escrito el: 20.01.21 12:46
Buenos días chicas,

Abro este hilo por si hay alguien a la espera de IA, o puede explicarnos cómo fue?

Estoy algo dudosa ya que en la visita dan un % tan bajo... no sabemos qué hacer. y por opiniones es complicado q salga todo bien a la 1a...

Que pruebas os hicieron para aconsejaros la IA?
Y que aconsejáis antes de realizarla?

Porque son acumulativas a nivel de mejora de % en general?

Perdondad .. es todo nuevo para mí.

Gracias!!
Elisurf
escrito el: 09.02.22 21:01
Hola chicas:

Ania que suerte!!!!! Claro que todo va a salir bien y en septiembre veras a tu bebé.

Iridiana lo siento muchísimo, se que estas triste, pero no te desanimes, tienen que ponerte mas medicación y cambiartela, tranquila.

Pues yo voy mañana a ver como esta todo, yo estoy sin medicación tenia uno de 14x14 vamos a ver si siguió creciendo y si el endometrio se puso trilaminar,mañana les contaré.
Isa22
Isa22
escrito el: 09.02.22 19:40
Hola chicas, lo siento pero ayer estuve de bajón total. Los folios no habían crecido nada. Me dan para el viernes pero vamos que lo cancelan seguro. Me cambiarán medicación y me ha dicho que no vitro no me lo hacen por mi sobrepeso. Así que estoy muy desanimada con todo la verdad.

Abril cuéntanos qué tal la IA

Isa cuando empiezas de nuevo??

Cris pues vaya psicóloga, alucinante
Iridiana36
Iridiana36
escrito el: 09.02.22 18:49
Hola Isa. Yo tuve la suerte de quedarme en la primera IA, y ya te digo que todavía no me lo creo… Ojalá vaya todo bien y en septiembre me llegue el mejor regalo del mundo :)
Ania1234
Ania1234
escrito el: 09.02.22 17:20
Hola chicas:

Hola Ania, que bueno que estas bien, bendiciones para ti y para tu bebé, pues cuéntanos un poco a las nuevas, cuantas IA te hiciste??? Si son 4 IA. Pues si a mi también me ha ayudado mucho saber que somos más y participar en este foro, es muy difícil por lo que pasamos y tu lo viviste pero como tu dices somos unas guerreras.

Abril cuéntanos cuando puedas como te fue en la IA.

Iridiana escríbenos, queremos saber de ti.

Criss yo tengo consulta el viernes también pero voy a ir mañana a ver como anda la cosa.

Vamos chicas ánimo
Isa22
Isa22
escrito el: 09.02.22 15:08
Hola chicas! He estado un poco desaparecida estas semanas ya lo siento.
Por mi parte sigue todo igual, ya estoy de 9 semanas y 1 día. Todavía no me lo termino de creer.
Cris e Isa mucho ánimo para la tercera IA! Dicen que a la tercera hay más posibilidades y se queda más porcentaje de personas así que hay que pensar en eso. Se que es difícil por lo que estáis pasando porque yo también lo veia todo negro y había días que no dejaba de llorar y no me apetecía hacer nada, pero al final tarde o temprano se consigue. A mi en la seguridad social me dijeron que había hasta 4 IA, es que me ha parecido leeros que habéis dicho solo 3 en vuestras ciudades. Cris a mi tampoco me hicieron beta. Solo test casero jajaja y luego la eco que ya lo confirmo.
Cris pues vaya psicóloga, me parece fatal que te diga eso, eso no son ánimos ni es nada… menuda profesionalidad. Si no te hace bien no vayas o busca otra psicóloga…
Iridiana que tal ?? Como van tus folículos?? Animo guapa
Abril bienvenida!!! Yo al principio también leia a la sombra hasta que decidí hacerme un usuario, la verdad que me ha ayudado mucho saber que somos muchas las que pasamos por la misma situación.
Ánimo a todas!! Sois unas guerreras
Ania1234
Ania1234
escrito el: 08.02.22 21:13
Hola chicas:

Criss me dejas fría,todo eso te dijo la psicologa??? Pero buenooo..... mira no le hagas caso, quítate sus palabras de la cabeza que culpa tuya no es, nerviosas y ansiosas es normal estar,si te aconsejo que te controles, Dios nos dio un espíritu de dominio propio, de poder, de amor, no de cobardía,(2da Timoteo 1:7) mi refugio es Dios es quien me da las fuerzas para pasar por esto y levantarme todos los días, en mi primera IA no me refugie en El y la pasé muy mal.

El momento de Dios es perfecto piensa que por más que te preocupes o te despreocupes si viene, viene, si Dios dice ahora,ahora y nada ni nadie ni tu podrás detener eso, entonces mejor relajarse un poco,no pensar tanto en el asunto y hacer la vida lo más normal posible.

Es mi consejo amiga,todo va a salir bien,Dios tiene el control. Y sino es en esta será en la próxima y así y no nos rendimos hasta que Dios por cansancio nos lo dé,jajaja.
Isa22
Isa22
escrito el: 08.02.22 20:54
Muchisimo ánimo abril a por todas!!!
Yo tengo consulta el viernes!! Hoy he tenido consulta psicóloga un desastre, me ha dicho y todo vete con mentalidad que el test te va a salir negativo y ya. Yo digo pero tu de ke vas. Una pasada que pienses en otros no se ke pa kitar relevancia a tus problemas. Que si estas nerviosa no te vas a quedar. Es como pero me estás contando abuela. Mira una pasada como la. Volver a una de la seguridad social. He salido  con una sensación de que es culpa mia por mis nervios por no saber controlarlos.
Pufffff con lo animada ke iba en esta :(
Vosotras que opinais? Una buena queja al paciente? Como intentarían relajado por ke ahora estoy con sus palabras en mi cabeza una y otra ve
cris27
cris27
escrito el: 08.02.22 19:10
Hola chicas:

Que bien Abril!!!! Mañana el gran día, así contentas y positivas para que todo nos salga bien, mucha fe.

Iridiana cuéntanos,que tal vas, hoy tenias consulta no???

Criss cuando tienes consulta de nuevo???
Isa22
Isa22
escrito el: 08.02.22 15:37
Chicas sois un chute de energía!

A ver si entre todas llamamos a las buenas energías y nos quedamos
una tras otra
Mi folículo ya esta esperando al día de mañana
Abrilita
escrito el: 07.02.22 21:02
Hola chicas:

Iridiana te entiendo perfectamente yo desde ayer por la noche nerviosa por la consulta de hoy y tuve que hacer tremendo esfuerzo para dormir. Estoy loca porq llegue mañana y nos cuentes, buenas noticias todas espero.

Criss creo que lo que quiso decir el médico es que el domingo el óvulo ya tendría el tamaño adecuado,pues supongo que si es así y el endometrio se pone trilaminar, me inseminara el lunes,es lo q pienso. El viernes es que sabre que va a pasar,si se pone el endometrio trilaminar o no.

Bueno chicas vamos ánimo todas,nuestro positivo esta esperándonos, y lo que no hay es que rendirse.
Isa22
Isa22
escrito el: 07.02.22 20:34
Que bien Isa! Menos mal que han desaparecido. Y ke gran decido está ese folículo enseguida te veo ya en la inseminación!! Osea el endometrio pa el domingo y el domingo hacen IA? O te la podrían atrasar lunes??
Ay iridiana nos cuentas, malo sea que esta vez no hayan crecido seguro que si!!! Esta tiene que ser la definitiva!. Pues si más o menos vamos a la par! Cuando calculas tu ke te harías la IA? Yo pa el. Miércoles!
cris27
cris27
escrito el: 07.02.22 20:34
Que bien Isa! Menos mal que han desaparecido. Y ke gran decido está ese folículo enseguida te veo ya en la inseminación!! Osea el endometrio pa el domingo y el domingo hacen IA? O te la podrían atrasar lunes??
Ay iridiana nos cuentas, malo sea que esta vez no hayan crecido seguro que si!!! Esta tiene que ser la definitiva!. Pues si más o menos vamos a la par! Cuando calculas tu ke te harías la IA? Yo pa el. Miércoles!
cris27
cris27
escrito el: 07.02.22 16:03
Hola chicas!! Estoy nerviosa por mañana, si no han crecido nada me da algo.

Abril que solo vaya uno no pasa nada. Yo tuve a mi peque con solo un óvulo y encima en la trompa que tenía obstruida. Es difícil si, pero no imposible y hay que ser positivas.

Que bien Isa, ya está casi a punto. Un poquito más grande y perfecto para la IA

Cris seguro que el próximo día han crecido, estamos las dos igual. Madre mia
Iridiana36
Iridiana36
escrito el: 07.02.22 15:09
Hola chicas:

Pues les contaré que gracias a Dios se fueron los folículos residuales que quedaron de la estimulación del mes pasado,ahora tengo uno de 14×14 en el ovario derecho que según el doctor estará bueno para el domingo,pero el endometrio no está trilaminar y dice q sino esta trilaminar no me inseminación, eso puede cambiar en estos días,el viernes consulta de nuevo para saber.

Iridiana tranquila que seguro todo irá bien,tenias folículos de buen tamaño en el ultrasonido anterior,así que deben haber crecido. Pensamiento positivo.

Criss pues yo igual sabre que pasa este mes el viernes.

Abril el miércoles inseminación que bien!!!! Ponte contenta que tienes una posibilidad.
Isa22
Isa22
escrito el: 07.02.22 14:23
Hola! En mi caso están todos chiquito aún así que me han dicho de esperar hasta el viernes. Les he comentado el tema de los Dolores y me dicen que es normal que son como contracciones que al querer bajar la regla dan. Y como mi útero está agrandado pues es aún peor.
Por ke mal abrilita? Oyen si madura uno quen fecunde ese y bienvenido sea!  Si es dos si que es verdad que a una mala mellizos y te olvidas pero vamos uno también está muy bien . Además si el. Problema está en tu marido ke tiene algo leve en la movilidad seguro ke la IA es de mucha ayuda! Yo en mis dos intentos era 1 también.
cris27
cris27
escrito el: 07.02.22 14:09
Hola chicas, pues hoy he ido a la consulta. Salgo un poco desilusionada pues solo ha llegado a madurar un folículo. El miércoles me hacen la inseminación en la cual no albergo esperanza alguna. La anterior fue con dos óvulos y   está que va con sólo uno…
Estoy muy desilusionada porque tanto hormonarme para que esto acabe siendo como un ciclo normal.
Espero que a vosotras os haya ido mejor la consulta.
Abrilita
escrito el: 05.02.22 20:16
A mi también me ven el lunes. El viernes tenía uno de los folículos en 12 mm y otro en 9 mm. Estamos todas mas o menos emparejadas. Ojalá y nos vaya bien en esta.
Abrilita
escrito el: 05.02.22 18:38
Bueno si han descartado ovarios Poliquisticos esta bien se de chicas que incluso con 5 les han dicho que es alta y es debido a eso, lo que con lleva peligro de hiper estimulación y así.  Yo tengo 29 y tengo la mitad 3 pero me según la gráfica es la normal a la edad jaja.
No Isa pero a mi es que me mandan pinchar sin verme así ke vete a saber si hay o no directamente hasta después de unos días no se sabe.
Ke bien iridiana pues que siga así!! A ver aver nos cuentas el martes!!
cris27
cris27
escrito el: 05.02.22 17:08
Yo sigo negativa!!! Ainsss que ganas de que llegue el martes. Ojalá esta vez estén creciendo y no se estanques, vaya estrés. Vamos casi a la par chicas.
Isa a ver lo de los folículos residuales si desaparecen ya y puedes empezar
Iridiana36
Iridiana36
escrito el: 05.02.22 16:07
Hola chicas:

Bienvenida Abril,yo también pienso que no debe contar como intento la estimulación. Al final son 3 IA y si se queda en estimulación  no es tu culpa.
Iridiana que bueno que van creciendo bien esos folículos.
Criss sino te han dicho nada es porq no tienes folículos residuales,quedate tranquila.
Isa22
Isa22

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861755
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126796
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad