Foros de Proyecto-Bebe » Sala de beta-espera » Beta espera septiembre oct2019. Duda test marcado🤔🤔🤔
escrito el: 02.10.19 16:01
Hola. No se si obtendré respuesta, pero tengo una duda existencial. Estoy en mi día 6 post transferencia de 2 embriones y me he ido haciendo test de embarazo. Se que es una locura pero hoy me daba uno una línea finísima y decidí hacerlo con otra marca. La sorpresa fue que la línea es rosita rosita muy marcada.. No entiendo nada. En la invitro anterior hasta el día 9 no me dio el positivo. El ovitrelle aún puede durar 11 días después, pero tan marcado siendo q los otros test blanco nuclear ?? Q desesperante la espera. Gracias si alguien me responde
Lala30
escrito el: 08.10.19 11:47
Hola Lorenss, yo su fuera tú y aguantas igual me esperaba un poquito para más seguridad al jueves q te tendría q venir la regla supuestamente. Yo me lo hice el lunes porq me tocaba lunes o martes como tarde. Aunq seguramente ya te de.. Como tú veas.

Puedes hacer como yo y ver como van los test en aumento. (los adjunto) Q locura esta beta con los test (he aguantado hasta la beta sin test como prometí jajajaj, es más creo q el día de la beta les llevaré el test a los médicos por si las moscas diera algo raro, q la prueba del delito la tengo).

Y Loanrege yo también estoy algo nerviosa, con miedo y con todo un poco. Mi primera prioridad es que por favor mi cosita esté en el útero por dios, q mis trompas no sirven pa na, más q para todos los problemas q me dieron.

Nos vamos contando. Un beso wapas. Ya estamos en la recta final

Y por cierto Lourdes espero q estés hoy un pelin mejor. Mucho ánimo de corazón y arriba!!! Q puede q hayas perdido una batalla pero todavía no has perdido la guerra!!! Y esa guerra pronto la ganarás. Confía y ponle nueva ilusión, como en un vídeo que vi q me encantó. Te lo paso si lo encuentro, q decía algo así, a mayores dificultades y mayores problemas debemos ponerle el doble de ilusión!!
Lala30
Lala30
escrito el: 08.10.19 11:32
Biennn biennnn animatee a acertelooo mañna x ejemplo
Loanrege
Loanrege
escrito el: 08.10.19 11:05
Se ve estupendamente mejor k la mia ainsssss k emocion enhorabuena!!!!!!! Joder me estais picando para k me haga un test normal pero no se si saldría todavía.
Lorenss
Lorenss
escrito el: 08.10.19 11:01
Sinceramente no me lo creo estoy contenta y asustada por si estara bien todo me da miedo en leído tanto ke hasta ke no me vea el bariogon no me
Lo creo .. se ve clara la rayaa no?? Tengo una paranoya..
Loanrege
Loanrege
escrito el: 08.10.19 10:49
Yuhuuu Loanrege. Enhorabuena!!!! Ves?? Los dolorcillos de regla a veces son de lo mejor. Y nada el viernes nos contamos nuestras betas porq a mi aunq me hacen los análisis el jueves el resultado me lo Dan el viernes.

Por cierto tu caso es parecido a mi positivo del año pasado, toda desperanzada me lo hice sobre las 4 de la mañana, no vi nada, me metí a la cama pero no paraba de darle vueltas así q al rato me levante y ahí estaba la ralla. Estarás en una nube.

Disfruta el momento
Lala30
Lala30
escrito el: 08.10.19 10:41
Buenoo diasss xicasss una locura impresionante me despierto yo tan segura de mi que eran las 7 de la mañanaa me hago el test lo veo no se ve muy bien me dio un plos tan fuerte nose no me matenia en piensudor frio y cuando veo k solo eran las 3 de la mañana al principio como paso todo muy rapido no esta la segunda raya pero Si aparecio ustedes ke dicen. Imaginate la cosa... Yo aciendome el test a 3 pensando ke eran las 7...
Loanrege
Loanrege
escrito el: 08.10.19 08:32
Madre mía, cada una de una punta de España, norte, centro, sur de España y a las afueras . Digo a ver si vamos a ir al mismo hospital, pero difícil jeje
Lala30
Lala30
escrito el: 08.10.19 00:31
Yo soy de Málaga.
Lourdes_84
Lourdes_84
escrito el: 07.10.19 23:41
Yo de gran canaria
Loanrege
Loanrege
escrito el: 07.10.19 23:39
Yo de Alcalá de Henares (Madrid)
Lorenss
Lorenss
escrito el: 07.10.19 23:11
Yo tamb seguridad social y de dónde sois? Yo de Zaragoza
Lala30
Lala30
escrito el: 07.10.19 22:49
Vamossss sino haz pis en un vaso como hago yo y luego lo meto jajajaajajaj xq si tengo k mear a chorrillo lo meo todo jajajajajaja.
Uo tambien estoy por la seguridad social
Lorenss
Lorenss
escrito el: 07.10.19 22:00
Siii mañanaaaa a primera horaaaa me lo hagoo tuve ke mirar hasta como se hace ya nunca me los e echo yo sino en urgencias por descartar sintomas asi k imaginate xicas fuerza para todas sea lo ke seaaaa espero no rendirme yo estoy por la seguridad social y ustedes??
Loanrege
Loanrege
escrito el: 07.10.19 20:43
muchas gracias Lorenss, ya parece q me lo creo, jeje. y Lourdes cierto es lo q dice Lorenss!! Hoy y hasta que estés mejor te está permitido todo!!  pero con una condición, no decaer nunca, qué el premio es muy bonito.  y si no llega nunca (yo hasta que no lo tenga en mis brazos no doy todo por hecho) lo primero somos nosotras mismas y hay que seguir adelante con lo q nos echen. Yo casi me había hecho a la idea de no tener hijos porque  la adopción la había valorado pero al final  no estoy muy convencida, así que de la única manera que me voy a sentir bien es luchando hasta el final por mi sueño. Espero que esta vez salga bien y si por lo que sea no lo consiguiera sabré que he luchado todo lo que he podido.

Bueno ahora te toca Loreange dinos mañana por favor.

Muchos besitos y mucha suerte
Lala30
Lala30
escrito el: 07.10.19 19:42
Hola chicas!!! Para empezar lala muchas felicidades oleeeeee!!!!!
Lourdes mucho animo guapa!!!quiero k te relajes un poco y ni lo pienses se que es duro pero todo llega,hay k pensar un poquito en positivo, en estos momentos si tienes k llorar llora,si te tienes k cagsr en la madre k les pario a todos pues te cagas pero luego levanta la cabeza y ptra vez a la carga.pero x favor piensa k todo saldrá bien.
loanrege hazte un test ya por dios.k a mi a dia 10 ya me ha salido jajajajaja.
Lorenss
Lorenss
escrito el: 07.10.19 18:22
Son anticoagulantes para mejorar la circulación sanguínea, el adiro por ejemplo es como una aspirina infantil pero te lo tienen q recomendar los médicos.
Aún así hay chicas que se atreven sin receta pero yo a eso nunca me arriesgaría ( q estuve a punto ). Porque una amiga q tenía abortos tempranos se lo recetaron y por fin se quedó. Yo ya estaba desesperada.

Pero bueno, eso háblalo con los médicos e infórmate, si buscas en Google, verás que muchas chicas hablan de ello.

Yo es q en 7 años q llevo he leído ya demasiado. En esta in vitro les hice una pregunta del estradiol q me preguntaron los médicos si era del gremio jajajjajaj. Un poco en wasa pero les sorprendió mi pregunta.
Me dijeron q todas las chicas les preguntaban que qué tal habían salido los análisis y yo en uno de los controles les pregunté si ya me había subido el estradiol lo suficiente para ovular. nos reímos que no veas.   si tengo suerte de conocer a mi hijo o hija tendré mil anécdotas que contarle
Lala30
Lala30
escrito el: 07.10.19 18:06
Buena tarde LAla 30 eparina y adiro para que es?? Yo  me tomo yoduk complex , progesterona y  estradiol , por saber si me puedo tomar algo mas para ke vaya todo mejor??
Loanrege
Loanrege
escrito el: 07.10.19 17:52
Hola guapísima, qué lástima!! Tenía fe en que todas tendríamos el positivo!! Q mal día para ti, tómate hoy todo tu tiempo y estos días el que necesites.
Y como dice Loanrege de nuevo a la carga y si puedes con el doble de ilusión. Un beso y un abrazo enorme y aquí estamos para lo que necesites.

Por cierto, háblales a los gines de la heparina y adiro, en algunas clínicas las recetan aunque no se necesite para ayudar a  la implantación.
Lala30
Lala30
escrito el: 07.10.19 17:14
Lourdes84 mi niñaa ten mucha fuerza ya veras el ke la sigue la consigue no te machaques de esa manera mi niñaa es una carrera de fondoo es muy facil decirlo ah ke estar , animo animo y no te fustres no seas tan Negativa k lo ke piensa se atrae animoo
Loanrege
Loanrege
escrito el: 07.10.19 16:59
Hola, pues otro golpe duro un , se cumplio mi pronostico.
Pero tenía esperanzas.. me siento frustrada como mujer q no soy capaz de concebir cosa natural de la mujer. No entiendo porque mi cuerpo no se queda embarazada, la otra ves tuve embarazo hasta las 6 semanas q termino en bioquímico, si me lo dan frito y cocido ya está fecundado, anoche no dormí nada... Y estoy muerta de sueño.
Me queda uno q es igual q el primero q me quedé embarazada, pero después de tantos negativos me vuelvo negativa, el jueves tengo q ir al ginecólogo supongo q será para empezar el nuevo ciclo. Me veo con fuerzas y más sabiendo q ese fue el q consiguió embarazarme aunque sólo haya sido por seis semanas..Hoy dejo la medicación y a esperar q me bajé la regla.
Lourdes_84
Lourdes_84

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54464
Temas en el foro
26826
Número de mensajes
861995
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126927
Usuario más reciente
Elizabethj
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad