Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » LISTA ESPERA SS GALICIA
escrito el: 14.11.13 11:41
Hola chicas,

A mi marido le han diagnosticado Teratozoospermia, el análisis lo hemos hecho en una clínica privada y hoy tenemos cita con el de cabecera para que nos derive al urólogo o empezar con las pruebas que nos correspondan.
Mi consulta es para todas aquellas gallegas (soy de Coruña) que estén por la SS haciendo estas pruebas o tratamientos IA, FIV, ICSI... ya que con su diagnóstico es lo que nos espera...
Contadme por favor como está la lista de espera y qué tal en general o si recomendáis ir a una clínica privada.

Muchas gracias.
bolboreta80
escrito el: 03.04.14 11:16
Hola Bolboreta!! Qué tal los resultados?? Por lo menos te han dado cita bastante rápido de FIV porque por lo que leo en algunos foros, en otras localidades tardan más de un año para la primera consulta...
Yo tengo cita el 14 en gine él tiene que repetir el semiograma, auque mucho no creo que mejore porque tiene de todo: pocos, lentos y con deformaciones  
Y yo ovulo pero como soy irregular, a saber cuando
Vamos que....nos juntamos lo mejor de lo mejor, jeje
Mucho ánimo
elenabb
elenabb
escrito el: 02.04.14 23:21
Hola chicas,  

Despues de un tiempo de desconexión, os cuento... tuvimos cita en Fiv del Chus en enero, me repitieron analisis de sangre,  espermiogtama y me hicieron una histero que me dijo el doctor al salir que estaba bien, q mis trompas eran permeables. Manana tenemos cita para recoger resultados... a ver q nos cuentan.. que doctora os lleva?? A mi Freiria.. la verdad q es de pocas palabras!! Bueno .. mañana os contare q tal los resultados y ojalá empezara ya con el tratamiento... pq llevan una pasimonia... tuve que llamar yo  para que me dieran cita para recoger los resultados!! Ya os conntare chicas y mucho animo!!!
bolboreta80
bolboreta80
escrito el: 09.03.14 11:22
bolinha
escrito el: 08.03.14 13:26
La gente puede ser bastante bocazas!! Si se pararan a pensar el daño que pueden hacer... Mi familia va por el mismo camino,  cada vez que me ven me sueltan lo mismo..."los niños que? Cuanfo los pensais tener?" Y les acabo diciendo que no puedo que tengo trabajo...Es que tampoco tenemos que dar explicaciones de nuestra vida en pareja no crees? Que les den
Menos mal que existen estos sitios para desahogarse un poquillo
elenabb
elenabb
escrito el: 08.03.14 10:15
Si,mujer. Yo lo pasé muy mal al principio. Llevo más de 2 años y medio buscando; la verdad no creí q fuera a tener ningún problema...pero aquí estoy. Y lo peor es q estoy sola en esto. No puedo contar ni con la familia (son muy tradicionales y algoirrespetuosos con los demás), ni con ningún amigo, los cuales tienen todos hijos y alardean entre ellos quien es la mejor familia modelo... A mi me machacaron mucho por no ser madre todavía, pero les acabé diciendo q no estaba dentro de mis planes, q cada uno elige lo q quiere... Así q me lo comí todo yo solita ( y con mi marido destrozado porq se siente super culpable). Ahora, pasado un tiempo, me tranquilicé un poquito al pensar q sólo es cuestión de esperar a q me llamen. Creo q es la mejor opción, si no no vives y desarmas tu vida en pareja... Y eso es lo primero!!! Muchísimo ánimo y no pierdas la esperanza, no vale de nada. Aquí estoy para lo q te pueda aportar.
bolinha
escrito el: 07.03.14 12:06
Gracias Bolinha! ! Tengo que relajarme porque...
Y tu como lo llevas??
elenabb
elenabb
escrito el: 07.03.14 10:53
Yo me hice la histero, hace año y medio en el Provincial de Pontevedra. La gine de Fiv de Santiago valorará toda prueba q os hagáis por privado. Si no lo ve claro, o para confirmar cosas, igual os las mandan repetir. A mi la histero no me la mandó hacer otra vez.
Saludos  
bolinha
escrito el: 06.03.14 16:46
Todavía no me han dicho día... Es que soy una cagueta y solo de pensar en agujas, sangre y dolor me pongo pálida...y con lo que he leído por el foro ya me mareo
A ti te la hicieron en el CHUS?
Si me la hace mi gine igual luego no le sirve al ginecólogo de la SS.
tendré que preguntárselo
Esto es un follón. Si vas por lo privado te saquean y si vas por la SS tardan una eternidad porque te marean muchísimo.
Buenos todo sea por
elenabb
elenabb
escrito el: 06.03.14 10:22
No te preocupes por la histero elenabb. De hecho es como una citología pero de mas tiempo. Yo soy una chica súper nerviosa y no me dolió nada, es más, debes estar tranqui para q los músculos estén relajados. Mi experiencia fue buena. Creo recordar tomar un antibiotico el dia anterior a la prueba. Me dieron un analgésico antes de tumbarme, me introdujeron un aparatejo superfino q llegaba hasta las trompas y lo q notas es entre cosquilleo y como si tuvieras gases... .  También iba viendo las trompas en la cámara, mientras el médico iba hablando. Y ya está. De verdad, no vayas con miedo, piensa q es una revisión de gine!!. Leí experiencias desagradables en otros foros, pero a mi personalmente me resultó liviana. Ya veras como va a ir bien!! Cuando la haces?
Saludos
bolinha
escrito el: 06.03.14 10:02
Muchas gracias por la info Bolinha!! Creo que intentaré buscar un andrologo privado para avanzar un poco. Las pruebss que pueda hacerme en privado me las haré para avanzar un poco. Me da un poco de miedo la Histerosalpingografia, eso como va?
elenabb
elenabb
escrito el: 05.03.14 19:16
Hola Elenabb. A nosotros nos mandó la gine a Fiv y también fue ella quien envió a mi pareja al urólogo (que en varias ocasiones fueron fallidas porque no le daban cita con el urólogo-andrólogo, sino con un urólogo normal y a la gine no le valía). Creo q el procedimiento normal es q os deriven desde ginecología. Y recomiendo q busqueis desde el principio y cuanto antes un especialista en andrología, que es quien lleva estes temas y están super solicitados. Pueden tardar un año en daros una cita.
Saludos
bolinha
escrito el: 05.03.14 16:37
Hola chicas!! Una pregunta. Después del diagnostico que le dieron a mi marido (oligoastenozooespermia= lentos y pocos) el urólogo le ha mandado realizar otra vez la prueba tras tomar Seidiferty 2 meses. Yo tengo cita el próximo 14 de abril con el gine, supongo que será el quien nos  derive a FIV. Aunque no entiendo con los resultados del seminograma cómo el urólogo no lo ha hecho.... Sabéis si el procedimiento normal es que nos derive el gine??
Esto de no saber cómo va el procedimiento es un lio ...
Pero pienso que una vez que te están atendiendo, que no te tengan solicitando consultas y esperando para cada una 3 meses porque, en estos casos el tiempo no va a nuestro favor...
Hay dios!! Que follón!!
elenabb
elenabb
escrito el: 05.03.14 13:21
Hola chicas, como vais? estuve un tiempo desconectada... Nuestra situación actual es la siguiente: mi pareja ( con astenoteratozoospermia severa) por fin tuvo su cita con uno de los 2 únicos andrólogos q hay en  Santiago (s.s.). Mucho no le miró, pero le mandan una eco testicular y tomar tamoxifeno, q ayuda a la producción de esperma reduciendo estrógenos. Ya os comentaré. Mientras, sigo esperarando desde q nos metieron en lista de espera para la fiv ( septiembre 2013), a q me llamen para la prueba de la anestesia. A partir de ahí será cuando nos harán nuevamente pruebas hormonales y posteriormente nos darán cita para comenzar con el tema... Lo dicho, el tiempo pasa y quien espera desespera, sobretodo los/las q tenemos una edad en la q todo se nos complica. Nosotros no podemos permitirnos ir a una clínica privada, por lo tanto toca armarse de valor y aguantar el tipo. Por lo menos podemos desahogarnos por aquí!!   
Saludos y muchísimo ánimo a todas!! Ojalá vayamos avanzando y contemos nuestros  embarazos...
bolinha
escrito el: 04.03.14 16:29
Ya tenemos los resultados del semiograma: oligoastenozoospermia Empieza la lucha
elenabb
elenabb
escrito el: 01.03.14 09:52
Hola Anaisvit! 2 años en fertilidad?? La que me espera... aún estamos empezando con las pruebas...En fin, toca tener paciencia y esperar.Mucho ánimo anaisvit ya veras que lo vamos a conseguir!!!
elenabb
elenabb
escrito el: 28.02.14 22:04
Hola chicas, yo soy de Santiago y en septiembre hice 4 años de búsqueda, estuve 2 con fertilidad, primero pastillas luego IA y ahora estoy en lista de espera desde octubre, me dijeron tb que tardarían un año en llamar así que me tocará a final de año si realmente es un año, toca esperar pero estoy muy contenta con el trato que recibí hasta ahora, no lo cambio. Ahora estoy desconectada hasta que tenga que volver a empezar ja ja. Mucha suerte a todas.
Yo 32años, Él 36. Llevamos buscando desde septiembre del 2009. Después de operación (histeroscopia) con tratamiento para IA, a la espera del resultado para el día 12 Julio. Negativo.
Ahora estamos en proceso con nuestra última oportunidad con IA (la 3ª, me la hacen el jueves 22 agosto, voy con 2 folículos, espero tener suerte y conseguirlo.
Estoy en fase lútea, a la espera hasta el día 5 de septiembre. Nada, la beta dio Negativa.
Nos pasamos para FIV, lista de espera de 1 año y medio.
Anaisvit
escrito el: 28.02.14 18:40
Hola chicas! A nosotros nos dan los resultados del semiograma el próximo martes, a ver que pasa...Para conseguir la cita en el CHUS fue una odisea La urologa nos dio el volante y nos envió a un departamento que no era....3 horas tardamos en localizarlo desde las 10 hasta la 13:00 que lolocalizamos. Después a esperar 14 de abril en el gine de la ss
elenabb
elenabb
escrito el: 22.01.14 21:47
Hola, después de dos abortos se animan a hacernos las pruebas y aunque todo ok por edad preparan papeleo para fertilidad. En diciembre nos llaman de fertilidad y aquí nos dicen que tengo poca reserva ovárica y que tendremos que hacer FIV. Me quedo anonadada ya que no esperaba semejante noticia. Nos explican todo el procedimiento y nos dicen que en un año nos llamarán para anestesia e inmediatamente iniciar tratamiento. El problema es que ya tengo 38, eso supone en el mejor de los casos que me llamen a los 39 y si no llaman antes de un año?. No sé si debería ir directamente a la privada. Por favor, me gustaría saber si alguien que ya hayan tenido dicha entrevista los llamaron pronto o no. Creo que es mal momento para que las listas de espera se muevan con rapidez.
Gracias
Nara
Nara
escrito el: 13.12.13 13:34
Hola chicas...
después de un mes os cuento como me va.. por fin tuvimos hoy cita con el ginecólogo en el Clínico de Santiago y ya nos derivó a Reproducción Asistida, nos dijo: váis para FIV (estoy muy asustada).
Aún nos dan vez para la primera cita dentro de mes y medio... alguien sabe cuanto tiempo pasará aprox. hasta que empiece el tratamiento?? No sé si ir por privado... o tener paciencia y esperar a la SS.. Ayuda porfiiii
bolboreta80
bolboreta80
escrito el: 18.11.13 20:34
Hola bolboreta mira yo siempre fui a ginecologo de pago que tambien atiende en la sgrdd scl como llevamos 2 años intentandolo me manda hacer las pruebas de fertilidad el tuve que ir al de cabecera con los papeles que me dio el y luego pedi cita en el hospital de todo esto ya hace 3 meses
patriarca
patriarca

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Monita25  
Pauly261  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54460
Temas en el foro
26824
Número de mensajes
861982
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126917
Usuario más reciente
Ale021518
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad