escrito el: 28.09.21 16:19
Hola! alguien en betaespera? solo llevo dos días desde la transferencia y ya no me aguanto!! y claro, de momento, ningún síntoma alarmante...
Ari_
escrito el: 18.10.21 14:11
Negativo chicas.....
No van a probar  una 3 vez, me han dicho q me aran un estudio inmunologico.
Así q nada.... voy a parar un tiempo, mi cuerpo y sobretodo mi mente lo necesitan. Mucha suerte a todas.
GimaTania
GimaTania
escrito el: 15.10.21 10:49
Mafalda que bien!!!! Me alegro mucho!!! Yo el 22 tengo mi primera eco, así que estaremos las dos de los nervios, espero que pase pronto!

Yo ayer y hoy estoy con dolor de cabeza y malestar pero no se si es por el embarazo, no creo… la beta me la repetí el miércoles y me dio 6.300 así que parece que todo está yendo bien, ya solo me queda que se vea el embrion para quedarme más tranquila. Con eso lo estoy pasando peor que con la betaespera

Que pases buen finde, a cuidarte y que te cuiden mucho!!!
Ari_
Ari_
escrito el: 15.10.21 06:36
Chicas!! Al final me hacen la transferencia el viernes 22. ¡En una semanita!
¡¡Qué nervios!!

¿Vosotras cómo vais?

Ari, ¿te notas algún síntoma?   Tienes la beta ya el lunes ¿no?
Mafalda_
escrito el: 14.10.21 22:52
Notición Mafalda! Ahora la cuenta atrás!

Ari_
Ari_
escrito el: 14.10.21 06:29
GimaTania ¿cómo vas? ¿Alguna novedad o algún síntoma?
Mafalda_
escrito el: 14.10.21 06:28
Hola chicas!!
Pues fui ayer y me dijeron que seguramente la transferencia sea en 10 días. Si se cumple me tocaría para el sábado 23. ¡Qué ganas!
De momento me ha dicho que siga tomando estradiol y cuando me llamen con los resultados de la analítica que me hicieron, que tiene que ser hoy, tendría que empezar con los óvulos de progesterona.
¡Deseadme suerte!
Mafalda_
escrito el: 13.10.21 19:47
Mafalda mil gracias por tus palabras! Y ahora cuéntanos qué te han dicho! Te han dado fecha?
Ari_
Ari_
escrito el: 13.10.21 06:31
Hola GimaTania. Jolín, a ver si tienes suerte y te sale el estos días. Cruzo los dedos por ti.
Yo contaría el día de ayer como día 8 pero como no me han hecho transfe antes pues no sé cómo va. Me enteraré cuando me la hagan supongo. Lo que sí tendría en cuenta es la edad de tu embrión. Si te lo transfirieron el día 4 y ya era un blasto de 5 días entonces ayer tendría 13 días, hoy ya dos semanitas. Debería notarse la rayita en el test, ¿no? Ayyy, qué incertidumbre.

Ari, lo tuyo va viento en popa!!! Vas a ser una súper mami pronto!! Te deseo que vaya todo muy bien. La verdad es que ahora mismo no recuerdo cuándo es la primera eco, y eso que estuve hablando este finde con una amiga que se la hizo hace poco. Tú vigílate y a cualquier síntoma raro ve al médico y pregunta. A lo mejor puedes pedir que te hagan una para quedarte más tranquila.
¡Vamos! que la ya está en camino.
Mafalda_
escrito el: 12.10.21 19:15
Hola!

Gimatania hoy es tu día 8 postransfer así que yo creo que aún es pronto, a mi en mi clínica me dijeron que me hiciera el test a día 12 o sea que aún puede salir positivo no pierdas la esperanza. En tú clínica te hacen beta? Animo que todavía es pronto! Y en el peor de los casos tienes más congeladitos y ya no tendrías que esperar tanto. Pero hay que mantenerse positiva hasta el final!

Mafalda mañana nos cuentas si te dan fecha!!! Que ganas!!!

Yo mañana solo voy a repetirme la beta, la eco hasta el 22 nada… pero bueno mañana veré si la beta ha duplicado y podré quedarme tranquila o todo lo contrario… tengo un miedo… pero hay q intentar pensar en positivo
Ari_
Ari_
escrito el: 12.10.21 16:38
Hola chicas, pues me encuentro cn todos los síntomas de la progesterona, sobretodo los pecho, me duelen muchisssimo.... pero no me siento como la otra vez que me quede embarazada, noto que esta vez no va bien. Pensé que aguantaría sin hacerme un test... pero q va, no soy tan fuerte. El día 4 fue la trasferencia y hoy me hice la prueba, y obvio  salió negativa
Todavía  me queda un hilo  d esperanza, xo estoy muy negativa la verdad.
Tengo una duda chicas... mi blasto fue transferido de 5 días, a día de hoy 12 de octubre, que sería mi 9 día postrasferencia (contándo el día 4 cm día d espera) o 8 días postrasfer (sin contar el día 4 como tal....)???

Q bien Arti, me.alegro q ya tengas cerquita  la eco.
Mafalda ya te queda menos, animoss
GimaTania
GimaTania
escrito el: 11.10.21 08:50
Hola chicas.
Pues me han dado cita para el miércoles. Imagino que si todo va bien ya me dará cita para la transferencia. ¡Qué ganas!
Ari, ¿tú también tienes cita el miércoles? Esos datos de beta son muy buenos ¿no? No tengo experiencia todavía en valores de betas pero por lo que he leído a otras chicas creo que lo son.

GimaTania ¿cómo te encuentras? ¿Tienes síntomas? Ya queda menos para el 18.
Mafalda_
escrito el: 08.10.21 18:24
Mafalda como vas? Te han dado cita ya? Para que día? Ya la semana que viene sera no? Pasa volando, en nada tienes tus embrioncitos dentro!

Gimatania para tu beta queda poco también, si te haces un test antes nos cuentas!

Yo con la beta de 706. Me la repetiré el miércoles a ver si va aumentando y el 22 mi primera eco. Ojalá vaya todo bien.

Buen finde!
Ari_
Ari_
escrito el: 05.10.21 19:20
¡¡Jolín cuántos!! Y todos de calidad A, qué bien. Ojalá no hagan falta pero da confianza saber que cuentas con esa reserva ahí congeladita.
Mafalda_
escrito el: 05.10.21 08:25
Hola Mafalda. Es mucho más común de lo q parece en FIV, yo tmpko lo sabia....
Es de calidad A, me quedan 7 más que también son d la misma calidad.
La beta la tengo el día 18, a ver si aguanto sin hacerme ningún test
Mucha suerte para ti también
GimaTania
GimaTania
escrito el: 05.10.21 07:30
¡Hola!

GimaTania, ¿ectópico con transferencia? Eso sí es raro. Por IA aún pero por FIV no suele pasar. A ver si se queda en algo excepcional y esta vez lo consigues.   ¿Cuándo tienes la beta? ¿De qué calidad es tu embrión? Yo tengo dos de tipo C listos para transferirme.
¡Mucho ánimo!

Vaya Ari, cada vez se marca más. ¡Estoy deseando que vayas a que te hagan la analítica y demás pruebas para que te confirmen que va todo bien!

Un abrazo chicas.
Mafalda_
escrito el: 04.10.21 22:00
ARI, A parte d en la primera  eco, y los milll sintomas dolorosos q tienes. Cuando t hagas la beta, los valores que den ya dice mucho d sí va por buen camino o no.
Ojalaaaa q tengas tu positivo, eso si, xa más seguridad  espérate al análisis!
GimaTania
GimaTania
escrito el: 04.10.21 19:22
Hola!

Mafalda por fin!! Ahora ya a ir restando días, en nada tendrás dentro tus dos embrioncitos   nos vas contando cuando vayas que te dicen! Cuídate mucho ahora y a relajarte

GimaTania que pena lo del ectopico, pero animo que si enganchó una vez, aunque fuese en una trompa, enganchará otra vez y en su lugar!!
yo tengo miedo de que me pase porque además eso no se sabe hasta la primera eco verdad?

Pues yo me estoy haciendo ya ilusiones porque me acabo de hacer otro test y ya se ve más marcado, a 8 días post transfer!
Ari_
Ari_
escrito el: 04.10.21 18:19
Hola chicas, hoy ha sido mi segunda trasferencia, la primera fue en marzo y salió mal, ya que se convirtió en un ectopico....
Tengo muchoooooooo miedo que vuelva  a pasar lo mismo, alguna en la misma situación??
Mucha suerte a todas las q estéis en el proceso.
GimaTania
GimaTania
escrito el: 04.10.21 07:25
Hola chicas.
Pues sí, la "amiga" ya ha hecho su visita y he empezado a tomar Meriestra. Tengo que llamar a la clínica para que me citen para control a los 10-11 días, así que supongo que tendré que ir el día 13 y ya, si todo va bien, me dirán la fecha de la transferencia.

La verdad es que me hicieron una analítica para antes de la punción y no sé qué es lo que miraron porque ni me dieron los resultados. Dijeron que estaba todo bien... No sé. Lo que sí que sé es que hace unos años me hicieron pruebas de trombofilia y tenía unos factores alterados. En la clínica lo saben así que supongo (espero) que los tengan en cuenta.

¿Tú cómo vas Ari? ¿Te vas a repetir el test hoy/mañana?

Cuéntanos.
Mafalda_
escrito el: 03.10.21 11:49
Seguro que no tarda en venir y ya enseguida empiezas ya verás, y dicen que es mejor la transferencia cuando se ha descansado de tanta estimulación así que estoy segura de que saldrá bien!! Que te miren también tiroides y trombofilias que es importante y a mantenerse positiva!! Y mira que a mi me cuesta, yo antes de la punción ya lo di por perdido por mi baja respuesta pero nunca se sabe así que lo único que podemos hacer es relajarnos. Yo estoy leyendo libros como loca por no pensar… ánimo que un día más es un día menos
Ari_
Ari_

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861755
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126796
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad