escrito el: 06.10.10 22:44
AGUANTEN LAS CHICAS DEL CICLO LARGO!!!

INTEGRANTES DE NUESTRO GRUPO!!!

ALE1981
AMELIE04
AMIRA
AYMAR
ANABGV
ANAMARBLA
ANAGG
AZAHAR
CONEJITA
CHORY02
CRISBCN
CURITA
DANIELLA
DREAMS
GARA
GOYA
HAYAT03
INMAITA
IRENE77
KATY
LIFE  
LIRA
LPH
LUI2011
MAYAMAR
MRSXNUNEZ
MAYRAROJAS
MSCRUZ
NENY_90
ORQUIDEAE
PAMELAC
PETRONIA
PILUCA
RAFLO
RAQUEL88
RITZO
RUBI2527
SANATALIE
SANDRYTA25
SARA
SARA-86
STILA
TANIA1986
TELMI
TWITERA
VANESIYA
YLEDU
YOMERITO
ZAID


EGUZ     ____________POSITIVO!!!!!!
ALICATTINA_________POSITIVO!!!!!!
APA      ____________POSITIVO!!!!!!!
PECOSA  ___________POSITIVO!!!!!
MBCR  _____________POSITIVO!!!!!
ALBA    ____________POSITIVO!!!!!
KOTXKO ___________POSITIVO!!!!!
MARIAN ___________POSITIVO!!!!!!
PAO      ____________POSITIVO!!!!!!
SEPTIEMBRE ________POSITIVO!!!!!!
PLINQUIPLIN ________POSITIVO!!!!!!!
FOCA   ____________POSITIVO!!!!!!!
QUIEROBEBE _______POSITIVO!!!!!!
LAWEY   __________POSITIVO!!!!!!
AMELIE04 _________POSITIVO!!!!!!!
DELIAROSA _______POSITIVO!!!!!!
RAYITO __________POSITIVO!!!!!!
ILUSIONADA ______POSITIVO!!!!!!
VANESSA _______POSITIVO!!!!!!
JULIAA  _________POSITIVO!!!!!
PUCHEEK _______POSITIVO!!!!!!
VANESA2321____POSITIVO!!!!!
DAGAH_________POSITIVO!!!!!
WENNA9901 ____POSITIVO!!!!!!

FELICIDADES PARA IRE Y LLUM!!!
Dios enviame pronto el regalo mas deseado de mi vida! EMMA TE AMO!! pidele a Dios un hermanito/a!
Sara
escrito el: 05.07.12 10:34
Bienvenida Lui!!!! aquí tienes un huequecito!!!!!!!  como lo llevas????  hay alguna novedad???
Yo pensaba que había ovulado pero ya veremos... porqe la temperatura está demasiado bajita creo yo...
Bueno veremos que sucede!!!!
un beso
twitera
escrito el: 05.07.12 09:35
Chicas si me lo permitis me vengo haceros compañia    no entiendo para nada este ciclo mio   siempre e sido como un relojito con mis ciclos y con graficas de libro y ahora no se lo que pasa
Lui2011
Lui2011
escrito el: 04.07.12 09:18
hola chicas, paso por el post para dejaros un   y daros mucho ánimos, yo también he sido de maxiciclos, hay que tener mucha calma y paciencia.
plinquiplin
escrito el: 04.07.12 06:33
ya seis años buscando .....y nada...triste muy triste
ale. 30 años...5 años de busqueda. mexico
ale1981
escrito el: 30.06.12 16:50
TWITERA estamos igual yo este mes tampoco he ovulado y ya son 40 dias , me la tendre que provocar, porque al tercer dia de   tengo que ir a que me hagan un analisis hormonal. El dia 28 agosto tengo la histereo, tambien que estoy cagadita de ¡miedo.
xinokou
escrito el: 26.06.12 11:59
Jo ya voy por el día 37 ... creo que ovulé (el ovutest me dió positivo) pero aún no me ha bajado .... arf ... así hacer el cálculo es una auténtica lotería! arf!
Yo 34. Él 43.
Empezamos la búsqueda en el mes de Agosto!!! ^__^
Cruzad los dedos por nosotros! ^__^
anduril
escrito el: 26.06.12 11:37
Como van las chicas de ciclos largos!!!!!!!!!!!!!!!!! como llevais los animos???
yo estoy un poco desesperada... este mes voy por el dia 43 y aun no se si he ovulado... en fin chicas hay veces que pienso que no lo voy a conseguir, pero bueno...
Vosotras que tal vais????
twitera
escrito el: 22.06.12 21:19
FELICITACIONES PARA IRE Y LLUM!!!!! chicas este es el mas claro ejemplo a seguir!! vamos que podemos conseguir nuestro sueño!!!
Dios enviame pronto el regalo mas deseado de mi vida! EMMA TE AMO!! pidele a Dios un hermanito/a!
FELIZ CUMPLE MI EMMA!!! DIOS TE DE TODOS LOS ABRAZOS Y BESOS QUE TE MANDO DESDE ACA!! TE AMOOOOOOO!!!! 17/04/10- 17/04/11
Sara
escrito el: 18.06.12 19:46
gracias!!! a ver si tengo suerte y pillé el del del viernes
30 años yo. 33 él.
INMAITA
escrito el: 18.06.12 19:32
INMAITA si ya has ovulado y kieres debes dejar la.onagra! Y weno si has ovulado hace poko en la eco no se veria.nada.piensa.ke el ovulo fekundado tarda unos 6/7 dias kreo en.llegar al utero y anidar... asi ke pacienciaaaaaa... y muxa muxa suerteeeee!!!!!! espero.ke sea tu.mes!
Despues de dos años de buskeda por fin lo logramos... estamos embarazados... sera una otra niña y se llamara Llum (Luz)... vamos supernenas!!! podemos con todo!!
irenilla77
escrito el: 18.06.12 18:50
hola chicas!!!!! qué tal?
LES CUENTO: éste mes empecé con onagra, hoy he ido al ginecólogo y dice que he ovulado hace bien poquito. bien  
pero quiere decir que no ha habido fecundación??era muy pronto para que se viera en la eco??es que me ha dado corte y no le he preguntado...
qué hago me dejo la onagra??Estoy más liada que antes de la cita
30 años yo. 33 él.
INMAITA
escrito el: 18.06.12 12:28
Bueno pues aunque todavia no me ha bajado la warry hoy vuelvo a la temperatura 36.5 así que a volver a empezar.
Esperemos que la espera acabe pronto para todas.
RAYETE
RAYETE
escrito el: 16.06.12 22:37
Gracias TWITERA y YAIZITA... JEJEJEJEJE.... para mi klaro... es preciosa mi Llum... jejejejejejeje.... animo xikas pq yo no solo tenia ciclos largos sino tbbirregulares... un ciclo 28 otro 47 otro 35... kuando se me akortaron los ciclos se me fue akortando la fase lutea... weno he pasado por todo... luego dos meses de antibaby para ver si regulavamos pq ademas gebsufrido kistes en.los ovarios despues de perder mi embarazo anterior.... weno he pasado oor muxas kosas han sido dos años kasi y medio largo de buskar perder volver a intentar temoes flujos onagras makas piernas arriba xuskis mañaneros kebson los ke oreñan xuskis luneros jajajajajaja... minotonia sexo sin ganas kosas forzadas oeleas tensiones... y justo el mes ke decidi abandonar y volver a disfrutar de mi marudo y de mi hija (pw ya tengo una hija de 7 añitos) estudiar y trabajat.... el mes en ke solo pusimos 2 kuores pq es lo ke apetecia y ya sta ... ke ni miraba el papel al ir al wc pq ni keria ver el flujo jajajajajjaja... ke kasi ni me tokava las bubis al ponerme krema.o duxarme oa no sentur nafa pq staba askeada de tidi esti... ese mes patapam... asi ke xikas.... poder se ouede... todas tendreis vuestra Luz!!!!
Despues de dos años de buskeda por fin lo logramos... estamos embarazados... sera una otra niña y se llamara Llum (Luz)... vamos supernenas!!! podemos con todo!!
irenilla77
escrito el: 16.06.12 11:29
Hola chicas, esta es la 1ª vez que escribo y es porque estoy de los nervios!!!!!Me estoy tomando la busqueda con tranquilidad porque ya me aviso el gine que podia ser largo tengo SOP y llevaba muchos años tomando la pildora.
Bien hace 4 meses nos mando tomar ovusitol a mi a mi marido y la verdad es que ademas de los granos y el aumento de peso he de decir que los ciclos se han ido acortando mes a mes pero lo que si he observado es que mi fase lutea siempre ha sido igua.
Estos ultimos meses mi marido ha estado muy estresado por un tema de trabajo y nuestros "intentos" han sido mas bien escasos si embargo es el primer mes que he pasado el limite de 11 dias de fase lutea y ademas con doble patron de subida de temperatura y estoy tan ilusionada me me da mucho miedo hacerme la prueba porque ademas lo unico que noto es el pecho mas grande y con algo de dolor aunque nada exagerado pero ni dolor de ovarios ni sueño ni dada de nada, que opinais?
Muchos gracias a todas por anticipado y que elllegue pronto.
RAYETE
RAYETE
escrito el: 15.06.12 10:08
Felicidades irenilla, es una niña preciosa!
yaizita
escrito el: 15.06.12 08:47
pero irene que cosa mas preciosa!!!!!!!! como me alegro de que todo haya ido bien! ahora a disfrutar que por fin puedes tenerla entre tus brazos!!!!
un besazo para las dos
twitera
escrito el: 15.06.12 03:13
Xiiikaaaasssss!!!! ya sta aki Lluuuummm!!! fue un.parto precioso rapido... nuy muy rapido y natural (de lo rapido pw no me dio tiempo a ponerme.la epidural jajajajajajajajajjaja) sin episiotomias ni puntos ni desgarros... en 2 horas Llum llego a nuestras vidas... pekeña pero amadissima... nacio 2 semanas antes y en fechaby hora kuriosa... el 31/05 a las 05:31!!! jajajajaja... ha sido una experiemcia magika yo misma sake a Llum de dentro de mi y deskubri el.poder enormey la fuerza de la naturaleza ke vive dentro nuestro... las mujeres somos mas fuertes y mas poderosas de lo ke kreemos xikas... asi ke fuerza y adelante pq podemos kon lo ke sea... ahora lo se!!!!
Os presento a Llum (luz) a las 48 horas de nacer... con sus eskasos 2 kilos 510 gms y sus apenas 46.5 cm... komo puede llenarte tanto algo tan.pekeño???
Despues de dos años de buskeda por fin lo logramos... estamos embarazados... sera una otra niña y se llamara Llum (Luz)... vamos supernenas!!! podemos con todo!!
irenilla77
escrito el: 13.06.12 00:01
BUENAS CHICAS, BUENO LO PRIMERO APUNTAME SARA LPH.
BUENO PUES FUI A LA GINE Y ME HA VUELTO A MANDAR PROGEFIK Y OVUSITOL.ME HZO UNA ANALITICA DE HORMONAS Y UN ECO ME HACE EL DIA 28.Y POR SU PARTE ME DIJO QUE NO ME PODIA MANDAR MAS COSAS QUE TENDRIA QUE ESPERAR HASTA ENERO A QUE VAYA A LA CITA DEL HOSPITAL PARA QUE ME HICIERAN MAS PRUEBAS, A MI Y A MI CHICO.ASI QUE HASTA ENTONCES SEGUIREMOS INTENTANDO......A VER SI ALGUNA DAMOS LA BUENA NOTICIA PRONTO.
DAGAH VOY A MIRAR LA PAGINA QUE ME DIGISTE PARA COMPRAR LOS TO YA QUE CON EL PROGEFIK CREO QUE SERA MAS FACIL SABER CUANDO OVULO.GRACIAS A TODAS.
LPH
LPH
escrito el: 11.06.12 20:22
Hola twitera cielete, que alegría verte por aqui. Pues eso hija, yo por aqui sigo, de 9+1 ya que estoy, quien lo iba a decir cuando en mi día 67 de ciclo aún no había ovulado, os acordais???? jajajaja, asi que no desespereis que quien la sigue la consigue. No se yo, viendo tu gráfica, si habrás ovulado aún, los flujos son un poco raros y esa subida sospechosa no se... no me fiaría, pero si lo hiciste a mi en el 10 FL ya sabes que vi la sombrita del TE de sensibilidad 10, asi que ves pensando en hacerte alguno y si te sale blanquito pues no te desesperes que el ovulillo lo mismo no ha salido aún. Ves contándome que tal va todo, eh??? Un besazo
ÓVULO CAZADO EL 21 DE ABRIL DE 2012 CON EL CORAZÓN DE MI CUMPLE EL 20 DE ABRIL OLEEEEEEEE.

HERMANITO PARA MI NIÑA!!!
Dagah
escrito el: 11.06.12 14:15
Hola Inmaita. si he notado mejoría, se me ha adelantado la ovulación 4 días, y el flujo también mejoró. Saludos
yaizita

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26808
Número de mensajes
861742
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126794
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad