Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » Ovoclinic bcn - FIV
escrito el: 02.10.20 16:57
Holaaaa, espero que estéis bien. La semana que viene comienzo con la estimulación ovárica controlada para empezar con el proceso de la FIV!! Estoy nerviosa pero a la vez tranquila... el equipo médico me ha tratado genial, super atentos y me informan de todo... Estoy muy contenta!! Solo me gustaría preguntaros si la punción folicular es muy molesta, la verdad que me gustaría que me dijeseis ¡muchas gracias chicas!
LucySan
escrito el: 09.03.21 14:47
Moe hola!! no te preocupes :) pienso mucho qué tal te va...me alegro que te tocara Mauricio y Javier, son dos grandes profesionales y muy muy buenos. Cualquier duda que tengas te ayudan sin problema y sin rodeos...no como sucede en muchas clinicas, que dan muchas vueltas hasta llegar al problema. Espero que hayas empezado ya!!! abrazo
MaryMarquez
MaryMarquez
escrito el: 02.03.21 19:18
Hola Mary, perdon por contestar tan tarde. La verdad la primera visita fue un poco decepcionante porque se alinearon los astros para que no pudieramos hacer todas las pruebas y yo que voy de decepcion en decepcion pues me frustré bastante. Pero bueno, volvimos otro dia y genial. Esta vez tube al Dr Mauricio y es el mejor ginecologo que he tenido en la vida. Me encantó!! No digo que el resto de médicos del centro no lo sean pero es con el que conecté más.

A mi pareja la mandaton al andrólogo y el Dr le hizo una receta personalizada de esas que te tienen que hacer en un laboratorio, así que en ese sentido todo bien. Ayer me vino la regla así que estoy en la sala de espera para la eco a ver si puedo empezar ya!! Espero tener suerte!!

Besos y gracias por preguntar!!
Moe2019
Moe2019
escrito el: 17.02.21 10:28
Buenas Moe, cómo va todo? que te dijeron? yo sigo teletrabajando...pero bueno, el tema covid ya se va relajando
MaryMarquez
MaryMarquez
escrito el: 10.02.21 17:17
Moe!! seguro que va todo bien.... nosotros fue por ICSI pq fue lo que nos recomendaron medicos y embriologos de Ovoclinic.... seguro que te ayudan! mucha suerte
MaryMarquez
MaryMarquez
escrito el: 10.02.21 09:30
Buff MaryMarquez pues estoy mas o menos como tu sino peor. Mi AMH es de 0,3 tengo 38, casi 39 y mi chico tampoco es q tenga un seminograma muy bueno... Espero tener la misma suerte q tu!!
Moe2019
Moe2019
escrito el: 08.02.21 16:21
Genial Moe :) yo partía de AMH 0.5ng/mL es decir baja, pero claro tenía 39....con la estimulacion luego me fue algo mejor... siempre he tenido cliclos irregulares y sabía que me iba a costar. El problema fue mi marido que el seminograma le salió bastante mal... lo bueno es que en ovoclinic al comenzar te hacen pruebas con el pack de fertilidad en pareja...muchas clinicas no meten el seminograma...entonces ya partes con informacion para ir marcando tu hoja de ruta. El pack te vale 80 pero luego te lo descuentan del tratamiento
MaryMarquez
MaryMarquez
escrito el: 08.02.21 13:59
Fue la Dra Marina Martinez pero el miercoles creo q me va a ticar otro porque ella no visita los miercoles pero bueno, es igual. Ya te ire contando. En tu caso fue a la primera no? cual era tu reserva?

Gracias
Moe2019
Moe2019
escrito el: 08.02.21 13:33
¡¡Qué bien Moe!! qué doctor te atendiooo? a nosotros nos llevó Mauricio y para tema de andrologia Javier Ruiz, es un crack!

mucho animo, seguro que todo va bien!
MaryMarquez
MaryMarquez
escrito el: 08.02.21 11:31
Hola Mary!! Llevo unas semanas de mucho lio y con cicilos muy raros por lo que casi ni he entrado al foro. La verdad la consulta muy bien, son muy atentos y profesionales y me han dado facilidades por no ser de Barcelona.

Este miercoles vamos a hacernos las pruebas y la verdad son bastante mas completas q las q me hice en el otro centro. Ya con eso me da mas confianza q no hacer el tratamiento con la mitad de informacion. De momento muy contenta.

Ya os ire contando a ver que me dicen.
Moe2019
Moe2019
escrito el: 01.02.21 22:26
Hola chicas!! Soy nueva en esto de la reproducción asistida. Hasta mediados de febrero no tengo ninguna visita prevista pero llevo un par de meses leyendo y gracias a foros como este creo que puedo ir más segura a estas citas. Así que muchas gracias jejejeje.

Tengo una niña de 6 años de forma natural. En 2019 quisimos ir a por la parejita pero desde entonces he pasado por 1 bioquímico y dos abortos diferidos por problemas en los cromosomas.

Así que tenía la opción de seguir intentándolo de forma natural y volver a pasar por lo mismo otra vez o intentarlo en una clínica.

Cuando vaya a las visitas preguntaré precios de DGP y también de ovodonación. A ver que aconsejan ellos.

Ahora estamos esperando los resultados del Comet y la Fish de mi marido y yo tengo que repetir los análisis hormonales y de trombofilias porque ha salido alguna cosilla alterada. Los cariotipos ya los tenemos hechos también. Nos falta el análisis del KIR y HLA-C pero nos los haremos una vez decidamos que tratamiento haremos. Por cierto, si alguna se lo quiere hacer los más económicos son Citogen para el Kir y HLA-C y para los hombres solo el HLA-C en los laboratorios Cerba.

Espero que dentro de poco hayan muchos positivos por aquí!!!

Perdonad por el tostón.

Un abrazo a todas!
Valeria0805
Valeria0805
escrito el: 25.01.21 11:25
Hola Moe, que tal te fue la consulta?

Lucyyyy que alegria saber de ti de verdad, imagino que estaras con mil cosas..no te preocupes, todo es asi los primeros meses :)
MaryMarquez
MaryMarquez
escrito el: 20.01.21 09:13
Hola Moe! encantada... espero que todo vaya bien, pues mira, te cuento. En mi caso fue todo muy rápido, mas de lo que esperábamos.... en la primera consulta que es informativa ya nos indicaron las pruebas que teniamos que hacernos, ademas que nos las pudimos hacer en la misma clinica y estaban dentro del presu. Los resultados de esas pruebas (analiticas, pruebas de fertilidad...) tardaron unas tres semanitas mas o menos... Me programaron la estimulacion con mi regla y duró como unos 12 días. Para que te hagas una idea....todo fue en un mes!! en mi caso fue por FIV
LucySan
LucySan
escrito el: 19.01.21 08:49
Buenos dias!!
Yo soy Moe de Tarragona y el viernes tengo cita por skype en Ovoclinic!
Seria para FIV por mi baja reserva. Mi pregunta es cuánto tardásteis desde que tubisteis la primera cita a hacer la primera FIV? Estáis unos meses con estimulación o el primer mes ya se hace estimulación y FIV?

Yo por la tempe sé que ovulo cada mes.

Gracias.
Moe2019
Moe2019
escrito el: 18.01.21 10:01
Pues a mi en la primera cita me hicieron eco y antimulleriana totalmente gratuita!
Bay
Bay
escrito el: 16.01.21 15:27
Buenas tardes chicas y enhorabuena por los positivos!!  Que alegría

Me presento.. hace un par de años entré en el foro para controlar mis ciclos y empezar la búsqueda de mi bebé... cosa que no ha sido posible.

Así que empiezo de nuevo pero por otro camino.. y vuestras historias y recomendaciones me han servido para decantarme por dónde empezar.

Así que cita pedida en Ovoclinic , imagino que primero nos tendrán que hacer todas las pruebas.. y el pack que comentáis de fertilidad es súper interesante!! además me puede servir para llevar resultados a la ss.. o espero que los acepten para no demorar todo tanto.

Se que es una pregunta tonta.. pero voy un poco perdida.

Como se rigen para elegir entre inseminacion o fiv?

Muchísimas gracias!!
Elisurf
Elisurf
escrito el: 13.01.21 15:27
Hola chicas, feliz año!!! Me alegro un monton de que siga esta conversacion activa...me he metido en el email hoy y tenia muchos mensajes jaaj como vais? yo estoy ya con 2 meses y medio casi... todavia se me nota poco pero bueno, todo bien!! teniendo mucho cuidado por lo del covid...vaya rollo :( Ahora entro mucho para leer foros de embarazadas, dudas y tal..

Encantada Bay, yo fui a Ovoclinic y conseguí mi beta positiva en octubre!! Fue por una FIV...estaba super asustada al principio pero luego todo genial, estan contigo via whatsapp, telf para dudas...no hay comparacion!!
LucySan
LucySan
escrito el: 13.01.21 15:18
Hola Bay!! Yo fui mamá el año pasado...lo mio era problema de fertilidad por edad, baja reserva ovarica pero lo conseguiiiiii...lo tuve con 40. A la primera ICSI quedé embarazada!!! Qué te comentaron en la primera visita? a mi una de las cosas que más me gusto fue la del pack de fertilidad... por 80 euros creo que costaba te hacen seminograma, antimulleriana y eco
MaryMarquez
MaryMarquez
escrito el: 13.01.21 08:15
¿Chicas las que estáis en Ovoclinic cómo lleváis el tratamiento? ¿Alguna ha conseguido positivo?
Bay
Bay
escrito el: 12.01.21 11:17
Ayer tuvimos nuestra primera visita en Ovoclinic Barcelona. Tenemos que darle muchas vueltas a las opciones pero tengo que decir que el trato fue INCREÍBLE!
Bay
Bay
escrito el: 11.01.21 15:26
Muchisimas felicidades!! Eso si que es empezar el añooo con buen pie!! Me alegro muchisimooo...ha sido finalmente natural no? qué guay!
MaryMarquez
MaryMarquez

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861752
Mensajes de hoy
11
Gráficas de temperatura
126796
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad