ,que tienes que ir con cita y se te va otro buen rato,espero haberte ayudado.besitos a todas Enhorabuena a la que acaba de ser mami y las que estan preñis y a las demas ke vamos a conseguirlo dentro de poco,muchísimo animo
Mary33
Mary33
escrito el: 12.04.16 21:23
Hola chicas! Ya soy mamá! Al final se adelantó! Nació el viernes. Rompi aguas y me fui al hospital con contracciones. El parto fue largo y duro, aunque no doloroso. Me tuvieron que ayudar con fórceps pero todo genial. Sin molestias ni Dolores. Incluso el post parto genial. No noto nada y eso que tengo una episotomia enorme debido al fórceps. Nos dieron el alta ayer y todo perfecto. Es súper bueno, come y duerme nada más. Y es precioso y perfecto! Y hablando del hospital genial. El trato en el parto de 10.
Espero y deseo que lo consigáis muy pronto porque es lo máximo!
Naufraga86
escrito el: 08.04.16 13:57
Naufraga: los paritorios de poniente y las habitaciones desde que hicieron la reforman son estupendo, tmb es mi hospital de referencia. Te deseo mucha suerte y que sea rapidito.
carionsep
escrito el: 06.04.16 21:38
Carionsep doy a luz en el poniente, q está a 10 minutos de casa. En la semana 37 hice visitas a paritorios y me gusto mucho porque han hecho varios cambios. Ya no hay que ir cambiado de salas: dilatación, expulsivo y reanimación. Sino que desde que ingresas hasta que hace tu bebé (y tus dos horas de piel con piel) se hace todo en el mismo sitio. Luego ya te pasan a la habitación en sí, que son individuales. Lo cual está genial!

Mamen35, a mí tb me toco la chica joven varias veces. En mi caso me pareció muy maja.
Naufraga86
escrito el: 05.04.16 21:48
Naufraga: que poquito te queda ya, que hospital te toca para dar a luz? Tu deja que los médicos hagan lo que crean conveniente, aunque espero que se decida a nacer antes.
Mamen: uno de los gines de la Mediterráneo está en Torrecardenas y otro en la virgen del mar. A mi en consulta me han visto la chica joven alguna vez, el de virgen de mar y la segunda punción me la hizo el de Mediterráneo y la verdad que mejor que la primera. Nuestro problema es la movilidad básicamente, aunque hay un poco de tocó pero de formas normales anda mejor de un 1%. Espero que tengas mucha suerte a mi me pusieron las dos veces calidad C y ninguna implantó.
Muegarte: aún que queda un poco para el  parto no pienses en ello.
carionsep
escrito el: 05.04.16 21:07
Hola chicas! Hoy tuve los monitores de la semana 39.  Parece ser que el bebéestá muy agustito en la barriga de mamá. No hay contracciones a la vista y yo no tengo ni dolores ni molestias de ningún tipo. Llevo ya un tiempo manchando rosita y parece ser q es el tapón mucoso que lo estoy expulsando poco a poco. Por otro lado, el bebé pesa ya 4,2kg! Me han vuelto a dar cita para monitores para el lunes 11, día en que salgo de cuentas. Si para ese día no ha nacido y pesa más de 4,5kg me programan cesárea, que era algo que yo quería evitar, pero es cierto que prefiero una cesárea programada a una de urgencias. La gine me ha dicho que ellos lo recomiendan a partir de ese peso, que yo me puedo negar pero... En mi hospital no son muy dados a hacer cesáreas porque si, sin motivos, así que si me lo tienen que hacer será pq ellos lo ven adecuado. Total, que de aquí a poco más de una semana mi bebé  estará aquí conmigo si o si. Espero que haga acto de presencia en estos días y sino pues nada, me perderé ese momento bonito del piel con piel, al no tener mi hospital unidad de maternidad, pero lo hará con mi padre, cosa que tb me tranquiliza.

Carionsep qué alegría leerte! Te queda nada! Espero q tengas mucha más suerte!!!!
Mentayfresa me alegro un montón! Qué rápido!!!
Mamen35 siento no poder ayudarte porque después de mis 4 IAD negativas la FIV me la hice en un privado, por no esperar. Pero si, como te dicen ellas, el día que tienes cita, sabes a la hora q tienes que estar ahí pero lo a la hora que te toca.
Naufraga86
escrito el: 05.04.16 12:06
Gracias por las respuestas!!!!!!! Alguna de vosotras tiene el problema que tenemos nosotros, que solo hay un 1% de formas normales!!!!!!!!!!! que nervios tengo ya, que ganas de que baje la regla!!!!!!!!!!!!!
mamen35
mamen35
escrito el: 04.04.16 23:51
Hola chicas cuantas nuevas!!! Esto se convierte en gran familia! ! Bueno mi bebe con 19 semanas me dicen que viene grande así que  estoy temblando el día que de a luz pero bueno a ver que tal se comportan en la mediterráneo! !! Espero que  alguien me diga su experiencia allí.
Referente a las nuevas os cuento algo de lo que viví  en fiv Torrecardenas : sii  mucho retraso en sala de espera  siii, ,,,, la chica joven  ginecóloga la vi 2 veces  1 en consulta  todo rápido y normal  y la otra fue en transferencia  que fue ella quien me lo hizo allí muy agradable  y consolandome Xq era de calidad C y me dijo he visto bebes de calidad D así que no pienses mal.
Y nada punción dolorida horrible  y todo rápido  una vez que comienzas con los pinchazos eco semanal  en mi caso  fue a la semana y luego  a los 3 días  todo mas rápido  luego punción .
Así que las que  comenzais ya  os doy la enhorabuena  Xq esta ya aquí vuestro positivo.   Abrazos guerreras
muegarte
escrito el: 04.04.16 15:21
Carionsep en la mediterraneo nos hicieron ISCI, de primeras nos dijeron que los fecundados eran muy buenos, y cuando salio el negativo en la Beta pq no me bajo la regla, nos dijeron que no eran de buena calidad, cosa que me molesto bastante, pq podian decirlo desde que te los ponen, y t vas haciendo un poco a la idea, en fin. Q tal son los médicos de Torrecardenas, es la primera que nos vio era una chica joven y nos dijo que con el analisis de mi marido ella no nos hacia nada, que tendríamos que recurrir a donante pq ella asi no pensaba hacer nada. Imaginaros nuestras caras, pero la médica que nos vio el otro día no nos dijo nada de eso. Estoy echa un lio....
mamen35
mamen35
escrito el: 04.04.16 15:10
Hola gracias por contestar, madre mia no se como lo voy hacer con el trabajo, pq yo no queria pedir la baja hasta la puncion pero claro si no se sabe cuando se sale, en fin, que lio.
mamen35
mamen35
escrito el: 04.04.16 13:41
Se me olvidaba mamen, en Torrecardenas las citas son un cachondeo y siempre llevan retraso de una hora, así que cuando vayas sin prisas y con paciencia
carionsep
escrito el: 04.04.16 13:40
Hola chicas!
Naufraga: madre 37 semanas y parece que fue ayer cuando cantantes el positivo.vaya lata lo de la diabetes.
Kero: imaginó que estáis super felices, me alegro un montón.
Muegarte: me alegro que estés tan bien, por cierto un nombre muy bonito has elegido.
Menta y fresa: pues si si que han tardado poco en llamarte y seguro que si que es para empezar.
Mamen35: espero que tengas mucha suerte. Que fue lo que os dieron en la Mediterráneo? Cual la causa del negativo, cuentame.
Bueno yo os cuento mi caso a las nuevas, el año pasado me hice dos ICSI en Torrecardenas y en las dos paso igual, buena respuesta, buena fecundación pero mala evolución de embriones por lo que ninguna de las dos hubo positivo, los embriones ereñan de muy mala calidad, así que ni para congelar.
Ahora os cuento lo actual, estoy en tratamiento para mi tercera ICSI en hospital Quiron de malaga, empecé a pincharme el viernes procrin y cuando me venga la.próxima regla tengo que llamar para ir y empezar con la estimulacion.
Un besito a todas y suerte a las nuevas.
carionsep
escrito el: 04.04.16 13:08
Chicas me acaban de llamar de torrecardenas, boy el 8 de este mismo mes. Todabia estoy alucinando el dia 25/03/15 entre en lista de espera y me dijeron k la lista de espera era de un año o año y medio y mira a pocos dias de acer el año me llaman para ir a consulta espero y estoy segura de que sera para empezar el tratamiento.    
Que  feliz que estoy
Espeto que a todas os llamen pronto. Bss chicas ya ire contando
Mentayfresa
Mentayfresa
escrito el: 04.04.16 11:06
Hola chicas
Que alegría encontrar un foro con gente de Almería, yo soy de Almería y empiezo el tratamiento en cuanto me baje la regla este mes. Mi marido tiene muy pocas formas normales, solo un 1% así que vamos directamente a fiv, nosotros ya nos hicimos una en la clínica mediterraneo y no nos fue bien, salio negativa y no nos quedaron para congelar, estoy un poco asustada porque no se como funciona todo esto en Torrecardenas!!!!!!!!!!! Espero que me podaís orientar un poco. Cada cuantos días hacen las ecografias para ver los folis, y se tarda mucho, es que yo quiero seguir trabajando y viendo lo que se tarda en entrar a la consulta me da miedo que me llamen la atención en el trabajo. Un Saludo a todas que alegría da ver que se consigue el positivo.
mamen35
mamen35
escrito el: 27.03.16 23:44
Naufraga que alegría leerte! vaya fastidio con el azúcar, pero mira todo lo que sea descartar cosas, bueno sea...me alegro que todo vaya bien, mucha suerte en la llegad de tu hombretón!! verás que preciosidad

Carionsep como vas? cuéntanos
kero
kero
escrito el: 24.03.16 23:51
Hola chicas. Cuánto tiempo!
Carionsep que alegría leer que lo has retomado.
Yo sigo perfecta. Asintomática total. He pasado un embarazo de lujo (salvo los sangrados del primer trimestre, claro)
Luego el tema de la diabetes me ha traído por el camino de la amargura. Por el tema del sangrado me hicieron el o'sullivan en la semana 10 y me salió súper alto. Tan alto que no me quisieron contrastar con la curva larga y me tuve que controlar con glucometro. Me daban unos valores muy normales. Alejado de los de una diabetes. En el 3 trimestre me mandaron la curva, por protocolo. Solo un valor me salió en el límite. Lo cual descartaba la diabetes. Solo tenía intolerancia a la glucosa. No me la iban a volver a repetir aunque el protocolo era repetirlo pero como yo llevaba todo el embarazo controlando los valores pues no era necesario. Pero en la eco de la semana 32 vieron que el bebé venía muy grande (2,5 kilos cuando lo normal eran unos 500 gramos menos). Me mandaron repetir la curva por si El Niño era grande por el tema de la diabetes porque podía haber complicaciones en el parto, cesárea, hipoglucemia del bebé... Total q me la repetí y me salió perfecta. Descartó la diabetes y tb la intolerancia. Así que el bebé es grande de natural. Imagino que porque yo soy alta, mi padre tb. Y quizás tb el donante! Vamos que en la eco de esta semana (37 semanas) que me hicieron tb los primeros monitores, el bebé ya pesa 3,4 kilos! Vamos, un hombreton! Ya se veía grande desde la eco de la semana 28. Así que me quedan poco más de 2 semanas. Ya es cuestión de cuando él quiera salir.
Qué tal vosotras?
Naufraga86

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54460
Temas en el foro
26824
Número de mensajes
861984
Mensajes de hoy
7
Gráficas de temperatura
126917
Usuario más reciente
Ale021518
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad