escrito el: 08.04.22 15:31
Hola chicas!

Abro este hilo para las futuras mamis de diciembre. Así podremos compartir experiencias, dudas, miedos, sensaciones… y que así la espera hasta tener a nuestro bebé en brazos se nos haga más llevadera.

Ya hemos conseguido lo más difícil, nuestro ansiado positivo! Ahora toca cuidarse y disfrutar de esta experiencia única!


Lista futuras mamis :

Bielo84 - Fpp 4/12/2022 - niña (Charlotte)
Laura7 - Fpp 7/12/2022 - niño (Liam)
Dalita1232 - Fpp 8/12/2022
Debbie - Fpp 17/12/2022 -  niño (Liam)
Valeria0805 - Fpp 8/12/2022 - niño (Asier)
Martina2022 - Fpp 9/12/2022 - niña (Emma)
Olivia32 - Fpp 14/12/2022 - niño
Susana83 - Fpp 1/01/2023
Paloma24 - Fpp 26/12/2022 - niño y niña (Bruno y Inés)
Alilalila - Fpp 30/12/2022
Ania82 - Fpp 20/12/2022
Bea93 - Fpp 19/12/2022 - niño
Lydiamaria - Fpp 20/12/2022
Maribelgl - Fpp 8/12/2022 - niño
Isa0717 - Fpp 29/12/2022 - niña (Victoria)
Dara - Fpp 25/11/2022 - niño (Arien)
Laura7
escrito el: 08.10.22 02:30
Chicas, ¿Qué tal estáis? Esta semana primera de octubre he estado liadísima porque reabrimos el centro de artes marciales, que lo teníamos cerrado desde hace unos meses por todos los casos de covid que hay en Japón, y como la persona que tenía que estar atendiendo se contagió me ha tocado a mí estar esta semana allí a pesar de que con el embarazo lo hemos estado evitando por si las moscas. Y la semana que viene también, así que ahora estaré menos por aquí. Ayer tuve cita con el gine para otra eco y todo genial, aunque de nuevo Arien estaba enroscado de espaldas y no le pudimos ver la carita. O es tímido o le tiene miedo al ecógrafo, otra explicación no le veo porque siempre pasa igual  Me dijo el doctor que estaba bien encajado para el parto pero que aún es pronto y puede moverse, pero por ahora está donde tiene que estar y eso es bueno

Debbie ¿Qué tal la eco 5d? A mí me encantó la experiencia, se ve super bien y encima te dan un video y fotitos para que te lleves a casa, que en las ecos normales solo puedes llevarte 1 o 2 impresas y si quieres mas o le sacas al monitor con el telefono o te aguantas.

Laura pues si llegas a ver como te hacen aquí las ecos... con una cortina de cintura para abajo, no ves nada hasta que en algun momento el gine te la quita y a menudo apenas es un par de segundos y ya está  Yo pienso como Jud, si tu eres pequeña es de logica que el bebé tambien pueda venir pequeño. Además creo que por una semana no pasa nada, a veces pasa eso y no es porque haya ningun problema con el crecimiento sino simplemente eso de que es más pequeño y ya está. Que además a ti con la diabetes te va a venir bien por el tema de que estos bebés suelen coger bastante peso y por lo tanto mejor que de entrada esté pequeñito porque si no te va a tocar parir un bebé gigante y tu siendo pequeña también como que menudo lio para que salga sin atascarse Yo las clases de preparación al parto las quería hacer pero al final no pude porque por el covid no dejan llevar acompañante y yo quería que mi marido estuviera, tanto por el tema de que se integre en todo el tema del embarazo como para que me ayude con alguna palabra que no entienda en japonés, así que lo que he hecho es buscar vídeos por internet y al final me encontré con un curso online que estaba bastante bien y es el que estamos haciendo.

Martina que naricilla tan mona tiene Emma  ¿Qué tal vas de la gastroenteritis? Espero que mejor, que siempre es una faena. Te entiendo muy bien, y es a veces duro y frustrante porque tu quieres estar feliz por el embarazo y que vas a tener un bebe que es algo precioso, pero tienes otras cosas en la cabeza que te trastocan esa felicidad y como que no hay manera de quitarte eso de encima. Las hormonas efectivamente lo empeoran. Yo me pasé los primeros meses llorando por el fallecimiento de mi hermano y me sentía como un trapo y muy culpable porque se supone que tenía que estar contenta porque por fin estaba embarazada que era algo que llevaba buscando y costó, pero como que no había manera de quitarme los malos pensamientos de la cabeza porque por un lado pues sí que estaba contenta por el embarazo pero por otro tenía que pasar el duelo que por desgracia me tocó vivir en esas mismas fechas y estaba algunos días que ni ganas de levantarme de la cama tenía de lo agotada que estaba mentalmente con el bajonazo que tenía. Y lo que me ayudó muchísimo fue hablar con el psiquiatra que trata a mi marido, a partir de ahí empecé poco a poco a ver la luz y sentirme mejor. No es de un dia para otro pero en situaciones duras viene bien hacer un poco de terapia. Siempre que sea con un buen psicólogo/psquiatra, porque hay algunos que como que te hunden más si te descuidas. Por lo tanto si ves que la situación te sobrepasa, intenta lo que te dijeron del psicólogo porque por probar no pasa nada y mal no te irá.
Dara6
escrito el: 04.10.22 00:19
Valeria que bueno leerte! Pásate pronto si puedes y cuéntanos!
Laura, que bueno que los vayas llevando bien, ya verás que en nada te olvidas de todo eso.
Pues de ánimos estoy mejor la verdad, son días, como cuando nos iba a venir la regla. De la barriga seguí el domingo igual y ya hoy me fui a urgencias,  aunque es cierto que hoy no he ido al baño, he tenido bastantes dolores de barriga y por si acaso allá que fui. Por tener 30 semanas ya me.pasaron directamente a monitores por si acaso y allí estuve una media hora con cintas sobre la barriga, la niña me dijeron que está perfecta, y yo que en ese periodo había tenido alguna contracción, que no me preocupara que podría ser por la gastroenteritis pero que mejor hiciera un reposo relativo estos dias, que no me fuera a pasear para evitar que vayan a más y que si sentía dolor o algo más fuerte que fuese directa. Pedí hora con mi ginecóloga para el miércoles para asegurarme que todo va bien.
Ya os contaré
Martina2022
escrito el: 03.10.22 18:56
Hola chicas!

Martina, como estás? Ya te encuentras mejor de la barriga?
Y de ánimos, que tal andas? Siento mucho que te sientas así. Ahora estamos mucho más sensibles con el embarazo y tenemos altibajos en el estado de ánimo. Pero si además se suma que últimamente has pasado por algunas situaciones duras, pues es normal que estés así. Si ves que pasan los días y sigues igual, yo te aconsejo lo que te ha dicho el ginecólogo, que acudas a un psicólogo para que te ayude a superar este bache.
Has empezado a salir más, a caminar o a hacer ejercicio? Eso también va muy bien para mejorar el estado de ánimo. No se, consúltalo también con tu matrona a ver que te dice. Pero si ves que la situación no mejora, yo no me lo pensaría.
Que bonita Emma! Me encanta la foto. Aunque tenga el bracito por delante se aprecia muy bien. Y la ropita monísima!

Valeria, me alegra verte de nuevo por aquí   . Hacía tiempo que no te conectabas. Cuando tengas un ratito ya nos contarás como vas y que tal está Asier.

Dara, Debbie, como estáis? Todo bien?

Yo de momento sin novedades. Hasta la semana que viene no tengo eco, y hoy he empezado las clases de preparación al parto, aunque en esta primera clase se han centrado básicamente en los cuidados del bebé. A ver que tal las siguientes.
Mañana tengo la visita con el endocrino. De momento sigo llevando bien los resultados del azúcar. A ver que me dice el médico mañana.

Un abrazo a todas.
Laura7
escrito el: 02.10.22 21:09
Hola chicas! He estado ausente un tiempo. A ver cuándo tengo un momento y me pongo al día. Espero que estéis todas bien y os mando un abrazo fuerte y mucho ánimo! Ya nos queda menos!!!
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 01.10.22 20:59
Hola chicas! Como vais?
Laura tranquila, mejor un poco más peque que muy grande si tu eres pequeñita la verdad, además con seguridad nunca sabemos la fecha exacta de las semanas porque hemos podido ovular diferente o cosas así.
Yo hoy estoy regulin, llevo todo el día con dolores de estómago y he ido 4 o 5 veces al baño con diarrea, es la tercera vez que me pasa en el embarazo, de vez en cuando me da un día así. Lo bueno que no tengo fiebre ni otro malestar, por eso no me preocupo.
Ayer tuve ginecóloga particular,  Emma en su línea, tapándose la cara, me dio una foto que ahora os la enseño pero se ve un poco mal, lo que si se le ve bien es la nariz jajaja. Ya pesa 1.500 kg y mide 38.5, me dijo que está justo en el percentil 50, osea en la media justa.
Ayer le estuve haciendo varias consultas a la ginecóloga, una de ellas los dolores de espalda porque me siguen y me dijo lo que ya sabía, pomada, masajes, caminar, yoga, nadar...vamos no estar quieta, pero es que tengo días horribles durmiendo, yo que nunca he sido de madrugar si no tengo que trabajar me estoy despertando a las 8 de la mañana, vamos a ver si va mejorando.
Y otra cosa que le comenté es que hay veces que me pongo muy triste y a llorar, es cierto que he tenido en un mes y medio dos malas noticias, pero aún así hay momentos de súper bajón, más ahora que oscure más pronto y me pongo peor. Me ha dicho que es totalmente normal con las hormonas revolucionadas, y que después del embarazo, en el puerperio se sigue igual. Que esté tranquila, que me apoye en mi marido, la familia, el deporte...y que no me sienta mal por estar triste, que aunque esperar un bebé sea maravilloso y estemos muy contentos con ello también hay momentos de tristeza, que no me considere peor madre ni nada por esos sentimientos, porque allí mismo me puse a llorar al hablar con ella. También me dijo, que en ocasiones hay embarazadas que acuden a psicólogos para hablar de esto,  que lo valore, y que si veo que voy a peor, que no quiero hacer nada, ni salir, y empiezo ir hacia abajo que lo piense, se lo decía a mi marido también que estaba allí conmigo, que me apoye mucho y me vigile por si no me doy cuenta.
Luego empezamos a hablar del parto y más nerviosa me puse, pero por suerte ella me transmitió mucha tranquilidad, la verdad que es un amor, una chica jovencita muy dulce.
En fin, son etapas que tocan vivir, hoy a pesar de la barriga chungui hemos estado haciendo cositas en el cuarto de la peque y eso me alegra, y seguro que si empiezo con hobbies me voy animando.
Os pongo la foto de Emma y la foto de dos conjuntos que nos compró mi madre ayer para la peque, a mi me gustaron mucho.
Un beso chicas, aunque a veces no hable en varios días os voy leyendo todo.
Martina2022
escrito el: 30.09.22 09:22
Buenos días Jud!

Ok, pues incuiré algo de frutos secos en la dieta, a ver que tal.

Mil gracias!
Laura7
escrito el: 30.09.22 08:49
Laura los frutos secos si comes de forma mesurada no alterarán el azúcar, de hecho es lo que se envía cuando una dieta de diabetes es muy estricta y la gestante no engorda, tienen mucho omega 3 y 6, con lo que son súper saludables, son fuente de proteína aunque tengan algo de hidrato, la absorción es lenta por lo que van bien.
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 29.09.22 20:08
Hola Jud!

Muchas gracias por los ánimos y los consejos.

Si, yo pensé lo mismo. Se supone que cuando tienes diabetes los bebés suelen ser más grandes, por lo que imagino que por esa parte que sea pequeñito es buena señal.  Así que imagino que será porque yo soy de constitución pequeña. A ver que me dicen en la próxima eco.

Sobre el peso, de momento voy bien. Me pesó la ginecóloga ayer y me he adelgazado un poquito. Supongo que seguir la dieta de manera estricta y el ejercicio ha hecho que pierda algo de peso. Ella me dijo que estaba bien.

Sobre la suplementación, ayer la ginecóloga también me mandó Natalben supra, porque hasta ahora no estaba tomando ningún complemento vitamínico. Tan sólo estaba tomando Yodocefol (Acido fólico, yodo y vitamina B12), y me dijo que en lugar del Yodocefol, tomara el Natalben, que es más completo y también lleva hierro y otras vitaminas. Hoy ya me he tomado la primera cápsula, a ver que tal me va.
Lo de los frutos secos que me has dicho, lo puedo tomar aunque esté con la dieta de la diabetes? No me influirá en los resultados del azúcar?

Y respecto a lo de dormir del lado izquierdo, está bien que me lo digas. Porque precisamente suelo dormir del lado derecho, de cara a la mesita de noche. Probaré a dormir de la parte de dentro de la cama, y en caso de que me cueste dormir, si hace falta ya le diré a mi marido que me cambie el lado de la cama jajaja.

Bueno Jud, espero que sigas encontrándote bien. Ya queda menos para tu eco!

Un beso grande.
Laura7
escrito el: 29.09.22 09:11
debbie seguro que en la 5d lo veis genial!!!

Laura si tu tamaño no es muy grande ya pertoca que tu bebé tampoco lo sea, además piensa que teniendo diabetes que no venga grande es una buenísima noticia, como en 2 semanas te controlan mejor, así ven si va poniendo peso bien, que seguro que sí. ¿Cómo vas tú de peso? Porque tal vez podrías suplementar con algunos frutos secos, es bastante calórico y sano. Cuando te tumbes para descansar hazlo sobre tu lado izquierdo, favorece que al bebé le llegue más circulación. Pero en principio no parece preocupante, es un decalaje de días ¡eso no es nada!

Gracias chicas estoy deseando llegar a la eco jaja
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 29.09.22 02:04
Hola chicas!

Bueno contaros que la eco de hoy no ha cumplido con las expectativas que me había hecho después de 2 meses desde que tuve la última.
Para empezar, no me ha atendido el ginecólogo que normalmente me hacía las ecografías. Había otra ginecóloga y no he podido ver bien al bebé. Desde el comienzo tenía la pantalla girada hacia ella, y en un par de veces le he pedido si podía girarla un poco hacia mí para poder verlo. Y lo ha hecho, pero luego volvía a girarla. Ha estado mirando medidas, la morfología, el corazoncito, y me ha dicho que estaba perfecto. Pero cuando ha terminado, me ha dicho que estaba algo más pequeño de lo que corresponde a 30 semanas que recién entraba hoy. Tiene el tamaño de 29+2, y pesa 1,134 kg, y aunque me ha dicho que seguramente se deba a tema de constitución, ya que yo soy pequeña, me ha mandado hacer otra eco en 2 semanas (el dia 13) para controlar lo del peso y asegurarse.
Por otra parte, Liam no estaba boca abajo como me habia dicho la matrona. Se movía mucho (que ya me ha dicho que es muy buena señal de que está saludable) y tenía el cordón umbilical por delante de la cara, y cuando ha puesto el ecógrafo en 4D, me ha dicho que el cordón dificultaba el verle bien la carita. Total que me ha sacado sólo dos fotos y son de pena, no se distingue bien la carita.
En fin, que ya que apenas lo he podido ver durante la eco, esperaba almenos tener una foto decente para poder verlo, pero ni eso.
Vamos, que entre lo del peso (que me he quedado preocupada) y lo de las fotos, he salido de la visita muy frustrada.
Lo único bueno es que me ha dicho que se ve saludable y sin ninguna anomalía, y por esa parte me he quedado tranquila.
A ver si la eco del dia 13 sale mejor y os puedo compartir alguna foto decente. Que por cierto, no sé que hace Liam con el cordón jaja . En la eco anterior lo tenía alrededor del bracito, y esta vez delante de la cara. Debe ser de tanto que se mueve.


Jud, entras en la semana 12 este viernes y yo me había entendido que tenías eco, jejeje. Bueno el dia 10 está aquí mismo, cuando te des cuenta habrá llegado el día.


Dara, me alegro que hayas sentido tan fuerte a Arien. Aunque haya sido una patada en el riñón…   Verás que a partir de ahora lo empezarás a sentir muchísimo más.


Debbie, tu Liam irá bien guapo con toda la ropita que tiene del Rey león.


Chicas, espero que las demás todo bien.

Un abrazo.
Laura7
escrito el: 28.09.22 16:58
Holaaa!!!!

Laura que bien !!! Controlaito todo mejor jeje.
Yo no tengo nada preparado jaja, ya os digo tengo que empezar ya espero me da una perezaaaaa ainsss....pero bueno aún queda algo más de dos meses y medio, da tiempo de sobra mínimo tengo dos meses por delante jeje.

Dará, no veas con tu cuñada, flipando me dejas, primero porque comentarios tan despectivos como ese de lo que llevas y que no es de su hermano.....manda huevos.... Es pa pegarle tres palos....pero bueno.....

Jud no queda nada para ver a tu pequeñín o pequeñinaaaa jeje.

Aquí desde ayer parece que hace algo más de fresco, mi chico está resfriado, será de ir en manga corta al cole pero es que al medio día a veces sobra todo jaja....

Lo del rey león no es casualidad es que nos gusta mucho y como en Primark había muchas cosillas pues han ido cogiendo cosillas jaja.

Este niño es el del rey león jajajaja ayer nos regalaron un chupetero del rey león tb jajajaja.

Tengo la eco 5d el día 5 a ver si se deja ver qué ganas jeje.

Un beso grande !!!!
debbie
debbie
escrito el: 28.09.22 08:34
Laura genial la consulta del endocrino, seguro que la eco va también perfecta, ya verás y ya nos contarás. Este viernes hago las 12, la eco me dieron ayer hora para el 10!! Estaré de 13+3, no tenían hueco antes.
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 28.09.22 02:15
¡Laura! ¡Qué buenas noticias!  Como me alegro por ti, ojalá sea así y en nada no necesites seguimiento tan seguido, porque eso significa que todo va viento en popa y no hace falta estar tan pendiente. Seguro que la eco de hoy te sale estupendamente también, esperemos que Liam se porte bien y ''pose'' para el ecografo Pues sí, nos siguió hasta aquí. Porque ella ya llevaba unos cuantos años en España y a priori no tenía previsto volver a Japón, mientras que al hermano nunca le ha gustado España a ella sí y prefiere vivir allí. Por eso nosotros estamos convencidos de que vino para perseguirle, porque otra explicación como que no se ve  Pero hasta cierto punto puedo entender que esté tan ''obsesionada'' ya que por las cosas que pasó en su momento él pues puede estar hasta cierto punto justificado que sea sobreprotectora. Pero hasta cierto punto, más no, que el problema es que ella se pasa 3 pueblos. Mi marido siempre la describe como una novia celosa controladora, esas son palabras suyas y no mías. Hasta el punto de que cuando nos casamos el año pasado él no le contó nada ni a ella ni a su tía para evitar movidas y casarnos en paz. Que yo pensé que después se lo contaría, pero al final resultó que tampoco lo hizo y ella se enteró meses despues de casualidad por un amigo y entonces me llamó a mí al telefono para plantarme la mosca (porque al hermano no tiene ovarios de montarle una escena porque él con el caracter que tiene tarda medio segundo en colgarle). Y ahora con el embarazo tampoco le dijimos nada hasta hace bastante poco y otro follón, que por eso justamente tardamos porque nos lo imaginabamos. Hasta me ha dicho que ''lo que llevo'' (como si fuera una cosa y no un bebé, manda narices) no es hijo del hermano, como dando a entender que le he puesto los cuernos cuando resulta que me he tenido que hacer una FIV, es que es acojonante   Pero bueno, nosotros hacemos nuestra vida y ella que haga lo que le de la gana pero lejos si es para hacer daño. Que efectivamente Tokio no es Santa Cruz, aquí no te encuentras con alguien ni habiendo quedado, esto es enoooorme

Chicas, ayer Arien me dio una patada en los riñones que vi las estrellas   Aunque dolió me hizo mucha ilusión porque sigue muy tranquilón y ya era hora de sentir una patada como Dios manda  Intenté convencer al futuro papá de que pusiera la mano, a ver si había suerte y se repetía para que él lo notara, pero no hubo manera de convencerlo y es una pena porque luego me dio un par más pero más flojillas.

¿Vosotras habéis comprado ropa pre-mamá? Yo llevo todo el embarazo con leggings y camisetas maxi, ahora llevo cosa de 1 mes que uso un pantalón pre-mamá que me regaló una amiga y creo que voy a comprar otro porque veo que con los leggings ya voy que no me entran, y eso que son unos que compré grandes porque los míos ya no estiraban más. Y tal vez algún jersey, que no sé si los que tengo que son tipo maxi me van a aguantar mucho más porque veo que me quedan justitas las camisetas que estoy usando. Me fastidia tener que comprar para luego usar un par de meses nada más porque los precios que veo son que madre mía, no sé porque es tan cara la ropa de embarazada
Dara6
escrito el: 27.09.22 20:24
Hola chicas!

Pues contaros que con el endocrino ha ido muy bien. Me ha dicho que los resultados están perfectos. Que siga una semana más como hasta ahora, y que si sigo igual de bien, seguramente no harán falta tantos controles. El dia 4 volveré a tener visita con él y entonces me dirá según como haya ido en estos días. También me ha dicho que dependerá de la eco de mañana y del percentil del bebé.

Jud, me alegro mucho de que el embarazo vaya estupendamente y lo estés llevando bien. 12 semanas ya! Como pasa el tiempo! Ya nos contarás que tal ha ido la eco el viernes.

Debbie, como estás? Sigues sin apetito? A mi también me ha pasado lo del brazo por la vacuna. Estos días no podía dormir de ese lado porque me dolía, jeje. Pero ahora ya casi no lo noto, con los dias va pasando. Por cierto, me dijo la matrona que en unas semanas también me querrán poner la de la gripe. A vosotras también os lo han dicho?
Respecto a los preparativos, yo ya lo tengo casi todo. Me faltan cuatro tonterías que en estos dos meses que quedan  lo iré comprando. Y me falta lavar toda la ropita y las mantitas, que en estos días lo iré haciendo poco a poco.

Dara, vaya tela con tu cuñada! Y que os siguiera hasta Japón. Menos mal que estáis en una ciudad grande y os veis poco. Pero aún así no entiendo el porqué de ese comportamiento. Debe entender que su hermano tiene derecho a hacer su vida y formar una familia con quien quiera. Que es ley de vida y no puede tenerlo para ella sola por siempre. Y es que de hecho está consiguiendo todo lo contrario, lo está alejando más de ella con su actitud. Pero en fin, paciencia. Alhomejor cuando nazca Arien cambia de actitud por el bien de su relación con su sobrino.

Martina, como estás? Que tal los ánimos?

Bueno chicas, mañana por fin la eco y entro en la semana 30. Que ganas tengo de ver a Liam! Ya os contaré que tal ha ido.

Besitos!
Laura7
escrito el: 27.09.22 20:24
Hola chicas!

Pues contaros que con el endocrino ha ido muy bien. Me ha dicho que los resultados están perfectos. Que siga una semana más como hasta ahora, y que si sigo igual de bien, seguramente no harán falta tantos controles. El dia 4 volveré a tener visita con él y entonces me dirá según como haya ido en estos días. También me ha dicho que dependerá de la eco de mañana y del percentil del bebé.

Jud, me alegro mucho de que el embarazo vaya estupendamente y lo estés llevando bien. 12 semanas ya! Como pasa el tiempo! Ya nos contarás que tal ha ido la eco el viernes.

Debbie, como estás? Sigues sin apetito? A mi también me ha pasado lo del brazo por la vacuna. Estos días no podía dormir de ese lado porque me dolía, jeje. Pero ahora ya casi no lo noto, con los dias va pasando. Por cierto, me dijo la matrona que en unas semanas también me querrán poner la de la gripe. A vosotras también os lo han dicho?
Respecto a los preparativos, yo ya lo tengo casi todo. Me faltan cuatro tonterías que en estos dos meses que quedan  lo iré comprando. Y me falta lavar toda la ropita y las mantitas, que en estos días lo iré haciendo poco a poco.

Dara, vaya tela con tu cuñada! Y que os siguiera hasta Japón. Menos mal que estáis en una ciudad grande y os veis poco. Pero aún así no entiendo el porqué de ese comportamiento. Debe entender que su hermano tiene derecho a hacer su vida y formar una familia con quien quiera. Que es ley de vida y no puede tenerlo para ella sola por siempre. Y es que de hecho está consiguiendo todo lo contrario, lo está alejando más de ella con su actitud. Pero en fin, paciencia. Alhomejor cuando nazca Arien cambia de actitud por el bien de su relación con su sobrino.

Martina, como estás? Que tal los ánimos?

Bueno chicas, mañana por fin la eco. Que ganas tengo de ver a Liam! Ya os contaré que tal ha ido.

Besitos!
Laura7
escrito el: 27.09.22 08:02
Laura gracias por preguntar, de momento voy bien, con náuseas y poco más, deseando que me llamen de la eco de las 12, que las hago este viernes. Hiciste bien en añadir el resopón. Ya dirás cómo te ha ido con el endocrino! Seguro que bien!!!
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 27.09.22 02:15
Laura pues sí, cuanto más lejos mejor. Aunque hace unos años que tengo aquí a mi cuñada, se vino justo después de venir nosotros y tela marinera con ella, aunque lo bueno es que en estos 2 años de pandemia solo la he visto una sola vez. A mí lo que me fastidia un poco es que con todo este tema mi marido se ha ido distanciando de su familia, que al fin y al cabo solo tiene a su hermana y a su tía y debería tener más relación con ellas, por defenderme a mí y no querer aguantar sus tonterías y faltas de respeto que han tenido hacia mí. Y aunque yo obviamente valoro que siempre me haya apoyado, me da pena porque por cosas de la vida sé lo que es no tener familia y no es algo agradable, él no tendría que verse en esa situación, sobre todo porque los motivos por los que ninguna de las 2 me aguanta son bastante absurdos: a la tía simplemente no le gusto porque es una racista de libro y mi padre era de la India, y la hermana es porque ella no aguanta a ninguna chica que se le acerque a su hermano. Vamos, que si fuera por algo que les he hecho, o que creen que les he hecho, lo entendería y aceptaría sin problema. Pero una porque no soy 100% española, y la otra porque parece que quiere que el hermano se case con ella... pues eso, que no lo entiendo y me da mucha pena mi marido, que bastantes cosas ha tenido que vivir en su vida como para también estar con conflictos tontos   ¿Qué tal con el endocrino? ¿Te comentó algo aparte de lo que ya te dijo Jud? Sé que ahora por allá es de noche y estarás durmiendo, pero como para la hora que tengas cita seguramente seré yo la que duerma pues me toca preguntarte ahora   Que bueno que al añadir la avena ya no te volviera a salir positivo lo de las tiras, eso es que funciona bien si lo haces así.

Debbie yo también tengo el brazo un poco dolorido después de la vacuna, pero mientras solo sea eso no pasa nada. Piensa que peor es si da fiebre, eso es mucho más incómodo  Lo de las tallas ten cuidado con las más pequeñas de 0 meses y 1 mes porque esas a lo mejor ni las usa, de esas es mejor no tener mucho porque o eso o se le queda pequeño todo en un santiamén, mejor tener variado hasta los 6 meses por si las moscas. Te lo digo porque ni mi hermano ni yo llegamos a usar la talla 0 meses al nacer, y tampoco te creas que fuimos bebés gigantescos, y si ya te pasó con tu hijo mayor también podría pasarte con este. Yo he comprado practicamente todo de 3 a 6 meses, aunque no tengo mucha ropa todavía, de 0 a 3 también tengo pero menos por si acaso (y porque me imagino que me van a regalar más de esas tallas que de otras más grandes, cuando haga la reunión tipo fiesta del bebé. Que por cierto, el otro día mi cuñada le regaló a mi marido una colonia infantil de Mickey Mouse para Arien, que él me dijo que primero se la echamos a la planta y si no se muere entonces a lo mejor se la ponemos al niño cuando nazca   Hará una semana una amiga me regaló un conjunto de toallas con un mini albornoz muy lindo y el nombre de Arien bordado, me llegó a casa de sorpresa porque ella lo pidió por Rakuten y puso mi dirección sin decirme nada jajajaja. Que menuda casualidad que todo el mundo te esté regalando del rey león concretamente, porque mira que hay personajes de Disney y de otros para regalar jajajaja. Yo ya hace algún tiempo que tengo el sitio para la ropa de Arien y ahí he ido colocando todo a medida que he ido comprando o me han regalado, pero antes de que nazca tendré que repasarlo todo y colocarlo mejor porque habrá más cosas que ahora y tendré que ordenarlo un poquito más. Y aún tengo pendiente lo de la mochila para el hospital. Pero del resto creo que ya no me quedan muchas cosas por comprar
Dara6
escrito el: 26.09.22 20:19
Holaaaa

Pues por aquí todo bien, aún me duele un pelín donde me pusieron la vacuna de la tosferina y tengo la zona durilla.

Sigo con el apetito a 0 enserio y hoy me noto un poco más revuelta y cansada y apagada ainsss...

El niño no para de moverse jajaaja.

Y nada nuevo que contar...planeando a ver si en octubre ya voy preparando todo porque m han dado ropita y tal y quiero ver si hay algo más peque para ir seleccionando y dejarlo preparado jeje, pero aún no tengo ni cómoda, bueno si tengo pero con ropa de los mayores y tengo que trasladar eso a otra cómoda para preparar la que tengo con cosas de Liam.....

Me han regalado muchas del rey león jeje.
Toalla. Pijamas, conjunto, mantita, dou dou....

El otro día me regalaron una cesta con cositas y tb traía toallitas colonia Nenuco pero la de cristal, un juguetito del rey león tb en fin..... Todo tan mono !!!!! Todo de 0-3 meses porque es para invierno y cogerlo más grande nose si lo llegará a usar, porque por un lado digo, bueno espero no crezca tan enorme como el hermano si no con 2-3 meses está usando talla de 9 jaja pero si cojo talla 3-6 digo y si ya hace calorcito o algo ? Total conjuntos en si creo que hay 2-3 lo demás son pijamas jaja y eso sí lo usará largo hasta tarde jeje.

Bueno como vais vosotras con los preparativos ?????

Dará mejor más lejos y menos coñazo de familia... A veces se meten demasiado .....

Laura genial lo del azúcar yo no entiendo mucho así que poco puedo ayudarte pero seguro que todo va genial un beso.

Nos vemos en unos días !!!
debbie
debbie
escrito el: 26.09.22 14:13
Hola Jud!

Como estás? Que tal llevas el embarazo?

Muchas gracias por tu respuesta. Me tranquiliza saber que los valores están bien. Los días siguientes me han ido dando valores parecidos, por debajo de 90 en ayunas (entre 76 y 80), y por debajo de 140 después de las comidas, siendo 123 lo más alto que me ha dado.
Respecto al resopón, te cuento que sí que lo hago. En la dieta que me dieron me indica que en el resopón tengo que tomar 1 vaso de leche o 1 vaso de bebida vegetal. Y en caso de que la prueba de la acetona que me hago por las mañanas con la primera orina me diera positivo, tengo que añadir una cucharada de copos de avena al vaso de leche.
Los dos primeros días como has visto en la imágen, me dió negativo. Pero al tercer dia me dió positivo moderado, y entonces incluí la avena tal y como me indica la dieta. Y ahora llevo 2 días que me está saliendo negativo de nuevo. Así que bien. A ver que me dice mañana el endocrino.

Dara, eso de que la familia se meta e interfiera en la relación és una situación muy complicada. Y lo mejor en estos casos, si tienes la oportunidad de hacerlo, es poner distancia para que no puedan seguir intoxicando. Así que pienso que tomásteis una decisión acertada si estábais los dos de acuerdo, incluso por el bien de Arien. Si estás contenta y agusto en Tokio, perfecto. Y más tranquila.
Me alegro que lo del dolor de cadera, dentro de lo que cabe lo estés llevando bien.

Un abrazo chicas.
Laura7
escrito el: 26.09.22 09:36
Laura te están dando genial los resultados, piensa que ponen entre 120 y 140 para tener una referencia y porque muy por debajo de 120 podría causar una hipoglucemia ¿haces resopón? (es decir, recena) Porque si no lo haces viendo los valores a 1h después de cenar deberías, dado que es un tanto justo y así te aseguras que llegas a la mañana con buen nivel.
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Sussyken  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861756
Mensajes de hoy
3
Gráficas de temperatura
126798
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad