Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » POSITIVOS FEB/MAR 2021
escrito el: 26.10.20 17:03



POSITIVO

Leandro91------------------------------ 7/11
Mimi---------------------------------------9/11
Marou-----------------------------------14/11
Deseosermami----------------------21/11
Albeta-----------------------------------22/11
Kekacoquito--------------------------13/12
Azulada---------------------------------22/12
Psicoyei---------------------------------24/12
Bevelvil----------------------------------24/12
Rc52--------------------------------------26/12
Babymarker-----------------------------11/1
Lulu-----------------------------------------20/1
Jessley------------------------------------29/1
Sizeby---------------------------------------3/2
Queen85----------------------------------16/2




FECHA PARA NO


Louisse----------------------------7/2
Chona------------------------------7/2
Valeria-----------------------------7/2
Emma------------------------------9/2
Mari.pr---------------------------12/2
Galga-----------------------------12/2
Bea--------------------------------14/2
Greca-----------------------------15/2
Aidis-------------------------------17/2
Xiama-----------------------------17/2
Luzmaligna---------------------17/2
Andreita--------------------------21/2
Key---------------------------------28/2
Pecosina-------------------------28/2
Valentina-------------------------1/3
Míriam-----------------------------6/3
Nanib-------------------------------8/3


Marala todo nuestro apoyo
Rc52
escrito el: 24.03.21 12:06
Hola chicas!!
Hace mucho que no paso por este hilo, pero esque se ha quedado un poquito obsoleto . Os invito a que os vengáis al hilo de Próximamente embarazadas, ahí no os vais a aburrir, y somos muchas que eso está muy bien cuando tienes dudas porque siempre hay alguien que te puede ayudar.Ojala os animéis y nos veamos por alli
Nanib
Nanib
escrito el: 23.03.21 22:55
hola sirene¡¡¡ hola Mari¡¡¡
como lo llevan, pues yo bien, dia 8 del ciclo. por fin ayer deje de sangrar asi que mañana empezare con fuerza la sexy week, este sera el primer mes que use tiras de ovulacion y temperatura que ya me llego todo


ovulo segun la app el dia 30. estoy feliz porque mi novio esos dias esta libre y les digo que le van a salir agujetas en el pene de la sexy week que le espera
sirene eso duele, espero que te deje tener
seguro que si, y que algun llegue
si mari, estamos iguales
yo ahora estoy con onagra y natalben supra, a ver que tal
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 23.03.21 22:03
Hola, Mari.
Pues resulta que hoy he vuelto a notarme un poco de flujo por la mañana, creo que eso es señal de que estoy cerquita de ovular. Aunque como tengo un forúnculo en mis partes íntimas no vamos a poder aprovechar estos días, porque me duele mucho y hasta que se vaya tardará unos días, ¡Qué mala suerte! Lo bueno es que los espermatozoides sobreviven entre 3 y 5 días, esperemos que alguno llegue. Y si no sucede pues no pasa nada, tampoco hay prisa de quedarme corriendo el primer mes.
Si puedes retomar la temperatura sería idóneo, porque yo el único mes que fui capaz de hacer la gráfica en condiciones la verdad es que fue muy útil, me encantaría poder hacerla ahora porque a mi parecer es lo mejor para conocer tus ciclos.
Espero que este mes haya sido el tuyo y no llegue la regla.
¡Saludos y mucha suerte!
Sirene
escrito el: 23.03.21 15:53
Hola luz!! Estamos las dos en el mismo dia jejeje, yo me hice los test de ovulacion y tuve dos dias con el positivo que esos dias me vi el flujo super claro, creo que fue el aceite de onagra que volvi a tomarmelo, y se que ovule el viernes o  el sabado,  puse corazoncitos,  no todo lo que me hubiera gustado, pero bueno, a ver si este mes hay suerte!!! La tempe no me la he podido tomar estos dias por el trabajo pero  bueno a ver si en estos dias lo retomo!!
Estate pendiente del flujo a ver si es que ovulas un poco mas tarde!!
Y las demas que tal estais??
Mari.pr
escrito el: 22.03.21 23:55
Hola, Mari.
Yo hoy era mi día 16 y he estado con dudas porque de madrugada me levanté para ir al baño y vi un poco de flujo, como no muchas horas atrás había tenido relaciones con mi pareja no tengo claro si se trataba de flujo elástico previo a clara de huevo o no. Porque a lo largo del día no me he notado más, por eso no me fío. Y ya empiezo a temer que en este ciclo me vaya a pasar como en el anterior, porque normalmente me estaba notando el flujo entre los días 13 y 16 más o menos. Espero verlo mañana, de lo contrario será otro ciclo más largo que lo usual durante el último año, lo que me preocupa porque si se tornan tan imprevisibles como antes va a ser mucho más complicado atinar con la ovulación dado que no puedo hacer gráfica de temperatura y los test de ovulación de momento los tengo descartados.
¿Tú qué tal?
Sirene
escrito el: 22.03.21 14:47
Hola chicas como vais??
Luz como llevastes tu sexyweek??
Sirene como estas?
Y las demas espero que vayais bien a ver si vemos positivos que este mes se esta haciendo mucho de rogar jajajaja
Feliz semana chicas!!
Mari.pr
escrito el: 18.03.21 10:57
Buenos días.
Luz, precisamente al ir al baño es cuando más aprecio el flujo. Llevo 2 años utilizándolo para predecir la regla y siempre lo he detectado, por lo tanto estoy acostumbrada y sé que esta vez no tuve. Que se puede ovular sin flujo, por eso no tengo claro si hubo o no ovulación. Sé que la temperatura es el único método que sirve para conocer plenamente cuándo se ovula pero yo no puedo hacer la gráfica por mis horarios de sueño, lamentablemente porque me gustaría mucho. Por eso cuando digo que ''creo no haber ovulado el mes pasado'' lo digo como una impresión mía, dado que lo desconozco pues la temperatura es lo único que me lo confirmaría y no he hecho gráfica alguna.
Bueno, con este ciclo de momento estamos procurando no dejar más de un día sin hacer nada para asegurarnos de que cuando ovule haya oportunidades de acertar. Estoy en mi día 12 y sin flujo, seguramente mañana o pasado lo aprecie si este ciclo transcurre como está siendo lo usual desde hace un año. Eso espero, porque si sucede lo mismo que en el último ciclo tendré que comprar test de ovulación y francamente preferiría no recurrir a ellos tan pronto, además de que no me fío de ellos porque sé que pueden dar positivo y no ovular al final, de modo que considero preferible desconocer si ovulo y mantener relaciones día sí y día no para asegurarnos de cubrir el día clave en que mi cuerpo tenga a bien de ovular. Lo bueno es que como estamos en casa aburridos como ostras no tendremos ningún problema jajaja.
Sirene
escrito el: 17.03.21 12:43
Hay que animarse Mari!!! Los míos también se hacen de rogar pero se van a fastidiar porque yo no me rindo
Además este nuevo ciclo me coincidirá la ovulacion con 5 días libres de mi pareja
Que se prepare porque lo voy a agotar
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 16.03.21 16:11
Hola luz!!! Ya estas manchando??? Jolin!!!  Yo estoy ya bastante desesperada......pasan los meses y no veo el positivo ni por la esquina   jijiji me gustaria ver que hace mi ovulo y los   jijiji yo creo que se van de copas pero no se acapan juntando
Yo ya empiezo con la sexy week, a ver que me depara el mes!!!!
Mari.pr
escrito el: 16.03.21 15:55
Hola Mari! Yo también me he comprado más test para que antes de que se acaben los que me llegaron ya tener más aquí,
Yo creo que mañana sin falta me baja la regla. Ya mi flujo está muy marrón oscuro
Pero bueno ya le dije a mi novio que voy a cambiar el sistema. En vez de hacerlo en días alternos en la sexy week lo vamos a hacer a diario  Me dijo que vale jajajaja lo voy a reventar en la sexy week .  Y tu como vas? Y el.resto?
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 14.03.21 20:12
Buenas chicas!! Como vais las que estais a puntito de caramelo?? Luz cariño como sigues?? Alguna novedad? Ya mismo es tu fecha para no ver la indeseada ojala tengas suerte!!!!
Bueno a ver lo mismo el test ha sido demasiado pronto..
Yo he pecado y me he vuelto a comprar los test de femometer jajajaja ojus ojus...entre los test de ovu mas los de embarazo....veras tu...jajaja no tengo solucion jajajajaj
Mari.pr
escrito el: 13.03.21 07:28
Hola a todas!
Sirene a veces el flujo no lo vemos porque al limpiarnos cuando vamos al baño se queda en el papel higiénico. Se sabe seguro con la temperatura basal y si usas tiras de ovulacion pues ya mejor.
Disfruta esta sexy week ojala haya suerte y nos des un positivo pronto
Mari se supone que mi fecha de no
es el 17 de marzo así que estoy a día 11-12 Dpo. Pero no me noto muchos síntomas. Ayer me hice un TE y me salió blanco nuclear
Espero que el resto de una alegría.
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 12.03.21 10:27
Buenos días

¡Enhorabuena a Miriam por haberlo logrado este mes! Seguro que esta vez todo irá bien. Cuídate mucho y a disfrutar.

Yo ya hoy sin regla, así que ya nos hemos puesto mi pareja y yo manos a la obra

Quería preguntaros una cosa relacionada con la regla. Este último ciclo fue sumamente peculiar en el sentido de que no tuve nada de flujo de ovulación y duró 40 días, cuando llevaba 1 año con ciclos regulares de 27/32 días. El motivo de que se alargara tanto puede ser que ovulé más tarde de lo que he estado ovulando durante el último año y no me percaté debido a que no hubo flujo que me lo indicase, o lo que yo tengo la sensación de que podría haber sucedido; que este mes no ovulé, de ahí que careciese de flujo. Además ha sido una regla muy escasa, duró 5 días y los 2 últimos casi no tenía sangre, cuando lo usual es que duren 6 ó 7 y sean más abundantes, ¿Esto puede ser señal de que no haya ovulado, tal y como sospecho? Oh, y otro factor inusual en mí; no me ha dolido, el primer día siempre sufro de cólicos muy fuertes.
Sirene
escrito el: 11.03.21 17:13
Hola chicas!!!
Uy luz, que flujo mas espeso!! Ojala sea porque viene acompañado de buenas noticias!!! En que fecha te encuentras ya???
Marala yo llevo usando ese gel desde hace tiempecillo!! Y todavia sigo buscando mi   jajajajajja   pero que cada persona es un mundo!! Asi que veras como tu lo consigues!!!
Mari.pr
escrito el: 10.03.21 17:07
Nanib, estoy esperando que me lleguen unas tiras de embarazo y ovulacion que pedí de la marca fermometer. Ojalá lleguen antes del viernes. En casa solo tengo uno de clear blue de esos que te pone las semanas, pero me da pena usarlo y que salga negativo con lo caros que son. Mañana si puedo paso por la farmacia y me pillo otro. Cuantos días antes es recomendable hacerlo? Es que del 10 que estamos al 16 lo más probable es que salga blanco nuclear
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 10.03.21 16:54
Luz yo de ti en unos días me haría un test y así sales de dudas
Nanib
Nanib
escrito el: 10.03.21 16:45
Hola Nanib, hola Valeria!
Hola a todas!
Pues no me pica ni nada,tampoco huele. Desde anoche ya dejo de estar grumoso y está cremoso y menos cantidad. Tal vez solo fue un desajuste.  Ustedes como están? En 6.dias me viene
Hoy dormi demasiado! Doce horas. Pero supongo que 3 días de insomnio durmiendo poco tienen la culpa
luzmaligna
luzmaligna
escrito el: 10.03.21 00:41
Luz, podría ser candidiasis. He leído que la infección por hongos es un síntoma de embarazo aunque menos conocido. Ocurre por los cambios hormonales, pueden desestabilizar la levadura que vive normalmente en la vagina y dar como consecuencia una infección de este tipo.Tienes picor o ardor en la vagina?
Igual te llevas una sorpresa!!!

Nanib
Nanib
escrito el: 09.03.21 18:38
Ni idea luz pero ánimo guapa quien sabe si ese flujo es un síntoma de que este es tu mes  espero que sí, venga guapa que en nada sales de dudas
valeria32
valeria32
escrito el: 09.03.21 17:54
VOY A PONER FOTO ASQUEROSA,  LO ADVIERTO  Y PIDO DISCULPAS.

Hola otra vez. Les escribo porque tengo una duda. Además de un mal día. Sabéis ese día que estás muy muy embajonada porque se te viene el mundo abajo porque crees que no vas a quedar embarazada? Pues estoy en ese día. De hecho le dije a mi novio que me siento triste, porque creo que no lo voy a conseguir.  Y se que mañana se me quitará, pero todas sabemos que hay días así. No tengo síntomas. Cero. De hecho no tengo ni apetito. Cuando se fue mi novio me puse a llorar. Y creedme, se que mañana se me quitará. Ayer camine media hora para comprar chocolate no digo mas. Ahora me.duele la barriga, pero supongo que es por la embajonada que me dio. Aunque ahora iré a casa de mi suegra y seguro que allí me animan y me hacen reír. Obvio no les voy a decir nada que hoy es ese día chof

Bueno mi duda, se que no estoy embarazada ya que no tengo síntomas,  les recuerdo que en la última eco me vieron un pequeño quiste en el ovario derecho de esos que se van solos, lo digo por si puede influir., estoy a  siete días de que me venga la regla. Ayer.moje un poco las braguitas y note mi flujo aguado. Ahora estaba paseando a mi perrita y note que algo bajaba. Fui a limpiarme y os juro que lo primero que pensé es que que al limpiarme la vez anterior me deje ( a todas nos habrá pasado, al menos a mi si) papel higiénico dentro porque mi flujo estába con trozos. Por eso pensé que era papel higiénico. Pero no, es mi propio flujo. Esta raro.  Puede ser una infección? Puede ser por el quiste? Esta...como cortado. Son como trozos. No se explicarlo. Parece requeson. Yo no suelo tener el flujo así en mi ciclo. Pero no se. Es una mezcla entre cremoso y trozos duros, los que veis más densos son muy duros como el queso, aunqie en la imagen no se note. Por eso en primer momento pensé que era papel. A alguien le ha pasado? Me noto un poco los ovarios por eso creo que algo está empezando a ir mal ahí abajo.  Gracias de antemano mis niñas las quiero
luzmaligna
luzmaligna

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54462
Temas en el foro
26824
Número de mensajes
861985
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126921
Usuario más reciente
vilapari
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad